Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
30
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 638
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 627
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

No me ha dado tiempo de leer todo el hilo (el peque no deja), las que hablais del skin gym es este? Si es el que teneis, lo recomendais?
Aqui es bastante caro y no encuentro muchas opiniones... Gracias!!!
https://www.macys.com/shop/product/skin ... ID=7211683
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Kira escribió: 15 Sep 2020, 09:08 Lo que no me gusta del Nuface mini es que no pone cuanta carga le queda, he leído que se carga un día a la semana 6 horas.

Yo tambien tenía dudas como limpiarlo.
Pues yo llevo utilizándolo desde finales de marzo y aún no lo he cargado....
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yonica escribió: 15 Sep 2020, 13:49
Kira escribió: 15 Sep 2020, 09:08 Lo que no me gusta del Nuface mini es que no pone cuanta carga le queda, he leído que se carga un día a la semana 6 horas.

Yo tambien tenía dudas como limpiarlo.
Pues yo llevo utilizándolo desde finales de marzo y aún no lo he cargado....
no? en las instrucciones pone que se cargue una vez por semana.
Imagen
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Kira escribió: 15 Sep 2020, 14:04
Yonica escribió: 15 Sep 2020, 13:49
Kira escribió: 15 Sep 2020, 09:08 Lo que no me gusta del Nuface mini es que no pone cuanta carga le queda, he leído que se carga un día a la semana 6 horas.

Yo tambien tenía dudas como limpiarlo.
Pues yo llevo utilizándolo desde finales de marzo y aún no lo he cargado....
no? en las instrucciones pone que se cargue una vez por semana.
No...y sigue funcionando perfectamente...a ver que dicen las demás chicas que lo tienen...
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo lo cargo poquísimo, creo que desde enero en total 3 veces. No se, lo he cargado cuando me he ido de viaje para no llevar el cargador, pero ya está.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo tampoco lo he cargado desde que lo compré en verano, pero ahora que lo dices miraré las instrucciones porque ni había visto lo de la carga semanal :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

A mi me va sin cargarlo casi nunca pero también siempre me queda el runrun de si estará funcionando con menos potencia de la que debería por eso, yo tampoco sabía lo de carga semanal así que empezaré a hacerlo.
► Mostrar Spoiler
Escaleradecolores
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 18 Jun 2020, 16:44

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Buenas!! No sé si la duda va en este tema... pero me gustaría saber que os parece el rodillo de jade de la marca revolution. Veo que ustedes entendeis de esto... yo ni idea. Espero vuestra ayuda, graciass!! :)
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Escaleradecolores escribió: 15 Sep 2020, 23:23 Buenas!! No sé si la duda va en este tema... pero me gustaría saber que os parece el rodillo de jade de la marca revolution. Veo que ustedes entendeis de esto... yo ni idea. Espero vuestra ayuda, graciass!! :)
Lanzó aquí una eterna duda que tengo sobre este tema: los rodillos y la gua sha ¿tienen que ser de jade o cuarzo? ¿Por qué?
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo tengo una duda con el NUFACE, ¿dará alergia la parte metálica? Tengo una alergia muy grande al níquel pero exagerada y por ejemplo los contornos de ojos que vienen con la parte metálica me causan reacción.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Escaleradecolores escribió: 15 Sep 2020, 23:23 Buenas!! No sé si la duda va en este tema... pero me gustaría saber que os parece el rodillo de jade de la marca revolution. Veo que ustedes entendeis de esto... yo ni idea. Espero vuestra ayuda, graciass!! :)
Yo no tengo ese, no sé si es 100% auténtico o qué. Yo tengo uno de cuarzo que me compré en una tienda de minerales y me gusta mucho. Pero quizás, para estirar más, prefiero el gua sha.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Califragilística escribió: 16 Sep 2020, 08:27
Escaleradecolores escribió: 15 Sep 2020, 23:23 Buenas!! No sé si la duda va en este tema... pero me gustaría saber que os parece el rodillo de jade de la marca revolution. Veo que ustedes entendeis de esto... yo ni idea. Espero vuestra ayuda, graciass!! :)
Lanzó aquí una eterna duda que tengo sobre este tema: los rodillos y la gua sha ¿tienen que ser de jade o cuarzo? ¿Por qué?
Creo que por sus orígenes asiáticos. Hay una creencia de que cada mineral aporta diferentes beneficios en la persona. El cuarzo, si no me equivoco se centra más en relaciones y amor, autoestima y el jade es para la buena fortuna en general.
Entonces, si se hace masaje en la cara y cuanto más tiempo contacte el mineral con la piel, más beneficios tendrá.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@ayaka vale, gracias! A efectos prácticos entonces imagino que sirve de cualquier material que no sea agresivo al deslizarlo, no? Me acabo de comprar una gua sha en Amazon por cinco euros para probar, he picado!
Imagen
Chim

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo con los rodillos de jade y todo esto, me parecen que muy bien a nivel sensorial, pero efectivos, pues no demasiado. Que está guay pasarte el rodillito fresquito por la cara, pero de eso a notar una mejoría en el aspecto de la piel, pues como que no demasiado.

Igual me estoy equivocando y no son productos vendehumos, pero es la impresión que me da :book:
Kira escribió: 15 Sep 2020, 12:31 Una pregunta del Nuface, lo moveis rápido? o lo dejais mas bien quieto hasta el siguiente pitido? Algún video bueno al respecto?
Yo lo voy moviendo despacio, intento que lo que tarda entre pitido y pitido es lo que tardo yo en deslizarlo desde la comisura hasta la parte del mejilla cercana a la oreja.

En el párpado lo dejo quieto. Y en los pómulos, igual, lo dejo quieto.
bri escribió: 17 Sep 2020, 19:06 Yo tengo una duda con el NUFACE, ¿dará alergia la parte metálica? Tengo una alergia muy grande al níquel pero exagerada y por ejemplo los contornos de ojos que vienen con la parte metálica me causan reacción.
En Currentbody responden súper rápido al chat de su web, pregúntaselo y seguro que te responden y te asesorarán o te dirán si te puede ir bien o no.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Mil gracias @Chim eso haré.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo sí que he notado mejoría con el gua sha y el rodillo pero es que he sido muy constante, de hacerlo varias veces por semana y tirarme al menos 10 minutos cada vez pero para eso es ser constante.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Chim ¿Tienes el accesorio de Nuface para los ojos?

Yo creo que ya he encontrado el problema que tenía con Nuface. Me duele la cabeza cuando doy varias pasadas por la zona de la frente. Es dolor en la zona de los ojos, como la cefalea tensional, creo que se llama. Así que lo mantendré para la mandíbula y las mejillas, si al menos previene en esa zona, pues bueno, no es todo lo que esperaba, pero menos da una piedra.

Lo que hago ahora es ir poco a poco y probando intensidades y tiempo (aunque estoy casi segura de que era más la zona de la frente que esto último). Hoy me he hecho tres pasadas a intensidad baja + una a intensidad media en cada mitad de la cara y solo una pasada a mínima intensidad en la frente.

Total, 2 minutos y medio, muy lejos de esas sesiones de 20 minutos que me gustaría hacer :( Espero poder ir aumentando las series o que al menos esto sirva como prevención (tengo 32 años).

He utilizado el gel de Mercadona de 5,95euros que habéis recomendado hace poco y fenomenal, este no me ha dado escozor ni reacción!!!!

@ayaka yo esta noche probaré la 'falsa' gua sha que me he comprado en Amazon. Me ha llegado esta mañana.
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Por cierto, si a alguna le interesa, Privalia ha sacado hoy una venta de Talika y tienen tres aparatitos de esos de luz, no sé si el antimanchas, el de contornos de ojos y alguno más.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo me estoy bebiendo el gel de Nuface, me va durar nada y menos. He leído que es mejor usar ese que cualquier otra cosa porque conduce mejor la corriente, no sé si lo dicen por vender o hay algo de cierto.
Imagen
Chim

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Califragilística, no, no lo tengo. Más adelante sí que quería comprármelo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes