Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
30
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 638
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Delicious escribió: 15 Feb 2021, 15:54 Buenas chic@s, es la primera vez que escribo por aquí pero me he leído todo el tema y como soy de las que se crean necesidades enseguida me he pedido para reyes el Nuface. Me he compardo el gel conductor de D´Bullón pero es que soy incapaz de usarlo, me empieza a escocer la zona alta de las mejillas y yo que nunca he tenido granos ahora tengo un montón,no grano rojo que se ve pero al tacto tengo todas las zonas con granitos, lo asocio a él ya que con mi rutina nunca me habían salido.
Teneis alguna alternativa a este gel?
Muchísimas gracias!!!
Intenta con el aloe vera de Mercadona. El gel ese lleva muy arriba el phenoxyetanol y como seas reactiva a él escuece que no veas.

@Anabela ningún cacharrito puede pasarse por la tiroides!!
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Delicious si te animas a hacer un poco de quimicefa:
https://www.e-chollos.com/cosmetologia/ ... -3-recetas
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Delicious
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 15 Feb 2018, 12:50

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Lamoquis pues lo tengo en casa, hoy mismo probaré. Muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
Delicious
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 15 Feb 2018, 12:50

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Agnesvk me lo apunto que lo del quimicefa siempre me gustó, jajaja. Gracias!!!
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Muchas gracias @Lamoquis voy a ver si veo algún video para ver como se pasa por es cuello que no quiero liarla.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Delicious escribió: 16 Feb 2021, 08:49 @Agnesvk me lo apunto que lo del quimicefa siempre me gustó, jajaja. Gracias!!!
De nada! Es genial, disfrutamos doble, al fabricar los potingues y al usarlos.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
behi83
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 14 Jun 2019, 19:12

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Esta mañana me he puesto botox en frente, entrecejo y patas de gallo (la cirujana que viene a mi clínica al final me ha covencido); así que voy a dejar el nuface y el dogmaface para nasogenianos, cuello y papada; aunque se supone que pueden usarse con el botox creo que acorta el efecto.

¿alguna tenéis botox puesto para contarme su experiencia con los cacharros?
Nanaeboo

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo voy a ver si vendo el mío en Wallapop, lo había vuelto a usar, pero entre que no me veo cambios, y la pereza de todas las mañanas pues mira.
soynau
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 13 Feb 2021, 15:34

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Nanaeboo escribió: 16 Feb 2021, 21:43 Yo voy a ver si vendo el mío en Wallapop, lo había vuelto a usar, pero entre que no me veo cambios, y la pereza de todas las mañanas pues mira.
Yo acabo de pedir el mío aunque al parecer no tienen stock hasta dentro de unos días. Había leído buenas críticas sobre el nuface por eso me sorprende tu comentario.

Aún estoy a tiempo de cancelar, me gustaría saber si las demás lo usan y notan cambios o si realmente el aparato no vale la pena.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@soynau yo lo llevo usando a diario dos meses y estoy muy contenta con el nuface. Las líneas de la frente y el nasogeniano se han difuminado mucho. Lo utilizo menos de diez minutos por las mañanas con el gel conductor de d'bullon. Para mí ha sido todo un acierto.
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

soynau escribió: 17 Feb 2021, 00:18
Nanaeboo escribió: 16 Feb 2021, 21:43 Yo voy a ver si vendo el mío en Wallapop, lo había vuelto a usar, pero entre que no me veo cambios, y la pereza de todas las mañanas pues mira.
Yo acabo de pedir el mío aunque al parecer no tienen stock hasta dentro de unos días. Había leído buenas críticas sobre el nuface por eso me sorprende tu comentario.

Aún estoy a tiempo de cancelar, me gustaría saber si las demás lo usan y notan cambios o si realmente el aparato no vale la pena.
Yo vendí el mío tb porque no veía muchos resultados y al pensar en lo que había gastado me llevaban los demonios.... Ahora he encargado el clon chino por darle otra oportunidad y si sigo sin notar nada pues son 13€ que pierdo solo.
Maya81
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 10 Ene 2021, 12:28

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hola, yo tengo el nuface mini, lo hago religiosamente 5 dias a la semana, por las mañanas, llevo más de un mes y no he visto ningún cambio. Mi edad, 54, yo lo quería sobre todo para el ovalo facial y subir algo mejillas. Seguiré con la rutina un mes más, pero si no veo cambios lo dejaré claro.
Vixen

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lo tengo abandonado por pereza, tengo que ponerme el despertador 10 minutos antes y aprovechar por las mañanas.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo lo hago por las noches y si, me da mucha pereza. Ya llevo más de dos meses, en teoría ya podría bajar a tres veces a la semana no?

Me da cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Llevo con el nuface 2 meses, voy a bajar de 5 a 3 días, y lo noto en que tengo la cara más tersa, más firme. Eso sí, de un mes a dos no he notado más cambio, la verdad es que tampoco tengo muchas arrugas pero sí me notaba ya la cara colgandera.

Nasogeniano y entrecejo se disimula pero vuelve a su ser, esto es como el gimnasio, hay que tener una rutina.

Yo voy a seguir 3 días con la rutina larga, de momento me apañan los resultados.
Avatar de Usuario
IIIRENE
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 07 Dic 2020, 23:40

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Petrita escribió: 14 Feb 2021, 10:06 Hola, hola, creo que voy a volver a comprar el gel conductor de Nuface. Estoy usando el d'bullon y me va bien, pero el del Nuface tiene ese extra de hialuronico que se nota. El resultado es mejor con el gel de la marca, así que no descarto dejar de usar sucedáneos (una temporada también usé aloe vera) y ya que lo uso a diario pues maximizar resultados.

También voy a retomar el Tripollar, quizás la próxima semana que ya hará 3 semanas desde la última vez que lo usé.
Te acabo de leer, hay una opción que no parece mala:
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Las que usáis dogmaface con la luz para acné notáis que ha hecho que salgan a la superficie todos los Puntos negros y granos que estaban ocultos? :bag: porque me noto varios puntos negros que antes no estaban. Una reacción como de purga :fever: :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

serena escribió: 17 Feb 2021, 18:53 Las que usáis dogmaface con la luz para acné notáis que ha hecho que salgan a la superficie todos los Puntos negros y granos que estaban ocultos? :bag: porque me noto varios puntos negros que antes no estaban. Una reacción como de purga :fever: :fever:
Que luz es la de acné? es la verde, no? o es la azul? no tengo ni idea :meparto: :meparto:
Yo uso la luz verde para el tema rojeces y para "blanquear" un par de manchas de acné que tengo en el pómulo, la he usado tambien con la luz azul, la roja y la intermitente, pero sobretodo la verde y no he notado nada raro ni mas puntos negros la verdad, igual es por el producto con el que lo usas, con que lo estas usando?
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Agnesvk escribió: 15 Feb 2021, 21:00 @Delicious si te animas a hacer un poco de quimicefa:
https://www.e-chollos.com/cosmetologia/ ... -3-recetas
Yo de esta página he hecho varias cosas, ahora es que voy fatal de tiempo...pero me gusta también enredar
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Dungeons&Dragons escribió: 17 Feb 2021, 19:33
serena escribió: 17 Feb 2021, 18:53 Las que usáis dogmaface con la luz para acné notáis que ha hecho que salgan a la superficie todos los Puntos negros y granos que estaban ocultos? :bag: porque me noto varios puntos negros que antes no estaban. Una reacción como de purga :fever: :fever:
Que luz es la de acné? es la verde, no? o es la azul? no tengo ni idea :meparto: :meparto:
Yo uso la luz verde para el tema rojeces y para "blanquear" un par de manchas de acné que tengo en el pómulo, la he usado tambien con la luz azul, la roja y la intermitente, pero sobretodo la verde y no he notado nada raro ni mas puntos negros la verdad, igual es por el producto con el que lo usas, con que lo estas usando?
Azul. No lo usé en toda la cara sino solo en la zona T y es ahí donde ahora tengo los puntos negros. :lloro:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes