Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
30
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 638
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20490
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Chim escribió: 08 Sep 2020, 14:42
Kira escribió: 08 Sep 2020, 13:49 Con el Nuface se puede usar otro gel o cualquier serum o tiene que ser ese? Igual ya lo he preguntado en algún punto del hilo, pero tengo memoria de Dory, y llevo siglos dudando si comprarlo. :roll:

Una de las cosas que me echa para atrás es precisamente esa, tener que estar comprando el gel que me imagino dura poco, si se puede usar con cualquier serum lo preferiría.
Cuando se me acabó el serum que venía con el dispositivo empecé a usar gel de aloe y me gusta muchísimo más. No es preciso que uses su gel, lo que tienes que usar es algún gel conductor que no lleve aceites.
Gracias, he caido con el mino despues de ver que estaba de oferta. :hide1:

El trinity tiene mejor pinta por los accesorios, pero se me iba del presupuesto.
Imagen
Chim

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ya contarás qué tal te va :hppydnc2:

Acuérdate de hacerte fotos!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Tengo Nuface en el punto de mira, tengo que investigar más.
winter cards

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Kira, rescato este mensaje. A mí me salieron 2 botes de 1 litro a 10 euros, gastos de envío incluidos.

winter cards escribió: 29 Jun 2020, 16:24
Goro escribió: 29 Jun 2020, 16:12 Yo también he caído y ya viene de camino :angel:

@winter cards me interesa el tema del gel conductor, ¿podrías poner enlace del que te has cogido?
He leído que el de la propia marca no merece mucho la pena pero el de aloe vera no sé yo si me irá muy bien ya que mi piel es bastante sensible y reactiva así que todo lo que sean distintas alternativas se agradecen :flowers:
Imagen
https://www.lacasadelfisio.com/gel-ultr ... tml?cid=70

Es este :flowers:
Yo al principio compré aloe vera pero mi piel también es muy sensible y me escocía. Este no me ha irritado nada. Además el envío es muy rápido.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2187
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Acabo de probar con un gel de aloe vera (gel aloe vera ecológico de Hispaloe) y ha sido terrible. He tenido que lavarme corriendo la cara y la tengo roja, roja, que estoy hecha un cuadro.

Entre esto y el dolorcillo de cabeza me estoy coronando con la experiencia!!!!

Gracias por el enlace @winter cards !!
Imagen
winter cards

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Califragilística, de nada!!

Y te entiendo mucho con la experiencia fatídica con el gel de aloe! A mí todos me causan reacción y me enrojecen la piel. Supongo que será algún ingrediente en concreto que añaden, porque el aloe puro de planta no me causa molestias.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20490
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

winter cards escribió: 09 Sep 2020, 11:01 @Kira, rescato este mensaje. A mí me salieron 2 botes de 1 litro a 10 euros, gastos de envío incluidos.

winter cards escribió: 29 Jun 2020, 16:24
Goro escribió: 29 Jun 2020, 16:12 Yo también he caído y ya viene de camino :angel:

@winter cards me interesa el tema del gel conductor, ¿podrías poner enlace del que te has cogido?
He leído que el de la propia marca no merece mucho la pena pero el de aloe vera no sé yo si me irá muy bien ya que mi piel es bastante sensible y reactiva así que todo lo que sean distintas alternativas se agradecen :flowers:
Imagen
https://www.lacasadelfisio.com/gel-ultr ... tml?cid=70

Es este :flowers:
Yo al principio compré aloe vera pero mi piel también es muy sensible y me escocía. Este no me ha irritado nada. Además el envío es muy rápido.
Pues me lo apunto, entiendo entonces que estos geles son conductores y que un serum cualquiera no sirve, no? Y despues os lavais la cara para quitar el gel conductor o lo dejais puesto? :sumo:
Imagen
winter cards

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Kira, si no contiene aceites, un serum sí vale. Por ejemplo, hay gente que usa el mineral 89 de Vichy. Pero te saldrá carísimo! Yo gasté el gel de 200 ml que traía el dispositivo en una semana, un serum me duraría días :wow:

Y yo retiro el producto con agua únicamente. Después ya hago la rutina normal.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2187
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@winter cards Pues jamás hubiera imaginado que el gel de aloe pudiera irritar así. Tampoco tengo la piel especialmente sensible, pero vaya tela. Tenía la cara como cuando te quemas la piel en la nieve. Horroroso. Menos mal que no tenía que salir de casa!!

Me parece que mi Nuface va a ir de vuelta. He vuelto a hablar con el soporte de Currentbody y me dicen que sí que se han reportado casos similares y que aconsejan la devolución porque podría empeorar.

Jo, lo he pedido con tantas ganas, que me da una rabia terrible. A lo mejor le doy una oportunidad un par de días más, pero vamos, todo pinta a que va de vuelta. ¡Yo que me veía con los párpados levantados de nuevo...!
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Califragilística, qué cosa más rara! Pues menuda faena, debe ser que no te sienta bien el aloe, ten cuidado a ver si te va a causar alguna reacción más allá del uso del nuface. Con el gel de la marca o un gel conductor normal también te pasa?
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2187
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Petrita escribió: 09 Sep 2020, 16:40 Califragilística, qué cosa más rara! Pues menuda faena, debe ser que no te sienta bien el aloe, ten cuidado a ver si te va a causar alguna reacción más allá del uso del nuface. Con el gel de la marca o un gel conductor normal también te pasa?
Con el de Nuface no me ocurre. Jamás me había puesto gel de aloe, lo tenía sin empezar (me tocó en un sorteo de FB, así que no es tanta la pérdida), y mira que es 97%aloe, ecológico y demás. Total, para lo que me queda de usar Nuface, ni me molestó en mirar otro :lloron:


¿Alguna ha probado los dispositivos de Talika para ojos? ¿El Time control? Casi no encuentro reviews. Ya estoy buscando aparato para cuando me hagan la devo de este.
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 625
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ficho!
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Siena escribió: 07 Sep 2020, 15:13 Que opinión tenéis del nuevo de foreo? Es un sacadineros o lo veis útil?
Te comento desde el punto de vista de una gran fan de Foreo. Tras darle varios usos, creo que no vale la pena gastarse 200 o 300 euros en el dispositivo. A mí me dan descargas, no continuas, pero siempre que lo uso, tengo chispazos que hacen que salte la mano. No son dolorosas pero no te da sensación de tranquilidad y relajación. En mi caso, estoy tensa todo el rato. Y sólo he puesto la intensidad mínima (tengo el mini).

Luego, teniendo en cuenta que es algo que lo tienes que usar casi todos los días y cuando lo dejas de usar, se "desinfla" todo, pues como decían, es un efecto flash y ya. A mí, menos mal que me costó 60 € y no 200 porque sino, me hubiera sabido super mal gastarme ese dinero en algo que para mí, tiene que ser una rutina más placentera que estar en tensión.

Teniendo en cuenta el precio, que es bastante caro, y todo lo demás, yo creo que no vale la pena.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pues Ayaka yo lo devolvería. En ningún momento tendría que ser desagradable, no? No lo he probado pero vaya yo para este tipo de tratamiento creo que es más fiable el Nuface aunque Foreo sea en principio una marca más conocida. No se, Nuface llevan muchos años trabajando con microcorrientes, hay miles de opiniones... Que de sensación de chispazo da muy mal rollo.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Petrita pero he leído que con el nuface pasa también lo mismo a algunas. No sé, por 60 € creo que tampoco vale la pena devolverlo, si me hubiera gastado 200 de mi bolsillo, pues ostras...
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo tengo el NUFACE, y chispazos solo da cuando no hay suficiente gel o este se ha secado. Yo lo utilizo a potencia máxima. El chispazo no es doloroso, solo un pelin desagradable, pero siendo generosa con la aplicación del gel no hay problema. Llevo ya usándolo en plan mantenimiento y no es únicamente efecto flash, es acumulativo. Cierto es que si dejas de usarlo varios días pues los efectos disminuyen, en cierto modo es como ir al gimnasio...los efectos duran mientras vas...cuando lo dejas vuelves a tu ser. Vamos, para mi es una buena inversión y estoy encantada. Lo recomiendo totalmente.
Manolita19
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 23 Dic 2019, 09:25

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

ayaka escribió: 12 Sep 2020, 11:20 @Petrita pero he leído que con el nuface pasa también lo mismo a algunas. No sé, por 60 € creo que tampoco vale la pena devolverlo, si me hubiera gastado 200 de mi bolsillo, pues ostras...
No has contactado con atención al cliente por si te mandan otro o algo?? Está claro que cada piel es un mundo pero yo ya te comenté que yo es que no noto nada, como si me pasara una piedra por la cara. Has probado en otra persona a ver si es que el aparato no está bien?? Porque aunque te saliera genial de precio la final has pagado por algo y es una pena...
Respecto a los beneficios, yo llevo 20 días siendo constante y es ahora cuando realmente empiezo a ver los resultados. En la frente una pasada, las líneas se me están difuminando mucho.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Manolita19 no no, si el dispositivo estaba en precio a la venta 198, lo que pasa que tenía cheques y un poco de descuento y me salió un chollo. No lo he probado con nadie más. He contactado con atención al cliente en el chat, no se enteraban de nada (no tienen la centralita en España y no son españoles). Me dijeron que les mandaran un correo y llevo ya una semana esperando...
Hoy me echaré un poco más de serum a ver. ¿Qué producto usas ahora? La muestra la terminé el primer día. No sé si cogerme el gel de aloe del mercadona. ¿Lo has probado con él?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hola chicas. Busco ayuda. Necesito comprar un masajeador vibrador como el q había en Natura. Era.como este y costaba como unos 13€ creo pero ya no lo venden. Online tpc. A ver si sabéis vosotras donde lo puedo conseguir, gracias.

https://konfortcare.com/productos/masaj ... ial-light/
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

katy_la_oruga escribió: 12 Sep 2020, 15:57 Hola chicas. Busco ayuda. Necesito comprar un masajeador vibrador como el q había en Natura. Era.como este y costaba como unos 13€ creo pero ya no lo venden. Online tpc. A ver si sabéis vosotras donde lo puedo conseguir, gracias.

https://konfortcare.com/productos/masaj ... ial-light/
Los tienes en Amazon! He visto muy parecidos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes