Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
30
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 638
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Garfield escribió: 06 Oct 2021, 16:34
Diamante escribió: 06 Oct 2021, 08:02 Tengo un buen remedio para las estrías chicas, por si os interesa, se trata del aceite de zanahoria, que sea puro, mejor aplicarlo con un pincel de ojos o algo finito, o mismo un bastoncillo. Es de color naranja, pero en cuanto seca no mancha nada, mejor dejarlo toda la noche, y ya retirarlo cuando nos duchemos. Pintamos las líneas de las estrías con el aceite de zanahoria y se oscurecen un poco, no las elimina pero las atenúa bastante, pierde ese blanco tan intenso.
Pero es un remedio estético ¿no? Quiero decir, que al ducharte, se vuelven de su color nacarado otra vez ¿verdad?

Hoy he recibido el sérum nuevo para el nuface. Os contaré qué tal.
No, cuando te duchas quedan más oscuras las estrías, ese blanco tan intenso ya no está. Pero necesita tiempo, las atenúa un montón.
Imagen
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Moringa escribió: 06 Oct 2021, 21:21
Lamoquis escribió: 04 Oct 2021, 00:23 :brucelee:
Moringa escribió: 03 Oct 2021, 18:57

No me toques palmas que me conozco!!
Hala, ya estoy viendo vídeos.
Te las toco te las toco.... Pues yo antes de gastar pasta en un nuface ( que muchas no hemos visto resultados) me cogía un buen dermapen en el Ali que los de Dr. Pen son buenísimos y los resultados una pasada... para arrugas, flacidez, marcas y cicatrices, inducción de principios.... Sirve pa Tó 💃
Pa la saca!! Este fin de semana investigo a fondo, me quiero hacer un detodo completo que el confinamiento ha sido duro!!
Busca por aquí en mis mensajes, porque yo había hablado de esto con otra forera y había hecho investigación. El más moderno creo que es el M8.pero.tb es el más caro. Aúnque al.lado de lo.que cuesta el nuface te dará la risa claro jjajaj
Garfield

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Diamante escribió: 07 Oct 2021, 00:41
Garfield escribió: 06 Oct 2021, 16:34
Diamante escribió: 06 Oct 2021, 08:02 Tengo un buen remedio para las estrías chicas, por si os interesa, se trata del aceite de zanahoria, que sea puro, mejor aplicarlo con un pincel de ojos o algo finito, o mismo un bastoncillo. Es de color naranja, pero en cuanto seca no mancha nada, mejor dejarlo toda la noche, y ya retirarlo cuando nos duchemos. Pintamos las líneas de las estrías con el aceite de zanahoria y se oscurecen un poco, no las elimina pero las atenúa bastante, pierde ese blanco tan intenso.
Pero es un remedio estético ¿no? Quiero decir, que al ducharte, se vuelven de su color nacarado otra vez ¿verdad?

Hoy he recibido el sérum nuevo para el nuface. Os contaré qué tal.
No, cuando te duchas quedan más oscuras las estrías, ese blanco tan intenso ya no está. Pero necesita tiempo, las atenúa un montón.
Ah, vale :ok:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Habéis visto el vídeo dando la opinión de Miriam Llantada utilizando el new face durante 3 meses?

Ella dice que no le ha gustado, que no ha notado nada, cosa que puedo entender porque muchas de vosotras de las que estáis en este post después de utilizarlo durante un tiempo habéis dejado de utilizarlo porque no veis no veíais resultados, ella ha estado utilizándolo durante tres meses pero lo usaba solo 5 minutos al día que según dice es lo que recomienda la marca , pero vamos a ver con 5 minutos al día o no recuerdo si lo hacía 3 veces por semana que espera? A mi con ese tiempo me da para hacer sólo la zona de la frente, otra razón por la que dice que no le gusta es que el pitido que emite para que te avise te cambias de zona me resulta molesto y aquí ella lo usa por la noche y no le relaja demasiado ese pitido cosa que puedo llegar a entender, pero lo que a mí me dio la risa cuando lo explico es que según ella otros tratamientos como por ejemplo el rodillo, la piedra guasá etcétera se puede usar mientras está con otra gente pero que el nuface con tanta parafernalia entre el pitido el gel y demás le da vergüenza usarlo delante de la gente.... vamos que ella casi se quería poner a pasarlo después de una cena familiar :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Isik Sí, puse el video en la página anterior.

@Garfield Ya vendí el hifu, casi por el mismo precio que lo compre, me quite otro trasto de encima.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14879
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

En la web de nuface hay un vídeo de una rutina de 5 minutos y otra de 15. Yo me lo paso casi todos los días 5 minutos y sí que noto, pero me estoy centrando en mi zona conflictiva que es el óvalo y el surco nasogeniano, por el cuello y la frente casi no me lo paso porque esas zonas las tengo muy bien.

¿Las influenser sacan el rodillo de jade en cualquier momento y lugar? Me la estoy imaginando con el rodillo en el metro jaja.

Por cierto el otro día estaba con el nuface viendo la tele y mi marido lo quiso probar y le ha molado mucho.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

comment escribió: 07 Oct 2021, 10:42

¿Las influenser sacan el rodillo de jade en cualquier momento y lugar? Me la estoy imaginando con el rodillo en el metro jaja.

o mientras esperan a la cola en la pescaderia jajajaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

comment escribió: 07 Oct 2021, 10:42 En la web de nuface hay un vídeo de una rutina de 5 minutos y otra de 15. Yo me lo paso casi todos los días 5 minutos y sí que noto, pero me estoy centrando en mi zona conflictiva que es el óvalo y el surco nasogeniano, por el cuello y la frente casi no me lo paso porque esas zonas las tengo muy bien.

¿Las influenser sacan el rodillo de jade en cualquier momento y lugar? Me la estoy imaginando con el rodillo en el metro jaja.

Por cierto el otro día estaba con el nuface viendo la tele y mi marido lo quiso probar y le ha molado mucho.
Ya lo he contado varias veces, pero mi novio se reía de mi hasta que un día se lo hice a él y flipó con el resultado. Estuvo todo el día mirándose al espejo diciendo que se lo notaba muchísimo!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14879
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Petrita escribió: 07 Oct 2021, 11:36
comment escribió: 07 Oct 2021, 10:42 En la web de nuface hay un vídeo de una rutina de 5 minutos y otra de 15. Yo me lo paso casi todos los días 5 minutos y sí que noto, pero me estoy centrando en mi zona conflictiva que es el óvalo y el surco nasogeniano, por el cuello y la frente casi no me lo paso porque esas zonas las tengo muy bien.

¿Las influenser sacan el rodillo de jade en cualquier momento y lugar? Me la estoy imaginando con el rodillo en el metro jaja.

Por cierto el otro día estaba con el nuface viendo la tele y mi marido lo quiso probar y le ha molado mucho.
Ya lo he contado varias veces, pero mi novio se reía de mi hasta que un día se lo hice a él y flipó con el resultado. Estuvo todo el día mirándose al espejo diciendo que se lo notaba muchísimo!
Si me lo dijo medio de coña, y le dije venga que te lo paso por un trozo de cara. Estaba bastante escéptico porque tampoco se mira mucho al espejo la verdad. Le tuve que explicar lo que era el surco nasogeniano y dice ah pues no me había fijado que tenía eso ahí :jiji: . Y luego se miró y se quedó muy sorprendido, ahora quiere probar también a ver si se le disimula una arruga que tiene en la frente.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Alguna tiene un hydra pen y puede compartir opiniones?
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

A partir de ese de Dakidissa he encontrado este de gimnasia facial.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

He acabado el gel conductor de 1L de Bullon. Me duró 9 meses usándolo con el nuface. Me ha gustado mucho, más que el de la marca nuface. Ya tengo repuesto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 15 Oct 2021, 01:41 He acabado el gel conductor de 1L de Bullon. Me duró 9 meses usándolo con el nuface. Me ha gustado mucho, más que el de la marca nuface. Ya tengo repuesto.
Yo creo que también repetiré, aún me queda, pero es que me va muy bien y es un gustazo poder poner mucha cantidad sin preocuparte por estar dejándote 10€ en cada aplicación.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14879
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 15 Oct 2021, 01:41 He acabado el gel conductor de 1L de Bullon. Me duró 9 meses usándolo con el nuface. Me ha gustado mucho, más que el de la marca nuface. Ya tengo repuesto.
Yo me he comprado este de Valquer, es el mismo no? o al menos el mismo fabricante:


Está bien, total mientras sirva para lo que tiene que servir... Veo que el de nuface tiene ácido hialurónico pero prefiero usar un gel barato y luego ya me doy yo mis cremas.
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Garfield escribió: 17 Oct 2021, 08:50 Pues a mí me iba fatal. Me ardía la cara :hurted:
Ese llevaba phenoxyetanol muy arriba en el inci no? Seguro que era por eso. Cuando te vayas a comprar una crema fíjate en los ingredientes que no lo tenga muy arriba .A mi tb me pasa.
Yo este último mes he adelgazado y el contorno en el zona de la mandibula se me estaba empezando a descolgar. Pues ayer por la noche me he pasado el minihifu( lllevaba meses sin usarlo) y hoy me he he despertado con el.ovalo. todo pegadito y compacto 😊👏🏻👏🏻
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Acabo de buscar en Amazon el de Valquer y el envase es idéntico al de Bullon pegatina incluida

https://www.amazon.es/dp/B073WW3XZ2?pd_ ... f377d631be
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo abandoné el nuface, me parecía un auténtico toston embadurnarme en gel, pasármelo etc. Aclaro que tenía el del chino. Tampoco noté nada relevante.
Ahora tengo otros cacharros que se pueden usar con activos, que los veo más útiles, así no tengo que aclarar y ya empiezan a funcionar los activos.
Aunque del nuface fix he leído opiniones buenísimas. Alguna de aquí lo tenía, no?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes