Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
30
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 638
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12127
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Petrita escribió: 19 Sep 2021, 11:30
thebash escribió: 19 Sep 2021, 11:27 Habéis probado este rodillo?

https://www.currentbody.es/products/ski ... lie-roller
Yo tengo uno igual, lo uso los días de resaca y después del tripollar para enfriar la piel. Me gusta el efecto y sensación que deja en la piel, pero lo uso poco por pereza, me cuesta incluirlo en la rutina.
Hará lo mismo que los de Jade, no? Que en AliExpress están más baratos.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

thebash escribió: 19 Sep 2021, 11:33
Petrita escribió: 19 Sep 2021, 11:30
thebash escribió: 19 Sep 2021, 11:27 Habéis probado este rodillo?

https://www.currentbody.es/products/ski ... lie-roller
Yo tengo uno igual, lo uso los días de resaca y después del tripollar para enfriar la piel. Me gusta el efecto y sensación que deja en la piel, pero lo uso poco por pereza, me cuesta incluirlo en la rutina.
Hará lo mismo que los de Jade, no? Que en AliExpress están más baratos.
El tipo de masaje si pero mucho más frío. Es como masajear con hielo.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12127
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Petrita escribió: 19 Sep 2021, 11:35
thebash escribió: 19 Sep 2021, 11:33
Petrita escribió: 19 Sep 2021, 11:30

Yo tengo uno igual, lo uso los días de resaca y después del tripollar para enfriar la piel. Me gusta el efecto y sensación que deja en la piel, pero lo uso poco por pereza, me cuesta incluirlo en la rutina.
Hará lo mismo que los de Jade, no? Que en AliExpress están más baratos.
El tipo de masaje si pero mucho más frío. Es como masajear con hielo.
Uisss, yo el frío lo llevo mal :lol:
La diferencia son 15 euros, no creo que merezca la pena
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

thebash escribió: 19 Sep 2021, 11:44
Petrita escribió: 19 Sep 2021, 11:35
thebash escribió: 19 Sep 2021, 11:33

Hará lo mismo que los de Jade, no? Que en AliExpress están más baratos.
El tipo de masaje si pero mucho más frío. Es como masajear con hielo.
Uisss, yo el frío lo llevo mal :lol:
La diferencia son 15 euros, no creo que merezca la pena
La gracia del producto es esa, el frío, que consigues hacer el masaje helado. Va muy bien, pero claro si no te gusta el efecto frío en la piel no tiene sentido.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14874
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

¿Tenéis alguna el tripollar para el cuerpo? Se notará algo?
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

¡Hola a todas!

Estoy buscando, pero no doy con ello, la página de la que se ha hablado de activos para el Dermarroller.

Me he cogido el básico de Primor (https://www.primor.eu/you-are-the-princ ... oller.html) , de 0,2 mm, por probar...

No sé si hay alguna recomendación que me podáis dar. Imagino que usarlo de noche, cuidado con el sol...

¿Cuántos días a la semana? ¿O varios días, descanso, y así cíclicamente?

Gracias, hermosas!!!
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Quiero volver a coger la rutina con el foreo bear. Como tengo que dedicar 3 minutos en cada sesión + la rutina de belleza, me da un poco de pereza. Yo creo que es ponerme con él y ser constante para crear esa rutina y no me cueste tanto.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Voy a vender mi mini hifu, no he notado nada.

Ahora esto a tope con el nuface, que por cierto lo uso con agua y me va genial, tengo el gel ahí sin usar, lo tengo que gastar.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

No han sabido decirme si me conviene usar el Nuface o similares por los antecedentes de cáncer y el quiste en la hipófisis... Dicen que ninguna de las dos cosas tienen hoy por hoy una relevancia como para condicionar mi vida, pero no conocen este tipo de aparatos ni los efectos de la radiofrecuencia en estos casos y no se atreven a aconsejarme. No sé qué hacer.

Os seguiré leyendo, porque seguramente sí que me compre alguna otra cosita más inocua para complementar la rutina diaria.
Última edición por Jolene el 07 Nov 2021, 17:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Jolene escribió: 26 Sep 2021, 20:03 El endocrino no ha sabido decirme si me conviene usar el Nuface o similares por los antecedentes de cáncer de tiroides y el quiste en la hipófisis... Dice que para él ninguna de las dos cosas tienen hoy por hoy una relevancia como para condicionar mi vida, pero no conoce este tipo de aparatos ni los efectos de la radiofrecuencia en estos casos y no se atreve a aconsejarme. No sé qué hacer. Creo que lo pospondré un año más para darme tiempo a informarme mejor, si considero que no hay riesgo me lo compro el BF del año que viene.

Os seguiré leyendo, porque seguramente sí que me compre alguna otra cosita más inocua para complementar la rutina diaria.
Guapa y si aprendes a hacerte masaje con la piedra Gua sha? siendo constante se nota un montón y en tu caso sería totalmente seguro. Mejora mucho la apariencia y jugosidad de la piel.
Garfield

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Me he comprado uno de los geles nuevos que han sacado para el Nuface. He cogido el del bote azul claro. Ya os contaré qué tal. Como bueno tiene que no hay que quitarlo de la piel, y como malo (sin haberlo usado todavía) que lo venden a precio de sangre de unicornio volador. He cogido el bote pequeño para probar si vale la pena.
Diamante escribió: 26 Sep 2021, 12:18 Voy a vender mi mini hifu, no he notado nada.

Ahora esto a tope con el nuface, que por cierto lo uso con agua y me va genial, tengo el gel ahí sin usar, lo tengo que gastar.
Pues vaya, que chasco ¿no? A ver si lo puedes vender rápido.
Jolene escribió: 26 Sep 2021, 20:03 El endocrino no ha sabido decirme si me conviene usar el Nuface o similares por los antecedentes de cáncer de tiroides y el quiste en la hipófisis... Dice que para él ninguna de las dos cosas tienen hoy por hoy una relevancia como para condicionar mi vida, pero no conoce este tipo de aparatos ni los efectos de la radiofrecuencia en estos casos y no se atreve a aconsejarme. No sé qué hacer. Creo que lo pospondré un año más para darme tiempo a informarme mejor, si considero que no hay riesgo me lo compro el BF del año que viene.

Os seguiré leyendo, porque seguramente sí que me compre alguna otra cosita más inocua para complementar la rutina diaria.
No sabría decirte, porque yo tengo también el tiroides desbaratado, pero no he visto (ni han visto cambios en eco) desde que uso el nuface. Eso sí, por el centro del cuello no lo utilizo nunca.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Petrita Algo así había pensado, ¿igual eso y un Dermaroller, por ejemplo? No tengo problemas de piel como tal, sino una incipiente falta de densidad y de firmeza que me gustaría al menos ralentizar; supongo que cualquier complemento será una ayudita.

@Garfield Ya, si yo en el fondo creo que muy dañino no tiene por qué ser, si no no se comercializaría; pero, siendo honesta... he tomado tan malas decisiones otras veces, que me han causado un perjuicio difícil de solucionar, que ya me siento insegura de mi propio criterio :ayno: Ya no tengo tiroides, es más por el antecedente de cáncer justo ahí y mi tendencia a desarrollar nódulos en esa zona. El quiste supuestamente es benigno, aunque requiere seguimiento, pero temo que algo así lo estimule de alguna forma.

Muchas gracias, chicas :flowers: Agradezco mucho toda opinión en este sentido.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10695
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Abrí hilo aparte de Currentbody:

viewtopic.php?f=8&t=6234
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Anoche probé el dermarroller por primera vez. El de menor longitud de agujas, 0,2 mm. Eso sí, yo pensando que acabaría con la cara como un tomate... me lo pasé un ratito con firmeza y solo tuve un ligerísimo enrojecimiento en las mejillas, donde tengo la piel más sensible, y después una ampolla de Proteoglycan F+F Babe que tenía por casa.

Eso sí, no lo vuelvo a hacer justo antes de dormir, porque tenía un hormigueo o cosquilleo después en la piel -nada doloroso ni molesto, pero a la hora de dormir...como que no-. En un ratito ya se me había pasado.

El tripollar que usáis, ¿cuál es? he visto que tienen esta oferta en currentbody
https://www.currentbody.es/products/tri ... 7045912774

TripollarSTOP a 99 euros. No sé si se puede usar en los párpados también, es mi zona problemática.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Califragilística escribió: 28 Sep 2021, 13:31
El tripollar que usáis, ¿cuál es? he visto que tienen esta oferta en currentbody
https://www.currentbody.es/products/tri ... 7045912774

TripollarSTOP a 99 euros. No sé si se puede usar en los párpados también, es mi zona problemática.
La mayoría creo qu etienen este que es el modelo más básico. Yo tengo el tripollar X, que es un modelo más nuevo.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14874
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Califragilística escribió: 28 Sep 2021, 13:31 Anoche probé el dermarroller por primera vez. El de menor longitud de agujas, 0,2 mm. Eso sí, yo pensando que acabaría con la cara como un tomate... me lo pasé un ratito con firmeza y solo tuve un ligerísimo enrojecimiento en las mejillas, donde tengo la piel más sensible, y después una ampolla de Proteoglycan F+F Babe que tenía por casa.

Eso sí, no lo vuelvo a hacer justo antes de dormir, porque tenía un hormigueo o cosquilleo después en la piel -nada doloroso ni molesto, pero a la hora de dormir...como que no-. En un ratito ya se me había pasado.

El tripollar que usáis, ¿cuál es? he visto que tienen esta oferta en currentbody
https://www.currentbody.es/products/tri ... 7045912774

TripollarSTOP a 99 euros. No sé si se puede usar en los párpados también, es mi zona problemática.
El otro día estuve a punto de pillar el tripollar stop de oferta pero como ya tengo el nuface y me va bien voy a esperar y compraré el x o el vx más adelante. Paran los ojos hay otro modelo específico, no sé si es diferente o es sólo que tiene el cabezal más pequeño.
Garfield

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Petrita escribió: 28 Sep 2021, 13:35
Califragilística escribió: 28 Sep 2021, 13:31
El tripollar que usáis, ¿cuál es? he visto que tienen esta oferta en currentbody
https://www.currentbody.es/products/tri ... 7045912774

TripollarSTOP a 99 euros. No sé si se puede usar en los párpados también, es mi zona problemática.
La mayoría creo qu etienen este que es el modelo más básico. Yo tengo el tripollar X, que es un modelo más nuevo.
¿Y qué notas? ¿Por qué cogiste ese modelo y no el más económico? ¿Crees que se complementa bien con el nuface? ¿Lo recomiendas? :popcorn: Puedes responderme, o enviarme a esparragar... :bag: Que con tanta pregunta parece que te esté interrogando :mellao:

Es que no entiendo muy bien las diferencias entre unos y otros :mellao:

Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14874
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

¿Puede ser que el stop x y vx sean más potentes y cojan más temperatura? Me suena que lo leí en algún sitio pero ahora no lo veo, lo mismo me lo he inventado y me compro el barato ya mismo jaja.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

La tecnologia del X y del XV (que no sale en la tabla) es radiofrecuencia más potente y más moderna. Se supone que es más eficaz y que obtiene mejores resultados que el Tripollar Stop, que es más básico y más antiguo.

De hecho normalmente hay muchas ofertas del Stop porque es el modelo que de alguna manera están "liquidando".

Sí que se nota mucho, se nota la piel más rellena, más jugosa, con mejor tono y más "luz". Difumina pequeñas arrugas, pero donde más lo he notado es en el surco nasogeniano, que se lo carga prácticamente del todo.

Lo tengo desde enero, al principio sí que hice las 2/3 sesiones a la semana, ahora lo estoy usando una vez cada 3 semanas o incluso una vez al mes. También lo estoy usando en las manos y tengo pendiente el escote, pero no he buscado aún videos o tutoriales de cómo usarlo en esa zona.
No se puede usar cuanto tienes herpes porque el calor de la radiofrecuencia podría activar/empeorar el brote.

Para mi se complementa super bien con el Nuface. Ninguno de los dos hace milagros, los casi 40 años los sigo teniendo, pero sí eres constante sí que se nota una diferencia y mejora importante.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14874
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gracias @Petrita , es lo que tenía entendido. Voy a hacer lo que tenía pensado que es esperar a black friday o Navidad a ver si ponen alguna rebaja para el x o el vx.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes