Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
30
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 638
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

:lol: @Candy Girl @GirlAboutTown, no mujeres, dicen que basta con 5 minutos al día, pero yo me hago 5 en cada zona (frente y los dos lados de la cara).
Pero es que yo ya soy viejuna y necesito un tratamiento de choque :wirr:
Las jóvenas con menos seguro que os es suficiente.

Ojo, el día que estoy vaga me lo paso menos, tampoco os penséis que soy aquí la cumplidora número uno.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Me estoy calentando yo sola con pedirlo....
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Candy Girl yo tengo el Trinity con los tres cabezales, pero sólo he estrenado uno. Me da mucha pereza pasarme el aparato.

Pero si tienes alguna duda igual lo pruebo y así te la resuelvo.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

AnbotokoMari escribió: 23 Abr 2020, 20:53 @Candy Girl yo tengo el Trinity con los tres cabezales, pero sólo he estrenado uno. Me da mucha pereza pasarme el aparato.

Pero si tienes alguna duda igual lo pruebo y así te la resuelvo.
Dale caña y pruébalo! :wow: :wow: :wow: :wow: :wow:
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

unaconsultaopo escribió: 23 Abr 2020, 16:37
Adryeen escribió: 08 Oct 2018, 18:34 El mio de "jade rosa" también costo 5 € y de momento encantada, como dice @Lorena_Rec el masaje lo da igualmente, y esta fresquito, y alguna vez lo he metido en la nevera para masajear la zona del contorno y es un gusto.
Lobby escribió: 01 Abr 2020, 00:42
carmelita escribió: 02 Feb 2020, 12:59 Qué diferencia se supone que hay entre los distintos rodillos? Por ejemplo, entre uno de cuarzo rosa y otro de jade o amatista. Los veo muy bien de precio en Aliexpress, ¿serán piedras de verdad o sucedáneos? Y otra cosa, que cualquiera pide ahora algo a China. XD
Yo tengo un rodillo de jade comprado en Aliexpress. Me costó dos euros y pico, así que supongo que será algún cristal, no creo que sea jade de verdad. Lo uso todos los días en la zona de las ojeras cuando me levanto porque está fresquito y me sabe muy bien, para deshinchar un poco. Alguna vez me doy un masaje por las mandíbulas, sobre todo porque tengo bruxismo y a veces me duele la zona.
Si quieres probar creo que es buena opción. Ahora, no sé la efectividad que tendrá el de verdad en temas de tonificación y mejora de la piel. Eso sí, agradable es un rato.

Podrías poner el link de Ali si todavía está disponible? Me gustaría hacerme con un rodillo como estos para
masajear cuando me aplico alguna mascarilla.
El mío ya no está, lo compré en 2016 y la tienda ya no existe, pero es como este
https://es.aliexpress.com/item/40007908 ... hweb201603_


O éste:
https://es.aliexpress.com/item/40002094 ... hweb201603_
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo igual que isara, unos 20min, 3-4 ciclos. La rutina básica y corta sí es de 5minutos, pero sólo la hago si por algún motivo tengo mucha prisa, suelo estar más tiempo.
También lo uso con Gel de aloe vera. Después me lavo la cara y ya la rutina nocturna.
unaconsultaopo
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 06 Mar 2020, 10:58

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gracias a todas, lo mirare, yo es que quería el de cuarzo o cristal rosa y a algunas youtubers veo que les ha llegado poco sujeto en los extremos. Veré opiniones de compra también.
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo el Nuface a diario lo uso unos 7-8 minutos, no llego a hacer dos ciclos. Si algún día tengo más tiempo y ganas, me hago 3 ciclos: 5 minutos en cada lado y 5 en la frente, como @isara. Y también lo uso con el gel de aloe vera del mercadona, el de marca Atlantia.

@unaconsultaopo, también tengo rodillo de "jade" de aliexpress, y a falta de uno de jade auténtico para comparar, te diré que está muy bien y hace el papel. Imagino que los de cuarzo o cristal rosa los harán igual, seguro que si miras encuentras algo que te encaje.
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

a mi me acaba de llegar mi Gua Sha, que ganas tenia!! a ver q tal esta noche!!
Avatar de Usuario
Scarlet84
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 18 Abr 2020, 23:05

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

A mí me ha llegado hoy el nuface!!!!
Está cargando me muero de ganas de usarlo 👏👏👏, tengo que esperar 12 horas 😭😭😭😭
Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Qué bien, cuenta cuando lo estrenes :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Scarlet84
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 18 Abr 2020, 23:05

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Tras el primer uso cuento mis impresiones!!!

Lo primero que me costó horrores esperar al tiempo de carga porque me podía la agonía pero resistí estoicamente. :dramaqueen:
Las toallitas exfoliantes sin más. Están bien pero no las volvería a repetir.
Estoy con el resto de foreras que el gel queda bastante pegajosillo y lo cambiaré por aloe cuando se me acabe, tengo fichado uno bio que tiene pintaza. :icecream:
El neceser traía tambien un spray reactivador, huele bien, pero imagino que valga cualquier bruma.
El aparato muy cómodo, he dado mil pasadas, comparando un lado con otro yo lo notaba sobretodo en el surco nasogeniano pero no sé si por el masaje en sí. Esta noche lo volveré a hacer. :wub: :cheer:

Sabeis de alguna tecnica para pasarse el nuface que sea más efectiva o con la que hayáis notado más resultados??????
Imagen
Avatar de Usuario
Scarlet84
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 18 Abr 2020, 23:05

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ayer me hice el nuface solo en un lado, se notaba, pero al levantarme por la mañana lo seguía notando. A ver, pasarme el aparato me parece un rollo, prefiero los masajes pero que se le va a hacer.Compré la aloe vera y mucho mejor, el gel con el que viene me da un poco de picor
Imagen
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Así que si se nota.... creo que voy a caer cuando las cosas mejoren :psee:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7320
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo los días top lo que hago es por la mañana Nuface y por la noche masaje con el rodillo. Lo notaba una barbaridad, entre eso y la rutina de ácidos por la noche y cicaplast como hidratante por la mañana me veía estupenda.
Estoy deseando recuperar mi espacio y mi tiempo para poder dedicarme más.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Unicorni escribió: 28 Abr 2020, 11:47 Así que si se nota.... creo que voy a caer cuando las cosas mejoren :psee:
+1 :queen:
Tsiara
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 02 Ene 2020, 12:46

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

A mí lleva tiempo llamándome la atención el masajeador facial en rodillo de alguna piedra. Realmente, ¿se obtiene algún resultado?, ¿se nota alguna diferencia? A veces soy algo escéptica con estas cosas.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Chicas, el nuface va bien para las arrugas de la frente? Me interesa sobre todo esa zona. Las que lo habéis usado, habéis notado mejoría?
Avatar de Usuario
Scarlet84
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 18 Abr 2020, 23:05

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Petrita escribió: 28 Abr 2020, 11:50 Yo los días top lo que hago es por la mañana Nuface y por la noche masaje con el rodillo. Lo notaba una barbaridad, entre eso y la rutina de ácidos por la noche y cicaplast como hidratante por la mañana me veía estupenda.
Estoy deseando recuperar mi espacio y mi tiempo para poder dedicarme más.
Yo lo estoy notando mucho, me veo la cara mejor, más tensa y me da la sensación que en las líneas tb lo noto, aunque quizás sea sugestión porque en teoria lo que estimula es el músculo, no? tal vez sean los masajes y la cremita lo que ayuda, eso sí me da una pereza horrible :loca: :angel:
Imagen
winter cards

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Me acabo de hacer con el Nuface mini. Estaba de oferta en la página web de currentbody y "solo" me ha costado 160 euros.

Las que lo tenéis lo utilizáis debajo de la ceja? Es para lo que más me interesa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes