Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
91
14%
 
Votos totales: 636
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Chicas una pregunta, el tripollar en la página sale una foto del antes y el después de una chica con lunares y manchas en el cuello, me pregunta es se podría extrapolar a los lunares del brazo o sería una locura pasarlo ahí?

Cito a @Petrita @Heirloom @Dungeons&Dragons
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Diamante escribió: 13 Jun 2021, 09:47 Chicas una pregunta, el tripollar en la página sale una foto del antes y el después de una chica con lunares y manchas en el cuello, me pregunta es se podría extrapolar a los lunares del brazo o sería una locura pasarlo ahí?

Cito a @Petrita @Heirloom @Dungeons&Dragons
Yo es que sólo me lo paso en la cara y justo en la papada :mrgreen: , no son zonas en las que tenga mucho lunar. En el cuello sí que tengo y mi intención era en un futuro ampliar las zonas y hacerme el tratamiento ahí intensivo semanal de 2 meses para luego seguir mensualmente.

No creo que pase nada porque lo uses en el brazo, tripollar se puede usar en las manos como indican en las instrucciones. Lo único que ahí será más flojito el efecto imagino porque el grosor de la piel es mayor al igual que en el resto del cuerpo con respecto a la cara/cuello.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Heirloom @Kira
Tengo algunos acrocordones por el cuello, y veo que me están empezando a salir alguno justo debajo del sujetador, desde hace tiempo me los quiero quitar. Esta semana fui al dermatólogo porque tengo que ir cada seis meses y me hice la tonta, y le pregunté a la doctora que era esto que tenía en el cuello que me molestaba tanto , ella me dijo cómo se llamaba y como era majísima me dijo que si quería me los quitaba en ese momento, a mi los ojos me hicieron chiribitas en ese momento 🤩por qué quitarlos en un dermatólogo privado cuestan una pasta, pero luego pensé que al ser en verano y que al día siguiente me iba a dar el sol no era buena idea, entonces la dermatóloga me dijo que mejor me los quitaba en la siguiente sesión dentro de 6 meses. Ojalá me toque esa derma luego pero lo dudo porque me dijo que acababa contrato en 2 meses. Si dentro de 6 meses no me los quitan en la SS (que dudo que así sea) me plantearé comprar el cacharro ese combinado con emla.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 13 Jun 2021, 13:55 @Heirloom @Kira
Tengo algunos acrocordones por el cuello, y veo que me están empezando a salir alguno justo debajo del sujetador, desde hace tiempo me los quiero quitar. Esta semana fui al dermatólogo porque tengo que ir cada seis meses y me hice la tonta, y le pregunté a la doctora que era esto que tenía en el cuello que me molestaba tanto , ella me dijo cómo se llamaba y como era majísima me dijo que si quería me los quitaba en ese momento, a mi los ojos me hicieron chiribitas en ese momento 🤩por qué quitarlos en un dermatólogo privado cuestan una pasta, pero luego pensé que al ser en verano y que al día siguiente me iba a dar el sol no era buena idea, entonces la dermatóloga me dijo que mejor me los quitaba en la siguiente sesión dentro de 6 meses. Ojalá me toque esa derma luego pero lo dudo porque me dijo que acababa contrato en 2 meses. Si dentro de 6 meses no me los quitan en la SS (que dudo que así sea) me plantearé comprar el cacharro ese combinado con emla.
Lo acrocordones no sé porque no tengo, pero los lunares rojos los quitan en nada, yo estaría minutos y es casi mas lo que tarda la máquina en encender y tu en despelotarte, si no me quité todos es porque los cobran uno a uno. No sé si es el mismo mecanismo, a mi me los quitaron con láser. Para los acrocordones hasta anuncian cosas, a mi al menos me suena de verlo en la tele así que no debe ser complicado.
Yo tenía pensado ir a quitar los lunares rojos que me quedan en septiembre pero si funciona el cacharro ya paso. :wow: Estoy deseando que llegue para probarlo y eso que no debería en esta época.
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Heirloom escribió: 13 Jun 2021, 11:52
Diamante escribió: 13 Jun 2021, 09:47 Chicas una pregunta, el tripollar en la página sale una foto del antes y el después de una chica con lunares y manchas en el cuello, me pregunta es se podría extrapolar a los lunares del brazo o sería una locura pasarlo ahí?

Cito a @Petrita @Heirloom @Dungeons&Dragons
Yo es que sólo me lo paso en la cara y justo en la papada :mrgreen: , no son zonas en las que tenga mucho lunar. En el cuello sí que tengo y mi intención era en un futuro ampliar las zonas y hacerme el tratamiento ahí intensivo semanal de 2 meses para luego seguir mensualmente.

No creo que pase nada porque lo uses en el brazo, tripollar se puede usar en las manos como indican en las instrucciones. Lo único que ahí será más flojito el efecto imagino porque el grosor de la piel es mayor al igual que en el resto del cuerpo con respecto a la cara/cuello.
@Diamante la verdad que no tengo ni idea, en principio es como te dice @Heirloom, se puede pasar en las manos, en el cuerpo solo lo he probado en los brazos y la luz no se ponía naranja ni a tiros :meparto: en la cara no tengo lunares ni pecas ni nada así que no te se decir.

Con el tripollar estoy últimamente super vaga, no creo que lo retome hasta septiembre, es que pienso en ponerme el calorazo en la cara ahora mismo y me da dentera, e increíblemente tengo la piel desde hace un tiempo genial, las lineas de expresión marcadas de las que siempre me quejaba en la frente, se han difuminado un montón y apenas se aprecian, vuelvo a tener la piel como jugosa e hidratada, y me ha mejorado un montón la textura de la frente, que me tenia muy preocupada el asunto. Creo que al estar mas relajada, se me nota en la piel, ademas estoy bebiendo mucha agua cada día (me la pide el cuerpo con la mascarilla) y otras cosillas, pero la piel la noto muy bien desde hace por lo menos 1 mes largo y justo tiene que ver con el momento en que empece a relajarme porque me salió curro


Edito el cacharro de IPL que me compre en amazon vino genial precintado, y tiene una pintaza que flipas, ademas pesa, no se le ve nada de mala pinta. Si a alguna le interesa que me diga, me costo 20 euros! flipo de verdad porque se le ve buena calidad y lleva todos los sellos de la fda y la CE.

El minihihu al final no lo he pillado, porque si tengo el tripollar y me da pereza usarlo, para que quiero acumular mas cacharros? solo me lo compraría para usarlo en los brazos, pero me da que me puedo tirar 2 años para calentar una zona, así que me ahorro el dinero. Aunque no os voy a mentir, mi yo consumista lo quiere porque soy una jodida caprichosa
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Kira
Cuando lo recibas ya nos contarás qué tal te va.

Yo quiero quitarlos, no entiendo porque tengo tantos si rara vez uso cadenas. Creo que es por roce de la piel de estar mucho tiempo mirando hacia abajo ya sea mirando el móvil leyendo etcétera....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Kira escribió: 13 Jun 2021, 14:06
Isik escribió: 13 Jun 2021, 13:55 @Heirloom @Kira
Tengo algunos acrocordones por el cuello, y veo que me están empezando a salir alguno justo debajo del sujetador, desde hace tiempo me los quiero quitar. Esta semana fui al dermatólogo porque tengo que ir cada seis meses y me hice la tonta, y le pregunté a la doctora que era esto que tenía en el cuello que me molestaba tanto , ella me dijo cómo se llamaba y como era majísima me dijo que si quería me los quitaba en ese momento, a mi los ojos me hicieron chiribitas en ese momento 🤩por qué quitarlos en un dermatólogo privado cuestan una pasta, pero luego pensé que al ser en verano y que al día siguiente me iba a dar el sol no era buena idea, entonces la dermatóloga me dijo que mejor me los quitaba en la siguiente sesión dentro de 6 meses. Ojalá me toque esa derma luego pero lo dudo porque me dijo que acababa contrato en 2 meses. Si dentro de 6 meses no me los quitan en la SS (que dudo que así sea) me plantearé comprar el cacharro ese combinado con emla.
Lo acrocordones no sé porque no tengo, pero los lunares rojos los quitan en nada, yo estaría minutos y es casi mas lo que tarda la máquina en encender y tu en despelotarte, si no me quité todos es porque los cobran uno a uno. No sé si es el mismo mecanismo, a mi me los quitaron con láser. Para los acrocordones hasta anuncian cosas, a mi al menos me suena de verlo en la tele así que no debe ser complicado.
Yo tenía pensado ir a quitar los lunares rojos que me quedan en septiembre pero si funciona el cacharro ya paso. :wow: Estoy deseando que llegue para probarlo y eso que no debería en esta época.
Sí, precisamente yo di con el plasma pen porque buscaba métodos para quitar acrocordones en casa y me salió esto que lo venden en farmacias pero las opiniones eran regulares, a algunos les había funcionado y a otros no. Es el mismo método por el que me los han quitado en consulta, por congelación y sí @Isik es muy rápido de hacer y casi ni lo notas salvo que sea algo grande:

Imagen

Luego me salieron en aliexpress unas cosas que "guillotinaban" a los acrocordones :susto: y ya cuando vi el plasma pen que me valía tanto para acrocordones como puntos rubí vi la luz.

@Isik yo imagino que te saldrán en la zona del suje por fricción. Los acrocordones por lo que me informé se forman por exceso de piel y no son verrugas aunque lo parezcan pero esto tu dermatóloga te lo sabrá decir mejor que es la experta.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ladybuggie escribió: 24 Sep 2020, 21:48 He visto un cacharrito en Current Body que me hace ojitos, pero no es ni para la cara, así que offtopic total :offtopic:

Es una depiladora de luz pulsada: https://www.currentbody.es/products/smo ... FAQAvD_BwE
Si alguna la tenéis contadme, plis. Si no ya me pasaré a preguntar por el hilo de la depilación laser, aunque creo que de estos gadgets no hablan mucho.
Hola. Estoy buscando información sobre depilación con cacharritos de esos de luz pulsada. Lo compraste al final?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo esa es la que quiero comprar.
Unas páginas más atrás la recomiendan.
Veo que está con descuento, si funciona el código de 10 euros luego la pido.

En El Corte Inglés está ahora con un 30xcto de descuento, y también la venden en Amazon
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Heirloom el elimina acrocordones que has puesto tu me puse a buscar información sobre el y al parecer no a todo el mundo le funciona.
También vi opiniones del cacharro de aliexpress y al eliminar un lunar queda ese "agujero" no sé si se irá con el paso del tiempo o si con los acrocordones pasaría lo mismo

Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 13 Jun 2021, 16:30 @Heirloom el elimina acrocordones que has puesto tu me puse a buscar información sobre el y al parecer no a todo el mundo le funciona.
También vi opiniones del cacharro de aliexpress y al eliminar un lunar queda ese "agujero" no sé si se irá con el paso del tiempo o si con los acrocordones pasaría lo mismo
Es que la gente es muy bruta y muchos no van con cuidado, yo también vi carnicerías en alguna foto pero tras haber usado el mío tengo claro que es por mal uso. Lo que te quites siempre tiene que ser al ras de la piel y no ir más allá con la punta (hablo exclusivamente de acrocordones que sobresalen donde lo único que se tiene que quemar es "el cuello" del acrocordon y ya, no ir más allá. Los lunares yo nos los tocaría porque lo mismo es algo no benigno y mejor que te haga diagnóstico un profesional para descartar antes de quitarlo, además algunos lunares sí tienen raíz interna y en esos imagino que quedará cicatriz aunque te los quite un derma, a mi me ha quedado cicatriz de algún lunar más grande que me han quitado pero ya iba avisada y de hecho tengo un par pendientes en la espalda y en esos me dijo el dermatólogo que haría falta poner puntos y todo. Ni de coña me haría yo nada). Obviamente al final el aparato quema la piel por lo que si insistes más tiempo del debido y se te va la mano imagino que te deja un boquete así aunque ahí se ve muy reciente, habría que ver cómo se le quedó días después.

Sobre el tiempo de curación, a las 2 semanas / 20 días o así yo ya volvi a tener la zona perfecta, antes de esto la tuve algo enrojecida y la costra en el acrocordón hasta que se cayó pero pasa lo mismo cuando te los quita el derma, tiene un tiempo de curación.
Última edición por Heirloom el 13 Jun 2021, 17:07, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Los acrocordones del cuello fuiste capaz de quitártelos a ti misma? @Heirloom
Me viene genial tu opinión. Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 13 Jun 2021, 17:06 Los acrocordones del cuello fuiste capaz de quitártelos a ti misma? @Heirloom
Me viene genial tu opinión. Gracias
Sí, me quité dos pequeños que tenía uno junto al otro en el cuello y también un punto rubí pero era totalmente plano. No me he atrevido con más ni con otros de mayor tamaño porque ahora ya da mucho el sol y puede quedar marca pero en otoño voy a darle caña.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gracias @Heirloom en otoño ya nos contarás como te ha ido 😉
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo sí que estoy usando el Tripollar, da pereza por el calor pero es que el resultado es tan bueno y como solo lo uso una vez al mes pues tampoco me supone tanto. Ahora he empezado a usarlo también en las manos, pero directamente una vez al mes, no tengo paciencia para hacer varias veces a la semana. De momento muy contenta también, solo he hecho un par de sesiones, pero es que se nota desde el primer momento la piel más jugosa y el tono unificado.
El mío es el Tripollar X, es un modelo más potente que el STOP básico, llevo usándolo desde enero y sigo en el primer nivel de intensidad, el dos quizás más adelante lo pruebe en las manos, pero en la cara no hace falta, ya con el uno noto mucho el efecto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Me han sacado unas fotos el otro día y al verlas me he dado cuenta de que no sé si será la pose pero me veo papada.
Hay alguna solución para esto? El nuface hace algo ?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

A mi me está dando también mucha pereza tripollar pero justo el sábado me lo pasé, la verdad que entre el calor y la textura aceitosilla del gel no es lo más apetecible ahora.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

katy_la_oruga escribió: 13 Jun 2021, 15:49
Ladybuggie escribió: 24 Sep 2020, 21:48 He visto un cacharrito en Current Body que me hace ojitos, pero no es ni para la cara, así que offtopic total :offtopic:

Es una depiladora de luz pulsada: https://www.currentbody.es/products/smo ... FAQAvD_BwE
Si alguna la tenéis contadme, plis. Si no ya me pasaré a preguntar por el hilo de la depilación laser, aunque creo que de estos gadgets no hablan mucho.
Hola. Estoy buscando información sobre depilación con cacharritos de esos de luz pulsada. Lo compraste al final?
Yo tengo esa máquina y estoy contenta. Pero yo llevo el láser hecho (salvo en brazos) y la quería para los cuatro pelos que resistieron al láser. Yo estoy contenta, y en los brazos, que me hecho hecho el tratamiento en casa, me ha reducido mucho el pelo.

@Ladybuggie
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Nuface anunció ayer que sacará nuevos serums de tratamiento, uno muy hidratante y el otro con principios activos que ayudan contra la flacidez y que dan más "glow" a la piel. Recomendaba el hidratante para 20-30 años y el otro a partir de los 36 y para pieles más maduras.
Salen ahora en EEUU y llegaran a Europa en unas semanas creo. Dijo el precio creo que rondaban los 50 dolares.

No se quizás lo pruebe, a ver con qué precio llega aquí.
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Segunda sesión de Rf corporal y facial, por ahora solo noto la piel un pelín más lisita, ya me voy dando más maña para trabajarlo. He hecho unas fotos para ir viendo el progreso, sobre todo del mentón.
Estoy tomando por las noches una pastilla con 500mg de colágeno y 10 de hialurónico.
Offtopic: escribí en este hilo sobre corporal y me borraron el mensaje, creo que no hay un hilo para cacharrada corporal (o no lo he encontrado) si a alguna más os interesa abro hilo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes