Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 637
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

thebash escribió: 24 Nov 2021, 18:48
maQ escribió: 24 Nov 2021, 18:42
thebash escribió: 24 Nov 2021, 14:20 lo acabo de pedir.
Espero que no tarde mucho, que me de tiempo rejuvenecer antes de las navidades.

Ya de entrada me marca 9 días :bag:
Yo estoy a un clic de pedirlo :D: ¿Al final cuál te has cogido?
El X, que el stop me da miedo que se me quede corto y el desire se me va de precio
Yo es que había decidido ya dejar el tripollar X para más adelante (llevo ortodoncia, aunque me han comentado que se puede usar sin problema) y este BF pedir una depiladora láser pero leo comentarios los maravillosos efectos del tripollar X y no sé qué hacer...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Se queda genial de precio el tripollar X, creo que hacéis muy bien.

A mi me llegó el STOP el lunes, quería usarlo los martes, jueves y sábados por eso que al principio hay que usarlo 3 veces por semana durante cuanto tiempo era.... 2 meses? Pero ayer anduve bastante liada y aún no sé wue vídeo de rutina usar con él :bag:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12843
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo aún no he abierto la caja, igual me han mandado un ladrillo. :meparto:

Ahora me pongo con el Nuface y mañana empiezo con el Tripollas, que aún tengo que empollarme la técnica :bag:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gorgeous escribió: 24 Nov 2021, 19:18 Yo aún no he abierto la caja, igual me han mandado un ladrillo. :meparto:

Ahora me pongo con el Nuface y mañana empiezo con el Tripollas, que aún tengo que empollarme la técnica :bag:
Ya somos 2. Tengo la caja sin abrir aún...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12098
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

maQ escribió: 24 Nov 2021, 18:54
thebash escribió: 24 Nov 2021, 18:48
maQ escribió: 24 Nov 2021, 18:42

Yo estoy a un clic de pedirlo :D: ¿Al final cuál te has cogido?
El X, que el stop me da miedo que se me quede corto y el desire se me va de precio
Yo es que había decidido ya dejar el tripollar X para más adelante (llevo ortodoncia, aunque me han comentado que se puede usar sin problema) y este BF pedir una depiladora láser pero leo comentarios los maravillosos efectos del tripollar X y no sé qué hacer...
yo me compré la depiladora ipl el mes pasado
Ya se me acabó el comprar cacharros
Imagen
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Habrá mucha diferencia entre el tripollar stop y el stop V?
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

thebash escribió: 24 Nov 2021, 19:28
maQ escribió: 24 Nov 2021, 18:54
thebash escribió: 24 Nov 2021, 18:48

El X, que el stop me da miedo que se me quede corto y el desire se me va de precio
Yo es que había decidido ya dejar el tripollar X para más adelante (llevo ortodoncia, aunque me han comentado que se puede usar sin problema) y este BF pedir una depiladora láser pero leo comentarios los maravillosos efectos del tripollar X y no sé qué hacer...
yo me compré la depiladora ipl el mes pasado
Ya se me acabó el comprar cacharros
¿Y estás contenta? Yo tengo hecho el láser, la compraría para los 4 pelos que me salen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12098
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

maQ escribió: 24 Nov 2021, 20:17
thebash escribió: 24 Nov 2021, 19:28
maQ escribió: 24 Nov 2021, 18:54
Yo es que había decidido ya dejar el tripollar X para más adelante (llevo ortodoncia, aunque me han comentado que se puede usar sin problema) y este BF pedir una depiladora láser pero leo comentarios los maravillosos efectos del tripollar X y no sé qué hacer...
yo me compré la depiladora ipl el mes pasado
Ya se me acabó el comprar cacharros
¿Y estás contenta? Yo tengo hecho el láser, la compraría para los 4 pelos que me salen
Pues llevo poco para valorar, y al igual que tú la compré para los 4 pelos que me quedan.
En el bigote si que no tenía hecho el láser, y lo estoy pasando una vez a la semana que es lo que dice al principio l y si lo estoy notando, a ver cuando me toque alargar.
En piernas y axilas la he pasado solo un par de veces, pero es que no tengo prácticamente nada.
Imagen
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

en lookfantastic hay un codigo: CYBERGSG
y el tripollar stop x rose edition se queda en 202 (me salio la semana pasada a mi por 220), asi que es buen precio supongo!
E-list
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12843
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

He sacado el Tripollas de la caja para dejarlo cargado y usarlo mañana, y digo "qué raro, no se enciende ninguna luz" y me dice mi marido "pero en el vídeo ese del otro día, ¿no se usaba conectado a luz con el cable?" :bag:

Ese es el nivel :meparto:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12098
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

darsy2001 escribió: 24 Nov 2021, 21:30 en lookfantastic hay un codigo: CYBERGSG
y el tripollar stop x rose edition se queda en 202 (me salio la semana pasada a mi por 220), asi que es buen precio supongo!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Son 15 menos que el q he pedido esta mañana, no sé si cancelar y hacer pedido nuevo, que 15 euros es dinero :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12843
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@maQ ¿Se puede usar el Tripollar con brackets? No encuentro información al respecto.

:thnku:
USIL
Intralerda
Mensajes: 841
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hola de nuevo, yo me he decido por el nuface y quiero regalarle a mi hermana el tripollar por navidad. Así tenemos los 2
Estoy metiendo códigos en lookfantastic, el desire se queda en 342 y el Vx en 341 ¿cuál es mejor? Del desire no veo apenas comentarios.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gorgeous escribió: 24 Nov 2021, 23:16 @maQ ¿Se puede usar el Tripollar con brackets? No encuentro información al respecto.

:thnku:
Yo tampoco encontraba información así que pregunté en Skinvity hace unos meses, y me dijeron que sí.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12843
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

maQ escribió: 25 Nov 2021, 07:10
Gorgeous escribió: 24 Nov 2021, 23:16 @maQ ¿Se puede usar el Tripollar con brackets? No encuentro información al respecto.

:thnku:
Yo tampoco encontraba información así que pregunté en Skinvity hace unos meses, y me dijeron que sí.
Gracias. Pues es que no pensé en que yo llevo retenedores fijos por la parte interna de los dientes, no es un implante, pero es similar a un bracket interno, y no había caído.

Espero que no haya problemas. Supongo que lo pondría en el manual, que no se puede usar con brackets.
Vixen

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

No necesito el Tripollar, no necesito el Tripollar, no necesito el Tripollar :sos:
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Sabeis de algún código de descuento en currentbody para este black Friday, estoy pensando en comprarme el nuface o la máscara led
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Acabo de pedir el tripollar stop x rosa @thebash por tu "culpa" :lol:
Y también el gel específico para el nuface fix, que debo ser la única persona a la que le encanta
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12098
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

maQ escribió: 25 Nov 2021, 13:24 Acabo de pedir el tripollar stop x rosa @thebash por tu "culpa" :lol:
Y también el gel específico para el nuface fix, que debo ser la única persona a la que le encanta
uisss que bonito echar la culpa a las demás :bruja:
Imagen
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Moringa escribió: 06 Oct 2021, 21:21
Lamoquis escribió: 04 Oct 2021, 00:23 :brucelee:
Moringa escribió: 03 Oct 2021, 18:57

No me toques palmas que me conozco!!
Hala, ya estoy viendo vídeos.
Te las toco te las toco.... Pues yo antes de gastar pasta en un nuface ( que muchas no hemos visto resultados) me cogía un buen dermapen en el Ali que los de Dr. Pen son buenísimos y los resultados una pasada... para arrugas, flacidez, marcas y cicatrices, inducción de principios.... Sirve pa Tó 💃
Pa la saca!! Este fin de semana investigo a fondo, me quiero hacer un detodo completo que el confinamiento ha sido duro!!
Pues vale, la semana pasada Dermapen, ayer noche el Nuface mini, rosita, con tres cositas haciendo un kit, en LF por 101€ mardito Black friday!!
Que tengo la piel como nunca radiofrecuencia, suplementos, agujas, ácidos, electroestimulación, criptonita y Chernobil!!
Que ahora leyendo para atrás, que estoy buscando info del Nuface, es un poco rollo e induce un poco a confusión tanto "parato" en el mismo hilo. Igual podíamos hacer un hilo de masaje facial, otro de radiofrecuencia y otro de electroestimulación.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes