Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 637
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Imagen
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 27 Nov 2020, 01:43
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:sip:
https://www.lookfantastic.es/nuface-min ... 95160.html

Es ese verdad? Veo otro nuface mini que pone agotado y a ver si estoy comorando el que no es!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Si. Es ese el que yo compré.
@Lauli
:ok:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Mil gracias @Isik . Me has ayudado mucho, veo que si me invita un amigo le dan 10 euros asi que si quieres pasarme tu codigo yo encantada y te devuelvo un poco el favor jeje
Chim

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gracias al código que puso @Isik, me acabo de comprar el cabezal ELE por 97,96 € :happygirl: :happygirl: :happygirl:.

Bueno, y también ha caído un cepillo para el pelo, pero eso en este post no procede :looll: :parlux:
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Y qué gel conductor usáis? Vi que @Candy Girl compró uno de un litro, podrías decirme cuál? No sé si probar el que viene en la web de lookfantastic con el nuface, me parece pequeño para 10 euros
Chim

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lauli escribió: 27 Nov 2020, 09:33 Y qué gel conductor usáis? Vi que @Candy Girl compró uno de un litro, podrías decirme cuál? No sé si probar el que viene en la web de lookfantastic con el nuface, me parece pequeño para 10 euros
Yo me compré el otro día en Amazon el que recomendaron por aquí. Sale la botella de un litro en ocho euros y algo.

Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gracias @Chim ! Pues ya tengo reyes para mi madre, lo malo es que ahora quiero otro cacharrito para mi y estoy tratando de resistir jajaja
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo no me quiero llevar los méritos. Dadle la gracias a @Chance que fué la que ayer puso ese código :alabanza:
Gracias corazón

Para quien quiera saber el enlace de el gel conductor de Amazon yo lo tengo guardado en un archivo en el ordenador , ahora tengo que salir de casa pero si queréis a mediodía os pongo aquí el enlace.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Britishland
Intralerda
Mensajes: 951
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

He pecado finalmente: foreo bear por 224,58€ (un 25% ni tan mal al final) y por ir desde el enlace del mail una beuaty bag de regalo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lauli escribió: 27 Nov 2020, 09:33 Y qué gel conductor usáis? Vi que @Candy Girl compró uno de un litro, podrías decirme cuál? No sé si probar el que viene en la web de lookfantastic con el nuface, me parece pequeño para 10 euros
Ese mismo que te ha puesto Chim es el que he cogido. Es enorme pero lo vas trasvasando en uno más pequeño y super comodo. Además es tan barato que no da pena gastar.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ah ese es el que compré yo. Me alegro de que vaya bien
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

A las que lo tenéis, ¿no os huele algo raro ese gel?, lo estrené ayer y se supone que es sin olor pero a mi me huele a aceituna amarga xD, desde que lo asocié no me lo quito de la cabeza cuando me lo echo. El caso es que el gel anterior que gasté (también de 1 litro) pero comprado en ebay no me olía a nada aunque era más pringoso que el de D'Bullón.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Chicas, el gel de aloe vera es que no va bien para la conducción del nuface?
Es que yo con la piel tan delicada como la tengo me da un poco de pavor comprar algo tan grande por si me va mal

Por cierto, contadme como usáis vosotras la nuface, con la cara ya limpia? yo no me maquillo a diario, pero supongo que igualmente antes de usarla tengo que limpiar, o limpio primero en plan tónico, agua termal o algo, la uso, y luego me limpio la cara con mi espuma? igual son preguntas chorra pero es que no tengo ni idea. Y el fix supongo que lo puedo usar tambien a diario, no?
Madre mia, que poco pro soy :meparto: :meparto:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Chim

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Dungeons&amp;Dragons yo lo uso con la cara limpia del todo.

Me lavo la cara con el limpiador o jabón que sea, paso el nuface, me quito los restos de gel o aloe con una muselina húmeda y ya me aplico el tónico y toda la retahíla de cremas y aceites que me echo.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Diamante mil gracias, bonita. :flowers:

Veo que hay un montón para elegir, madre mía. Tengo que mirarlo con calma para ver qué hace cada uno.
Imagen
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1016
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Por si alguna estaba pendiente de aparatos para la piel, me ha llegado un nuevo código de lookfantastic para tratamiento facial que incluye nuface LFSKIN
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lo de Look no lo entiendo, tanto cuesta dejar un código con x porcentaje y ya?
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Candy Girl escribió: 27 Nov 2020, 15:38 Lo de Look no lo entiendo, tanto cuesta dejar un código con x porcentaje y ya?
De verdad que pereza. Bueno al final me he comprado el nuface fix con el descuento que he encontrado después de meter no se cuantos códigos. Se me ha quedado en 103, que bueno es algo más de lo que me pensaba gastar pero ya estaba harta de seguir buscando y lo tenía muy encaprichado, así que ya está.
winter cards

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo el gel conductor lo enjuago con agua y ya. Al no contener aceites se retira bien.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes