Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 637
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Petrita escribió: 27 Nov 2020, 20:08 Viendo la encuesta me animo, que en casa me tratan por loca con las maquinitas.
A mí se me agravó con el confinamiento, las cosas como son :D:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22571
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

No recuerdo si fue en este post u en otro, pero alguien preguntaba por el gel conductor para el nuface de amazon del que se habia hablado paginas atras, no sé si alguien lo ha comprado, pero es este.

Gel conductor de ultrasonidos para monitor fetal Doppler:

https://www.amazon.es/Anagel-conductor- ... r=8-1&th=1
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Alguna reseña por aquí del Foreo Bear? Me lo estoy planteando.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Kiwi escribió: 27 Nov 2020, 18:07 El dermaroller para estrías cómo va? En la cara ni me lo planteo pero para el cuerpo...
No hace absolutamente nada, yo lo usé junto a aceite de rosa mosqueta durante todo el confinamiento + los meses de verano aprovechando que tenía tiempo para ser constante, y se quedaron exactamente iguales. Menos mal que no gasté mucho dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Keren escribió: 27 Nov 2020, 23:14
Kiwi escribió: 27 Nov 2020, 18:07 El dermaroller para estrías cómo va? En la cara ni me lo planteo pero para el cuerpo...
No hace absolutamente nada, yo lo usé junto a aceite de rosa mosqueta durante todo el confinamiento + los meses de verano aprovechando que tenía tiempo para ser constante, y se quedaron exactamente iguales. Menos mal que no gasté mucho dinero.
Pues nada, un trasto menos. Al final no hay nada que pueda con ellas.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ah, que no he puesto mis cacharrillos, pues tengo el foreo luna, la depiladora de IPL lumea y el nuface mini de camino, bueno, y un cepillo de dientes eléctrico :ess38:
Avatar de Usuario
Flandehuevo
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 14 Feb 2018, 21:32

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Outlander escribió: 27 Nov 2020, 22:52 Alguna reseña por aquí del Foreo Bear? Me lo estoy planteando.
Yo tengo el mini, pero sólo lo he usado un par de veces o tres. Después de usarlo me veía mejor cara, pero tal vez sea efecto placebo.

Lo que sí que me va fatal es la app, sólo me sale una rutina de la parte baja de la cara, así que lo uso por libre
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16577
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Kiwi escribió: 27 Nov 2020, 18:07 El dermaroller para estrías cómo va? En la cara ni me lo planteo pero para el cuerpo...
Yo conté mi experiencia hace tiempo, a mí me las redujo, pero tardo meses y tuve que ser muy constante. Eso sí cada noche yo me aplicaba mi mezcla de aceite con vitamina E, de almendras y rosa mosqueta. Y una vez por semana me pasaba el derma (era de aguja grande).

También me preparaba un poco de limón con azúcar y me igualaba bastante. Tardé meses, fue lento, pero sí note bastante mejoría.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16577
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Nuface mini en current body por 118€
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1537
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Kiwi escribió: 27 Nov 2020, 23:20 Ah, que no he puesto mis cacharrillos, pues tengo el foreo luna, la depiladora de IPL lumea y el nuface mini de camino, bueno, y un cepillo de dientes eléctrico :ess38:
Tengo los mismos y los amo a todos (añadiendo el dermaroller que a mí me gusta mucho también, y un aparato de microdermoabrasión. El ufo menos la verdad).
La lumea me cambió totalmente la depilación, en mi caso funciona muy, muy bien.
Última edición por ~Lilith~ el 28 Nov 2020, 11:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16577
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@~Lilith~ Tienes Lumea, te salen menos vellos?
Imagen
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Diamante escribió: 28 Nov 2020, 01:33 Nuface mini en current body por 118€
Ahora mismo el mini en LF se puede volver a sacar a 98€
Yo me he vuelto un poco Loqui y aparte del nuface me he pillado un mini hifu
Yo de cacharrada tengo clarisonic, depiladora de luz pulsada, dermarroller de todos los tamaños y ahora esperando por el nuface y el mini hifu.
Me he enganchado al canal de Youtube de una argentina con mil cacharros y lo quiero todo: neatcell, hyaluron Pen, Mini hifu, el de galvánica, el dermapen...

Las que habéis probado el dermarroller para las estrías y no os ha funcionado no se qué tamaño de agujas habréis metido... Pero yo diría que ya tiene que ser a partir de 2mm para notar mejoría. Yo es que en la cara me meto el de 3mm que es el máximo. Viviendo al límite siempre.

Pd- ah y tb tengo uno demicrodermoabrasion del Lidl y un succionador de estos de granos
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16577
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Lamoquis El mini hufo lo tengo, lo compre el año pasado, aunque lo tengo un poco abandonado.
Imagen
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Diamante escribió: 28 Nov 2020, 03:35 @Lamoquis El mini hufo lo tengo, lo compre el año pasado, aunque lo tengo un poco abandonado.
Y eso??no notas nada?
Mira este canal que locura, es la que me ha creado la necesidad a lo tonto del Mini hifu:
Última edición por Lamoquis el 28 Nov 2020, 06:14, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16577
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lamoquis escribió: 28 Nov 2020, 03:43
Diamante escribió: 28 Nov 2020, 03:35 @Lamoquis El mini hufo lo tengo, lo compre el año pasado, aunque lo tengo un poco abandonado.
Y eso??no notas nada?
Mira este canal que locura, es la que me ha creado la necesidad a lo tonto del Mini hifu:

https://www.youtube.com/c/CarolinaSkincareBeauty
Ah perdona he tenido un lapsus, pensé que decías foreo ufo, el mini, vale entonces no, el hifu no lo tengo.
Imagen
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Otra tarada de los cacharros, por si a alguna le interesa, no sé si la conocéis ya, es mexicana... Adicta al nuface, dermarroller, retirides y dermawand:



Y ahora tb adicta al ziip, pero ese cuesta una pasta
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ay, ay, el clarisonic, tambien lo tengo! pero muerto de la risa! :meparto: lo compre hace mil anyos en aliexpress!! no me queria gastar la pasta del mia 2, que acababa de salir, y yo no se si sera original, pero os prometo que lo pude registrar en la web oficial, venia con caja original, su gel, todo igual al original. Me costo 34 euros creo. Ha sido la mejor compra que he hecho en aliexpress y encima no me lo paro aduanas, que aqui es todo un logro :supercool:

Edito y no me compro nada mas para la cara, a excepción de los led que les tengo ganas, pero a este paso me voy a tener que pillar una baja para dedicarme en cuerpo y alma a los cacharros de la cara :meparto: :meparto:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

No conozco los aparatos que salen en los últimos vídeos, me da miedo verlos a ver si van a crear nuevas agonías. Y es lo que dice @Dungeons&amp;Dragons que me voy a tener que reducir jornada para poder usar todo eso!

Mola que ahora somos varias que tendremos mini + Fix y otras Trinity + cabezal ELE. Así podremos comparar y compartir si vale la pena o no.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

A mí solo me ha convencido el nuface mini, me preocupa la cara colgandera y mira, 100 euros me gasto, 200 no.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lamoquis escribió: 28 Nov 2020, 03:19
Diamante escribió: 28 Nov 2020, 01:33 Nuface mini en current body por 118€
Ahora mismo el mini en LF se puede volver a sacar a 98€
Yo me he vuelto un poco Loqui y aparte del nuface me he pillado un mini hifu
Yo de cacharrada tengo clarisonic, depiladora de luz pulsada, dermarroller de todos los tamaños y ahora esperando por el nuface y el mini hifu.
Me he enganchado al canal de Youtube de una argentina con mil cacharros y lo quiero todo: neatcell, hyaluron Pen, Mini hifu, el de galvánica, el dermapen...

Las que habéis probado el dermarroller para las estrías y no os ha funcionado no se qué tamaño de agujas habréis metido... Pero yo diría que ya tiene que ser a partir de 2mm para notar mejoría. Yo es que en la cara me meto el de 3mm que es el máximo. Viviendo al límite siempre.

Pd- ah y tb tengo uno demicrodermoabrasion del Lidl y un succionador de estos de granos
Pero 3mm para la cara no es una barbaridad? :shocked: :shocked:

Que tal la depiladora de luz pulsada? Yo me he hecho bastantes sesiones de láser pero aún tengo algún pelo de vez en cuando. Me tientan esas máquinas. Cada cuánto las usas? Es parecido al láser y solo puedes usar cuchilla?

Estoy deseando leer las opiniones del Nuface Fix!
Si.. lo próximo máscaras LED que eso te lo pones y no hay que hacer nada, es pasivo :verano:
Por cierto, alguien las ha probado? :profe: :coqueta:

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes