Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
30
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 638
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10691
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Para eso.lo quiero, para la flacidez del contorno.
Aún estoy cogiendo valor para usarlo. Este finde lo probaré un poco, pero lo reservo para primeros de mes, así no tendré confusión sobre el tiempo que he pasado sin tocarlo y será una vez al mes.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Agnesvk escribió: 19 Feb 2021, 09:30 Para eso.lo quiero, para la flacidez del contorno.
Aún estoy cogiendo valor para usarlo. Este finde lo probaré un poco, pero lo reservo para primeros de mes, así no tendré confusión sobre el tiempo que he pasado sin tocarlo y será una vez al mes.
No tengas miedo. Mira,para que te hagas una idea de la diferencia de las potencias. Esto es un hifu profesional:



Si haces la prueba con el tuyo verás que se forma una burbujita mínima en el centro, como una vibración casi imperceptible. Ese es el ultrasonido. Pues fíjate cómo burbujea con el profesional.
Haced la prueba las que lo tengais. Cogéis vaso plástico con un culín de agua, ponéis gel conductor en el cacharrito y posais el vaso encima y veis la mini burbujita.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pedazo de video @Petrita me ha gustado mucho, por lo menos no se la ve tan chustera como la argentina (que no la aguanto, que manía le tengo. xD), aplicare lo que dice para el tripollar y para el nuface tambien. Pero ahora me surge otra duda, me molaría pasarlo por el párpado como hace ella :lol: :lol: pero no creo que con el tripollar, por mucha baja intensidad que se le ponga se pueda, verdad? para eso habría que pillar el especifico de ojos (menudo negocio han montado los de tripollar...) es que no me fastidies pero menudo cabezal tiene la mamona para pegarse planchadas :meparto: :meparto: yo tambien lo quiero :lol: por cierto, la técnica del rodillo fue la que use la ultima vez porque se me puso la cara hirviendo, efectivamente como ella dice, me salia el calor de dentro (no me habia pasado antes) y el rodillo me ayudo un monton, por eso me compre un antifaz de cuarzo :jiji:

Lo que comentas del fix, a mi me encanta desde que empece a usarlo porque como ya comente por aqui, note desde el primer dia como me descongestionaba los párpados, que yo los tengo gorditos y me los subía un monton porque estoy viendo que de aqui a unos anyos voy a tener ojos encapotados :(, ademas lo probé antes que el nuface en si, y me enamoro el cacharro este.
Igual hoy me animo y pruebo otra vez el tripollar, que hace 2 semanas que no lo uso, porque menudo tute me meti la ultima vez y descubrir la araña vascular al acabar de usarlo me mato muchísimo :hurted: quizás le baje la intensidad porque lo tengo al máximo
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7313
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Dungeons&amp;Dragons nena quizás a toda potencia el Tripollar es demasiado. Le tengo respeto al cacharrito porque noto mucho su efecto y me da miedo pasarme, yo lo uso a potencia 1 y controlo mucho el tiempo. El video este creo que va muy bien porque enseña muy clarito la dirección de cómo usarlo para evitar efectos secundarios indeseados. En mi caso, para mi tipo de piel creo que con una vez al mes o cada tres semanas una sesión de tratamiento es suficiente.

Yo no me he atrevido a usarlo en el párpado porque ya por la frente por encima de la ceja lo uso con cuidadito. En el manual pone no usar en los párpados porque efectivamente para esa zona tienen el otro cacharro. Por eso preguntaba a ver si la forera que lo tiene cómo le va. En un futuro, cuando lleve más meses de tratamiento no descarto comprarlo pero ahora de momento con el Nuface Fix es con el que trabajo toda esa zona y creo que no necesito más. Me he dado cuenta que en comparación con mis amigas o incluso mi novio que es más joven tengo el párpado mucho más en su sitio, menos encapotado, así que los cacharritos algo hacen.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pues justamente despues de escribir aqui, que con tu video me han dado ganas de usar el tripollar :jiji: , me he ido directa a pasar el bicho, y lo he puesto por el cuello en un principio a intensidad media pero eso no se ponía naranja ni a tiros, asi que le he subido al máximo en el cuello, por la barbilla y pómulos lo he pasado a intensidad media y por la frente a intensidad mínima, no lo he pasado por el párpado pero si lo he pasado esta vez un par de veces justo encima de la ceja, pillando un poco de ceja vamos, pero es que con los electrodos se hace incomodo de usar en esa zona la verdad, me ha molado el cabezal que tiene ella :meparto: la próxima vez voy a usarlo a intensidad mínima en la cara a ver como me va, porque efectivamente me parece que al máximo es muy fuerte para mi también. Y tambien me interesa saber como va el de los párpados para esa zona, porque como digo yo tengo buena "molla" justo debajo de la ceja y eso tiende a caerse que da gusto, vamos que incluso no descarto en un futuro si la cosa va a peor hacer un retoque estético, pero mientras pueda retrasarlo con los cacharros, pues mejor
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Nanaeboo

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo lo uso a potencia máxima y la verdad es que quemarte no te quemas, porque en 5 segundos se pone en rojo ya... así q probare a pasármelo a media, porque a alta pienso q no da tiempo a que eso haga efecto
behi83
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 14 Jun 2019, 19:12

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lita escribió: 19 Feb 2021, 02:32
behi83 escribió: 18 Feb 2021, 23:35
Lita escribió: 18 Feb 2021, 17:26 He estado investigando las máscaras de led, y finalmente he llegado a la conclusión de cuál es la mejor, la que usan en los Centros de estética y que se puede también usar en casa (4 veces por semana) sin ningún peligro ni para la piel ni para los ojos, tiene 7 luces diferentes, para 7 problemas cutáneos diferentes, y me la acabo de comprar aprovechando que está con descuento:

https://www.unicskin.com/producto/unicl ... erum-pack/

Si va bien me compraré también el de cuello:

https://www.unicskin.com/producto/unicl ... chin-mask/

También me hace ojitos el aparato para blanquear los dientes, aunque mi dentista no es partidario del blanqueamiento:

https://www.unicskin.com/producto/unicled-white-smile/
Yo soy odontóloga, y ya te digo que esa luz no sirve para nada (lo importante es un buen gel y este no te dice ni qué lleva como agente blanqueador); así que yo no me fiaría mucho tampoco de las otras máscaras de luz.
El aparato no funciona solamente con la luz, se aplica con un gel blanqueador, y sobre este gel dice que como principales ingredientes lleva: propilenglicol, glicerina, carbómero, trietanolamina, mentol, peróxido de hidrógeno y edta disódica.

Tengo un aparato de microcorrientes y luces led, el Carita My Clé, y si que noto que la luz funciona, por eso he pensado que una máscara de led funcionará mejor aún que las del My Clé. Ya os diré.
De máscaras faciales ni idea, pero de agentes blanqueadores literalmente estudié un máster en estética dental 2 años.

De los agentes blanqueantes que existen, este lleva peróxido de hidrógeno (el más clásico y más económico), y no indica la concentración del mismo; y en Europa está prohibido vender al público sin supervisión odontológica en una concentración suficiente como para ser efectivo porque puede producir quemaduras e hipersensibilidad irreversible si no se usa bien. Pero por la posición en la que va yo creo que va al 1% o menos puesto que el EDTA que va después es un quelante del calcio que usamos para "descalcificar" la superficie del diente y por ley va en mucha menos concentración. En Blanqueamientos de clínica lo usamos a una concentración de un 35-38% según la marca y en tratamiento ambulatorio domiciliario en un 6-8% y siempre bajo supervisión a la semana sin poder usarse más de 15 días en ningún caso, y utilizándolas con unas férulas de blanqueamiento confeccionadas a medida.

Lo de la luz pretende "simular" las lámparas de blanqueamiento que usamos en clínica, así que es más márketing que otra cosa; además para conseguir efectividad hay que aislar los dientes para que estén secos y el gel no se diluya con la saliva y aislar la encía con un protector gingival para no producir quemaduras. En aliexprés venden esas luces por unos 4€, yo tengo compañeros que las regalan por márketing ya digo (porque el resultado es el mismo se use o no).

Cada uno compra con su dinero lo que quiere e igual son unas máscaras estupendas, pero analizando como venden el kit de blanqueamiento, a mi no me da fiabilidad. Ya digo que es una opinión personal.
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

behi83 escribió: 19 Feb 2021, 16:50
Lita escribió: 19 Feb 2021, 02:32
behi83 escribió: 18 Feb 2021, 23:35
Lita escribió: 18 Feb 2021, 17:26 He estado investigando las máscaras de led, y finalmente he llegado a la conclusión de cuál es la mejor, la que usan en los Centros de estética y que se puede también usar en casa (4 veces por semana) sin ningún peligro ni para la piel ni para los ojos, tiene 7 luces diferentes, para 7 problemas cutáneos diferentes, y me la acabo de comprar aprovechando que está con descuento:

https://www.unicskin.com/producto/unicl ... erum-pack/

Si va bien me compraré también el de cuello:

https://www.unicskin.com/producto/unicl ... chin-mask/

También me hace ojitos el aparato para blanquear los dientes, aunque mi dentista no es partidario del blanqueamiento:

https://www.unicskin.com/producto/unicled-white-smile/
Yo soy odontóloga, y ya te digo que esa luz no sirve para nada (lo importante es un buen gel y este no te dice ni qué lleva como agente blanqueador); así que yo no me fiaría mucho tampoco de las otras máscaras de luz.
El aparato no funciona solamente con la luz, se aplica con un gel blanqueador, y sobre este gel dice que como principales ingredientes lleva: propilenglicol, glicerina, carbómero, trietanolamina, mentol, peróxido de hidrógeno y edta disódica.

Tengo un aparato de microcorrientes y luces led, el Carita My Clé, y si que noto que la luz funciona, por eso he pensado que una máscara de led funcionará mejor aún que las del My Clé. Ya os diré.
De máscaras faciales ni idea, pero de agentes blanqueadores literalmente estudié un máster en estética dental 2 años.

De los agentes blanqueantes que existen, este lleva peróxido de hidrógeno (el más clásico y más económico), y no indica la concentración del mismo; y en Europa está prohibido vender al público sin supervisión odontológica en una concentración suficiente como para ser efectivo porque puede producir quemaduras e hipersensibilidad irreversible si no se usa bien. Pero por la posición en la que va yo creo que va al 1% o menos puesto que el EDTA que va después es un quelante del calcio que usamos para "descalcificar" la superficie del diente y por ley va en mucha menos concentración. En Blanqueamientos de clínica lo usamos a una concentración de un 35-38% según la marca y en tratamiento ambulatorio domiciliario en un 6-8% y siempre bajo supervisión a la semana sin poder usarse más de 15 días en ningún caso, y utilizándolas con unas férulas de blanqueamiento confeccionadas a medida.

Lo de la luz pretende "simular" las lámparas de blanqueamiento que usamos en clínica, así que es más márketing que otra cosa; además para conseguir efectividad hay que aislar los dientes para que estén secos y el gel no se diluya con la saliva y aislar la encía con un protector gingival para no producir quemaduras. En aliexprés venden esas luces por unos 4€, yo tengo compañeros que las regalan por márketing ya digo (porque el resultado es el mismo se use o no).

Cada uno compra con su dinero lo que quiere e igual son unas máscaras estupendas, pero analizando como venden el kit de blanqueamiento, a mi no me da fiabilidad. Ya digo que es una opinión personal.
Si opiniones hay de todo tipo, fíjate, tú haces blanqueamientos, y sin embargo los odontólogos que yo conozco los demonizan, no los quieren hacer bajo ningún concepto. La luz no sé si quiere simular la luz que se usan en las clínicas dentales, o es exactamente igual, pero si me lo compro, que no lo sé, desde luego no lo compraré en Aliexpress, ni por 4 euros,ni aunque lo regalasen.

Me ha llegado la máscara, rapidísimo, y ya le he usado hoy. En las instrucciones dice que después de la doceava sesión se pasa a una sesión al mes.
behi83
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 14 Jun 2019, 19:12

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lita escribió: 20 Feb 2021, 03:59 Si opiniones hay de todo tipo, fíjate, tú haces blanqueamientos, y sin embargo los odontólogos que yo conozco los demonizan, no los quieren hacer bajo ningún concepto. La luz no sé si quiere simular la luz que se usan en las clínicas dentales, o es exactamente igual, pero si me lo compro, que no lo sé, desde luego no lo compraré en Aliexpress, ni por 4 euros,ni aunque lo regalasen.

Me ha llegado la máscara, rapidísimo, y ya le he usado hoy. En las instrucciones dice que después de la doceava sesión se pasa a una sesión al mes.

Curioso, no comprarías una luz en aliexpress de 4€ o en esa web que es la misma (que no una lámpara de plasma sanitaria, por si lo pones en duda) pero sí unos geles no aprobados por sanidad para meterte en la boca (y en parte, inconscientemente ingerirlos); como tú dices hay opiniones para todo en la vida. Y yo no hago sólo blanqueamientos, hago estética bucodentofacial (rellenos en tercio inferior, principalemente labios, carillas inyectadas, lunineers, emax....,incrustaciones estéticas, implantoprótesis, cirugía periodontal... y blanqueamientos que al final son los precedimientos con diferencia con menor morbilidad de todos si se hacen bien)

Incluso si planteas comprarte este aparato antes de realizarlo supervisado por un profesional que habrá estudiado mínimo 5 años (7 si hace es máster presencial de odontología estética) para poder hacerlos y comprar los materiales autorizados por sanidad (y según indicas los demonizan porque supongo dudarán de su seguridad), dudas del criterio profesional de quien te trata (de todos los sanitarios que conoces) pero te creees q pies juntillas lo que te dice una marca comercial, curioso repito, el planteamiento que hacemos como pacientes.....

Yo hasta ahora no conocía ningún odontólogo que demonizara los blanqueamientos y que no los harían bajo ningún concepto (me encantaría saber sus nombres para saber sus argumentos), y es el ambiente en el que me muevo por lo que conozco a muchísimos; es como demonizar cualquier tratamiento sanitario hoy en día, pero el desconocimiento de las técnicas y materiales pueden llevar a confusiones.
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@behi83 gracias por compartir tus conocimientos ☺️. Osea que a nivel doméstico no hay nada que podamos hacer para blanquear un pelín no?? Y algún truqui de estos de la abuela caseros son muy abrasivos para el esmalte??
Yo a veces me hago enjuagues de agua oxigenada bastante diluida en agua.
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

behi83 escribió: 20 Feb 2021, 08:31
Lita escribió: 20 Feb 2021, 03:59 Si opiniones hay de todo tipo, fíjate, tú haces blanqueamientos, y sin embargo los odontólogos que yo conozco los demonizan, no los quieren hacer bajo ningún concepto. La luz no sé si quiere simular la luz que se usan en las clínicas dentales, o es exactamente igual, pero si me lo compro, que no lo sé, desde luego no lo compraré en Aliexpress, ni por 4 euros,ni aunque lo regalasen.

Me ha llegado la máscara, rapidísimo, y ya le he usado hoy. En las instrucciones dice que después de la doceava sesión se pasa a una sesión al mes.

Curioso, no comprarías una luz en aliexpress de 4€ o en esa web que es la misma (que no una lámpara de plasma sanitaria, por si lo pones en duda) pero sí unos geles no aprobados por sanidad para meterte en la boca (y en parte, inconscientemente ingerirlos); como tú dices hay opiniones para todo en la vida. Y yo no hago sólo blanqueamientos, hago estética bucodentofacial (rellenos en tercio inferior, principalemente labios, carillas inyectadas, lunineers, emax....,incrustaciones estéticas, implantoprótesis, cirugía periodontal... y blanqueamientos que al final son los precedimientos con diferencia con menor morbilidad de todos si se hacen bien)

Incluso si planteas comprarte este aparato antes de realizarlo supervisado por un profesional que habrá estudiado mínimo 5 años (7 si hace es máster presencial de odontología estética) para poder hacerlos y comprar los materiales autorizados por sanidad (y según indicas los demonizan porque supongo dudarán de su seguridad), dudas del criterio profesional de quien te trata (de todos los sanitarios que conoces) pero te creees q pies juntillas lo que te dice una marca comercial, curioso repito, el planteamiento que hacemos como pacientes.....

Yo hasta ahora no conocía ningún odontólogo que demonizara los blanqueamientos y que no los harían bajo ningún concepto (me encantaría saber sus nombres para saber sus argumentos), y es el ambiente en el que me muevo por lo que conozco a muchísimos; es como demonizar cualquier tratamiento sanitario hoy en día, pero el desconocimiento de las técnicas y materiales pueden llevar a confusiones.
Yo no sé si ese aparato es el mismo que el que dices de aliexpress de 4 euros, o no, y tú tampoco lo sabes, solamente lo supones, a saber por qué, y no sé por qué supones que esos geles blanqueadores no están aprobados por sanidad.

He dicho que haces blanqueamientos, no que solamente haces blanqueamientos, ya supongo que haces más cosas, porque estudiar tanto para hacer únicamente blanqueamientos sería una tontería.

He consultado 4 odontólogos y ninguno de los tres hace blanqueamientos. Me han dicho que no son partidarios porque es una agresión, adelgaza el esmalte, sensibiliza el diente y eso dicen que no es bueno. Tampoco hacen incrustaciones estéticas, eso tampoco me lo haría yo, ni rellenan labios, que ni lo necesito ni me lo haría aunque lo “necesitase”, entre otras cosas.

Uno de los dentistas consultados fue el Dr. Alier, otro el Dr.Girons, el tercero, aunque no fue por este orden, fue uno de otra ciudad en la que vivía antes, del que ahora mismo no recuerdo el nombre, y el cuarto el Dr. Llansá. Todos ellos me dijeron que no realizaban blanqueamientos porque estaban en contra.

El motivo de pensar en un blanqueamiento dental es porque bebo Coca Cola, y oscurece los dientes.Ni fumo ni bebo café. Soy consciente de que si me blanquease los dientes tendría que beber la Coca Cola con una cañita para evitar que toque los dientes. No dudo del criterio profesional de ningún odontólogo, que hay tantos como profesionales y cada cual tiene el suyo, pero si lo que me gustaría hacerme (tampoco me va la vida en ello, ni tengo los dientes negros) no lo quieren hacer, me busco otras vías, lo que no hago es ir a un profesional sin ninguna referencia, porque el aparato y el gel pueden no blanquear nada y quedarme como estoy, pero un mal profesional, dado que utiliza productos mucho más potentes, me puede hacer una desgracia.

Lo de que creo a pies juntillas en lo que dice una marca comercial, lo dices tú, no yo, por lo tanto no sé qué ves de curioso. De momento, como he visto con el My Clé, que la luz led funciona, me he decidido a probar con la máscara, si me va bien, probaré con el aparatito para el cuello, y si también me va bien, quizás pruebe con el kit de blanqueamiento. Si la máscara no funciona, pues nada, puedo permitirme la inversión que he hecho, si no pudiese permitírmelo no la hubiese comprado.

Los cirujanos plásticos estudian mucho también, son profesionales altamente cualificados, y sin embargo algunos realizan carnicerías difíciles de remediar, a veces incluso imposible.

También las esteticistas son profesionales, han estudiado para desempeñar su trabajo, obviamente no las estoy equiparando con un médico, pero son profesionales en lo suyo, y puedo atestiguar que algunos de los tratamientos que realizan no sirven para nada, y que con otros también pueden hacer desastres, al manipular los aparatos. La máscara que he comprado es utilizada en Centros de estética, y si no funciona, no lo hará ni en mi casa ni en un Centro estético, porque es la misma, y me sale más barato comprarme una, que pagar un bono y hacérmelo en el salón de belleza.

Entiendo perfectamente tu postura, te dedicas a hacer blanqueamientos, entre otras cosas, y si la gente se hace blanqueamientos en su casa es dinero que perdéis vosotros, o que dejáis de ganar, y agradezco que des tu opinión, pero hasta ahí, muchas gracias. Te agradecería que no pusieses en mi boca, nada que yo no haya dicho, ni que presupongas nada sobre mí, porque además, te equivocas completamente.

Sin acritud :yess:
behi83
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 14 Jun 2019, 19:12

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lamoquis escribió: 20 Feb 2021, 09:01 @behi83 gracias por compartir tus conocimientos ☺️. Osea que a nivel doméstico no hay nada que podamos hacer para blanquear un pelín no?? Y algún truqui de estos de la abuela caseros son muy abrasivos para el esmalte??
Yo a veces me hago enjuagues de agua oxigenada bastante diluida en agua.

Las pastas blanqueadoras lo que suelen llevar son bastantes abrasivos (como se hacían hace muchos años los blanqueamientos) y no se pueden usar como pasta habitual porque si pueden terminar dañando el esmalte. Y yo no te recomiendo los enjuagues con agua oxigenada diluía porque no puedes ponerlos sólo sobre el esmalte del diente y si lo dejas mucho tiempo puede quemar la encía y mucosas (prueba a dejar una gotita de agua oxigenada en la mano unos minutos y verás como se pone blanca la piel) y si lo dejas poco tiempo no vas a notar ningún efecto.

Yo recomiendo usar lacer blanc o sensodyne blanqueante durante y tras los blanqueamientos; no son tan abrasivas como otras y ayudan a prolongar el resultado y que se estabilice el color antes. Igual notas algo al usarlas, yo alternaría un tubo de alguna de estas pastas con un tubo de tu pasta habitual, y si es posible que comenzaras a usarlas inmediatamente después de hacerte una limpieza para que no tengas manchitas ni cálculos en la superficie del diente y vayan mejor.
behi83
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 14 Jun 2019, 19:12

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lita escribió: 20 Feb 2021, 13:24 Entiendo perfectamente tu postura, te dedicas a hacer blanqueamientos, entre otras cosas, y si la gente se hace blanqueamientos en su casa es dinero que perdéis vosotros, o que dejáis de ganar, y agradezco que des tu opinión, pero hasta ahí, muchas gracias. Te agradecería que no pusieses en mi boca, nada que yo no haya dicho, ni que presupongas nada sobre mí, porque además, te equivocas completamente.

Sin acritud :yess:
Después de leer este último parrafo y la cantidad de profesionales a los que has acudido no tengo más que añadir; suerte.
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

behi83 escribió: 20 Feb 2021, 17:59
Lamoquis escribió: 20 Feb 2021, 09:01 @behi83 gracias por compartir tus conocimientos ☺️. Osea que a nivel doméstico no hay nada que podamos hacer para blanquear un pelín no?? Y algún truqui de estos de la abuela caseros son muy abrasivos para el esmalte??
Yo a veces me hago enjuagues de agua oxigenada bastante diluida en agua.
Okiiii gracias!! Lacer es mi marca de cabecera

Las pastas blanqueadoras lo que suelen llevar son bastantes abrasivos (como se hacían hace muchos años los blanqueamientos) y no se pueden usar como pasta habitual porque si pueden terminar dañando el esmalte. Y yo no te recomiendo los enjuagues con agua oxigenada diluía porque no puedes ponerlos sólo sobre el esmalte del diente y si lo dejas mucho tiempo puede quemar la encía y mucosas (prueba a dejar una gotita de agua oxigenada en la mano unos minutos y verás como se pone blanca la piel) y si lo dejas poco tiempo no vas a notar ningún efecto.

Yo recomiendo usar lacer blanc o sensodyne blanqueante durante y tras los blanqueamientos; no son tan abrasivas como otras y ayudan a prolongar el resultado y que se estabilice el color antes. Igual notas algo al usarlas, yo alternaría un tubo de alguna de estas pastas con un tubo de tu pasta habitual, y si es posible que comenzaras a usarlas inmediatamente después de hacerte una limpieza para que no tengas manchitas ni cálculos en la superficie del diente y vayan mejor.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@behi83 y qué tal las bandas blanqueadoras crest? yo tenía entendido que si tienen suficiente concentración del activo y por eso no se pueden vender en europa porque no se permite pero en Australia, América, etc las venden y son muy famosas. Yo las compro al otro lado del charco y estoy contenta. Las he usado varias veces.
► Mostrar Spoiler
behi83
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 14 Jun 2019, 19:12

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Heirloom escribió: 20 Feb 2021, 18:28 @behi83 y qué tal las bandas blanqueadoras crest? yo tenía entendido que si tienen suficiente concentración del activo y por eso no se pueden vender en europa porque no se permite pero en Australia, América, etc las venden y son muy famosas. Yo las compro al otro lado del charco y estoy contenta. Las he usado varias veces.
Te iba a comentar justo eso, que en Europa no las encuentras por lo de la legislación que he comentado antes (yo sólo las usaría si algún conocido me las trae o me las manda sabiendo que son originales); yo personalmente no las he usado, pero conozco a gente que sí y para algunos tipos te tinciones dentales muy superficiales sí les han funcionado.

Yo tendría en cuenta al usarlas 2 cosas:

1- No usarlas más de 10- 15 días no más de 1 vez al año / 18 meses.
2- Evitar bebidas carbonatadas mientras las usas porque no tiñen (la cocacola, fanta, cerveza... no tiñen) pero el gas carbónico que contienen puede producir aumento de la sensibilidad.
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lamoquis escribió: 20 Feb 2021, 18:04
behi83 escribió: 20 Feb 2021, 17:59
Lamoquis escribió: 20 Feb 2021, 09:01 @behi83 gracias por compartir tus conocimientos ☺️. Osea que a nivel doméstico no hay nada que podamos hacer para blanquear un pelín no?? Y algún truqui de estos de la abuela caseros son muy abrasivos para el esmalte??
Yo a veces me hago enjuagues de agua oxigenada bastante diluida en agua.
Okiiii gracias!! Lacer es mi marca de cabecera

Las pastas blanqueadoras lo que suelen llevar son bastantes abrasivos (como se hacían hace muchos años los blanqueamientos) y no se pueden usar como pasta habitual porque si pueden terminar dañando el esmalte. Y yo no te recomiendo los enjuagues con agua oxigenada diluía porque no puedes ponerlos sólo sobre el esmalte del diente y si lo dejas mucho tiempo puede quemar la encía y mucosas (prueba a dejar una gotita de agua oxigenada en la mano unos minutos y verás como se pone blanca la piel) y si lo dejas poco tiempo no vas a notar ningún efecto.

Yo recomiendo usar lacer blanc o sensodyne blanqueante durante y tras los blanqueamientos; no son tan abrasivas como otras y ayudan a prolongar el resultado y que se estabilice el color antes. Igual notas algo al usarlas, yo alternaría un tubo de alguna de estas pastas con un tubo de tu pasta habitual, y si es posible que comenzaras a usarlas inmediatamente después de hacerte una limpieza para que no tengas manchitas ni cálculos en la superficie del diente y vayan mejor.
Uy que no se que hice que no te envié mi respuesta!! Gracias!! Lacer es mi marca de referencia 😊.
Yo si tuviera pasta por supuesto que me lo haría con un odontólogo, antes de hacerme nada casero o doméstico que corres el riesgo de joder el esmalte o de tirar el dinero comprando cosas que no van a ser efectivas. Si al final es un poco el eterno debate aquí: tratamientos caseros domésticos vs. tratamientos profesionales. Con todos sus pros y sus contras. En mi caso la desventaja del profesional es siempre económica, que soy una pobre rata autonoma precaria y no me lo puedo permitir 🤣🤣🤣
abril_llegara
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 15 Feb 2018, 09:59

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Petrita, gracias por el video. Muy interesante.
Yo tengo la negra con los aparatos. Mi minihifu de Aliexpress no llega, y lleva la vida parado en "customs" y el chino missing. Así que no puedo reportar :triste:
Sino me llega, pues abriré disputa y aunque sea más caro, me lo pillaré en Amazon.
Total, que el otro día vi que en beauteprivee estaba el Newa en oferta, otro aparato de RF que ya tenia mirado y que ponen bastante bien en foros americanos. Así que lo he cogido, y a ver si por fin, puedo estrenarme con algun cacharro :D:
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

abril_llegara escribió: 20 Feb 2021, 20:44 Petrita, gracias por el video. Muy interesante.
Yo tengo la negra con los aparatos. Mi minihifu de Aliexpress no llega, y lleva la vida parado en "customs" y el chino missing. Así que no puedo reportar :triste:
Sino me llega, pues abriré disputa y aunque sea más caro, me lo pillaré en Amazon.
Total, que el otro día vi que en beauteprivee estaba el Newa en oferta, otro aparato de RF que ya tenia mirado y que ponen bastante bien en foros americanos. Así que lo he cogido, y a ver si por fin, puedo estrenarme con algun cacharro :D:
Pfff que putada.... Te lo tienen retenido en aduanas??
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7313
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

abril_llegara escribió: 20 Feb 2021, 20:44 Petrita, gracias por el video. Muy interesante.
Yo tengo la negra con los aparatos. Mi minihifu de Aliexpress no llega, y lleva la vida parado en "customs" y el chino missing. Así que no puedo reportar :triste:
Sino me llega, pues abriré disputa y aunque sea más caro, me lo pillaré en Amazon.
Total, que el otro día vi que en beauteprivee estaba el Newa en oferta, otro aparato de RF que ya tenia mirado y que ponen bastante bien en foros americanos. Así que lo he cogido, y a ver si por fin, puedo estrenarme con algun cacharro :D:
Todas las youtubers de cacharritos americanas tienen el newa, yo también le tenía echado el ojo, era mi otra opción pero cuando estuve mirando no encontré distribuidor para Europa. Ya nos contarás que tal, tiene muy buena pinta!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes