Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 637
abril_llegara
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 15 Feb 2018, 09:59

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lamoquis escribió: 20 Feb 2021, 20:48
abril_llegara escribió: 20 Feb 2021, 20:44 Petrita, gracias por el video. Muy interesante.
Yo tengo la negra con los aparatos. Mi minihifu de Aliexpress no llega, y lleva la vida parado en "customs" y el chino missing. Así que no puedo reportar :triste:
Sino me llega, pues abriré disputa y aunque sea más caro, me lo pillaré en Amazon.
Total, que el otro día vi que en beauteprivee estaba el Newa en oferta, otro aparato de RF que ya tenia mirado y que ponen bastante bien en foros americanos. Así que lo he cogido, y a ver si por fin, puedo estrenarme con algun cacharro :D:
Pfff que putada.... Te lo tienen retenido en aduanas??
No lo sé porque no he recibido ningún aviso. Pero lleva semanas que no se mueve de aduanas. Se lo dijé al chino y me respondió un mensaje de esos automatizados, q estaban celebrando el año nuevo y que después estaría disponible.
Pero bueno que sino..amazon prime, y arreando. Que es lo las seguro.
abril_llegara
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 15 Feb 2018, 09:59

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Petrita escribió: 20 Feb 2021, 20:57
abril_llegara escribió: 20 Feb 2021, 20:44 Petrita, gracias por el video. Muy interesante.
Yo tengo la negra con los aparatos. Mi minihifu de Aliexpress no llega, y lleva la vida parado en "customs" y el chino missing. Así que no puedo reportar :triste:
Sino me llega, pues abriré disputa y aunque sea más caro, me lo pillaré en Amazon.
Total, que el otro día vi que en beauteprivee estaba el Newa en oferta, otro aparato de RF que ya tenia mirado y que ponen bastante bien en foros americanos. Así que lo he cogido, y a ver si por fin, puedo estrenarme con algun cacharro :D:
Todas las youtubers de cacharritos americanas tienen el newa, yo también le tenía echado el ojo, era mi otra opción pero cuando estuve mirando no encontré distribuidor para Europa. Ya nos contarás que tal, tiene muy buena pinta!
Si. Yo estaba entre el tripollar y el Newa. Pero el newa solo lo encontré en Amazon y carisimo, así que me pillé el Tripollar, pero me pasó lo de las aduanas de Currentbody. Y el otro día por casualidad me llega la oferta de beauteprivee y no me lo pensé. Ya os iré contando en cuanto lo pruebe.
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

abril_llegara escribió: 20 Feb 2021, 21:56
Petrita escribió: 20 Feb 2021, 20:57
abril_llegara escribió: 20 Feb 2021, 20:44 Petrita, gracias por el video. Muy interesante.
Yo tengo la negra con los aparatos. Mi minihifu de Aliexpress no llega, y lleva la vida parado en "customs" y el chino missing. Así que no puedo reportar :triste:
Sino me llega, pues abriré disputa y aunque sea más caro, me lo pillaré en Amazon.
Total, que el otro día vi que en beauteprivee estaba el Newa en oferta, otro aparato de RF que ya tenia mirado y que ponen bastante bien en foros americanos. Así que lo he cogido, y a ver si por fin, puedo estrenarme con algun cacharro :D:
Todas las youtubers de cacharritos americanas tienen el newa, yo también le tenía echado el ojo, era mi otra opción pero cuando estuve mirando no encontré distribuidor para Europa. Ya nos contarás que tal, tiene muy buena pinta!
Si. Yo estaba entre el tripollar y el Newa. Pero el newa solo lo encontré en Amazon y carisimo, así que me pillé el Tripollar, pero me pasó lo de las aduanas de Currentbody. Y el otro día por casualidad me llega la oferta de beauteprivee y no me lo pensé. Ya os iré contando en cuanto lo pruebe.
Es verdad que con el tripollar tb te pasó.Pues si que estás gafada si.... 🤣🤣🤣
Yo creo que han estado muy descontrolados los chinorris con el.año.nuevo, debe ser el mega fieston para ellos y las únicas vacaciones que se cogen al año. Porque yo tb tengo un cacharro perdido por el mundo. Esperare el.plazo de rigor y si no abro disputa para el reembolso. Creo que funciona muy bien. Hasta que el cliente no recibe el pedido Ali no libera el dinero al vendedor.
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Por supuesto que la Coca Cola tiñe, y el café también. Hace años había chicas que utilizaban la Coca Cola como bronceador, una salvajada, precisamente porque tiñe.

Siempre y hace años que utilizo Sensodyne blanqueante. No blanquea nada, pero me gusta.
abril_llegara
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 15 Feb 2018, 09:59

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

El año nuevo de los chinorris debe ser como una boda gitana....fiestote total. Ya te digo que a mi me mandaron un mensaje en plan "no molestes, que estamos de juerga" :D:
Pero bueno, es lo que tu dices Lamoquis, en Ali sino te llega el producto, o te lo vuelven a enviar o te lo reembolsan. Lo malo es para cosas que te urgen, que tardan los suyo...pero la protección al comprador de 10.
abril_llegara
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 15 Feb 2018, 09:59

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lita escribió: 20 Feb 2021, 22:30 Por supuesto que la Coca Cola tiñe, y el café también. Hace años había chicas que utilizaban la Coca Cola como bronceador, una salvajada, precisamente porque tiñe.

Siempre y hace años que utilizo Sensodyne blanqueante. No blanquea nada, pero me gusta.
Yo en blanqueamiento, las tiras crest americanas hace mil años, y fue mano de santo. Me quitaron las manchitas, me dejaron un blanco precioso y hasta hoy.
Avatar de Usuario
Brivido
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 12 Feb 2018, 23:16

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Las que estáis usando el Dogmaface y veis resultados, a qué potencia lo estáis usando? Yo lo estoy usando a 3 y no veo que haga mucho y me da un poco de cosa darle más caña.

Y como le pasó a otra forera, la primera vez que lo usé me salieron granos en la mandíbula, pero porque lo usé con una crema muy muy untuosa, que básicamente son aceites solidificados, después lo he estado usando con la vitamina c de endocare con la luz intermitente, y cuando se absorbe la crema de hialuronico de deliplus con la luz azul o verde y no me han salido granos, pero tampoco me veo nada especial.
Imagen
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hola, yo al final me he lanzado y he comprado el dermaroller de 0'25. Me he propuesto seguir una rutina de la forma más constante posible, lo quiero combinar con el gymface que compré hace mil y el.rodillo de jade, que es lo que empecé ayer. Lo que no tengo claro es qué usar después del dermaroller, la última crema que compré es la de ziaja de leche de cabra y tengo por ahí ácido hialurónico del lidl. Sí, un poco cutre mi cosmética low cost :bag:
Laurac
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 23 Ene 2021, 16:37

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@petrita y para las que preguntáis qué tal va el Tripollar Eyes. Estoy haciendo 3 sesiones semanales desde el día 1 de febrero. Así que aún es pronto, en lo que más lo estoy notando es en los surcos nasogenianos; aunque mi principal preocupación son las líneas de expresión que empiezan a aparecerá en el contorno de ojos, y ahí de momento no noto nada especial
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

behi83 escribió: 20 Feb 2021, 18:39
Heirloom escribió: 20 Feb 2021, 18:28 @behi83 y qué tal las bandas blanqueadoras crest? yo tenía entendido que si tienen suficiente concentración del activo y por eso no se pueden vender en europa porque no se permite pero en Australia, América, etc las venden y son muy famosas. Yo las compro al otro lado del charco y estoy contenta. Las he usado varias veces.
Te iba a comentar justo eso, que en Europa no las encuentras por lo de la legislación que he comentado antes (yo sólo las usaría si algún conocido me las trae o me las manda sabiendo que son originales); yo personalmente no las he usado, pero conozco a gente que sí y para algunos tipos te tinciones dentales muy superficiales sí les han funcionado.

Yo tendría en cuenta al usarlas 2 cosas:

1- No usarlas más de 10- 15 días no más de 1 vez al año / 18 meses.
2- Evitar bebidas carbonatadas mientras las usas porque no tiñen (la cocacola, fanta, cerveza... no tiñen) pero el gas carbónico que contienen puede producir aumento de la sensibilidad.
Sí, yo los compro a vendedores oficiales y luego me lo he enviado a España desde EEUU con intermediarios tipo shipito/ mymallbox. Cuando estuve en NY hace años las miré en CVS las tiras que las tenían pero salían muy caras, mucho mejor online.
► Mostrar Spoiler
Sucar
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 10 Dic 2020, 18:07

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Heirloom escribió: 22 Feb 2021, 14:07
behi83 escribió: 20 Feb 2021, 18:39
Heirloom escribió: 20 Feb 2021, 18:28 @behi83 y qué tal las bandas blanqueadoras crest? yo tenía entendido que si tienen suficiente concentración del activo y por eso no se pueden vender en europa porque no se permite pero en Australia, América, etc las venden y son muy famosas. Yo las compro al otro lado del charco y estoy contenta. Las he usado varias veces.
Te iba a comentar justo eso, que en Europa no las encuentras por lo de la legislación que he comentado antes (yo sólo las usaría si algún conocido me las trae o me las manda sabiendo que son originales); yo personalmente no las he usado, pero conozco a gente que sí y para algunos tipos te tinciones dentales muy superficiales sí les han funcionado.

Yo tendría en cuenta al usarlas 2 cosas:

1- No usarlas más de 10- 15 días no más de 1 vez al año / 18 meses.
2- Evitar bebidas carbonatadas mientras las usas porque no tiñen (la cocacola, fanta, cerveza... no tiñen) pero el gas carbónico que contienen puede producir aumento de la sensibilidad.
Sí, yo los compro a vendedores oficiales y luego me lo he enviado a España desde EEUU con intermediarios tipo shipito/ mymallbox. Cuando estuve en NY hace años las miré en CVS las tiras que las tenían pero salían muy caras, mucho mejor online.
Me interesa muchísimo esto de blanquear un poquillo los dientes, sin pasarse y sin que sea muy agresivo. Las bandas de las que habláis de Crest son estas? https://dientesmasblancos.es/tiras-blanqueadoras/
es que me ha extrañado mucho que fueran esas porque estáis diciendo que no las hay en España, así que seguro que son otras.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Es que hay imitaciones chinorris de esas tiras, si ves en ebay hay muchos vendedores que las venden baratas pero envían desde China... hay que estarse con ojo porque te la pueden colar.
► Mostrar Spoiler
Sucar
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 10 Dic 2020, 18:07

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pero estas no me parecen chinorris, y el precio tampoco es que sea regalado, no?
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

En tienda en EEUU un set para 14 días del acabado profesional que es el que yo suelo usar estaba por los 60 dólares para que te hagas una idea.

Yo es que no me fío de una web que envía desde europa porque se supone que no pueden hacerlo (de hecho yo creo que crest se comercializa en españa como Oral B, si te fijas logo/ diseños etc de cremas es el mismo, como pasa con cover girl y max factor, y las tiras no es un producto que hayan sacado aquí a la venta y será por algo, porque éxito tendría. Bueno creo que sacaron lo de la luz esa pero imagino que poca cosa hará sin el activo) y si te las están trayendo de fuera imagino que te arriesgas a que te cruja aduanas, yo es que con shipito y demás podía modificar el valor declarado.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10662
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo he probado las crest y me dan bastante sensibilidad. Mucho mejor las mr blanc y sin tanto jaleo de pedir por eBay y arriesgarme a que me la cuelen.

https://www.lookfantastic.es/mr-blanc-t ... suggestion
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo no me atrevo con ningún tratamiento de blanquear dientes porque tengo bastante sensibilidad y tengo miedo de que lo empeore.
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Keren escribió: 23 Feb 2021, 22:43 Yo no me atrevo con ningún tratamiento de blanquear dientes porque tengo bastante sensibilidad y tengo miedo de que lo empeore.
Me pasa igual, me costo mucho quitarme la sensibilidad dental, estuve mucho tiempo usando sensodine y hace bastante que no se me "recalan" o me duelen al tomar bebidas muy frías, con las bebidas calientes curiosamente no me solían doler. No me atrevería a usar nada que pudiera desencadenar volver a la sensibilidad.

Y añado, que pienso que toda esta locura del blanqueamiento dental nos la han metido por los ojos y que se asocia muchas veces a higiene, cuando la realidad es totalmente diferente y es que cada persona tiene su propia tonalidad, pasa como con la piel. Nadie tiene los piños blanco nuclear de forma natural, que por cierto, me parece horrible una dentadura asi

Por cierto hablando de dientes, tengo que cambiarme un empaste y arreglarme un diente que tengo un "roto" muy pequeño en el borde, el perro de un compañero de trabajo me dio un cabezazo hace mil y me rompió un trocito de paleta, anteriormente otro compañero de trabajo (bastante g*lipo**as) me lo habia jodido al brindar conmigo mientras bebía de un botellín de cerveza :cafe: de ahi que se rompiera con el cabezazo. Perdon por el offtopic.

Por cierto chicas, como vais? yo estoy a la búsqueda de un gel conductor porque el que yo usaba no lo encuentro ya estoy por hacérmelo yo misma con hialuronico y colageno (comprándolo del polvo) porque todos los que encuentro y son aptos para veganos tienen una composición de mierda y son carísimos para la basura que llevan. He encontrado un pack en Amazon de hialuronico y colageno pero es demasiado barato y no me fio :zip: alguna ha hecho su propio gel conductor?
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Con el quimicefa no puedo aportar nada porque no tengo ni idea, pero ya nos contarás Dungeons si te funciona la mezcla. A mi es que el gel d'Bullon me va muy bien y cuando se acabe (que el bote es enorme y no se cuándo será eso) pues ya veré que hago si compro el de Nuface o qué hago.

Ultimamente he recuperado el masaje facial por la noche con la Gua sha de cuarzo rosa y me encanta. Me veo la piel muy bien, estoy contenta con la combinación Tripollar + Nuface + Gua sha, cierto que le dedico tiempo y soy muy constante, pero es que me veo estupenda, así que el esfuerzo vale la pena.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

lamaladelanovela escribió: 23 Feb 2021, 19:03 Yo he probado las crest y me dan bastante sensibilidad. Mucho mejor las mr blanc y sin tanto jaleo de pedir por eBay y arriesgarme a que me la cuelen.

https://www.lookfantastic.es/mr-blanc-t ... suggestion
Pero estas entiendo que no tienen el activo.

Y sí, la sensibilidad es normal, yo espaciaba un poco los días si me pasaba aunque no era siempre (y así lo indicaba la marca de hecho, que podía dar sensibilidad y que se dejaran unos días de descanso), es que todo blanqueamiento que sea efectivo va a tocar el esmalte y dar algo de sensibilidad, es así, por eso muchos dentistas no recomiendan blanqueamientos pero es que no se puede tener todo. A mi desde luego me compensa haciéndolo con cabeza.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Si @Petrita si me animo os cuento, estoy buscando en webs y ayer encontré una donde explican un poco, pero necesito algo para dummies para no cagarla. A ver si le pongo tiempo, me empapo bien y lo hago. A mi la gua sha me ayudo con algunas tensiones mandibulares, no veas la de contracturas que tenia.... pero para la rosacea me sienta como un tiro y hace tiempo que no la uso, pero tengo dos, una con forma de mariposa y otra con forma como de pie :jiji:

@Heirloom a mi es que realmente no me compensaría porque los dientes no los tengo manchados o amarillos, entonces quizás hablo un poco desde mi posición de "no me haría esto porque no tengo necesidad", ojo pero que igual vosotras tampoco teneis necesidad (estoy segura de que en el 99% de los casos no la teneis) y es lo que he comentado antes, que nos lo han metido por los ojos. Me preocupa mas la sensibilidad que me pueda ocasionar que el tener los dientes asi o asa (aunque pase muchos anyos de juventud obsesionada con este tema hasta que un dia me di cuenta de que mis dientes realmente estaban bien y me estaba creando una agonía innecesaria yo sola). Yo no fumo (hace anyos que lo deje), bebo refrescos de forma muy puntual, ni cafe, tomo te pero suele ser te verde e infusiones que aparentemente no manchan el esmalte y tampoco es que me pase el dia bebiendo infusiones, bebo sobretodo agua, muchísima eso si, tampoco tomo vino porque no me gusta, pero que no lo hago por cuidar los dientes o por ser esclava de eso, lo hago porque por suerte no me gusta consumir esos alimentos en concreto. Sin embargo si que consumo salsa de soja porque me flipa la comida asiática y creo que la soja si que mancha el esmalte.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes