Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 637
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Vengo a decir que no me está gustando nada el gel que trae, hace virutillas. Se supone que se puede dejar pero me lo estoy quitando. En cuanto lo acabe me pillo uno barato que será ya mismo porque me echo buena cantidad y me da que en una semana o pocos días más me la gasto.

También dejo este vídeo de esta chica que sigo, se lo pasa para corregir una asimetría de tener un ojo más abierto que el otro y vaya si se nota con sólo una pasada (sólo se lo da en el ojo más encapotado). Son los primeros 5 min, también podría ser una diferente expresión en las fotos pero no la veo forzada en las fotos del post:

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Diamante Woman escribió: 24 Jun 2020, 22:41 Me están llamando la atención mucho estos dos productos, cuál veis mejor?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Así sin tener ni idea de ninguno de ellos, a mí me llama más la atención el redondito, el otro no me parece que proponga nada diferente al Nuface. Pero ya te digo, hablo sin saber.
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Heirloom, a mí el gel ese también me parece un asco. La única ventaja que le encuentro es que si vas a estar un rato largo usando el Nuface, no se seca tan rápido con otros geles, aguanta muy bien la viscosidad. Pero yo también me lo quito rápido después.
Chim

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

¿La Nuface mini tiene soporte para dejarla cargando?
Savitri
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hola!! Yo tengo una duda hay algunos dispositivos que pone toning y otros microcorriente, sabéis cual es la diferencia? Por lo que veo los de microcorriente están agotados en currentbody y lookfantastic.
Vinted: savitri.1
winter cards

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Chim escribió: 02 Jul 2020, 20:29 ¿La Nuface mini tiene soporte para dejarla cargando?
No! Yo lo apoyo sobre la bolsita de terciopelo en la que lo guardo.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

sí, el mini trae un cable normal para cargarlo sin base. Yo lo guardo en este neceser de benefit de un set de minitallas que es pequeñito, lo guardo junto con un brocha de silicona que es la que uso para ponerme el gel:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Alguna ha notado alguna vez las microcorrientes del nuface en la cara? Como descargas o no habéis notado nada de nada?
winter cards

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

ayaka escribió: 03 Jul 2020, 12:07 Alguna ha notado alguna vez las microcorrientes del nuface en la cara? Como descargas o no habéis notado nada de nada?
Yo noto pequeñas descargas a menudo, de hecho. Se siente como un cosquilleo. Creo que pasa cuando no la superficie de la piel no está suficientemente humectada.
Chim

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

winter cards escribió: 03 Jul 2020, 11:41
Chim escribió: 02 Jul 2020, 20:29 ¿La Nuface mini tiene soporte para dejarla cargando?
No! Yo lo apoyo sobre la bolsita de terciopelo en la que lo guardo.
Heirloom escribió: 03 Jul 2020, 11:44 sí, el mini trae un cable normal para cargarlo sin base. Yo lo guardo en este neceser de benefit de un set de minitallas que es pequeñito, lo guardo junto con un brocha de silicona que es la que uso para ponerme el gel:

Ah, ok. Gracias a las dos por responder :flowers:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

ayaka escribió: 03 Jul 2020, 12:07 Alguna ha notado alguna vez las microcorrientes del nuface en la cara? Como descargas o no habéis notado nada de nada?
Cuando lo paso por la mejilla noto un ligero sabor metálico y en la frente cerca del crecimiento del pelo algo de "hormigueo" pero por lo que vi en vídeos antes de comprarlo es normal que pase porque el pelo es conductor.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ya tengo mi nu face cargando, qué ganas de usarlo!
Manolita19
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 23 Dic 2019, 09:25

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hola!!! Alguna ha probado el nuface fix line?? Es que estoy buscando algo para evitar las líneas de expresión de los ojos y marcar un poquito la línea de los labios y por lo que he visto esto es lo que mejor se adapta... He visto también el tripollar stop eye pero no encuentro muchas reviews.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo estoy ahorrando ahora para el foreo BEAR. Le tengo muchas ganas
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

tenéis algún código de descuento para look fantastic?
Que me tiro a la piscina y pido el nuface
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

thebash escribió: 13 Jul 2020, 17:18 tenéis algún código de descuento para look fantastic?
Que me tiro a la piscina y pido el nuface
Yo lo pedí la semana pasada, estaba ya con descuento aplicado (141€), a ver si me llega ya.
De todas formas prueba con "julio" o "MO23" a ver si te aplican algún descuento
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

LittleWing escribió: 14 Jul 2020, 10:32
thebash escribió: 13 Jul 2020, 17:18 tenéis algún código de descuento para look fantastic?
Que me tiro a la piscina y pido el nuface
Yo lo pedí la semana pasada, estaba ya con descuento aplicado (141€), a ver si me llega ya.
De todas formas prueba con "julio" o "MO23" a ver si te aplican algún descuento
Julio ya lo probé y nop, acabo de probar el otro y tampoco.
En currentbody se queda en unos 137 euros, no debería, pero creo que voy a caer :silbando:
Imagen
winter cards

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Chim, bienvenida al clan :glam:

Te informo que te esperan los días más largos de tu vida. Además, el día que te llegue, cuando tengas que cargarlo durante 12 horas antes de utilizarlo, se detendrán las agujas del reloj :looll:
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo llevo mucho tiempo interesada en el nuface mini. Creo que es el mejor según las opiniones que el. No me quiero gastar lo que vale el grande.
Tengo 2 rodillos el de jade y cuarzo, los meto en la nevera y a mi me van muy bien. Me relajan los rasgos.

Con el nuface mini que notáis? Gracias
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes