Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
91
14%
 
Votos totales: 636
Ponycansaico

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

maQ escribió: 13 May 2020, 11:50
Ponycansaico escribió: 13 May 2020, 11:32
winter cards escribió: 13 May 2020, 11:21
Ponycansaico escribió: 13 May 2020, 05:45 Alguna lo ha comprado en Cult Beauty? Lo digo por si vale enchufe normal o hace falta adaptador. Ne está tentando bastante leeros y los videos que estoy viendo.
Yo lo compré en currentbeauty, así que no te sé decir.
Gracias. A ver si alguien sabe... :popcorn:
Yo también estoy mirando el mini para comprarlo y en la descripción del de cult beauty pone que viene con enchufe de USA. Te lo copio: “ Mini Facial Toning Device: N.B: this device comes with a USA, two-pin plug. Some customers may require a plug adaptor.”
No sé si es el modelo que quieres pero en el mini wanderlust viene eso.
Yo también he mirado en lookfantastic y no pone nada así que seguramente lo compre en currentbody que trae adaptador
Gracias Maq. A lo peor compraría adaptador...
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Mirad en Current body, que se queda muy bien de precio (el rosa fucsia es el más barato), envían rápido y viene con enchufe europeo.
Creo que si os apuntáis a la newsletter os mandan un código de 10€ de descuento.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Los proximos meses posiblemente caiga con el nuface pero quiero el trinity y bueno sigo teniendo en mi lista el dermaflash asi que me toca ahorrar.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

A mi también me estáis tentando, tengo un 25% en lookfantastic y se me quedaría el mini en 145€. La verdad que con lo que he ahorrado en el confinamiento sin gastar me lo podría pillar :lol:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ohne escribió: 14 May 2020, 08:48 Los proximos meses posiblemente caiga con el nuface pero quiero el trinity y bueno sigo teniendo en mi lista el dermaflash asi que me toca ahorrar.
Yo tengo el Trinity (totalmente abandonado, he de añadir). ¿Qué le ves al Dermaflash? Me fío mucho de tu criterio en estos temas pero no le encuentro la gracia al aparato.
Imagen
winter cards

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Tras 12 horas de una extenuante y larga espera, acabo de probar el Nuface. Mis primeras impresiones son buenas. Al principio me ha sorprendido la potencia que alcanza el nivel máximo; lo he tenido que bajar porque sentía intensamente cómo la corriente recorrería mi piel. El efecto lifting ha sido inmediato, pese a que no tengo arrugas y lo he comprado con fines meramente preventivos. Sobre todo he percibido una gran diferencia en la zona de la ceja, que lucía mucho más levantada y tersa. Me he sentido Bella Hadid por un instante :hide1:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

AnbotokoMari escribió: 14 May 2020, 17:12
Ohne escribió: 14 May 2020, 08:48 Los proximos meses posiblemente caiga con el nuface pero quiero el trinity y bueno sigo teniendo en mi lista el dermaflash asi que me toca ahorrar.
Yo tengo el Trinity (totalmente abandonado, he de añadir). ¿Qué le ves al Dermaflash? Me fío mucho de tu criterio en estos temas pero no le encuentro la gracia al aparato.
Hago dermaplaning y de vez en cuando pues si, me corto y con el dermaflash tiene pinta de ser mas dificil cortarse. Ademas al ser electrico en lugar de manual me da la impresion de que igual es mejor. Pero bueno, reconozco que ess mas capricho que necesidad.
Avatar de Usuario
Scarlet84
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 18 Abr 2020, 23:05

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

:supercool:
winter cards escribió: 15 May 2020, 02:04 Tras 12 horas de una extenuante y larga espera, acabo de probar el Nuface. Mis primeras impresiones son buenas. Al principio me ha sorprendido la potencia que alcanza el nivel máximo; lo he tenido que bajar porque sentía intensamente cómo la corriente recorrería mi piel. El efecto lifting ha sido inmediato, pese a que no tengo arrugas y lo he comprado con fines meramente preventivos. Sobre todo he percibido una gran diferencia en la zona de la ceja, que lucía mucho más levantada y tersa. Me he sentido Bella Hadid por un instante :hide1:
Me pasó igual, las 12 horas se me hicieron larguísimas, 🤣🤣🤣🤣🤣 me alegro de que te guste! Yo tb lo noto mucho
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ohne escribió: 15 May 2020, 09:29
AnbotokoMari escribió: 14 May 2020, 17:12
Ohne escribió: 14 May 2020, 08:48 Los proximos meses posiblemente caiga con el nuface pero quiero el trinity y bueno sigo teniendo en mi lista el dermaflash asi que me toca ahorrar.
Yo tengo el Trinity (totalmente abandonado, he de añadir). ¿Qué le ves al Dermaflash? Me fío mucho de tu criterio en estos temas pero no le encuentro la gracia al aparato.
Hago dermaplaning y de vez en cuando pues si, me corto y con el dermaflash tiene pinta de ser mas dificil cortarse. Ademas al ser electrico en lugar de manual me da la impresion de que igual es mejor. Pero bueno, reconozco que ess mas capricho que necesidad.
He tenido que buscar qué era. ¿Notas algún efecto beneficioso?
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo también me paso la cuchilla, al principio las cogí para las cejas pero ya de vez en cuando me animo y me la paso por toda la cara.

Lo de la corriente con el nuface vi en tutoriales que pasaba si ponías demasiado poco gel conductor, imagino que es como cuando te dan la sesión de láser, hay que poner buena cantidad del gel. Sigo tentada con pillármelo peor aún resisto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

AnbotokoMari escribió: 19 May 2020, 18:06
Ohne escribió: 15 May 2020, 09:29
AnbotokoMari escribió: 14 May 2020, 17:12
Ohne escribió: 14 May 2020, 08:48 Los proximos meses posiblemente caiga con el nuface pero quiero el trinity y bueno sigo teniendo en mi lista el dermaflash asi que me toca ahorrar.
Yo tengo el Trinity (totalmente abandonado, he de añadir). ¿Qué le ves al Dermaflash? Me fío mucho de tu criterio en estos temas pero no le encuentro la gracia al aparato.
Hago dermaplaning y de vez en cuando pues si, me corto y con el dermaflash tiene pinta de ser mas dificil cortarse. Ademas al ser electrico en lugar de manual me da la impresion de que igual es mejor. Pero bueno, reconozco que ess mas capricho que necesidad.
He tenido que buscar qué era. ¿Notas algún efecto beneficioso?
La piel queda super suave y bonita. El maquillaje se aplica mucho mejor y bueno. Lo unico que a mi despues de pasarla me queda la piel bastante sensible un par de dias. Igual es hago mucho presion o no se pero me parece que igual con el dermaflash sera mas facil hacerlo bien.
Neko
Intralerda
Mensajes: 880
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Chicas en qué sitios habéis comprado el Nuface? me está tentando con lo que decís, aunque por ahora solo será mirar :wirr: :wirr:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Neko escribió: 20 May 2020, 11:05 Chicas en qué sitios habéis comprado el Nuface? me está tentando con lo que decís, aunque por ahora solo será mirar :wirr: :wirr:
En currentbody. Yo lo compré por navidad y veo que ahora está algo más caro el precio base del mini. Buscad bonos de descuento que seguro que hay.
Neko
Intralerda
Mensajes: 880
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Petrita escribió: 20 May 2020, 11:14
Neko escribió: 20 May 2020, 11:05 Chicas en qué sitios habéis comprado el Nuface? me está tentando con lo que decís, aunque por ahora solo será mirar :wirr: :wirr:
En currentbody. Yo lo compré por navidad y veo que ahora está algo más caro el precio base del mini. Buscad bonos de descuento que seguro que hay.
Muchas gracias!! estaré atenta a ver :book: :typing:
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Una duda: mirando hoy la web para comprar el mini he visto que han preguntado si se puede usar con implantes, y desde la web de currentbody contestan que puede provocar un sabor a metálico. El caso es que previsiblemente en septiembre me pongan ortodoncia y me ha entrado la duda de si podré usarlo. Alguna de vosotras lleva ortodoncia y lo usa con normalidad?
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Alguien tiene la galvanica??He visto que es mucho mejor que el NU face y el Ziip tb, pero hablan mejor de la galvanica.

Alguien la tiene para que diga que tal es??
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Cual es el aparato?
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

charlotte casiraghi escribió: 25 May 2020, 13:42 Alguien tiene la galvanica??He visto que es mucho mejor que el NU face y el Ziip tb, pero hablan mejor de la galvanica.

Alguien la tiene para que diga que tal es??
Ni idea! no he oído hablar de él nunca ni he visto ninguna review. Es también de microcorrientes o qué tipo de estimulación es?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Petrita escribió: 25 May 2020, 17:39
charlotte casiraghi escribió: 25 May 2020, 13:42 Alguien tiene la galvanica??He visto que es mucho mejor que el NU face y el Ziip tb, pero hablan mejor de la galvanica.

Alguien la tiene para que diga que tal es??
Ni idea! no he oído hablar de él nunca ni he visto ninguna review. Es también de microcorrientes o qué tipo de estimulación es?
La galvanica es un tipo de microcorriente y yo creo que el nuface es galvanica porque me imagino (que no lo se) que las dos bolas del aparato son los dos polos.
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

maQ escribió: 22 May 2020, 22:13 Una duda: mirando hoy la web para comprar el mini he visto que han preguntado si se puede usar con implantes, y desde la web de currentbody contestan que puede provocar un sabor a metálico. El caso es que previsiblemente en septiembre me pongan ortodoncia y me ha entrado la duda de si podré usarlo. Alguna de vosotras lleva ortodoncia y lo usa con normalidad?
Yo llevo un implante y trescientos mil empastes metálicos, y no noto nada.
Ahora que lo mencionas, creo recordar que los primeros días sí que notaba algo de sensación muy leve, como lo que dices de un sabor metálico. Pero ahora ya absolutamente nada.

Por cierto, estoy in love con el Nuface :wub: , me lo paso casi todas las noches y después de poco más de dos meses, me noto la cara muy bien, más firme y con los surcos nasogenianos menos marcados.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes