Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
91
14%
 
Votos totales: 636
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Junous escribió: 23 Nov 2021, 09:49 Buenas, pues anoche fui a usar mi hifu (el ems, lo demás es una vez a la semana) y ya no arrancaba..🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Me dice el vendedor que cierre la disputa y me.envía otro, pero yo es que ya no me fío.. es lo que pasa con estas cosas, que los controles de calidad se pagan y ellos.no los hacen . Más barato, pero te la juegas..
Mira a ver si es el contacto de la alimentación, ponle otro enchufe si Tienes. A mí me pasó y es porque el cable no conectaba bien.. yo ahora lo conecto con el enchufe de mi robot aspirador jajaja
Bueno lo de jugársela tb te digo que me llama la atención la de cacharros que ha mandado LF de cientos de euros ( nuface y tripollares)y aquí a varias foreras les ha pasado lo mismo y aún por encima las han mareado con mails y lavándose las manos en un primer momento.... Que por lo menos el chino te ha contestado al momento y te ofrece otro.
Junous
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 30 Oct 2021, 11:48

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ya, pero si LF te ofrece otro, sabes que es verdad. De AliExpress hay montones de comentarios de que luego no los envían..
A mí hermana le ha pasado eso con el tripollar, en CB, y pagó 103€ y ahora al gestionar la devolución le sale que le devuelven 85€.. en fin, que no sé qué hacer.. pero creo que prefiero la devolución y me compro o el hifu 1 o el tripollar cuando pille oferta buena
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Junous escribió: 23 Nov 2021, 10:37 Ya, pero si LF te ofrece otro, sabes que es verdad. De AliExpress hay montones de comentarios de que luego no los envían..
A mí hermana le ha pasado eso con el tripollar, en CB, y pagó 103€ y ahora al gestionar la devolución le sale que le devuelven 85€.. en fin, que no sé qué hacer.. pero creo que prefiero la devolución y me compro o el hifu 1 o el tripollar cuando pille oferta buena
No es cierto, las disputas funcionan muy bien y la plataforma media entre comprador y vendedor siempre estupendamente, es una pasada como funciona. Y Para eso están los seguimientos del envío además, si no llega la plataforma reembolsa siempre.
Yo pediría reembolso y pillaría el modelo anterior. Lo del cable ya te digo que pasa, no hace buen contacto. Consigue otro ya verás como arranca. Busca algún aparato grande que tengas en casa. Con lo que te reembolsen te pillas el anterior. Y con un poco de suerte si el otro arranca con el otro cable te sale gratis y se lo regalas a tu hermana jajajaja
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pero y a tu hermana que le pasa con el tripollar @Junous ?? Tampoco le arranca??? Y pierde pasta con la devolución??? Yo flipo ehhhh, me parece de traca que no se hagan cargo vamos. Que una cosa es que decidas que no lo quieres y otra que venga defectuoso. Y más con lo que cuesta.
Junous
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 30 Oct 2021, 11:48

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Vaya, llevaba un rato escribiendo y lo he perdido.. todo por no enviar varios mensajes 🤦🏻‍♀️
A ella le salen 85€ a devolver cuando lo gestiona y el CB no le aclaran cuánto le van a devolver, pero como quiere hacerlo ya, lega dado para alante y si no se lo devuelven todo, reclamará por paypal
Junous
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 30 Oct 2021, 11:48

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lamoquis escribió: 23 Nov 2021, 10:50
Junous escribió: 23 Nov 2021, 10:37 Ya, pero si LF te ofrece otro, sabes que es verdad. De AliExpress hay montones de comentarios de que luego no los envían..
A mí hermana le ha pasado eso con el tripollar, en CB, y pagó 103€ y ahora al gestionar la devolución le sale que le devuelven 85€.. en fin, que no sé qué hacer.. pero creo que prefiero la devolución y me compro o el hifu 1 o el tripollar cuando pille oferta buena
No es cierto, las disputas funcionan muy bien y la plataforma media entre comprador y vendedor siempre estupendamente, es una pasada como funciona. Y Para eso están los seguimientos del envío además, si no llega la plataforma reembolsa siempre.
Yo pediría reembolso y pillaría el modelo anterior. Lo del cable ya te digo que pasa, no hace buen contacto. Consigue otro ya verás como arranca. Busca algún aparato grande que tengas en casa. Con lo que te reembolsen te pillas el anterior. Y con un poco de suerte si el otro arranca con el otro cable te sale gratis y se lo regalas a tu hermana jajajaja
Ea que él me propone cerrar disputa yque me envía otro, pero no me fío de esta gente sin disputa por medio. Ha sido atento, me dio su wasap y hablamos por ahí, pero no me fío la verdad..
Hacia cosas raras. Al final el cargador encendía la luz pero el cacharro no arranca.
De todas formas creo que prefiero el modelo 1 porque al final de ems tengo el nuface (y lo prefiero el chino me contrae la cara y no sé si eso es bueno.. a las mejor es más efectivo pero me asusta un poco porque nuface dice expresamente que no produce contracciones, será que no se debe producir) y con el primero es más rápido al hacerse juntos RF e hifu..
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Junous escribió: 23 Nov 2021, 11:30 Vaya, llevaba un rato escribiendo y lo he perdido.. todo por no enviar varios mensajes 🤦🏻‍♀️
A ella le salen 85€ a devolver cuando lo gestiona y el CB no le aclaran cuánto le van a devolver, pero como quiere hacerlo ya, lega dado para alante y si no se lo devuelven todo, reclamará por paypal
Pero porqué lo quiere devolver? No le funciona?
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Junous escribió: 23 Nov 2021, 11:34
Lamoquis escribió: 23 Nov 2021, 10:50
Junous escribió: 23 Nov 2021, 10:37 Ya, pero si LF te ofrece otro, sabes que es verdad. De AliExpress hay montones de comentarios de que luego no los envían..
A mí hermana le ha pasado eso con el tripollar, en CB, y pagó 103€ y ahora al gestionar la devolución le sale que le devuelven 85€.. en fin, que no sé qué hacer.. pero creo que prefiero la devolución y me compro o el hifu 1 o el tripollar cuando pille oferta buena
No es cierto, las disputas funcionan muy bien y la plataforma media entre comprador y vendedor siempre estupendamente, es una pasada como funciona. Y Para eso están los seguimientos del envío además, si no llega la plataforma reembolsa siempre.
Yo pediría reembolso y pillaría el modelo anterior. Lo del cable ya te digo que pasa, no hace buen contacto. Consigue otro ya verás como arranca. Busca algún aparato grande que tengas en casa. Con lo que te reembolsen te pillas el anterior. Y con un poco de suerte si el otro arranca con el otro cable te sale gratis y se lo regalas a tu hermana jajajaja
Ea que él me propone cerrar disputa yque me envía otro, pero no me fío de esta gente sin disputa por medio. Ha sido atento, me dio su wasap y hablamos por ahí, pero no me fío la verdad..
Hacia cosas raras. Al final el cargador encendía la luz pero el cacharro no arranca.
De todas formas creo que prefiero el modelo 1 porque al final de ems tengo el nuface (y lo prefiero el chino me contrae la cara y no sé si eso es bueno.. a las mejor es más efectivo pero me asusta un poco porque nuface dice expresamente que no produce contracciones, será que no se debe producir) y con el primero es más rápido al hacerse juntos RF e hifu..
Es lo que te digo, el cargador enciende pero la boquilla no hace buen contacto con el aparato en el agujerito..no te líes y pide reembolso. Es mejor el modelo anterior que trabaja RF y ultrasonido a la vez todo.
La ems contrae los músculos si,es normal, como los parches corporales de toda la vida que ves que se mueve todo. El nuface no porque son microcorrientes, no ems.
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Junous lo que hagas siempre a través de la plataforma, con Ali de intermediario, nada de andar hablando por wasap
Junous
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 30 Oct 2021, 11:48

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Sí, para esto sí. Me dio su wasap porque no podía subir videos en AliExpress y quería pregu tarde una cosa, pero para esto no quiero cerrarla disputa. Y eso es mal rollo, así que no le he respondido 😞
A qué vendedor se lo compraste tú, lo sabes? Lo tenía en la cesta, el tuyo, pero lo borré al coger éste 🤦🏻‍♀️
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Junous escribió: 23 Nov 2021, 11:59 Sí, para esto sí. Me dio su wasap porque no podía subir videos en AliExpress y quería pregu tarde una cosa, pero para esto no quiero cerrarla disputa. Y eso es mal rollo, así que no le he respondido 😞
A qué vendedor se lo compraste tú, lo sabes? Lo tenía en la cesta, el tuyo, pero lo borré al coger éste 🤦🏻‍♀️
Yo a este. Pero ya te digo que tb me pasó lo del cable. Es como que pilla holgura en el agujerito.Leí en los comentarios de otra gente que pasaba habitualmente, y tate. Tal cual. Le puse otro y funciona a la perfección.

€ 38,98 30%de DESCUENTO | Mini masajeador ultrasónico Bipolar Hifu RF, radiofrecuencia, terapia de belleza de Lifting facial, antiarrugas, rejuvenecimiento de la piel, SPA en casa
https://a.aliexpress.com/_vKiL1I
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ya me ha llegado mi Tripollas. Ahora a empollarme los vídeos y a probar.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Junous ¿Disputa en Paypal? Yo no sé cómo funcionará con Aliexpress porque hasta ahora no he tenido que abrir ninguna con ellos, pero Paypal recomienda no cerrar jamás una disputa antes de que se solucione el problema. En el momento en el que cierras disputa es imposible reabrir el caso y Paypal ya no te respalda; quedas a merced de la empresa o vendedor. Disputa abierta hasta que esté todo solucionadísimo, es decir, hasta que tengas el dinero en las manos, nunca en mitad del proceso.

Chupito cada vez que leas "disputa".

A mí también me ha llegado hoy. Después de la rayada de estos días me da miedo abrirlo :roll:

Edito, que lo he abierto. No he desprecintado nada aún, pero quería leer el manual. En el manual del STOP pone lo que yo quería decir :book: , lo de las zonas más pequeñas y todo, así que me quito ese peso de encima. Entonces puede ser que cada modelo tenga una forma de uso, de ahí la confusión.

Pongo foto por si le sirve a alguien. Reitero, es el modelo STOP clásico, el básico, el anciano y decrépito, el de las pobres :lol: En la página siguiente termina diciendo que al completar cada zona (la zona total, después de trabajar por zonas pequeñas) se pueden hacer movimientos en vertical de abajo a arriba, y que los movimientos lentos son más efectivos que los rápidos.

Imagen


Ahora mismo no puedo estrenarlo porque tengo una especie de reacción en la piel de las mejillas por una nueva crema :ayno: Sigo amedrentada por lo del cáncer, que también lo pone en el manual :fever: Pero digo yo que lo estará usando mucha gente que ha tenido cáncer (y más este modelo, que tiene años), si se hubiera descubierto una correlación ya se sabría, ¿no?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Espero no tener problemas con las aduanas, que no he leído nada de como lo están gestionando ellos
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

thebash escribió: 24 Nov 2021, 09:45
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Espero no tener problemas con las aduanas, que no he leído nada de como lo están gestionando ellos
Sí te sirve a mí me llegó un paquete de lookfantastic hace un par de días y ningún problema de aduanas.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Melindabea escribió: 24 Nov 2021, 12:34
thebash escribió: 24 Nov 2021, 09:45
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Espero no tener problemas con las aduanas, que no he leído nada de como lo están gestionando ellos
Sí te sirve a mí me llegó un paquete de lookfantastic hace un par de días y ningún problema de aduanas.
me sirve :lol:
Imagen
ellis
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 28 Feb 2019, 18:54

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

thebash escribió: 24 Nov 2021, 12:45
Melindabea escribió: 24 Nov 2021, 12:34
thebash escribió: 24 Nov 2021, 09:45
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Espero no tener problemas con las aduanas, que no he leído nada de como lo están gestionando ellos
Sí te sirve a mí me llegó un paquete de lookfantastic hace un par de días y ningún problema de aduanas.
me sirve :lol:
Yo tampoco tuve problema de aduanas cuando me llegó el Tripollar la semana pasada
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

lo acabo de pedir.
Espero que no tarde mucho, que me de tiempo rejuvenecer antes de las navidades.

Ya de entrada me marca 9 días :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

thebash escribió: 24 Nov 2021, 14:20 lo acabo de pedir.
Espero que no tarde mucho, que me de tiempo rejuvenecer antes de las navidades.

Ya de entrada me marca 9 días :bag:
Yo estoy a un clic de pedirlo :D:
EDITO: Ya he visto más arriba que has pedido el STOP X :red:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

maQ escribió: 24 Nov 2021, 18:42
thebash escribió: 24 Nov 2021, 14:20 lo acabo de pedir.
Espero que no tarde mucho, que me de tiempo rejuvenecer antes de las navidades.

Ya de entrada me marca 9 días :bag:
Yo estoy a un clic de pedirlo :D: ¿Al final cuál te has cogido?
El X, que el stop me da miedo que se me quede corto y el desire se me va de precio
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes