Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
30
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 638
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Sucar escribió: 21 May 2021, 18:27 Estoy empapándome de vídeos de dermapen, antes de decidirme a usarlo. Una pregunta para los que lo usáis: ¿qué velocidad usáis dependiendo del número de agujas del cartucho? Y otra: ¿qué técnica usáis: círculos, vertical, horizontal, diagonales, o a toquecitos?
No tengo arrugas más que un poquillo en la frente, pero se me empieza a marcar los surcos nasogenianos y tengo algo de flacidez en la mandíbula. Consejos? Tanto el Minihifu como la RF me están sirviendo mucho para otras zonas (ojos, cuello), pero la flacidez no hay manera...

Gracias!
Yo a más profundidad menos velocidad tal revés. No tengo una técnica definida, pero si lo pongo a velocidad mínima con mucha profundidad suele ir a toques. Con más velocidad y menos profundidad suelo deslizar
meriflush
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 22 May 2021, 18:21

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hola chicas!
He visto por aquí que varias tenéis el tripollar stop X.
¿Realmente merece la pena?
Lo tengo en la cesta de la compra y estoy ahí que no me decido a darle a pagar por si tiro el dinero a la basura :-S
En mi caso sería para surco nasogeniano, prevenir que se “me caiga la cara” y las arruguitas de la frente,
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2147
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Sois unas valientes con el derma pen,a mi solo pensarlo me da algo.
Se ve buenos resultados para la zona de al barbilla y mejorar la tensión de la cara, arrugas no tengo. Algo haré bien.
Sucar
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 10 Dic 2020, 18:07

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

meriflush escribió: 22 May 2021, 19:40 Hola chicas!
He visto por aquí que varias tenéis el tripollar stop X.
¿Realmente merece la pena?
Lo tengo en la cesta de la compra y estoy ahí que no me decido a darle a pagar por si tiro el dinero a la basura :-S
En mi caso sería para surco nasogeniano, prevenir que se “me caiga la cara” y las arruguitas de la frente,
Para el nasogeniano a mí me ha venido muy bien el Mini hifu con la técnica de y no te esclaviza como el tripolar ni es tan caro.
Lamoquis escribió: 22 May 2021, 00:30 Yo a más profundidad menos velocidad tal revés. No tengo una técnica definida, pero si lo pongo a velocidad mínima con mucha profundidad suele ir a toques. Con más velocidad y menos profundidad suelo deslizar


Voy a copiarte la técnica. A ver si me lo hago este miércoles, que era mi dia de dermaroller, y lo cambio definitivamente por dermapen. Gracias!
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Sucar escribió: 24 May 2021, 08:53
meriflush escribió: 22 May 2021, 19:40 Hola chicas!
He visto por aquí que varias tenéis el tripollar stop X.
¿Realmente merece la pena?
Lo tengo en la cesta de la compra y estoy ahí que no me decido a darle a pagar por si tiro el dinero a la basura :-S
En mi caso sería para surco nasogeniano, prevenir que se “me caiga la cara” y las arruguitas de la frente,
Para el nasogeniano a mí me ha venido muy bien el Mini hifu con la técnica de y no te esclaviza como el tripolar ni es tan caro.
Lamoquis escribió: 22 May 2021, 00:30 Yo a más profundidad menos velocidad tal revés. No tengo una técnica definida, pero si lo pongo a velocidad mínima con mucha profundidad suele ir a toques. Con más velocidad y menos profundidad suelo deslizar


Voy a copiarte la técnica. A ver si me lo hago este miércoles, que era mi dia de dermaroller, y lo cambio definitivamente por dermapen. Gracias!
Ya te va a salir solo el movimiento. Cuando metes mucha profundidad y poca velocidad a veces da la sensación de enganchón por eso yo prefiero hacerlo a toques.
Te va a ir muy bien ya verás, da un resultado estupendo, duele menos que el rodillo y se recupera la piel mucho antes. Es muy buen cacharrito.
Vixen

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Alguien ha usado dermaroller o dermapen en el cuero cabelludo? Estoy aplicando un sérum de crecimiento, y he pensado que quizá con el microneedling obtenga mejores resultados.
Sucar
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 10 Dic 2020, 18:07

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lamoquis escribió: 24 May 2021, 18:26
Ya te va a salir solo el movimiento. Cuando metes mucha profundidad y poca velocidad a veces da la sensación de enganchón por eso yo prefiero hacerlo a toques.
Te va a ir muy bien ya verás, da un resultado estupendo, duele menos que el rodillo y se recupera la piel mucho antes. Es muy buen cacharrito.
Bueno, pues ya me lo hice. He notado bastante diferencia con el dermaroller, más que nada porque el que tenía era de 0,5 y aquí he ido mezclando 0,5 en la frente, 1 en mejillas, y 1,5 en linea de mandíbula. Donde más me ha molestado ha sido en la frente curiosamente. Ahora a ver qué tal evoluciono estos días, no tengo la piel muy roja y solo me he echado hialurónico estéril, tanto antes como después.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16601
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ya llevo 7 semanas con el tripollar y de momento no he notado nada. Lo que si que empecé a pasarlo de dentro hacía fuera en forma recta y como que dejaba líneas al pasarlo y preferí hacerlo como decía la marca en movimientos circulares. Siento que al tener 5 puntos las líneas del cuello por ejemplo se acentuaban más.

¿Se supone que el aparato incrementa el colágeno? Entonces no necesariamente tendría que notar nada, imagino que igual será algo para largo. Me queda una semana más y ya pasaría a hacerlo mensualmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Diamante escribió: 28 May 2021, 09:10 Ya llevo 7 semanas con el tripollar y de momento no he notado nada. Lo que si que empecé a pasarlo de dentro hacía fuera en forma recta y como que dejaba líneas al pasarlo y preferí hacerlo como decía la marca en movimientos circulares. Siento que al tener 5 puntos las líneas del cuello por ejemplo se acentuaban más.

¿Se supone que el aparato incrementa el colágeno? Entonces no necesariamente tendría que notar nada, imagino que igual será algo para largo. Me queda una semana más y ya pasaría a hacerlo mensualmente.
Diamante yo no noto que marque líneas al pasarlo, no estarás haciendo mucha presión? yo lo que noto es que se ha difuminado mucho el surco nasogeniano, pero muchísimo, ha sido un cambio notable en ese sentido y también que deja la piel muy bonita como el efecto de usar vitamina C pero mucho más. Ahora lo uso una vez al mes y para mi es suficiente, noté tanto cambio en el tema del surco que me agobié por si me estaba pasando pero yo estoy contenta con el aparatito.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Sucar , @Lamoquis para un evento, cuántos días antes utilizaríais el minihifu? Me lo compré pero no le he utilizado, con lo que sí soy constante es con el Nuface y me noto la cara muchísimo mejor, llevo con él desde octubre.
Rania

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pregunto por aquí a ver si alguien me puede echar una mano.
Me estoy haciendo la depilación láser ( diodo) en el labio superior, y no se si puedo o no usar el nuface.
¿ sabéis si contrarresta los efectos del láser? Es que me da miedo usarlo y que no sirva para nada el láser.
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pitiu escribió: 28 May 2021, 09:34 @Sucar , @Lamoquis para un evento, cuántos días antes utilizaríais el minihifu? Me lo compré pero no le he utilizado, con lo que sí soy constante es con el Nuface y me noto la cara muchísimo mejor, llevo con él desde octubre.
Pues, un día antes por ejemplo o en el mismo día incluso
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22597
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ayer le di 10 bips a la zona del entrecejo con el nuface. Es la zona que más lo necesito, hay días que aunque me diese 5 bips seguía sin tener esa zona lisa. 10 bips serán demasiado?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Sucar
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 10 Dic 2020, 18:07

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lamoquis escribió: 28 May 2021, 17:35
Pitiu escribió: 28 May 2021, 09:34 @Sucar , @Lamoquis para un evento, cuántos días antes utilizaríais el minihifu? Me lo compré pero no le he utilizado, con lo que sí soy constante es con el Nuface y me noto la cara muchísimo mejor, llevo con él desde octubre.
Pues, un día antes por ejemplo o en el mismo día incluso
Hola @Pitiu .Sí, igual que dice @Lamoquis. Yo creo que tiene primero un efecto flash y luego es menos evidente aunque se sigue notando. Yo me lo haría el mismo día del evento. Si es por la tarde/noche, me lo haría al mediodía. De todos modos, pruébalo el mes antes, por si te irrita la piel (aunque no debería) y así ves el efecto tú misma. En mi caso con el nuface no he notado absolutametne nada. Es más, creo que me marcó una arruga en la frente que antes era imperceptible :tng:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16601
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Vixen escribió: 28 May 2021, 09:21 @Diamante tú usas el el Dermaroller, verdad?
Siii, desde hace años además, con eso conseguí reducir un poco las estrías blancas, a base de mezclas con aceites y muchos meses.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16601
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Petrita escribió: 28 May 2021, 09:28
Diamante escribió: 28 May 2021, 09:10 Ya llevo 7 semanas con el tripollar y de momento no he notado nada. Lo que si que empecé a pasarlo de dentro hacía fuera en forma recta y como que dejaba líneas al pasarlo y preferí hacerlo como decía la marca en movimientos circulares. Siento que al tener 5 puntos las líneas del cuello por ejemplo se acentuaban más.

¿Se supone que el aparato incrementa el colágeno? Entonces no necesariamente tendría que notar nada, imagino que igual será algo para largo. Me queda una semana más y ya pasaría a hacerlo mensualmente.
Diamante yo no noto que marque líneas al pasarlo, no estarás haciendo mucha presión? yo lo que noto es que se ha difuminado mucho el surco nasogeniano, pero muchísimo, ha sido un cambio notable en ese sentido y también que deja la piel muy bonita como el efecto de usar vitamina C pero mucho más. Ahora lo uso una vez al mes y para mi es suficiente, noté tanto cambio en el tema del surco que me agobié por si me estaba pasando pero yo estoy contenta con el aparatito.
Ah no, lo de las líneas solo fue las primeras pasadas, luego al hacerlo de forma circular ya no se marcaba nada. ¿Tú tenías otro modelo verdad? Pues tendré que esperar a ver si noto algo en el surco también.

Ya te digo que lo mismo es un efecto a largo plazo dependiendo del caso, yo sigo constante, y más ahora que me queda una semana sola.
Imagen
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rania escribió: 28 May 2021, 11:20 Pregunto por aquí a ver si alguien me puede echar una mano.
Me estoy haciendo la depilación láser ( diodo) en el labio superior, y no se si puedo o no usar el nuface.
¿ sabéis si contrarresta los efectos del láser? Es que me da miedo usarlo y que no sirva para nada el láser.
Yo creo que no afecta para nada. El láser lo que hace es ir a la melanina que hay en el folículo del pelo y lo quema. Lo único que podría hacer que el láser no funcionara es que tuvieras canas en el bigote 🤣🤣
De todas maneras coméntalo en el centro donde te lo hacen por si te dan alguna recomendación para los días previos o posteriores.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Sucar escribió: 28 May 2021, 20:49
Lamoquis escribió: 28 May 2021, 17:35
Pitiu escribió: 28 May 2021, 09:34 @Sucar , @Lamoquis para un evento, cuántos días antes utilizaríais el minihifu? Me lo compré pero no le he utilizado, con lo que sí soy constante es con el Nuface y me noto la cara muchísimo mejor, llevo con él desde octubre.
Pues, un día antes por ejemplo o en el mismo día incluso
Hola @Pitiu .Sí, igual que dice @Lamoquis. Yo creo que tiene primero un efecto flash y luego es menos evidente aunque se sigue notando. Yo me lo haría el mismo día del evento. Si es por la tarde/noche, me lo haría al mediodía. De todos modos, pruébalo el mes antes, por si te irrita la piel (aunque no debería) y así ves el efecto tú misma. En mi caso con el nuface no he notado absolutametne nada. Es más, creo que me marcó una arruga en la frente que antes era imperceptible :tng:
Lamoquis escribió: 28 May 2021, 17:35
Pitiu escribió: 28 May 2021, 09:34 @Sucar , @Lamoquis para un evento, cuántos días antes utilizaríais el minihifu? Me lo compré pero no le he utilizado, con lo que sí soy constante es con el Nuface y me noto la cara muchísimo mejor, llevo con él desde octubre.
Pues, un día antes por ejemplo o en el mismo día incluso
Muchas gracias, el mismo día me da cosa, a ver si la voy a liar :lol: , meclo pasaré el juevez por la noche para lo que tengo que es un sábado, estoy muy perdida porque pensaba que era acumulativo, que ibas mejorando tu aspecto días después también, qué lío :wirr: .
Rania

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lamoquis escribió: 29 May 2021, 00:02
Yo creo que no afecta para nada. El láser lo que hace es ir a la melanina que hay en el folículo del pelo y lo quema. Lo único que podría hacer que el láser no funcionara es que tuvieras canas en el bigote 🤣🤣
De todas maneras coméntalo en el centro donde te lo hacen por si te dan alguna recomendación para los días previos o posteriores.
Muchas gracias!! Había pensado comentárselo, pero es que cada vez que les he preguntado algo han intentado venderme cosas que ni necesito, y se ponen bastante pesadas.
Me da miedo preguntar :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes