Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
91
14%
 
Votos totales: 636
Avatar de Usuario
acitoruen
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 10 Sep 2018, 22:31

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Califragilística escribió: 01 Sep 2020, 20:31 @acitoruen cuántas pasadas das de cada movimiento? A mi no me salen 15 minutos..mni cinco!
Yo lo que hago es:
- 5 minutos lado derecho
- 5 minutos lado izquierdo
- 5 minutos frente
- 5 minutos extra en los tres lados (esto ya si me motivo)

Para los laterales de la cara:
- 3 movimientos de centro hacia fuera horizontal (abajo, medio, arriba) y repito esto tres veces
- Luego lo mismo pero de abajo hacia arriba
- Despues me lo pongo en el surco y lo dejo dos pitidos, otros dos pitidos al lado, y otros dos pitidos en las patas de gallo hacia arriba. Y esto lo repito tres veces
- Y cuando termino pues ya lo vuelvo hacer lo mismo hasta que acabo

Y la frente pues algo por el estilo: siempre tres movimientos repetidos tres veces en el lado derecho y en el lado izquierdo. Y luego levanto la ceja y lo dejo dos pitidos, etc.

Lo siento, me he explicado fatal jejee. De todas formas yo sigo viendo videos y pillando ideas. Lo que si intento es repetir lo mismo que hago en el lado derecho que en el lado izquierdo.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Estoy hecha un lío. Busco tutoriales en YouTube e IG y cada una lo hace de una manera...

Unas deslizan y esperan el pitido con el aparato al final de la cara.

Otras lo paran y lo mantienen quieto hasta el pitido. Otras hacen lo mismo, pero con dos pitidos.

He visto ayer una chica que lo pasaba por debajo de la ceja (¿eso no es peligroso? ¿no se debería empezar justo sobre la ceja?)

Un cacao, en fin.
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

¿Alguien ha sufrido dolores de cabeza con el Nuface Mini?

Llevo usándolo 5 días y me he dado cuenta de que después de usarlo, me duele la cabeza un poco.

Hoy he probado a utilizarlo por la mañana, por si el dolorcillo de noche era por el cansancio del día, pero más de lo mismo. Me dicen en el soporte de Currentbody que pruebe a usar más gel (es cierto que lo debo de absorber muy rápido porque en seguida dan 'pinchazos' y tengo que reaplicar), a ver si con eso se soluciona, porque tenía muchas ganas de este aparatito.
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

A mí nunca me ha dado dolor de cabeza, y llevo ya mucho usándolo. Un truco para no tener que estar replicando gel es pulverizar agua sobre él, así se reactiva de nuevo. Yo es lo que hago, me aplico lo que sea y siempre tengo un pulverizador al lado con agua, cuando noto que se va secando me lo echo y así.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

A mi tampoco me ha pasado nunca, es raro Califragilística, de mis amigas y familiares que lo tienen tampoco conozco a nadie que le haya pasado. A ver si aplicando más gel conductor dejas de tener problemas.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo había pensado en lo del agua también, que el gel se absorve en un segundo, si no no voy a ganar para aloe vera
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

¡Gracias por las ideas! Voy a darme el sábado de descanso, que ya van unos días con molestias, y el domingo probaré a dar bien de gel, pulverizar el agua y la intensidad más baja. Sí que es verdad que noto bastante chispazo. Y, si aún así no se soluciona, me tocará devolverlo pero espero que nooooo!
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Estás poniendo muy poco gel, no deberías notar chispazo o que sea algo muy puntual y leve. Se generosa y repita aplicación, yo lo uso a máxima potencia siempre y no noto nada, solo de vez en cuando si me acerco mucho al nacimiento del pelo.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Las que tengáis piercing en la nariz, ¿podéis usar el nuface igual, no? Si el aparato toca el piercing, ¿pasa algo?
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

ayaka escribió: 05 Sep 2020, 12:29 Las que tengáis piercing en la nariz, ¿podéis usar el nuface igual, no? Si el aparato toca el piercing, ¿pasa algo?
Yo tengo un piercing en cada lado de la nariz y con el nu face no tengo problema. A veces si roza se nota una sensación extraña, pero ni duele ni nada.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@~Lilith~ gracias.
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Por si a alguien le interesa, en el Lidl ponen a la venta el rodillo de cuarzo rosa el jueves 10. Cuesta 6'99, menos de la mitad de lo que me costó en Amazon el año pasado 😖
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Anoche probé a echar litros de gel y a poner la intensidad mínima. También hice menos tiempo (deslizando un minuto cada lado, total 4 minutos) y bueno, parece que no me dolió la cabeza, o no como otras veces.

Voy a darle unos días más así hasta asegurarme de que si tengo alguna molestia no es de Nuface, y después probaré a subir la intensidad a media. A lo mejor con la mínima no veo resultados y no me compensa tenerlo... No sé. Ensayo y error.
Imagen
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Que opinión tenéis del nuevo de foreo? Es un sacadineros o lo veis útil?
Manolita19
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 23 Dic 2019, 09:25

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Siena escribió: 07 Sep 2020, 15:13 Que opinión tenéis del nuevo de foreo? Es un sacadineros o lo veis útil?
Yo tengo el foreo bear mini, lo llevo usando unos 15 días y por ahora estoy muy contenta. Al igual que el Nuface es algo para ser constante y no te vas a notar un cambio drástico al aplicarlo. Pero yo ahora en los días que llevo me noto las líneas más difuminadas y lo quiero más que nada por prevención y retrasar los máximo posible que se me marquen más. Espero que me siga gustando como hasta ahora...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Con el Nuface se puede usar otro gel o cualquier serum o tiene que ser ese? Igual ya lo he preguntado en algún punto del hilo, pero tengo memoria de Dory, y llevo siglos dudando si comprarlo. :roll:

Una de las cosas que me echa para atrás es precisamente esa, tener que estar comprando el gel que me imagino dura poco, si se puede usar con cualquier serum lo preferiría.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Kira escribió: 08 Sep 2020, 13:49 Con el Nuface se puede usar otro gel o cualquier serum o tiene que ser ese? Igual ya lo he preguntado en algún punto del hilo, pero tengo memoria de Dory, y llevo siglos dudando si comprarlo. :roll:

Una de las cosas que me echa para atrás es precisamente esa, tener que estar comprando el gel que me imagino dura poco, si se puede usar con cualquier serum lo preferiría.
yo uso uno que compré en amazon, creo que lo compartí por aquí, porque el que venía de la marca me sacó granitos
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

LittleWing escribió: 08 Sep 2020, 14:15
Kira escribió: 08 Sep 2020, 13:49 Con el Nuface se puede usar otro gel o cualquier serum o tiene que ser ese? Igual ya lo he preguntado en algún punto del hilo, pero tengo memoria de Dory, y llevo siglos dudando si comprarlo. :roll:

Una de las cosas que me echa para atrás es precisamente esa, tener que estar comprando el gel que me imagino dura poco, si se puede usar con cualquier serum lo preferiría.
yo uso uno que compré en amazon, creo que lo compartí por aquí, porque el que venía de la marca me sacó granitos
Y un serum cualquiera no vale? es que mi piel es bastante especialita para según que productos.
Imagen
Chim

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Kira escribió: 08 Sep 2020, 13:49 Con el Nuface se puede usar otro gel o cualquier serum o tiene que ser ese? Igual ya lo he preguntado en algún punto del hilo, pero tengo memoria de Dory, y llevo siglos dudando si comprarlo. :roll:

Una de las cosas que me echa para atrás es precisamente esa, tener que estar comprando el gel que me imagino dura poco, si se puede usar con cualquier serum lo preferiría.
Cuando se me acabó el serum que venía con el dispositivo empecé a usar gel de aloe y me gusta muchísimo más. No es preciso que uses su gel, lo que tienes que usar es algún gel conductor que no lleve aceites.
Avatar de Usuario
acitoruen
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 10 Sep 2018, 22:31

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Bueno, ya llevo 12 días con el Nuface y aporto mis impresiones.

- Estoy utilizando el gel aloe puro del Mercadona. La primera vez no me gustó nada porque justo al momento de ponérmelo en la cara me escoció bastante. Lo curioso es que he seguido utilizandolo a la espera de que me llegue uno que compré en amazon y ya no me pica. De hecho, me está empezando a gustar jeje. Lo que me da un poco de alivio porque así no dependo de un gel que compro online sino que puedo pillarlo en el supermercado.

- Ya estoy viendo resultados y es verdad que te deja buena cara. Pero es muy temporal. Como una especie de efecto ampolla flash que te deja buena cara. Entre semana me lo paso por la noche porque tengo más tiempo. Pero el domingo me hice un intensivo de 20 minutos por la mañana y me veía estupendísima. Como cuando duermes muy bien. Pero luego por la noche ya no me veía igual. Con razón te lo recomiendan por la mañana, para aprovechar ese efecto buena cara. Yo por ahora veo el nuface algo similar a usar maquillaje. Te dura el día que lo usas, pero vale la pena porque te ves mejor. Ojalá me equivoque y además también te ayude a largo plazo si una sigue siendo constante.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes