Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
30
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 638
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pero, pregunto de nuevo (perdón), ¿realmente se nota ese "algo"?
Imagen
Avatar de Usuario
Scarlet84
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 18 Abr 2020, 23:05

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

A mí me llegará esta semana el mini y te cuento, voy a hacerme fotos antes y después. En la página te dan 90 días de prueba y si no lo notas puedes devolverlo.
He empezado hace poco con los masajes faciales y lo noto así que tengo esperanzas 💪💪💪💪
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

GirlAboutTown escribió: 19 Abr 2020, 15:29 Pero, pregunto de nuevo (perdón), ¿realmente se nota ese "algo"?
Sí que se nota. Ahora estas semanas de pandemia curiosamente estoy siendo menos regular que de costumbre. Al no tener la rutina de siempre me cuesta más también mantener los buenos hábitos, incluidas las rutinas faciales. El caso es que no se si por el cambio de alimentación, el cuidar menos la piel en general (hay noches que ni me he puesto las cremas ni nada) y que no estaba usando el nuface cada día... bfff me veía fatal. Ha sido retomar el nuface por las mañanas y tengo la piel y el aspecto en general mucho mejor. Eso sí, hay que ser muy constante. Ahora el efecto "buena cara" es inmediato.
Avatar de Usuario
Scarlet84
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 18 Abr 2020, 23:05

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Petrita escribió: 21 Abr 2020, 11:24
GirlAboutTown escribió: 19 Abr 2020, 15:29 Pero, pregunto de nuevo (perdón), ¿realmente se nota ese "algo"?
Sí que se nota. Ahora estas semanas de pandemia curiosamente estoy siendo menos regular que de costumbre. Al no tener la rutina de siempre me cuesta más también mantener los buenos hábitos, incluidas las rutinas faciales. El caso es que no se si por el cambio de alimentación, el cuidar menos la piel en general (hay noches que ni me he puesto las cremas ni nada) y que no estaba usando el nuface cada día... bfff me veía fatal. Ha sido retomar el nuface por las mañanas y tengo la piel y el aspecto en general mucho mejor. Eso sí, hay que ser muy constante. Ahora el efecto "buena cara" es inmediato.
Tu te lo aplicas con el gel de la marca? o hace el mismo efecto con otros geles tipo aloe vera como he visto en algunas demos de youtube.
Es que imagino que el gel sea conductor y haga mas efecto que otro tipo no especifico,no?
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Scarlet84 escribió: 21 Abr 2020, 11:29
Petrita escribió: 21 Abr 2020, 11:24
GirlAboutTown escribió: 19 Abr 2020, 15:29 Pero, pregunto de nuevo (perdón), ¿realmente se nota ese "algo"?
Sí que se nota. Ahora estas semanas de pandemia curiosamente estoy siendo menos regular que de costumbre. Al no tener la rutina de siempre me cuesta más también mantener los buenos hábitos, incluidas las rutinas faciales. El caso es que no se si por el cambio de alimentación, el cuidar menos la piel en general (hay noches que ni me he puesto las cremas ni nada) y que no estaba usando el nuface cada día... bfff me veía fatal. Ha sido retomar el nuface por las mañanas y tengo la piel y el aspecto en general mucho mejor. Eso sí, hay que ser muy constante. Ahora el efecto "buena cara" es inmediato.
Tu te lo aplicas con el gel de la marca? o hace el mismo efecto con otros geles tipo aloe vera como he visto en algunas demos de youtube.
Es que imagino que el gel sea conductor y haga mas efecto que otro tipo no especifico,no?
Lo uso con aloe vera puro (el de mercadona para ser más exactos). El gel conductor de la marca me dejaba como residuo graso en la piel y no me gustaba la sensación. Lo tengo aún por casa por si algún día de viaje me lo llevo (es más fácil de llevar que el bote de aloe) pero para el día a día prefiero el aloe vera.
Avatar de Usuario
Scarlet84
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 18 Abr 2020, 23:05

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gracias!!, que ganas de que me llegue y empezar a usarlo :kisskiss:
Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ay, pues lo quiero :hide1:
Tengo más dudas... ¿lo usáis por la mañana mejor que por la noche? ¿Tras usarlo hay que lavar la cara para quitar lo que se ponga como gel conductor? Porque he visto en instagram alguien que lo usaba con el serum Mineral 89 de Vichy, y con él sí que entiendo que después te lo dejas y sigues con tu rutina de cuidado-maquillaje y ya, pero tampoco sé si se podría usar con ese o no sería buena idea...
Creo que cogeré el mini.
Imagen
Avatar de Usuario
Scarlet84
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 18 Abr 2020, 23:05

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

GirlAboutTown escribió: 21 Abr 2020, 20:26 Ay, pues lo quiero :hide1:
Tengo más dudas... ¿lo usáis por la mañana mejor que por la noche? ¿Tras usarlo hay que lavar la cara para quitar lo que se ponga como gel conductor? Porque he visto en instagram alguien que lo usaba con el serum Mineral 89 de Vichy, y con él sí que entiendo que después te lo dejas y sigues con tu rutina de cuidado-maquillaje y ya, pero tampoco sé si se podría usar con ese o no sería buena idea...
Creo que cogeré el mini.

Yo en cuanto lo reciba voy a hacer mañana y noche en plan de choque
En currentbody si metes el código CB10 te descuentan otros 10 euros aunque ya esté rebajado, a mí se me ha quedado el mini con neceser y tres productos a 132, así que me ha dolido un poco menos
Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Anda, pues no lo sabía, muchas gracias :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo lo uso por la mañana, se recomienda una vez al día (no se muy bien por qué) pero hay gente que lo usa dos. Como hace efecto flash "buena cara" es mejor por la mañana que no para irte a dormir, que luce menos.
Yo me lavo la cara con agua fría después del tratamiento y ya sigo con mi rutina.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ah vale tomo nota entonces, gracias :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Me estais tentando mucho (muchísimo) con el NuFace... Merece la pena la diferencia de precio del grande?
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Candy Girl escribió: 23 Abr 2020, 09:25 Me estais tentando mucho (muchísimo) con el NuFace... Merece la pena la diferencia de precio del grande?
Casi todas por aquí tenemos el mini. Y creo que ninguna hemos pasado de uno a otro. A mi que me está gustando tanto me tentaba la idea de dar el cambiazo, regalar el mini a mi madre y pillarme el Trinity pero cuando vino a visitarme quedó encantada (le hice varias mañanas el tratamiento) y se ha comprado el suyo propio. En principio la potencia es la misma entre el mini y el trinity la única diferencia es el poder cambiar el cabezal, pero cada cabezal vale una pasta y se venden todos por separado. También más cabezales implica más tiempo de tratamiento (si vas cambiando de un cabezal a otro) o usarlo más veces al día. Y bueno en mi casa me ven como una friky por usar el mini cada día, pero si añado tiempo/cabezal no se si conseguiré ser constante (es una rutina aún más demandante) y es lo que me echa para atrás. Esta es mi valoración, pero claro, no he usado ninguno de los cabezales extra del Trinity para valorar si vale la pena la inversión de tiempo/dinero.

A ver si alguien por aquí tiene el Trinity con otros cabezales y nos da más información.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Petrita escribió: 23 Abr 2020, 10:21
Candy Girl escribió: 23 Abr 2020, 09:25 Me estais tentando mucho (muchísimo) con el NuFace... Merece la pena la diferencia de precio del grande?
Casi todas por aquí tenemos el mini. Y creo que ninguna hemos pasado de uno a otro. A mi que me está gustando tanto me tentaba la idea de dar el cambiazo, regalar el mini a mi madre y pillarme el Trinity pero cuando vino a visitarme quedó encantada (le hice varias mañanas el tratamiento) y se ha comprado el suyo propio. En principio la potencia es la misma entre el mini y el trinity la única diferencia es el poder cambiar el cabezal, pero cada cabezal vale una pasta y se venden todos por separado. También más cabezales implica más tiempo de tratamiento (si vas cambiando de un cabezal a otro) o usarlo más veces al día. Y bueno en mi casa me ven como una friky por usar el mini cada día, pero si añado tiempo/cabezal no se si conseguiré ser constante (es una rutina aún más demandante) y es lo que me echa para atrás. Esta es mi valoración, pero claro, no he usado ninguno de los cabezales extra del Trinity para valorar si vale la pena la inversión de tiempo/dinero.

A ver si alguien por aquí tiene el Trinity con otros cabezales y nos da más información.
Muchas gracias, me has ayudado un montónazo.

Te importa si te mando un MP?
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Candy Girl escribió: 23 Abr 2020, 10:26
Petrita escribió: 23 Abr 2020, 10:21
Candy Girl escribió: 23 Abr 2020, 09:25 Me estais tentando mucho (muchísimo) con el NuFace... Merece la pena la diferencia de precio del grande?
Casi todas por aquí tenemos el mini. Y creo que ninguna hemos pasado de uno a otro. A mi que me está gustando tanto me tentaba la idea de dar el cambiazo, regalar el mini a mi madre y pillarme el Trinity pero cuando vino a visitarme quedó encantada (le hice varias mañanas el tratamiento) y se ha comprado el suyo propio. En principio la potencia es la misma entre el mini y el trinity la única diferencia es el poder cambiar el cabezal, pero cada cabezal vale una pasta y se venden todos por separado. También más cabezales implica más tiempo de tratamiento (si vas cambiando de un cabezal a otro) o usarlo más veces al día. Y bueno en mi casa me ven como una friky por usar el mini cada día, pero si añado tiempo/cabezal no se si conseguiré ser constante (es una rutina aún más demandante) y es lo que me echa para atrás. Esta es mi valoración, pero claro, no he usado ninguno de los cabezales extra del Trinity para valorar si vale la pena la inversión de tiempo/dinero.

A ver si alguien por aquí tiene el Trinity con otros cabezales y nos da más información.
Muchas gracias, me has ayudado un montónazo.

Te importa si te mando un MP?
Claro! escríbeme!
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Por aquí otra encantada con el mini, aunque no sé si algún día cambiaré al trinity porque me llaman la atención los cabezales, en general con el mini te da para todo. Llevo un poco más de medio año ya usándolo a diario y muy contenta, yo lo hago principalmente por la noche, por el día/tarde si tengo algún evento o voy a salir.
Ahora se me está acabando el gel y sufro porque por mis alrededores no lo venden, a ver que hago.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo lo suelo usar por la noche, que es cuando tengo más tiempo. Me pongo algún capítulo de alguna serie de estas de 20 minutos y en un pispas se pasa el tiempo.
Lo uso con aloe vera que compré en la herboristería, y luego sí que me lavo la cara para quitar el residuo que quede y me hago mi rutina de noche completa.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Tanto como 20 minutos al día hay que usarlo? Me veo pidiendo una excedencia!
Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pues yo había visto que cinco, pero ni idea :lol:
Imagen
unaconsultaopo
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 06 Mar 2020, 10:58

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Adryeen escribió: 08 Oct 2018, 18:34 El mio de "jade rosa" también costo 5 € y de momento encantada, como dice @Lorena_Rec el masaje lo da igualmente, y esta fresquito, y alguna vez lo he metido en la nevera para masajear la zona del contorno y es un gusto.
Lobby escribió: 01 Abr 2020, 00:42
carmelita escribió: 02 Feb 2020, 12:59 Qué diferencia se supone que hay entre los distintos rodillos? Por ejemplo, entre uno de cuarzo rosa y otro de jade o amatista. Los veo muy bien de precio en Aliexpress, ¿serán piedras de verdad o sucedáneos? Y otra cosa, que cualquiera pide ahora algo a China. XD
Yo tengo un rodillo de jade comprado en Aliexpress. Me costó dos euros y pico, así que supongo que será algún cristal, no creo que sea jade de verdad. Lo uso todos los días en la zona de las ojeras cuando me levanto porque está fresquito y me sabe muy bien, para deshinchar un poco. Alguna vez me doy un masaje por las mandíbulas, sobre todo porque tengo bruxismo y a veces me duele la zona.
Si quieres probar creo que es buena opción. Ahora, no sé la efectividad que tendrá el de verdad en temas de tonificación y mejora de la piel. Eso sí, agradable es un rato.

Podrías poner el link de Ali si todavía está disponible? Me gustaría hacerme con un rodillo como estos para
masajear cuando me aplico alguna mascarilla.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes