Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
30
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 638
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Paraguers del Nuface, todas a fichar:

viewtopic.php?f=8&t=5474&p=2318823#p2318823

:jiji:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Yanel
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 06 Nov 2018, 11:25

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Chicas , es compatible usar el Nuface con hialurónico infiltrado? Me infiltran Juvederm en los nasogenianos.
Quiero comprarlo..
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ya tengo el Fix de camino :happygirl: :hppydnc2: :happygirl: , se supone que me lo entregan a finales de la semana que viene
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7355
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 27 Nov 2020, 16:16 Paraguers del Nuface, todas a fichar:

viewtopic.php?f=8&t=5474&p=2318823#p2318823

:jiji:
Si queréis abrimos aquí encuesta a ver q aparatos tenemos? Yo el Nuface va a hacer un año ahora en enero que lo tengo, me he comprado el Fix y a parte tengo dos rodillos de masaje (uno de cuarzo y otro q va helado).

Que no sé muy bien cómo se hace pero editando el primer mensaje se podrá, no?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Yanel antes de comprarlo yo ayer estuve buscando información sobre las posibles contraindicaciones de usar el Nuface. En un artículo que leí, no recuerdo si era de una revista o de una clínica que se dedicaba a realizar tratamientos de ácido hialurónico inyectado, decían que no aconsejaban utilizar el Nuface justo después de aplicarte esas infiltraciones. Que había que esperar un tiempo pero ahora mismo no me acuerdo cuánto era. Estuve ahora buscando el artículo para ponértelo pero no lo encuentro. Sorry .

Que buena idea @Petrita :clap:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Bueno, yo ya he votado. :typing:
He caído con este mes con el Nuface y el dermaroller.
Ya me han llegado pero aún no los he probado. Estoy viendo vídeos y haciendome planning bellecil.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Chim escribió: 27 Nov 2020, 13:30 @Dungeons&Dragons yo lo uso con la cara limpia del todo.

Me lavo la cara con el limpiador o jabón que sea, paso el nuface, me quito los restos de gel o aloe con una muselina húmeda y ya me aplico el tónico y toda la retahíla de cremas y aceites que me echo.
Muchas gracias hermosa :enamorado:
de momento voy a probar con el gel de aloe, si dices que a veces lo usas, seguro que funciona, y si veo que con el mío no conduce bien, pues ya miro para comprarme otro.

Lo de LF ha sido un puto cachondeo! con el mismo código a unas nos marcaba un precio, ahora mismo de hecho el nuface con el código que dejo lamala esta a 104 :blink2: yo esperaba hoy un código mejor pero con el baile de códigos no quise dejarlo y ademas estaba ya hasta la narices la verdad, pero manda huevos que ayer estuviera mejor el fix de precio que hoy, yo por si acaso estoy pendiente, porque si lo rebajan otra vez lo pillo y cancelo el que compre ayer, pero de verdad que que asco y que poca seriedad se gastan.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Tengo el mini desde julio y estoy encantada. Creéis que merece la pena comprar aparte el fix?
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5101
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

He votado por el Mini porque ayer le sonsaque al melindo que ya me lo ha comprado :roll:
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Melindabea escribió: 27 Nov 2020, 17:53 He votado por el Mini porque ayer le sonsaque al melindo que ya me lo ha comprado :roll:
Y tu tan preocupada porque creías que se iba a agotar :lol: :lol: mujer de poca fe :jiji:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

El dermaroller para estrías cómo va? En la cara ni me lo planteo pero para el cuerpo...
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1272
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yanel escribió: 27 Nov 2020, 16:21 Chicas , es compatible usar el Nuface con hialurónico infiltrado? Me infiltran Juvederm en los nasogenianos.
Quiero comprarlo..
Si que es compatible, hay que esperar 2-3 semanas después del tratamiento.
Yo llevo Profhilo y ningún problema, aunque es verdad que no es relleno como tal, pero aún así yo creo que se podrá utilizar sin problema.

Las que habéis comprado el Nuface Fix ya reportareis que tal!!!

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo tengo el nuface mini desde marzo.
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1042
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo tengo un cepillo de foreo de los más baratillos y el nuface en camino. Ya pasaré por aquí para aprender los trucos de cómo usarlo
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25555
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo de cacharritos tengo el nuface mini, el foreo de limpieza y el UFO y además un chisme de esos de leds y ¿radiofrecuencia? Chino del año la nana que no me pasaba porque no tenía gel para usarlo pero ahora lo voy a retomar, qué coño.

A mí de todo esto solo me da confianza real lo de los leds, que está comprobadisimo que funciona y lo usan en las unidades de quemados de los hospitales, pero claro, no sé yo de donde sacar una máquina fiable y que haga efecto de verdad para uso doméstico. Ando pensando si comprar una máscara de esas con leds, ya veré
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Kiwi escribió: 27 Nov 2020, 18:07 El dermaroller para estrías cómo va? En la cara ni me lo planteo pero para el cuerpo...
Yo ya las he aceptado. Mira que tengo en la zona de los muslos y en verano parecía un tigre de vengala porque me pongo muy morena y las estrías son blancas, pero ya desde hace un par de años no les hice absolutamente nada y es como si se disimularan muchísimo mejor. La única crema que usé que de verdad me funcionaba era la de farmacia de roc y ya no se vende, y me niego a gastar más pasta en cremas porque me he gastado un pastizal en general probando varias y no me hacían nada , el paso del tiempo me ha ayudado a disimularlas bastante bien.

Por cierto, tengo el dermaroller desde el verano guardado en un cajón porque no me atrevo a usarlo lo compré para utilizar en la cara pero cuando lo recibí en casa al ver esas mini agujas me asusté y no lo he utilizado.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo tambien estoy caliente en comprar una mascara led porque hay veces que se me pone la piel hecha un cuadro de tanta rojez y tanta sensibilidad, estoy hasta el papo de verdad. Asi que si das con una eficaz, haz review que me interesa.

La UFO la quise comprar en su dia, y de hecho ayer estuve mirando la UFO 2 que tiene terapia led, pero por lo visto te pone la luz segun la mascarilla que tu le metas, no puedes elegir tu la luz segun tengas la cara, y luego alguna mascarilla no es vegana y a lo mejor la que activa determinada luz que necesito, es la que justamente no es vegana, total, que al final la volvi a dejar. Foreo me da confianza pero se lo han montado un poco mal con la UFO.

De cacharros tengo la foreo mini 2, ahora el nuface mini, el fix, el rodillo de cuarzo, gua shas, el cacharro ese que os puse por aqui para afinar la mandíbula, que yo lo uso para mis movidas de la mandíbula, y os vais a partir de risa, pero ayer me compre cepillos de esos para los bebes que son de goma, para masajeare la boca por dentro, para el bruxismo :meparto: :meparto: si funciona van a ser los 2 euros mejor invertidos de toda mi vida :lol: :lol: :lol:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

A mi me suena que va bien en estrias, en la cara me da pánico.
Yo si solo las tuviese por muslos, pecho y zonas en las que las tienen casi todas las mujeres pues estaría feliz pero me falta tenerlas en la cara, consecuencias de tener mala piel y haber tenido cambios bruscos de peso. Cremas no creo que hagan nada así que en eso no gasto nada.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo tengo el Nuface mini, el fix de camino (gracias a @lamaladelanovela que puso el código 20XEXTRA cuando estaba indecisa para comprarlo y lo pillé muy bien de precio) y el foreo mini luna 2.
Me llama la atención el foreo iris, de hecho era una de las cosas que tenía en mi wishlist para este BF si lo encontraba muy rebajado, pero al final he caído antes con el Fix. Y otro aparatito que me encantaría tener es una máquila de depilación IPL, en concreto la de Braun que venden en Currentbody. Tengo hecho el láser y sólo lo necesito para repasar un poco, y tal y como estamos no me apetece ir a un sitio de depilación, aparte de que por horarios siempre ando liada. No sé, llevo tiempo con el antojo y tarde o temprano caerá...
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7355
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Viendo la encuesta me animo, que en casa me tratan por loca con las maquinitas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes