Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
91
14%
 
Votos totales: 636
Lilyforastera
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 08 Dic 2019, 13:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hola chicas !! Soy nueva por aquí pero os llevo siguiendo desde foros Vogue y siempre que he tenido una duda de belleza sabía dónde acudir , así que acabo de descubrír que en lf con el código LFSUPER55 se queda el nuface mini por 106€
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Si caduca en enero de 2021 yo no lo compraría @ThunderBell ya que mi un producto de ese me dura mínimo 6 meses. Pero es una opinión muy personal :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lilyforastera escribió: 26 Nov 2020, 17:52 Hola chicas !! Soy nueva por aquí pero os llevo siguiendo desde foros Vogue y siempre que he tenido una duda de belleza sabía dónde acudir , así que acabo de descubrír que en lf con el código LFSUPER55 se queda el nuface mini por 106€
Te voy a poner un piso! :alabanza: :alabanza: :alabanza: me la acabo de pillar en la web de Espanya, a tomar por saco, tanto dar vueltas, mas barata no la voy a encontrar en la vida y no quiero que me pase como esta mañana con el fix, que al final que me quedado sin el.
En la web de Austria se aplica el mismo código y se me quedaba en 120, pero me he ahorrado 14 pavos que igual van para la fix mañana :D: :D:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Es super buena oferta! gracias @Lilyforastera por compartir el avistamiento! Ahora que te has registrado anímate a participar. Welcome!
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Petrita escribió: 26 Nov 2020, 18:03 Es super buena oferta! gracias @Lilyforastera por compartir el avistamiento! Ahora que te has registrado anímate a participar. Welcome!
Petrita el fix se queda en 100 con ese código... yo voy a esperar a mañana y si no hay mejor oferta, lo voy a pillar, no es el oferton de esta mañana, pero eso por los 14 euros que me he ahorrado pillando el mini en Espanya.

@Lilyforastera has hecho entrada por la puerta grande! Bienvenida!!! y espero que te quedes por aqui :flowers:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Lilyforastera
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 08 Dic 2019, 13:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Muchas gracias chicas 😊! Vosotras siempre habéis sido de gran ayuda cuando he buscado algo y llevo leyendo el hilo mucho tiempo y dudando si comprar o no . Así que no podía hacer menos que compartir
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Mira, voy a dejar de entrar en este hilo :lol:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

A ver, basta ya, qué cachondeo es este? Ahora que si el fix... ni fix ni fox, yo ya no me gasto un duro mas :meparto:

Me ha llegado hoy por fin el nuface mini. Mañana lo pruebo a ver si me pone juventú o volví a tirar el dinero en una pichotada :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Achas, que es para ponernos bien bellas :harhar: :meparto: :meparto: :meparto:
es que al fix le tengo echado el ojo desde hace un tiempo, de hecho lo tendría que haber pillado cuanto estaba a 80, he sido pavica.
A mi me va a venir bien, pero a mi dragono tambien, que yo me cuido la piel y tal y no tengo ni lineas de expresión en los ojos porque siempre voy con gafas de sol y tal, pero el si que tiene, y me gustaría que lo usara. Aunque no nos engañemos, si lo compro, no es por el :meparto: :meparto:

Edito @babyX estoy viendo que te gusta el mini y al final terminas picando con el fix :jiji: :jiji:

Edito otra vez, estos de LF son un poco gentuzos, cuando me he comprado la mini se quedaba el fix con el mismo código en 102 euros y ahora mismo código y se queda en 122 :meparto:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

chicas pego aqui lo que he puesto en el otro post
el código BFBEAUTY aplica!!!! me he pillado el nuface fix por 97 euros ahora mismo!! lo he pillado porque estoy hasta el toto de que lo suban y bajen
y funciona en web española tambien
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Chicas, hay algún tutorial en tiempo real para ver si me quedo con el movimiento?
Me puse un tutorial de la marca y lo explica bien pero entre la frente y el parar en sitios, me lio :bag: A ver si me dejó una ceja más alta que otra :lol:
Por cierto, alguna sabe si sirve para los surcos marcados de los ojos? No son bolsas de ojeras, sino como si se me haya quedado la marca de las gafas. Estoy rallada con eso últimamente. Parece que como la mascarilla acaba ahí, me lo veo más.
Otra cosa que no sé si preguntar por mí economía... Qué es eso de las ventosas? Algo así como las frownies aquellas para quitar la marca de la frente?
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Dungeons&Dragons escribió: 26 Nov 2020, 20:30 chicas pego aqui lo que he puesto en el otro post
el código BFBEAUTY aplica!!!! me he pillado el nuface fix por 97 euros ahora mismo!! lo he pillado porque estoy hasta el toto de que lo suban al y bajen
y funciona en web española tambien
He mirado y a mi me sale a 116 con ese codigo! Que hago mal?
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Señoras, yo acabo de conseguir el MINI por 98€ no sé cómo he hecho.... Porque primero me salía a 113 luego a 105 y después conseguí bajarlo a 98.58 metiendo mil códigos
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Petrita escribió: 26 Nov 2020, 21:39
Dungeons&Dragons escribió: 26 Nov 2020, 20:30 chicas pego aqui lo que he puesto en el otro post
el código BFBEAUTY aplica!!!! me he pillado el nuface fix por 97 euros ahora mismo!! lo he pillado porque estoy hasta el toto de que lo suban al y bajen
y funciona en web española tambien
He mirado y a mi me sale a 116 con ese codigo! Que hago mal?
Es que son unos sinvergüenzas, no haces nada mal, es que estan cambiando continuamente los códigos :coolgun: Con el que dejo hoy lamala 20XEXTRA se queda en 103, yo lo he cogido porque estoy hasta la breva de que le suban y bajen el precio y de que jueguen con los códigos, pero mañana seguro que ponen algo mejor

Edito a mi el mini me ha llegado a aparecer tambien a 105 con el código de lamala, pero ya lo habia comprado a 106, es que estan jugando con los códigos continuamente, dan ganas de mandarlos a cagar
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Si, la verdad es que es un cachondeo lo de los códigos... Yo estoy intentado ahora otra vez y ya no me sale a 98... No sé cómo hice, pero bueno ya quedó comprado a ese precio, menos mal
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gaby escribió: 26 Nov 2020, 13:28
Diamante escribió: 26 Nov 2020, 03:51
Califragilística escribió: 25 Nov 2020, 16:09 Jo, o bloqueo a @Diamante o a este paso va a parecer que vengo de hacer la comunión :angel2: entre nuface, gimnasia facial, rodillos...también voy a terminar homeless si sigo gastando, de momento tengo en pendientes el dermarroller, pero no me acabo de decidir, no me hables ahora de ventosas que me creas necesidad y hay que echar el freno!! :visa:
Te falta el dermaroller, creo que @Chim va a caer en breve también. :glam:
¿Cuál rodillo de esos recomiendas??
¿Dermaroller? Ninguno de aliexpress ni ebay.

Yo lo compro aquí: https://www.dermaroller.com.es/
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:sip:
Última edición por Isik el 27 Nov 2020, 01:49, editado 2 veces en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lo de los códigos es por poco al azar, yo conseguí mi nuface mini por 101€ un super código de 70€ descuento creo que fue, @Chim vio la captura, pero claro, a los días ya no era válido el código.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Repedito.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Isik por esperar te salió más barato
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes