Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
91
14%
 
Votos totales: 636
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Jolene escribió: 27 Nov 2021, 20:03 Yo empiezo con Tripollar Stop mañana, que sea lo que tenga que ser.


¿Es recomendable o adecuado aplicar tu tratamiento normal (AH, retinol, cremas, lo que sea) después de usar el Tripollar o es mejor hacerlo de forma espaciada en el tiempo?
En el vídeo recomiendan usar tu hidratante justo después del tratamiento. Supongo que no habrá problema con otros tipos de crema.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gorgeous escribió: 27 Nov 2021, 21:36
Jolene escribió: 27 Nov 2021, 20:03 Yo empiezo con Tripollar Stop mañana, que sea lo que tenga que ser.


¿Es recomendable o adecuado aplicar tu tratamiento normal (AH, retinol, cremas, lo que sea) después de usar el Tripollar o es mejor hacerlo de forma espaciada en el tiempo?
En el vídeo recomiendan usar tu hidratante justo después del tratamiento. Supongo que no habrá problema con otros tipos de crema.
Muchas gracias :flowers:
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Jolene yo he usado el tripollar y despues el acido retinoico y no me pasó nada. me lavé la cara para quitar el gel y espere un poco a que se me quitara la rojez de la cara y luego lo apliqué.
pero me surgió una duda, es conveniente lavar la cara justo después de acabar con el tripollar? por el tema de enfriar la piel o se supone que se debería enfriar poco a poco??
E-list
meriflush
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 22 May 2021, 18:21

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hola chicas.
Últimamente me veo en las fotos que si tengo la cara algo inclinada hacia abajo se me ve como un poco de papada flácida. No tengo grasa en esa zona
¿El mini hifu vendría bien para eso o mejor otro tipo de aparato o tratamiento?
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Vengo a contar que le regalé el mini hifu a mi madre para su cumple y a los pocos días de la primera sesión le he visto la cara genial, un cambio visible en tono y tersura. Tiene 62 años.
Lo usó con la rutina de la argentina, que le pasé el vídeo. Me he quedado flipada, a ver si saco un rato para ir a su casa a pasármelo yo también xD

Yo quería el tripollar básico y no lo han rebajado nada (el 11.11 estuvo más barato que ahora), así que estoy esperando al cybermonday a ver si suena la flauta.
E-list
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

darsy2001 escribió: 28 Nov 2021, 00:53 Jolene yo he usado el tripollar y despues el acido retinoico y no me pasó nada. me lavé la cara para quitar el gel y espere un poco a que se me quitara la rojez de la cara y luego lo apliqué.
pero me surgió una duda, es conveniente lavar la cara justo después de acabar con el tripollar? por el tema de enfriar la piel o se supone que se debería enfriar poco a poco??
¡Gracias!

A ver si te responde alguien que sepa con más certeza, que a mí también me interesa; pero en el manual pone que se recomienda limpiarse el rostro después con el mismo gel preparador de la marca (que yo no tengo). No debe ocurrir nada por lavársela porque hay que quitar los restos del gel conductor... lo que no sé, y supongo que es lo importante, es con qué puede o debe limpiarse para afectar lo menos posible al tratamiento.

Yo uso jabón de tocador normal, ahora mismo uno de Bella Aurora. Creo que de momento, hasta que tenga más información, me retiraré los restos de gel sólo con agua templada o calentita y dejaré pasar un rato hasta mi hora habitual de la rutina de noche. Si no hay problema por lavarse la cara justo después con un jaboncito normal, espaciaré menos ambas cosas.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Segundo día de Tripollar. :nudge:

En la frente me cuesta lo que no está escrito, sobretodo en la zona continua al nacimiento del pelo. :hurted:

En el masajeo final, que dice que lo pases por toda la cara con movimientos más amplios, ¿también esperáis a que se encienda la luz naranja? :read:

De momento no noto nada, clarostá.

Me parece muy cochino de limpiar, por las zonas entre electrodos. Se limpia mucho mejor el Nuface, nada que ver. :nnoo:

Seguiremos informando. :happygirl:
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo me lavo la cara antes del tripollar y después retiro el gel con una muselina mojada con agua muy caliente ,a mí no me quema pero así no pierdo el efecto del calor .Yo estoy usandolo esperando al pitido ,al principio cambiaba de zona solo cuando se quedaba fija la luz naranja ,pero leyendo me parece que hay que esperar al pitido ,aunq pita al momento de ponerse fija la luz ,así que es más o menos lo mismo .
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

El mío no pita :sumo: :diosmio: debe de ser otro modelo :sonrie:
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gorgeous escribió: 28 Nov 2021, 22:39 El mío no pita :sumo: :diosmio: debe de ser otro modelo :sonrie:
El mío tampoco.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

El Stop Clásico no pita.

Edito, que te leo en revisión, Poderosa: qué raro entonces, pues el mío es ese y no pita, es mudito total.

Bueno, pues ya está, primera vez terminada. En determinadas partes ha tardado mucho en encenderse la luz, incluso en alguna he cambiado de zona sin que llegase a encenderse porque me estaba quemando y no saltaba el sensor. Seguramente ha sido error mío, puede que no estuvieran en contacto los cuatro diodos o que estuviera moviendo el cabeza demasiado deprisa. Veremos qué tal el próximo día.
Última edición por Jolene el 28 Nov 2021, 23:06, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pensaba que pitaban todos ,el mío es el más básico el tripollar stop .
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

El mío es el básico stop y no ha pitado, de hecho en el manual no pone nada de pitidos. :read:
Junous
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 30 Oct 2021, 11:48

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Guani escribió: 28 Nov 2021, 12:14 Vengo a contar que le regalé el mini hifu a mi madre para su cumple y a los pocos días de la primera sesión le he visto la cara genial, un cambio visible en tono y tersura. Tiene 62 años.
Lo usó con la rutina de la argentina, que le pasé el vídeo. Me he quedado flipada, a ver si saco un rato para ir a su casa a pasármelo yo también xD

Yo quería el tripollar básico y no lo han rebajado nada (el 11.11 estuvo más barato que ahora), así que estoy esperando al cybermonday a ver si suena la flauta.
A mí el hifu me llama muchísimo la atención.. una cosa que se tiene que usar tan de tarde en tarde, es que debe ser muy potente. Y Lamoquis está encantada.. pero me compré el modelo nuevo y a los tres días dejó de funcionar, así que me he tirado por el tripollar.
En AliExpress, es lo que pasa, que de un mismo vendedor, unos cacharros pueden salir buenos y otros no. Ni siquiera puedes fiarte del vendedor, ni por supuesto delas opiniones, porque muchas las compran los vendedores..
En fin,que creo que sí te sale bien el cacharro, es un puntazo eso del hifu+RF
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lo de los pitidos del Stop ya lo comentamos aquí hace meses. El mío no pita pero había otra forera que el suyo sí. Serán ediciones diferentes.
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Junous escribió: 28 Nov 2021, 23:24
Guani escribió: 28 Nov 2021, 12:14 Vengo a contar que le regalé el mini hifu a mi madre para su cumple y a los pocos días de la primera sesión le he visto la cara genial, un cambio visible en tono y tersura. Tiene 62 años.
Lo usó con la rutina de la argentina, que le pasé el vídeo. Me he quedado flipada, a ver si saco un rato para ir a su casa a pasármelo yo también xD

Yo quería el tripollar básico y no lo han rebajado nada (el 11.11 estuvo más barato que ahora), así que estoy esperando al cybermonday a ver si suena la flauta.
A mí el hifu me llama muchísimo la atención.. una cosa que se tiene que usar tan de tarde en tarde, es que debe ser muy potente. Y Lamoquis está encantada.. pero me compré el modelo nuevo y a los tres días dejó de funcionar, así que me he tirado por el tripollar.
En AliExpress, es lo que pasa, que de un mismo vendedor, unos cacharros pueden salir buenos y otros no. Ni siquiera puedes fiarte del vendedor, ni por supuesto delas opiniones, porque muchas las compran los vendedores..
En fin,que creo que sí te sale bien el cacharro, es un puntazo eso del hifu+RF
Probaste a cambiarle el cable?
A ver yo sigo diciendo que aquí de cacharros defectuosos no se libra nadie. Mismamente tienes el ejemplo de tu hermana con su tripollar defectuoso. Tb hay foreras que se han comprado aparatos muy caros que han dejado de funcionar y aún por encima el vendedor las ha mareado lo más grande.

Por cierto no sé si llegaste a ver fotos de mi pellejo colgante papadil antes y después que llegué a poner fotos.
Última edición por Lamoquis el 29 Nov 2021, 12:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Gorgeous yo aun no he estrenado el Tripollar Stop. Lo usaré mañana por 1º vez a ver como me va, asi de primeras me parece un poco complicado por lo que leo. Lo compramos a la vez y es como si tu fueses ya a 2 clases mas que yo de la misma asignatura :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

El primer día iba más perdida que un pulpo en un garaje @Isik :jiji: y me daba pereza.

La segunda ya me enteraba más :read: a ver la tercera :bag:

Quiero buscar algún otro vídeo, que el de la marca es muy escueto.
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo tengo el Tripollar Stop, el modelo básico, y si pita.
GataEspacial
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 24 Ene 2021, 20:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Editado por administración.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes