Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 637
GataEspacial
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 24 Ene 2021, 20:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Oye el dogmaface realmente mola? Qué pensáis? Y el último aparato que sacó la instagramer Beautyfaceforlife? De AliExpress que se llama Anla o así
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Petrita @Melindabea Es que en las páginas que os he pasado hablan de todo a la vez, dicen Retinol pero también nombran el Retinoico, sí, ya sé que no es lo mismo, uno es un medicamento y el otro no. Pero es que al hablar de Retinoicos suelen meterlos aunque con distinción. Dentro lo especifican mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo tuve una maquina láser para el vello y la termine vendiendo, en mi caso particular no me hizo nada, al revés se me enquistaron los vellos, pero yo que sé, igual depende de la maquina en concreto.
Imagen
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

GataEspacial escribió: 16 Abr 2021, 01:20 Buff acabo de leer la que tenéis liada con el retinol en comentarios, yo soy de la provincia de Cádiz, y soy blanca a nivel personaje de Tim Burton, voy a la playa de vez en cuando unas dos o tres horas como mucho cuando el clima empieza a dejarnos, vivo a diez minutos vamos, y llevo toda la vida usando factor 50, tengo la piel bastante guay, no me he dedicado a hacer locuras ni a ir a horas de gran solano, pero yo en mi caso con mi tipo de piel, no usaría ácidos, llevo tres inviernos probando con retinol( el más bajo de The Ordinary) y ácido salicílico para cuando me sale algún granito, y me irritan mucho, de hecho creo que me voy a rendir con el tema ácidos. Por otro lado yo también veo que hay un tema negocio muy hardcore con lo del protector solar, si no salgo de casa, no me pongo, es verdad que la luz rebota de las ventanas, y que las pantallas supuestamente también no irradian y tal y pascual, pero luego estamos todos con déficit de vitamina D hechos polvo. Y lo de la caducidad de los protectores solares igual, yo he usado protectores solares que me han sobrado de un verano al siguiente y han cumplido perfectamente y seguían bien, así que....
Si, lo de la vitamina D es cierto.... Sin embargo dicen que con que te dé el sol directo en una pequeña superficie sin protección ya es suficiente.... Tipo las manos por ejemplo.
Lo de los retinoides es una lotería según el tipo de piel que tengas .. Mi hermana por ejemplo no tolera ni la concentración más baja del serum de TO, se le queda la cara hecha un cromo. Sin embargo yo me meto la concentración máxima de retinoico en invierno y cero irritación.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Heirloom Yo solamente lo voy a usar una vez por semana como te comente, hasta octubre o así que lo subiré a 2 noches a la semana si eso, pero de momento prefiero así, y obviamente la concentración más baja.

Llevo ya 2 usos, 2 semanas y de momento nada de nada, ni picor ni sequedad, es pronto aún es normal.

En mi caso me pasa lo mismo, hago más vida en invierno que en verano, porque como buena batamantera que soy detesto el verano, a partir de las 7 de la tarde es cuando más vida puedo hacer, pero de mañana o horas puntas lo evito porque me agobia.
Imagen
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2138
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

yo siempre he tenido la piel grasa y muy resistente, tema glicólico y salicílico lo aguantaba sin irritación ni sequedad, ahora es menos grasa y le pongo hidratante alguna noche, ácidos algún día por semana. Sobre todo di hay algún granito, cero sol, no lo aguanto. Pasear si me gusta, pero soy muy calurosa y en verano me agobio mucho con la calor y parezco una sopa.la piel esta bastante bonita en cara, cuello y manos, no puedo quejarme. Pero la mimo desde los 30,vitm c, glicólico, radiofrecs,,algún peeling para quitar marca acné.os he leído todo el hilo atentamente de lo que dicen los dermas de radiofrecs y retinoides.me gustria saber que te puedes hechar con radiofrecs y cuanto tiempo hay que esperar entre el retinoide y la radiofrecuencia, donde vivo la derma es un robo 80 euros solo por verte.no tiene competencia
GataEspacial
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 24 Ene 2021, 20:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Lamoquis cuál es tu máquina láser?
Y dime también la tuya @Diamante para esa no comprarla XD. La verdad es que yo odio depilarme, si no fuera xq no soportaría el escrutinio social, no lo haría, y tema dolor con silkepil hace años que pasó de sufrir, y sólo me afeito, pero tiene que ser una gozada lo de que funcione un láser y no tener que afeitarte
GataEspacial
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 24 Ene 2021, 20:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pues si @Lamoquis el retinol y yo de momento no nos hemos llevado bien, de hecho yo noto que me ha dejado la piel sensibilizada y ya no tiene la resistencia que tenía, lo mismo es por la edad o por otras cosas, pero desde que lo he usado, me la noto más sensible, así que yo seguiré por otra senda XD
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

GataEspacial escribió: 16 Abr 2021, 00:58 Chicas alguna usáis máquina láser para casa para el vello? Me recomendáis alguna? Acabo de ver este vídeo y me estoy pensando el asunto
Yo hace unos años que uso la Lumea de Philips y estoy encantada. En mi caso supuso un cambio grande y me ha reducido mucho el vello. Justo me la regalaron porque tenía problemas con cualquier otro método de depilación y aunque al principio pensé que no iba a funcionar me sorprendió ver que sí. No quita el vello 100%, pero en mí lo reduce muchísimo.
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

GataEspacial escribió: 16 Abr 2021, 01:57 @Lamoquis cuál es tu máquina láser?
Y dime también la tuya @Diamante para esa no comprarla XD. La verdad es que yo odio depilarme, si no fuera xq no soportaría el escrutinio social, no lo haría, y tema dolor con silkepil hace años que pasó de sufrir, y sólo me afeito, pero tiene que ser una gozada lo de que funcione un láser y no tener que afeitarte
La mía ya tiene muchos años, se llama silkn'glide. No sé si la siguen fabricando. La había comprado por Amazon me había costado unos 150€ creo recordar... Pero hoy en día ya hay un montón de opciones económicas, igual te pueden recomendar una mejor... Incluso en el Ali y en Lidl las venden y la gente está encantada. La que saca Lidl de vez en cuando es muy parecida a la mia y sale tirada de precio....

Ufff con la de penurias, pasta que he dejado y depilaciones dolorosas ( eléctrica incluida de quemar con.aguja cada folículo uno a uno) que he pasado yo por ser peluda... El IPL y el láser es el invento del siglo.
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

illadepedra escribió: 16 Abr 2021, 01:49 yo siempre he tenido la piel grasa y muy resistente, tema glicólico y salicílico lo aguantaba sin irritación ni sequedad, ahora es menos grasa y le pongo hidratante alguna noche, ácidos algún día por semana. Sobre todo di hay algún granito, cero sol, no lo aguanto. Pasear si me gusta, pero soy muy calurosa y en verano me agobio mucho con la calor y parezco una sopa.la piel esta bastante bonita en cara, cuello y manos, no puedo quejarme. Pero la mimo desde los 30,vitm c, glicólico, radiofrecs,,algún peeling para quitar marca acné.os he leído todo el hilo atentamente de lo que dicen los dermas de radiofrecs y retinoides.me gustria saber que te puedes hechar con radiofrecs y cuanto tiempo hay que esperar entre el retinoide y la radiofrecuencia, donde vivo la derma es un robo 80 euros solo por verte.no tiene competencia
Yo la verdad que ni me lo había planteado 🤔.... Osea si no tengo la cara irritada, ni estoy pelando ni nada de nada me hago todas mis cosas igual aunque esté con el retirides. Y las veces que lo he simultaneado me ha quedado la piel fabulosérrima, cero problemas...
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

GataEspacial escribió: 16 Abr 2021, 02:00 Pues si @Lamoquis el retinol y yo de momento no nos hemos llevado bien, de hecho yo noto que me ha dejado la piel sensibilizada y ya no tiene la resistencia que tenía, lo mismo es por la edad o por otras cosas, pero desde que lo he usado, me la noto más sensible, así que yo seguiré por otra senda XD
Bueno.... Siempre puedes intentarlo con el granactive retinoid de TO que es mucho menos irritante o con el bakuchiol no?
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@GataEspacial Depiladora IPL Braun PL5124
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

~Lilith~ escribió: 16 Abr 2021, 02:07
GataEspacial escribió: 16 Abr 2021, 00:58 Chicas alguna usáis máquina láser para casa para el vello? Me recomendáis alguna? Acabo de ver este vídeo y me estoy pensando el asunto
Yo hace unos años que uso la Lumea de Philips y estoy encantada. En mi caso supuso un cambio grande y me ha reducido mucho el vello. Justo me la regalaron porque tenía problemas con cualquier otro método de depilación y aunque al principio pensé que no iba a funcionar me sorprendió ver que sí. No quita el vello 100%, pero en mí lo reduce muchísimo.
¿Cada cuanto te sale el vello desde que la usas? En piernas, por ejemplo. ¿No se te enquistan?
Imagen
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

GataEspacial escribió: 16 Abr 2021, 01:57 @Lamoquis cuál es tu máquina láser?
Y dime también la tuya @Diamante para esa no comprarla XD. La verdad es que yo odio depilarme, si no fuera xq no soportaría el escrutinio social, no lo haría, y tema dolor con silkepil hace años que pasó de sufrir, y sólo me afeito, pero tiene que ser una gozada lo de que funcione un láser y no tener que afeitarte
Mira, esta marca es. Ahora hay un montón de modelos más por lo que veo. La mía es el modelo Glide y dependiendo del número de disparos de la lámpara varía el precio, desde 99€ a 150€ más o menos.
https://silkn.es/depilacion/reduccion-p ... uz-pulsada
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Diamante yo tengo esta:

https://www.smoothskin.com/products/smo ... bare-plus/

Últimamente la voy recomendando por todos los posts😅
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Melindabea escribió: 16 Abr 2021, 07:48 @Diamante yo tengo esta:

https://www.smoothskin.com/products/smo ... bare-plus/

Últimamente la voy recomendando por todos los posts😅
¿Funciona? ¿Te reduce los vellos? Mira es que estoy cansada de depilarme, además mis vellos son oscuros y la veo barata. Cuéntame tu experiencia please.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Diamante yo soy de piel clara y mucho (pero mucho mucho) vello negro y duro. Me la compré principalmente para hacerme yo repasos del láser en las zonas donde lo llevaba hecho, pero ya que estaba me la he acabado pasando por todo el cuerpo. Donde ya llevaba el láser se ha llevado por completo los pelos que me quedaron, y donde no me había hecho el láser, me los habrá reducido un 80-85%. También te digo que la cogí en Navidad y hace un mes que tuve que dejarla de lado de momento, pero deseando retomarla estoy!
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Melindabea escribió: 16 Abr 2021, 08:02 @Diamante yo soy de piel clara y mucho (pero mucho mucho) vello negro y duro. Me la compré principalmente para hacerme yo repasos del láser en las zonas donde lo llevaba hecho, pero ya que estaba me la he acabado pasando por todo el cuerpo. Donde ya llevaba el láser se ha llevado por completo los pelos que me quedaron, y donde no me había hecho el láser, me los habrá reducido un 80-85%. También te digo que la cogí en Navidad y hace un mes que tuve que dejarla de lado de momento, pero deseando retomarla estoy!
¡Como yo entonces! Blanca a lo Emma Stone. En Amazon está barata, por 160€ mira así no puedo, sois una ruina para mí, este hilo es adicción pura y dura. :queen: :queen: :queen:

¿Para el bigote sirve?
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Diamante en el bigote no me la he pasado porque tengo pelusa clarita, pero en la barbilla sí! Yo la cogí por 181 con unos descuentos de Currentbody. Al principio se usa una vez a la semana durante tres meses, y luego ya según vayas viendo si necesitas o no. Y es bastante rápida, porque en las zonas pequeñas vas dando los disparos tú, pero en zonas grandes como las piernas, dejas pulsado el botón y la vas pasando como una silkepil normal, y la máquina sola va dando disparos. Yo he quedado contenta con la compra.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes