Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 637
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Goro escribió: 24 Jun 2020, 17:00 Chicas después de varios meses dándole vueltas y de leerme el hilo entero estoy casi decidida a pillarme el Nuface Mini pero tengo ciertas dudas respecto a qué web pedirlo. ¿En Lookfantastic y Cultbeauty viene con adaptador europeo? En Currentbody he visto que sí pero nunca he pedido en la web. ¿Qué tal funciona? ¿Qué empresa entrega el pedido? ¿Merece la pena pagar el envío exprés?
Yo me lo he comprado este lunes en Currentbody y ya está de camino. Viene de Alemania. Si esperas unos días te cuento con más detalle. Me he pillado el set rosa fucsia por 149€, aunque no me convencía mucho el color, la verdad, pero el rosa clarito (edición wanderlust) que me gustaba a mí estaba agotado
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Muchas gracias @maQ. Ya me contarás cuándo qué tal y su trae el adaptador. ¿Te lo trae DHL?
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Goro escribió: 24 Jun 2020, 19:45 Muchas gracias @maQ. Ya me contarás cuándo qué tal y su trae el adaptador. ¿Te lo trae DHL?
Pues acabo de mirar el seguimiento y pone que lo trae UPS. Salió ayer y pone entrega estimada el viernes. Ya te contaré!
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pues sí que son rápidos @maQ :wow:
Por los plazos que ponía en la web pensaba que la cosa iría más lenta y hasta me había planteado pagar por el envío exprés pero siendo así no merece la pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo al final he caído también, que no sé lo que durará el descuento en LF del 25% y además ahí me dan cashback. Yo entiendo que vienen con el adaptador europeo, Lucía Castells lo compró allí de hecho que lo sacó en uno de sus vídeos. Yo lo cogí en este color:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16577
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

maQ escribió: 24 Jun 2020, 19:09
Goro escribió: 24 Jun 2020, 17:00 Chicas después de varios meses dándole vueltas y de leerme el hilo entero estoy casi decidida a pillarme el Nuface Mini pero tengo ciertas dudas respecto a qué web pedirlo. ¿En Lookfantastic y Cultbeauty viene con adaptador europeo? En Currentbody he visto que sí pero nunca he pedido en la web. ¿Qué tal funciona? ¿Qué empresa entrega el pedido? ¿Merece la pena pagar el envío exprés?
Yo me lo he comprado este lunes en Currentbody y ya está de camino. Viene de Alemania. Si esperas unos días te cuento con más detalle. Me he pillado el set rosa fucsia por 149€, aunque no me convencía mucho el color, la verdad, pero el rosa clarito (edición wanderlust) que me gustaba a mí estaba agotado
Vas a tener el mismo que yo entonces, tampoco me convencía el color, el rosa clarito era el más mono.
Edito, si quieres puedo buscarte algún código descuento para currentbody, he visto un descuento de 10€ que no es mucho, pero algo es algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16577
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Me están llamando la atención mucho estos dos productos, cuál veis mejor?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Goro escribió: 24 Jun 2020, 17:00 Chicas después de varios meses dándole vueltas y de leerme el hilo entero estoy casi decidida a pillarme el Nuface Mini pero tengo ciertas dudas respecto a qué web pedirlo. ¿En Lookfantastic y Cultbeauty viene con adaptador europeo? En Currentbody he visto que sí pero nunca he pedido en la web. ¿Qué tal funciona? ¿Qué empresa entrega el pedido? ¿Merece la pena pagar el envío exprés?
En cult Beauty lo compré yo y si me vino con adaptador
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Muchas gracias @Ivory75 :flowers:
Por cierto, ¿que os parece el Nubody? ¿Alguna lo tiene?
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Heirloom escribió: 24 Jun 2020, 20:58 Yo al final he caído también, que no sé lo que durará el descuento en LF del 25% y además ahí me dan cashback. Yo entiendo que vienen con el adaptador europeo, Lucía Castells lo compró allí de hecho que lo sacó en uno de sus vídeos. Yo lo cogí en este color:
Me llegó esta mañana y si viene con adaptador europeo, aún no he podido usarlo, me he puesto a ver tutoriales y no me queda claro si tengo que ir deslizándolo y cuando oiga el pitido cambié de zona o qué.
Diamante Woman escribió: 24 Jun 2020, 22:41 Me están llamando la atención mucho estos dos productos, cuál veis mejor?
A mí el primero, lo de la oxigenoterapia en estética no me lo acabo yo de creer mucho, pero no tengo ni idea
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12103
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Me apunto que creo que voy a caer, que tengo la cara cada vez más flácida.
Para la arruga del entrecejo no valdrá no?

Bueno, voy a estudiarme el hilo, que estoy perdida :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12103
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

La edición Wanderlust es el mini no?
No tiene nada diferente.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16577
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

thebash escribió: 28 Jun 2020, 11:01 La edición Wanderlust es el mini no?
No tiene nada diferente.
Nuface? Claro que vale para el entrecejo, y para las ojeras, etc, yo lo uso y sin problema, cabe bien.

En cuanto al mini estéticamente es casi igual que el grande, las bolas son del mismo tamaño, lo único que cambia es que es un poco más alargado, y que al grande se le pueden cambiar los cabezales, por si en un futuro quieres comprarle el cabezal de los ojos (que a mi forma de ver es un capricho, porque con el cabezal que viene llegas perfectamente) y el cabezal de infrarrojos. Pero esos dos cabezales los tienes que comprar a parte y cuestan 150 o así cada uno, más o menos.
Imagen
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Bueno, pues ya viene mi Nuface mini de camino!! me habéis convencido con vuestros comentarios ....
winter cards

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

El otro día me llegó un gel conductor de ultrasonidos. Dos botes de 1 litro me salieron a 10 euros, con gastos de envío incluidos. No me irrita nada la piel, a diferencia del aloe vera, y se retira fenomenal con un poco de agua.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12103
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Diamante Woman escribió: 29 Jun 2020, 07:19
thebash escribió: 28 Jun 2020, 11:01 La edición Wanderlust es el mini no?
No tiene nada diferente.
Nuface? Claro que vale para el entrecejo, y para las ojeras, etc, yo lo uso y sin problema, cabe bien.

En cuanto al mini estéticamente es casi igual que el grande, las bolas son del mismo tamaño, lo único que cambia es que es un poco más alargado, y que al grande se le pueden cambiar los cabezales, por si en un futuro quieres comprarle el cabezal de los ojos (que a mi forma de ver es un capricho, porque con el cabezal que viene llegas perfectamente) y el cabezal de infrarrojos. Pero esos dos cabezales los tienes que comprar a parte y cuestan 150 o así cada uno, más o menos.
Gracias bonita.
Si compro, que ahora me va regulin, será el mini.
Iré siguiendo a ver si ponen alguna oferta
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo también he caído y ya viene de camino :angel:

@winter cards me interesa el tema del gel conductor, ¿podrías poner enlace del que te has cogido?
He leído que el de la propia marca no merece mucho la pena pero el de aloe vera no sé yo si me irá muy bien ya que mi piel es bastante sensible y reactiva así que todo lo que sean distintas alternativas se agradecen :flowers:
Imagen
winter cards

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Goro escribió: 29 Jun 2020, 16:12 Yo también he caído y ya viene de camino :angel:

@winter cards me interesa el tema del gel conductor, ¿podrías poner enlace del que te has cogido?
He leído que el de la propia marca no merece mucho la pena pero el de aloe vera no sé yo si me irá muy bien ya que mi piel es bastante sensible y reactiva así que todo lo que sean distintas alternativas se agradecen :flowers:
Imagen
https://www.lacasadelfisio.com/gel-ultr ... tml?cid=70

Es este :flowers:
Yo al principio compré aloe vera pero mi piel también es muy sensible y me escocía. Este no me ha irritado nada. Además el envío es muy rápido.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Muchas gracias @winter cards :flowers: :hug: Nada más leer tu mensaje me he lanzado a hacer el pedido porque si a ti también te da escozor el aloe vera y este no ya me merece la pena probarlo.
Por curiosidad, ¿te tardó mucho en llegar?
Imagen
winter cards

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Goro, no más de tres días. Ya contarás qué tal te va!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes