Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
91
14%
 
Votos totales: 636
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Y oye si al final puedo usar el Tripollar y el Retinoico el días alternos y llevando cuidado obviamente, me daríais la vida, porque me quede super chafada con toda la ilusión que tenía.
Imagen
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lamoquis escribió: 14 Abr 2021, 20:44 Consejos de la Vivas para El uso del retirides.El retinoico es muy irritante y reacciona fatal con el sol, pero el calor no tiene nada que ver como dice @Chispuni
http://cosmeticareal.blogspot.com/2016/ ... s.html?m=1

Yo después de años usandolo tb llegué a la conclusión de que mientras estoy con el tratamiento no puedo ponerme nada de dia que lleve alcohol denat en la form tuulación porque me reacciona fatal la piel tb.
Y Me cito a mí misma para decir que empezar a usarlo a estas alturas del año no es buena idea y más si tu piel no está acostumbrada, lo suyo es utilizarlo los meses de invierno o de otoño a primavera y luego suspender su uso. Pero bueno, allá cada una...
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Cada piel y rutina es distinta, mucha gente usa el retinoico en verano sin problema, en mi caso no pensaba suspender el producto en verano, a no ser obviamente que mi piel sufriera irritaciones o algún problema, y si voy a la playa, esa semana no lo uso. Mi rutina en verano no va a cambiar porque soy muy rigurosa, protección del 50 cada verano desde los 20 años, hidratación y no me gusta tomar el sol, lo justo y necesario, no me expongo mucho.

Tenía una crema de hyaluronico, vitaminas y Retinol, pero muy flojito de un 5% ni me acordaba de ella, la tengo por la mitad, la use este otoño/invierno, como tengo muchos productos me olvide de ella. No note ni una irritación ni nada. Hace años también use acido salicilico por un brote temporal de acné, y no recuerdo que tuviese problemas tampoco. Mi piel suele tolerar bien las cosas, de momento.

Llevo 2 usos del retinoico y de momento no he notado nada, ni una leve sequedad, todavía es pronto, ya empezaré a mutar como un lagarto.

Mi alegría máxima ahora sería poder meter en mi rutina el tripollar para el rostro, pero prefiero esperar y estar segura, no me la quiero jugar.

Otra cosa que tengo super olvidaba es la vitamina C, llevaba años usándolo y desde hace meses ni me acuerdo.
Imagen
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pues ya puedes tener cuidado, en serio. No se trata solo de que no la uses una semana que vayas a la playa... Es que produce un peeling profundo y deja la piel super sensibilizada durante bastante tiempo. Por mucha protección 50 que te eches la piel no queda totalmente protegida de los rayos solares y además no siempre se puede reaplicar el producto constantemente en nuestro día a día como debería ser.... Y además que casi todos los spf llevan alcohol denat en su formulación y eso en una piel tratada con retinoico es una bomba...

Yo los primeros años de uso las lié muy pardas. Usándolo solo en invierno, echándome hidratante con Spf, maquillaje con spf50 y polvos con protección tb .Y aún así se me manchó la mejilla 🤷

Pero bueno, como dice la Vero Vivas, que es mi gurú: es tu piel, es tu decisión.
Última edición por Lamoquis el 15 Abr 2021, 11:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo últimamente cada vez leo en mas sitios de no suspender el tratamiento con retinoico en verano. Que se use protección solar y se continúe usando.

Yo lo suspendo porque tampoco soy una obsesa de la protección y hay en muchos casos que es complicado ir siempre protegida. También me parece que hay mucho talibanismo exagerado con el fps, como el tener que echartelo aun estando en casa y cuando no vas a estar recibiendo luz solar de una ventana directa en la piel. Mira, no se, pero eso ya me parecía exageradisimo. Que digo yo que la luz solar nos tendrá que dar en la piel en algún momento. De ahí a ponerte con coca cola a las tres de la tarde en agosto al sol, va un trecho.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@kerkyra Si es que ese es el problema que en cada sitio pone una cosa, y cada derma dice una cosa, yo he estado leyendo y esta 50-50 la cosa, y de gente que sabe, no opiniones random me refiero. Así que vete a saber.

Ay lo de la ventana me da risa, me arruinaría en protector solar entonces, a parte la piel tendrá que respirar digo yo, no sé, yo para estar en casa en la vida, ni se me había ocurrido. Además que es eso que dices, la luz solar es beneficiosa también para la salud.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Diamante sí, con lo de la ventana yo me quedé toda moñeco y juraría que lo dijo una de las cuentas de IG que más se siguen por aquí, pero no estoy segura. Lo he leído también más veces. A ver, mi despacho, da a la fachada norte de mi casa, y no entra el sol directamente, y mi ordenador y silla están como a metro y medio/ dos metros en el lateral de la ventana. Es decir, me da claridad pero no sol. Pues en ese caso también había que ponerse protector. No se, es que o vivimos con las cortinas y las persianas echadas o tenemos que estar poniéndonos protector cada dos horas el resto de nuestra vida salvo de noche.

Se que está demostradísimo el envejecimiento que produce el sol, pero no puedo evitar pensar que también hay mucho interés económico en que gastemos en cremas solares como si no hubiera un mañana, porque hay cosas que ya me parecen pasarse. Que al final viejos nos vamos a hacer todos y si no te haces viejo mala señal.
Imagen
abril_llegara
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 15 Feb 2018, 09:59

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo he leído que si suspendes el uso de los retionides en verano, luego es como volver a empezar, en el sentido que tu piel después en otoño, tiene que volver a acostumbrase y pasar por las irritaciones, etc...Yo en lo personal, bajaré la frecuencia, pero no voy a suspenderlo del todo. El verano pasado así lo hice, y no me salió ni una mancha solar, aunque tengo que decir que en la playa me embadurno de protección solar en la cara, y a parte la lleva tapada siempre con gorra, pero esto ya lo hago por defecto siempre, independientemente del uso de retinol o no,simplemente no quiero que me de el sol en la cara.
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo lo tengo claro, a mí la playa me encanta y me protejo cuando voy, pero en verano la disfruto mucho. Paso de que me condicione la vida el retirides o los ácidos. A mí no me irrita porque llevo años usándolo y ya se ha acostumbrado, pero siempre acabo pelando y renovando toda la piel y eso en verano no me lo puedo permitir cuando la piel està tan expuesta a la radiación solar por mucho que te protejas. Osea que retinoico, ácidos, peelings y demás perrerías las dejo para el invierno que me paso el día pelando como un lagarto 🦎 🤪
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo no me he pelado en la vida ... debe ser que no uso concentración agresiva. En cualquier caso paso de usarlo en verano.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Encontré esto, pero ya digo no es relevante porque otros artículos dirán otra cosa.

¿PUEDEN USARSE CREMAS CON RETINOL EN VERANO?
Si tu piel está acostumbrada porque llevas ya tiempo utilizándolo y no te genera ningún problema, puedes seguir usándolo en verano.

"Al principo de usar retinol la piel pasa por un proceso de retinización en el que tiende a irritarse pero una vez se acostumbra ya no se irrita", indica Tous.

"Si ya has pasado por esta fase no hay problema en usar el retinol todo el año, pero si no has pasado por esta fase, el verano no sería la mejor estación para empezar", explica la farmacéutica. "A no ser que te comprometas a no tomar el sol", matiza.

Eso sí, se aconseja usarlo mejor de noche y, obviamente, utilizar protección solar siempre de día.

https://www.sabervivirtv.com/dermatolog ... o-sol_4537

Retinol y otros tipos como ácido retinoico, ¿puedo usarlos en verano?
En Arbosana Farmacia somos muy fans del retinol y otros tipos de ácido retinoico porque sus efectos son muy visibles en la piel, a la hora de corregir, sobre todo, líneas de expresión y arrugas. Sin embargo, siempre digo que es un activo que deberíamos usar bajo prescripción de un experto porque hay que tener cuidado, sobre todo, si los usas en dosis altas. De cara al verano, podemos seguir usándolos en la rutina de noche, siempre y cuando ajustemos las concentraciones a la baja, y protejamos por el día la piel con protección solar alta. Otra opción es usarlos en días alternos o 2-3 veces por semana.

https://www.arbosanafarmacia.es/blog/re ... r%20semana.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo es que veo muy diferente el uso de un serum de retinol que el retirises. Con un serum de retinol (yo he usado Sesderma, Ordinary y ahora estoy con Bluevert) no me he pelado nunca. La formulación que tienen no es tan agresiva ni tan potente. Entonces ya que llevo años usando retinol por las noches (a diario) y siempre, siempre, siempre uso protección solar y no me expongo casi al sol, entiendo que no hay problema con continuar en verano. Igualmente quizás agosto pues lo use menos o yo que se, de hecho cuando se acabe el bote que tengo al uso lo aparcaré hasta septiembre como he hecho todos los años.
Ahora mantener retirises en verano, sin haberlo usado antes, con el solano que hace por aquí a mi me parece imprudente. Cada una que haga lo que quiera claro y que no es lo mismo vivir en Madrid que en Galicia que en Andalucía, cada una sabe cómo es su piel y sus condiciones, pero id con cuidado porque ya es mala pata que te acabes manchando la cara por una cosa así.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

+1 @Petrita

No es lo mismo el retinol que el ácido retinoico, que es un medicamento aunque se pueda conseguir sin receta.
Yo llevo muchos años usando retinol, subiendo de concentración sin ningún problema. Cambié a un serum de retinal (el de concentración más baja que pude encontrar) y aún así mi piel lo noto. Tuve algo de descamación, y eso que mi piel no es sensible.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

kerkyra escribió: 15 Abr 2021, 11:14 Yo no me he pelado en la vida ... debe ser que no uso concentración agresiva. En cualquier caso paso de usarlo en verano.
Es que retinol no te descamas que no se si te refieres a eso, con retirides hay quien sí y hay quien no, no te tienes que descamar sí o sí. Claro que también la efectividad de uno y otro no tiene que ver, es el coste-beneficio que tiene, a más efectividad más irritación, pero vaya que la piel en la mayoría de los casos se acaba adaptando y deja de pelar (aunque haya gente a la que no le vaya bien ni con esas, que puede pasar). Por eso lo suyo es ir poco a poco con concentración baja, no usándolo todos los días de primeras y mucho spf.

Sobre dejarlo o no en verano, ya lo he dicho y me reitero pero no es verdad absoluta que haya que paralizarlo y para prueba lo que dicen muchos dermas que ni dejan de usarlo en ellos mismos, y sí yo he escuchado como han puesto arriba que una vez lo dejas y lo retomas es vuelta otra vez a pelarte y tener que acostumbrar a la piel (dermas digo, no beauty bloggers). Cada una que valore si su piel responde bien a ácidos y está acostumbrada, también no todo el mundo lleva el mismo tipo de vida ni está 24/7 en la playa/piscina en verano cual lagarto, yo hago más vida en la calle ahora en las horas de sol y en otoño que en verano con el calor insoportable que tenemos en mi zona que al final prácticamente sólo sales a interiores con aire acondicionado o por la noche cuando el sol deja de apretar. Y bueno que yo llevo a rajatabla el spf y la reaplicación, quien sea más relajado debería dejarlo claro. Pero vamos que somos adultas y que con la información que hay que cada una decida sin entrar en calificativos.
► Mostrar Spoiler
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Si, es que el retinol no deja de ser el derivado light apto para su uso cosmético y muchísimo más suave. Nada que ver con el retinoico que es la madre del cordero.
Tb es verdad que cada piel es un mundo.... Hay pieles sensibles que no toleran ni siquiera el retinol a baja concentración y otras que con tretinoína al 1% ni se inmutan.
Y luego como decís, pues efectivamente la vida que haga cada uno en su zona. Yo vivo en la costa, es un clima suave y se hace mucha vida en la playa en verano. Osea que vamos, en mi caso completamente inviable seguir usándolo.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo estoy que no sé si comprarme el tripollar stop eye. De cogérmelo sería con alguna oferta porque es muy caro.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

ojala fuera tan fácil hacerse un masaje por la barriga y las piernas porque de los masajeadores faciales encantada. Cundo pueda que ahora tengo muchos gastos tratamiento de belleza
GataEspacial
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 24 Ene 2021, 20:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Chicas alguna usáis máquina láser para casa para el vello? Me recomendáis alguna? Acabo de ver este vídeo y me estoy pensando el asunto

Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

GataEspacial escribió: 16 Abr 2021, 00:58 Chicas alguna usáis máquina láser para casa para el vello? Me recomendáis alguna? Acabo de ver este vídeo y me estoy pensando el asunto

Yo tengo una desde hace años y muy contenta. Pero solo para zonas pequeñas.... Para zonas grandes no tengo paciencia, te tiras la vida porque tienen ventanas de disparo muy pequeñas. Es decir con el cacharrito le pego chupinazos a bigote, entrecejo, axilas, ombligo, pezones, mentón... Pero las piernas e ingles por ejemplo me las hago una vez al año en un centro que me sale tirado de precio y en 30 minutos estoy lista.
GataEspacial
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 24 Ene 2021, 20:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Buff acabo de leer la que tenéis liada con el retinol en comentarios, yo soy de la provincia de Cádiz, y soy blanca a nivel personaje de Tim Burton, voy a la playa de vez en cuando unas dos o tres horas como mucho cuando el clima empieza a dejarnos, vivo a diez minutos vamos, y llevo toda la vida usando factor 50, tengo la piel bastante guay, no me he dedicado a hacer locuras ni a ir a horas de gran solano, pero yo en mi caso con mi tipo de piel, no usaría ácidos, llevo tres inviernos probando con retinol( el más bajo de The Ordinary) y ácido salicílico para cuando me sale algún granito, y me irritan mucho, de hecho creo que me voy a rendir con el tema ácidos. Por otro lado yo también veo que hay un tema negocio muy hardcore con lo del protector solar, si no salgo de casa, no me pongo, es verdad que la luz rebota de las ventanas, y que las pantallas supuestamente también no irradian y tal y pascual, pero luego estamos todos con déficit de vitamina D hechos polvo. Y lo de la caducidad de los protectores solares igual, yo he usado protectores solares que me han sobrado de un verano al siguiente y han cumplido perfectamente y seguían bien, así que....
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes