Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
30
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 638
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

IIIRENE escribió: 17 Feb 2021, 15:44
Petrita escribió: 14 Feb 2021, 10:06 Hola, hola, creo que voy a volver a comprar el gel conductor de Nuface. Estoy usando el d'bullon y me va bien, pero el del Nuface tiene ese extra de hialuronico que se nota. El resultado es mejor con el gel de la marca, así que no descarto dejar de usar sucedáneos (una temporada también usé aloe vera) y ya que lo uso a diario pues maximizar resultados.

También voy a retomar el Tripollar, quizás la próxima semana que ya hará 3 semanas desde la última vez que lo usé.
Te acabo de leer, hay una opción que no parece mala:
Hola! gracias, pero veo que este tipo de crema es más para radiofrecuencia. Con el Tripollar no me atrevo a usar otra cosa que no sea su propio gel. Hoy volveré a usarlo.
Y para el Nuface pues cuando acabe con el bote enorme que tengo de gel conductor compraré de nuevo el de la marca porque al final creo que es el que da mejor resultado al llevar acido hialuronico también.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Melindabea escribió: 17 Feb 2021, 00:21 @soynau yo lo llevo usando a diario dos meses y estoy muy contenta con el nuface. Las líneas de la frente y el nasogeniano se han difuminado mucho. Lo utilizo menos de diez minutos por las mañanas con el gel conductor de d'bullon. Para mí ha sido todo un acierto.
Yo también estoy muy contenta. Ahora llevo unas semanas que lo estoy usando también en el cuello, que hasta ahora no y es una pasada lo que se difuminan las líneas. Lo noto mucho. También tengo el gel de d'bullon, pero como os he comentado cuando se me acabe volveré a comprar el de la marca que va aún mejor.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

serena escribió: 18 Feb 2021, 00:07
Dungeons&Dragons escribió: 17 Feb 2021, 19:33
serena escribió: 17 Feb 2021, 18:53 Las que usáis dogmaface con la luz para acné notáis que ha hecho que salgan a la superficie todos los Puntos negros y granos que estaban ocultos? :bag: porque me noto varios puntos negros que antes no estaban. Una reacción como de purga :fever: :fever:
Que luz es la de acné? es la verde, no? o es la azul? no tengo ni idea :meparto: :meparto:
Yo uso la luz verde para el tema rojeces y para "blanquear" un par de manchas de acné que tengo en el pómulo, la he usado tambien con la luz azul, la roja y la intermitente, pero sobretodo la verde y no he notado nada raro ni mas puntos negros la verdad, igual es por el producto con el que lo usas, con que lo estas usando?
Azul. No lo usé en toda la cara sino solo en la zona T y es ahí donde ahora tengo los puntos negros. :lloro:
Igual es por el tipo de producto que estas usando, que si es un serum que puede ensuciar los poros y con el cacharro entra mas adentro, es posible que por eso se hayan ensuciado. Es la única explicación lógica que se me ocurre. Yo uso el cacharro con el gel conductor despues del nuface y no he notado nada de eso, es que tiro el cacharro, mira lo que te digo :meparto:
Por cierto llevo varios dias sin pasarme cacharros porque tuve la piel un poco pocha por un producto nuevo que introduje y no he querido forzar, hoy que ya la tengo bien del todo volveré a los cacharros

Y hablando del gel de la marca, yo ni lo he usado aun el que venia con el nuface porque como muchas dijisteis que os habían salido granitos me ha dado miedo la verdad... y tengo que buscar alternativa al mio porque el que yo uso que si lleva ac. hialuronico de bajo peso molecular (que esto es muy importante porque no funcionan igual el de bajo y alto P.M) esta descatalogado :ayno: puto Brexit! y los que encuentro con ac. hiluronico llevan todos colageno, asi que me da que me voy a tener que hacer yo mi propio gel conductor, estoy por pillar serum de ac. hialuronico de the ordinary y añadírselo al aloe vera o yo que se :meparto:


Edito para no doblepostear, me ha llegado hace un rato el ufo de xiaomi, pero no tengo los algodones para poder usarlo porque aunque los pedi a otro vendedor, el tio se piro (varios dias despues de cerrar mi pedido) de vacaciones y me dejo sin enviarme el pedido :ayno:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

He estado investigando las máscaras de led, y finalmente he llegado a la conclusión de cuál es la mejor, la que usan en los Centros de estética y que se puede también usar en casa (4 veces por semana) sin ningún peligro ni para la piel ni para los ojos, tiene 7 luces diferentes, para 7 problemas cutáneos diferentes, y me la acabo de comprar aprovechando que está con descuento:

https://www.unicskin.com/producto/unicl ... erum-pack/

Si va bien me compraré también el de cuello:

https://www.unicskin.com/producto/unicl ... chin-mask/

También me hace ojitos el aparato para blanquear los dientes, aunque mi dentista no es partidario del blanqueamiento:

https://www.unicskin.com/producto/unicled-white-smile/
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lita escribió: 18 Feb 2021, 17:26 He estado investigando las máscaras de led, y finalmente he llegado a la conclusión de cuál es la mejor, la que usan en los Centros de estética y que se puede también usar en casa (4 veces por semana) sin ningún peligro ni para la piel ni para los ojos, tiene 7 luces diferentes, para 7 problemas cutáneos diferentes, y me la acabo de comprar aprovechando que está con descuento:

https://www.unicskin.com/producto/unicl ... erum-pack/

Si va bien me compraré también el de cuello:

https://www.unicskin.com/producto/unicl ... chin-mask/

También me hace ojitos el aparato para blanquear los dientes, aunque mi dentista no es partidario del blanqueamiento:

https://www.unicskin.com/producto/unicled-white-smile/
Pues ya nos contarás qué tal te va, he leído de todo desde gente encantadísima con las máscaras led a otra que dice que es un magufo e incluso que pueden ser peligrosas (como lo que pasó con la de Neutrogena). Hay gente que está muy contenta con la de Currentbody, pero ni idea, esta que tu dices también tiene buena pinta.

Ya nos reportarás a ver qué tal va!
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pues bueno, ya tengo el minihifu. Y las instrucciones son casi más ininteligibles en inglés que en chino 🤦🏻‍♀️
¿Una ayudita para una novata?
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Sucar
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 10 Dic 2020, 18:07

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Para la chica que preguntaba por el nuface, yo tengo 41 años y no me está funcionando para nada. Y no será por vaga, lo estoy usando TODOS LOS DIAS unos 20 minutos desde hace dos meses y medio (comprado en blackfriday, menos mal que al menos no me salió tan caro).
En cambio el viernes pasado flipé con el aparato de radiofrecuencia chinopotente de @Lamoquis. Resulta que me compré glicerina en la farmacia para usarlo, y resultó ser muy líquida. Me estaba haciendo la parte superior del primer ojo, debajo de la ceja, para subirla, y se me escurrió la glicerina hasta el ojo. Fui corriendo al baño a lavarlo porque me picaba un montón y cuando me vi en el espejo grande con un ojo más alto que otro me dio la risa!! no llevaba ni un minuto con el cacharrito en la ceja y ya se notaba muchísimo el resultado!
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Tienes que poner una capa muy fina de glicerina porque la muy cabrona al calentarse se vuelve mas liquida y te pringas, ya lo comente por aqui :lol: :lol:


Por cierto he usado esta noche el ufo de xiaomi y me ha molado, estoy contenta con el cacharro (aunque es muy pronto para decirlo, pero en general las impresiones son muy buenas), desde luego que habiendo esta alternativa no me compraría ni de coña el de foreo con el pastizal que cuesta, y eso que en su dia estuve a un click de comprarlo, pero como experiencia sensorial este es exactamente igual
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
behi83
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 14 Jun 2019, 19:12

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lita escribió: 18 Feb 2021, 17:26 He estado investigando las máscaras de led, y finalmente he llegado a la conclusión de cuál es la mejor, la que usan en los Centros de estética y que se puede también usar en casa (4 veces por semana) sin ningún peligro ni para la piel ni para los ojos, tiene 7 luces diferentes, para 7 problemas cutáneos diferentes, y me la acabo de comprar aprovechando que está con descuento:

https://www.unicskin.com/producto/unicl ... erum-pack/

Si va bien me compraré también el de cuello:

https://www.unicskin.com/producto/unicl ... chin-mask/

También me hace ojitos el aparato para blanquear los dientes, aunque mi dentista no es partidario del blanqueamiento:

https://www.unicskin.com/producto/unicled-white-smile/
Yo soy odontóloga, y ya te digo que esa luz no sirve para nada (lo importante es un buen gel y este no te dice ni qué lleva como agente blanqueador); así que yo no me fiaría mucho tampoco de las otras máscaras de luz.
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

behi83 escribió: 18 Feb 2021, 23:35
Lita escribió: 18 Feb 2021, 17:26 He estado investigando las máscaras de led, y finalmente he llegado a la conclusión de cuál es la mejor, la que usan en los Centros de estética y que se puede también usar en casa (4 veces por semana) sin ningún peligro ni para la piel ni para los ojos, tiene 7 luces diferentes, para 7 problemas cutáneos diferentes, y me la acabo de comprar aprovechando que está con descuento:

https://www.unicskin.com/producto/unicl ... erum-pack/

Si va bien me compraré también el de cuello:

https://www.unicskin.com/producto/unicl ... chin-mask/

También me hace ojitos el aparato para blanquear los dientes, aunque mi dentista no es partidario del blanqueamiento:

https://www.unicskin.com/producto/unicled-white-smile/
Yo soy odontóloga, y ya te digo que esa luz no sirve para nada (lo importante es un buen gel y este no te dice ni qué lleva como agente blanqueador); así que yo no me fiaría mucho tampoco de las otras máscaras de luz.
El aparato no funciona solamente con la luz, se aplica con un gel blanqueador, y sobre este gel dice que como principales ingredientes lleva: propilenglicol, glicerina, carbómero, trietanolamina, mentol, peróxido de hidrógeno y edta disódica.

Tengo un aparato de microcorrientes y luces led, el Carita My Clé, y si que noto que la luz funciona, por eso he pensado que una máscara de led funcionará mejor aún que las del My Clé. Ya os diré.
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

:porfa:
Agnesvk escribió: 18 Feb 2021, 20:22 Pues bueno, ya tengo el minihifu. Y las instrucciones son casi más ininteligibles en inglés que en chino 🤦🏻‍♀️
¿Una ayudita para una novata?
Ahí te van los vídeos de la argentina que lo explica muy bien.
Las dos placas de los lados son de RF y el circulito del centro el ultrasonido de alta intensidad.
la intensidad 1 penetra a 1.5 mm de profundidad
La intensidad 2 a 3mm
La 3 a 4,5mm que es donde está la capa grasa osea que a esta potencia no se puede abusar.






Yo últimamente me lo hago poniendome el retirides antes y que se absorba, luego el gel conductor y la verdad es que el lifting en el contorno es inmediato. Me hago la rutina rápida de 10 minutos deslizándolo una vez al mes.
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Sucar escribió: 18 Feb 2021, 22:56 Para la chica que preguntaba por el nuface, yo tengo 41 años y no me está funcionando para nada. Y no será por vaga, lo estoy usando TODOS LOS DIAS unos 20 minutos desde hace dos meses y medio (comprado en blackfriday, menos mal que al menos no me salió tan caro).
En cambio el viernes pasado flipé con el aparato de radiofrecuencia chinopotente de @Lamoquis. Resulta que me compré glicerina en la farmacia para usarlo, y resultó ser muy líquida. Me estaba haciendo la parte superior del primer ojo, debajo de la ceja, para subirla, y se me escurrió la glicerina hasta el ojo. Fui corriendo al baño a lavarlo porque me picaba un montón y cuando me vi en el espejo grande con un ojo más alto que otro me dio la risa!! no llevaba ni un minuto con el cacharrito en la ceja y ya se notaba muchísimo el resultado!
Jaajajajajajaj que dices!! Yo con glicerina nunca he probado. Ojo con chinopotente que ya quema mucho eh?? Hay que tener cuidado. El friki de YouTube se pone el retirides antes del gel conductor, yo lo estoy haciendo tb y se nota bastante creo yo.
Y edito para decir que esto es solo para usuarias avanzadas del retirides, a ver si luego me van a dar pal pelo por recomendarlo 🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pregunta de novata total: uso el nuface con gel de aloe vera, para el minififu podría usar el mismo gel o necesito un gel conductor específico??

Gracias!!!
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Unicorni escribió: 19 Feb 2021, 08:10 Pregunta de novata total: uso el nuface con gel de aloe vera, para el minififu podría usar el mismo gel o necesito un gel conductor específico??

Gracias!!!
Te sirve el mismo que para el nuface 😊
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lamoquis escribió: 19 Feb 2021, 08:33
Unicorni escribió: 19 Feb 2021, 08:10 Pregunta de novata total: uso el nuface con gel de aloe vera, para el minififu podría usar el mismo gel o necesito un gel conductor específico??

Gracias!!!
Te sirve el mismo que para el nuface 😊

Ay qué bien! Gracias guapísima!! 🥰
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Lamoquis gracias guapa.
Los vídeos los he localizado, mi duda era más bien sobre el gel para usarlo, que ya me pierdo entre tanto aparatito. Tengo el de D’bullon, pero le echo la culpa de un brote en la frente, así que me quedo más tranquila si lo puedo usar con mi aloe.
Además en los vídeos veo que pasa de decir que se use cada tres o cuatro meses a usarlo mensualmente, y con potencia 2 y 3, no he visto que lo use con la 1, al menos en los que vi anoche. ¿La 1 hace algo?
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Agnesvk escribió: 19 Feb 2021, 08:46 @Lamoquis gracias guapa.
Los vídeos los he localizado, mi duda era más bien sobre el gel para usarlo, que ya me pierdo entre tanto aparatito. Tengo el de D’bullon, pero le echo la culpa de un brote en la frente, así que me quedo más tranquila si lo puedo usar con mi aloe.
Además en los vídeos veo que pasa de decir que se use cada tres o cuatro meses a usarlo mensualmente, y con potencia 2 y 3, no he visto que lo use con la 1, al menos en los que vi anoche. ¿La 1 hace algo?
La 1 penetra a 1,5mmde profundidad. Una vez al mes puedes hacer la rutina de 10 minutos a la potencia 3 sin problema, y si lo.quieres hacer a la 1 o 2 tb. Depende de las zonas de la cara, no es lo mismo la piel alrededor de los ojos que es muy fina a por ejemplo la zona de la papada donde es gruesa y hay una buena capa de grasa.El ultrasonido tiene solo un punto y no es tan peligroso y potente como los aparatos profesionales que son unos pepinazos
Lo.puedes usar con el aloe sin problema.
Los líos que monta con las frecuencias de uso es porque hay varias rutinas y algunas son a toques, no deslizándolo y son más rollo y queman bastante más. Para mí la mejor es la de los 10 minutos deslizándolo una vez al mes que es súper agradable además.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lamoquis escribió: 19 Feb 2021, 08:57
Agnesvk escribió: 19 Feb 2021, 08:46 @Lamoquis gracias guapa.
Los vídeos los he localizado, mi duda era más bien sobre el gel para usarlo, que ya me pierdo entre tanto aparatito. Tengo el de D’bullon, pero le echo la culpa de un brote en la frente, así que me quedo más tranquila si lo puedo usar con mi aloe.
Además en los vídeos veo que pasa de decir que se use cada tres o cuatro meses a usarlo mensualmente, y con potencia 2 y 3, no he visto que lo use con la 1, al menos en los que vi anoche. ¿La 1 hace algo?
La 1 penetra a 1,5mmde profundidad. Una vez al mes puedes hacer la rutina de 10 minutos a la potencia 3 sin problema, y si lo.quieres hacer a la 1 o 2 tb. Depende de las zonas de la cara, no es lo mismo la piel alrededor de los ojos que es muy fina a por ejemplo la zona de la papada donde es gruesa y hay una buena capa de grasa.El ultrasonido tiene solo un punto y no es tan peligroso y potente como los aparatos profesionales que son unos pepinazos
Lo.puedes usar con el aloe sin problema.
Los líos que monta con las frecuencias de uso es porque hay varias rutinas y algunas son a toques, no deslizándolo y son más rollo y queman bastante más. Para mí la mejor es la de los 10 minutos deslizándolo una vez al mes que es súper agradable además.
Gracias de nuevo, ya os contaré cómo me va :queen:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Anoche volví a usar el Tripollar y estoy encantada, me he levantado con la cara super bien. Lo usé siguiendo las recomendaciones de este video sobre radiofrecuencia facial, que os recomiendo mucho. Habla sobre qué movimientos hacer para potenciar el efecto tensor del tratamiento y no provocar flacidez.



Después enfrié la piel con agua y el rodillo helado y la sensación es super agradable. Esta mañana he usado el Nuface mini y el fix como cada día y he acabado la rutina con el rodillo helado de nuevo y el resultado es maravilloso. Me veo la piel muy muy bien. Así que a partir de ahora es lo que haré cuando use el Tripollar, una vez al mes y acabar enfriando con el rodillo.

También comentaros que al principio estaba muy escéptica con el Nuface Fix y cada vez me gusta más. Va muy bien para toda la zona de alrededor de los ojos, elevar el párpado abriendo la mirada y descongestionar la ojera si retienes algo de líquido. También me gusta mucho usarlo para dar volumen a los labios. Alrededor de la boca lo uso también por la zona del bigote y los surcos, noto que difumina un poco las líneas de las comisuras por ejemplo, pero para los surcos noto mucho más el efecto de la radio frecuencia del Tripollar.

Las que estábais usando el Tripollar qué tal os va? estáis contentas? y la chica que compró el Tripollar eye, qué tal?
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Agnesvk escribió: 19 Feb 2021, 09:15
Lamoquis escribió: 19 Feb 2021, 08:57
Agnesvk escribió: 19 Feb 2021, 08:46 @Lamoquis gracias guapa.
Los vídeos los he localizado, mi duda era más bien sobre el gel para usarlo, que ya me pierdo entre tanto aparatito. Tengo el de D’bullon, pero le echo la culpa de un brote en la frente, así que me quedo más tranquila si lo puedo usar con mi aloe.
Además en los vídeos veo que pasa de decir que se use cada tres o cuatro meses a usarlo mensualmente, y con potencia 2 y 3, no he visto que lo use con la 1, al menos en los que vi anoche. ¿La 1 hace algo?
La 1 penetra a 1,5mmde profundidad. Una vez al mes puedes hacer la rutina de 10 minutos a la potencia 3 sin problema, y si lo.quieres hacer a la 1 o 2 tb. Depende de las zonas de la cara, no es lo mismo la piel alrededor de los ojos que es muy fina a por ejemplo la zona de la papada donde es gruesa y hay una buena capa de grasa.El ultrasonido tiene solo un punto y no es tan peligroso y potente como los aparatos profesionales que son unos pepinazos
Lo.puedes usar con el aloe sin problema.
Los líos que monta con las frecuencias de uso es porque hay varias rutinas y algunas son a toques, no deslizándolo y son más rollo y queman bastante más. Para mí la mejor es la de los 10 minutos deslizándolo una vez al mes que es súper agradable además.
Gracias de nuevo, ya os contaré cómo me va :queen:
A mí para el descolgamiento de mandíbula, contorno y cuello me está yendo de coña. Ya nos contarás 😉
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes