Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
30
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 638
Chim

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo he cogido el grande porque quiero comprarme más adelante el accesorio de los dos pinchos para la zona de arriba de la ceja.

Me daba miedo arrepentirme de no haberlo cogido y luego gastarme el doble.

Lo compré en currentbody, con el código de descuento por primera compra le quité diez euros, se me quedó en 297 €.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
https://www.currentbody.es/products/nuface-trinity

De paso también me compré un par de cosas más. Luego cuando llegue al trabajo y esté delante del ordenador os pongo que he cogido.

Edito:

Esto es lo que me he comprado para masajear por las noches:

Imagen

https://www.cultbeauty.com/es/en/nurse- ... oller.html



Imagen

https://www.cultbeauty.com/es/en/sarah- ... alift.html



El último cacharro no tengo ni idea de si lo usaré o no, porque me tiene pinta de doloroso :book:.

Mi idea es usar el Nuface por la mañana y por las noches el rodillo morado y el otro artefacto para masajear bien.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

a mi me llega hoy, que ganitas de estrenarlo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Chim has probado el aparatito morado? Qué tal?
Chim

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

ayaka escribió: 15 Jul 2020, 10:53 @Chim has probado el aparatito morado? Qué tal?
No, que va. Lo compré anoche. Todavía no lo he usado.

Pero vi un vídeo de Jessica Alba usándolo y me entraron las ganas :jiji:
winter cards

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Siena escribió: 15 Jul 2020, 07:28 Yo llevo mucho tiempo interesada en el nuface mini. Creo que es el mejor según las opiniones que el. No me quiero gastar lo que vale el grande.
Tengo 2 rodillos el de jade y cuarzo, los meto en la nevera y a mi me van muy bien. Me relajan los rasgos.

Con el nuface mini que notáis? Gracias
Yo soy muy joven así que lo utilizo más bien con fines preventivos y porque me gusta incorporar pasos a mi rutina facial. Pero sí es verdad que cuando soy constante noto más firmeza en la piel. E igual son percepciones mías fruto del efecto placebo pero también veo los párpados más tonificados y menos encapotados. Además de lo obvio; una experiencia sensorial muy satisfactoria y placentera.
El aparato confiere un toque de glamour a la rutina ideal para sentirte una celeb de hollywood :lol:
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Chim yaa, a mí me pasó lo mismo. Lo vi usándolo y de ahí que me entrara curiosidad. Ya nos cuentas qué tal.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Tiene que cargar el NuFace 12 horas si o si? Veo que mañana me levanto media hora antes para probarlo bien :hide1:
Imagen
winter cards

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

LittleWing escribió: 15 Jul 2020, 16:24 Tiene que cargar el NuFace 12 horas si o si? Veo que mañana me levanto media hora antes para probarlo bien :hide1:
Creo recordar que eran 12, sí. De todas maneras míralo en las instrucciones!
Son unas horas interminables, entiendo tu preocupación :looll:
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

winter cards escribió: 15 Jul 2020, 18:27
LittleWing escribió: 15 Jul 2020, 16:24 Tiene que cargar el NuFace 12 horas si o si? Veo que mañana me levanto media hora antes para probarlo bien :hide1:
Creo recordar que eran 12, sí. De todas maneras míralo en las instrucciones!
Son unas horas interminables, entiendo tu preocupación :looll:
La cosa está en que el indicador de carga está ya todo iluminado, no parpadea ni nada
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Dicen que es súper importante la primera carga y son 12 o más horas incluso, no lo recuerdo pero se me hizo eterno. Ánimo y paciencia.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

ayaka escribió: 15 Jul 2020, 10:59 @Chim yaa, a mí me pasó lo mismo. Lo vi usándolo y de ahí que me entrara curiosidad. Ya nos cuentas qué tal.
Si! Yo también lo vi y me pareció rarísimo, ya nos cuentas si vale la pena. Ahora de verdad que cada vez que llega un paquete mi novio pregunta si es otro aparatito...
Chim

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo me lo compré anoche porque mi marido me insistió. Me dijo que dejara de estar mirando el cacharro ese que parece una rana y me lo comprara de una vez :lol:

Para no sentirme tan culpable por el importe, acabe gastándome el doble en regalos para él :ayno:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo diría que del Trinity leí que eran 16 horas de carga...
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pues muy bien hecho Chim! yo me lo autoregalé en navidad y no puedo estar más contenta, creo que es una buena inversión y vamos si volviera atrás creo que compraría el Trinity también por lo que dices del cabezal. Pero bueno ya la próxima inversión pues me imagino que en vez del Trinity, que al final tiene la misma intensidad y potencia que el mini, me pillaría alguno de los que puso @Diamante Woman rollo el TriPollar Stop X o alguna cosa así.

El masajeador lila y el de dientes ya nos contarás que tal Chim que a mi estas cosas me encantan.
Savitri
Influenser
Mensajes: 515
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hola! Yo ayer me compré en currentbody el mini que va con el neceser. Pero hoy me mandan un mail que ha habido y error y no tienen stock. Me ofrecen el tonificador y no se que hacer. Sabéis cual es la diferencia entre el NuFACE microcorriente y el tonificador? Gracias
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Probé el NuFace ayer por la mañana y por la tarde me salieron granitos en la frente. Tomo dercutane (dosis mínima) para controlar el acné y llevaba varios meses sin granitos, sospecho de que ha podido ser el gel que viene con el aparato. Alguna recomendación de otro gel o cualquier producto que sirva?
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Chim escribió: 15 Jul 2020, 10:57
ayaka escribió: 15 Jul 2020, 10:53 @Chim has probado el aparatito morado? Qué tal?
No, que va. Lo compré anoche. Todavía no lo he usado.

Pero vi un vídeo de Jessica Alba usándolo y me entraron las ganas :jiji:
Ese rodillo lo tiene una amiga mía, lo he probado alguna vez que me lo ha dejado. Ella dice que sinceramente no es para tanto, que teniendo en nuface no hace falta ese, ella tiene los dos. El rodillo en sí te deja buen aspecto durante horas, pero ya... Ni tonifica ni nada más, solo mejora el tono de la piel por horas, y se hace a diario.

Yo pensé en comprarlo y mi amiga no me lo recomendó, dice que está bien, pero que teniendo el nuface no me recomienda pagar eso por el rodillo, que con el nuface tengo ese efecto y más.

Y bueno una cosa que me va bien para conseguir el efecto parecido, es cuando me aplico la crema de mañana o de noche, me doy leves pellizcos, nada doloroso, es sútil, para que mejore la circulación y ale.

Lo que sí tengo fichado (me lo va comprar mi novio) es el rodillo de frío, que no es muy caro (32€) y he oído maravillas de él.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

LittleWing escribió: 17 Jul 2020, 01:48 Probé el NuFace ayer por la mañana y por la tarde me salieron granitos en la frente. Tomo dercutane (dosis mínima) para controlar el acné y llevaba varios meses sin granitos, sospecho de que ha podido ser el gel que viene con el aparato. Alguna recomendación de otro gel o cualquier producto que sirva?
A mí ya se me acabó ese gel y tengo otro que me compre en amazón. El gel si eso retiralo con un papel después de su uso, no te lo dejes en la piel, o lo más mínimo si no te va bien.

Pues tiene que ser un gel a base de agua, si tienes acné y eso igual uno de aloe vera te va bien.

Yo me compre este, pero vamos, después de finalizar lo retiro con un papel.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Petrita Sí, el tripollar me tienta mucho, pero el stop no, otro que ronda los 125€ y con un descuento te sale a 115€ sin gastos de envío.
Imagen
winter cards

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

winter cards escribió: 29 Jun 2020, 16:24
Goro escribió: 29 Jun 2020, 16:12 Yo también he caído y ya viene de camino :angel:

@winter cards me interesa el tema del gel conductor, ¿podrías poner enlace del que te has cogido?
He leído que el de la propia marca no merece mucho la pena pero el de aloe vera no sé yo si me irá muy bien ya que mi piel es bastante sensible y reactiva así que todo lo que sean distintas alternativas se agradecen :flowers:
Imagen
https://www.lacasadelfisio.com/gel-ultr ... tml?cid=70

Es este :flowers:
Yo al principio compré aloe vera pero mi piel también es muy sensible y me escocía. Este no me ha irritado nada. Además el envío es muy rápido.
Me autocito, @LittleWing
Yo el gel lo retiro siempre con agua. Jamás lo dejo en la piel.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Acabo de ver que el tonificador Rio 60 Second de cuello está a 21€ pero sería lo mismo que pasar nuface por el cuello? Lo digo porque este tonificador tiene otro facial, entonces no entiendo bien la diferencia...
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes