Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
30
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 638
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo llevo usando el Tripollar desde mediados de julio y veo resultados, la piel más compacta y más luminosa. Lo utilizo tres veces por semana, 10 minutos a cada lado de la cara. En octubre pasaré a usarlo una vez por semana.
meriflush
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 22 May 2021, 18:21

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hola!
Tengo otra dudilla para las que tenéis el Tripollar.
¿Lo pasáis en círculos como dice la marca o por las líneas de tensión como dice la chica del vídeo con la cara medio pintada?
Gracias! 😊
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Que bien suena @Yonica yo hoy lo estreno ,trae un tarro de gel ,pero no sé cuándo se acabe si tengo que comprar este también o hay más opciones .Luego voy a ver un vídeo y de noche lo estreno 😃
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hoy he usado el tripollar por primera vez. Creo que he tardado menos de 20 min. La verdad que me parece que calienta poco, cuando me pasan el indiba me calienta mucho más. Y al principio no veía la lucecita naranja así que lo subí a tope de potencia. Creo que el problema fue que eche mucho gel y por eso me tardaba tanto en calentar, el próximo día me pondré una cápita más fina y probaré a potencia media. Tengo unas zonasun poco rojas pero más que del calor creo que porque apretaba demasiado contra la piel, y al principio como di tantas pasadas porque no calentaba supongo que por fricción.
Una pregunta, como limpias el aparato al acabar? Y os volvéis a lavar la cara? Yo me retiré el exceso de gel con una muselina y ya. Espere un rato y encima me eche el resto de productos de mi rutina.
Me gusta el efecto que hace en los labios, me los veo más llenitos, el resto sí que me lo veo como siempre
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@ ThunderBell yo también he notado que si pongo una capita del gel algo más generosa, tarda mucho en calentar. En cuanto a la limpieza, sí que me lavo con el gel facial porque noto que la piel se me pone más grasa a lo largo del día sí solo lo retiro con la muselina.

No sé me había ocurrido pasarlo por los labios 🤣
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo me lavo la cara después de usarlo, y después mis cremas. El efecto es sutil, evidentemente, pero se nota. El gel tiene pinta de durar mucho. Hay que usar muy poco.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14871
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pues he usado dos días en nuface mini y me gusta mucho. Me ha sorprendido para bien. Las que lo tenéis de hace tiempo notáis que el efecto permanece varios días/semanas?
lauri4
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 17 Feb 2019, 22:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Estoy ya casi convencida a comprar el Tripollar, lo quiero sobre todo para la zona de patas de gallo para prevenir, frente, etc. Creéis que merece la pena la diferencia con el X stop que vale unos 340 con el básico de 104?a mi lo de que tenga tb tipo corrientes etc me da igual, ya tengo el nuface y la verdad que no he notado gran cosa con él. Si puestos pagaría la diferencia si la tecnología de radiofrecuencia es mucho mejor y los resultados fueran más efectivos, lo de ahorrarme unos minutos tampoco me compensa pagar el triple. Muchas gracias
Manolita19
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 23 Dic 2019, 09:25

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo también dudaba en coger el tripollar stop o el x pero no le quedaba claro si habría mucha diferencia en los resultados. Al final el básico lo he cogido por 84€ ya que es muchísima diferencia de dinero...
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12122
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Manolita19 escribió: 18 Sep 2021, 23:38 Yo también dudaba en coger el tripollar stop o el x pero no le quedaba claro si habría mucha diferencia en los resultados. Al final el básico lo he cogido por 84€ ya que es muchísima diferencia de dinero...
Dónde lo has encontrado a ese precio?
Por menos de 100 no lo he visto en currentbody, y no deja aplicar descuentos
Imagen
Manolita19
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 23 Dic 2019, 09:25

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo he puesto el código DIANA y me ha quitado otros 15€ en currentbody y encima estos días había bajado a 99 así que me terminó de animar eso
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12122
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Manolita19 escribió: 19 Sep 2021, 08:39 Yo he puesto el código DIANA y me ha quitado otros 15€ en currentbody y encima estos días había bajado a 99 así que me terminó de animar eso
Gracias, yo a probar.

Ahora cobraban gastos de envío no?
Imagen
Manolita19
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 23 Dic 2019, 09:25

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

thebash escribió: 19 Sep 2021, 09:13
Manolita19 escribió: 19 Sep 2021, 08:39 Yo he puesto el código DIANA y me ha quitado otros 15€ en currentbody y encima estos días había bajado a 99 así que me terminó de animar eso
Gracias, yo a probar.

Ahora cobraban gastos de envío no?
Yo he cogido un bote de gel de Currentbody para llegar a los 100€ y ya tenerlo ahí de repuesto. Que no son nada baratos, y si más adelante lo tengo que pedir con gastos de envío pues peor todavía, así que he aprovechado.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12122
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

yo es que el original no lo compraré.

Para el tripollar no vale el de ultrasonidos no?
Que tengo el bote gigante que compré para el nuface
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

thebash escribió: 19 Sep 2021, 10:21 yo es que el original no lo compraré.

Para el tripollar no vale el de ultrasonidos no?
Que tengo el bote gigante que compré para el nuface
Es diferente el gel, sí. El tripollar trae un tarro de su propio gel, pero se usa poquísimo así que dura bastante.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12122
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Melindabea escribió: 19 Sep 2021, 10:29
thebash escribió: 19 Sep 2021, 10:21 yo es que el original no lo compraré.

Para el tripollar no vale el de ultrasonidos no?
Que tengo el bote gigante que compré para el nuface
Es diferente el gel, sí. El tripollar trae un tarro de su propio gel, pero se usa poquísimo así que dura bastante.
y luego cuál compráis?
El de la marca?
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

thebash escribió: 19 Sep 2021, 10:37
Melindabea escribió: 19 Sep 2021, 10:29
thebash escribió: 19 Sep 2021, 10:21 yo es que el original no lo compraré.

Para el tripollar no vale el de ultrasonidos no?
Que tengo el bote gigante que compré para el nuface
Es diferente el gel, sí. El tripollar trae un tarro de su propio gel, pero se usa poquísimo así que dura bastante.
y luego cuál compráis?
El de la marca?
Pues pensaba coger el de la marca. Pero tengo el tripollar desde finales de junio y el tarro no va ni por la mitad 😂 Y ahora que ya estoy en mantenimiento, me va a durar bastante más.
Manolita19
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 23 Dic 2019, 09:25

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Melindabea escribió: 19 Sep 2021, 10:39
thebash escribió: 19 Sep 2021, 10:37
Melindabea escribió: 19 Sep 2021, 10:29
Es diferente el gel, sí. El tripollar trae un tarro de su propio gel, pero se usa poquísimo así que dura bastante.
y luego cuál compráis?
El de la marca?
Pues pensaba coger el de la marca. Pero tengo el tripollar desde finales de junio y el tarro no va ni por la mitad 😂 Y ahora que ya estoy en mantenimiento, me va a durar bastante más.
El que he cogido es uno que ha hecho Currentbody, tampoco es barato pero viene casi el doble que en el de tripollar.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12122
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7306
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

thebash escribió: 19 Sep 2021, 11:27 Habéis probado este rodillo?

https://www.currentbody.es/products/ski ... lie-roller
Yo tengo uno igual, lo uso los días de resaca y después del tripollar para enfriar la piel. Me gusta el efecto y sensación que deja en la piel, pero lo uso poco por pereza, me cuesta incluirlo en la rutina.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes