Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
30
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 638
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo tampoco tengo los dientes especialmente amarillos, no fumo ni tomo café o té, lo único la cocacola pero no la consumo regularmente en casa, sólo cuando como fuera. En mi caso es que tengo unas motitas blancas de siempre y sí me gusta blanquear para igualarlo un poco (según mi dentista es por una fiebre gorda que las puede causar). Mi dentista no me ha dicho que me note los dientes especialmente mal desde que me pongo las tiras cada vez que voy para la limpieza anual o para alguna cosilla, de hecho a mi hermana que también se pone las tiras desde que yo se lo conté hasta le llegó a preguntar una vez si se había hecho algo porque tenía los dientes blanquísimos :mrgreen: . También es que ella es morenita de piel y aunque parezca una chorrada el efecto blancor se potencia.

Edito: aclaro que la sensibilidad sólo me daba durante el tratamiento algún día puntual, una vez acabas ya no notas nada (al menos en mi caso).
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Después de leeros a todas, vi en El Corte Inglés en oferta este chisme

https://www.elcorteingles.es/parafarmac ... -dercare/#

Estaba echando un vistazo cuando se acercó una mujer de unos 60, con una pinta estupenda, y preguntó por otro cacharro diciendo que estaba encantada con este y que a ver si tenían uno para cuerpo. Le pregunté directamente y me dijo que milagros no hacía, pero que con constancia ella había notado resultados muy buenos.

Así que ya me convenció. Me costó 93 euros, imagino que es chino total pero al estar a nombre de una compañía española pensé que sería más fácil reclamar si tenía problemas con el aparato. Lo he usado de momento solo 3 veces y aunque especifican que puedes usarlo con tu serum habitual sí noto que me cosquillea más con un gel de aloe vera, por ejemplo. A lo mejor el efecto es el mismo, pero no sé, si cosquillea me da la impresión de que hace más efecto.
Avatar de Usuario
Delicious
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 15 Feb 2018, 12:50

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo me compré un cacharrito en Aliexpress influenciada por una chica que hablaba maravillas de él en Instagram, ya se habló del aparatito por aquí y vi que es flojito, a ver si noto algo junto con el nuface y el indiba que voy a empezar con una sesión al mes, por intentarlo que no sea que la edad ya se va notando :meparto:
El cacharrito es este:
https://a.aliexpress.com/_vpO1bb
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

desertsound escribió: 24 Feb 2021, 16:18 Después de leeros a todas, vi en El Corte Inglés en oferta este chisme

https://www.elcorteingles.es/parafarmac ... -dercare/#

Estaba echando un vistazo cuando se acercó una mujer de unos 60, con una pinta estupenda, y preguntó por otro cacharro diciendo que estaba encantada con este y que a ver si tenían uno para cuerpo. Le pregunté directamente y me dijo que milagros no hacía, pero que con constancia ella había notado resultados muy buenos.

Así que ya me convenció. Me costó 93 euros, imagino que es chino total pero al estar a nombre de una compañía española pensé que sería más fácil reclamar si tenía problemas con el aparato. Lo he usado de momento solo 3 veces y aunque especifican que puedes usarlo con tu serum habitual sí noto que me cosquillea más con un gel de aloe vera, por ejemplo. A lo mejor el efecto es el mismo, pero no sé, si cosquillea me da la impresión de que hace más efecto.
Es el dogmaface del Corte 🤣🤣🤣🤣
behi83
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 14 Jun 2019, 19:12

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Heirloom escribió: 24 Feb 2021, 13:37 Yo tampoco tengo los dientes especialmente amarillos, no fumo ni tomo café o té, lo único la cocacola pero no la consumo regularmente en casa, sólo cuando como fuera. En mi caso es que tengo unas motitas blancas de siempre y sí me gusta blanquear para igualarlo un poco (según mi dentista es por una fiebre gorda que las puede causar). Mi dentista no me ha dicho que me note los dientes especialmente mal desde que me pongo las tiras cada vez que voy para la limpieza anual o para alguna cosilla, de hecho a mi hermana que también se pone las tiras desde que yo se lo conté hasta le llegó a preguntar una vez si se había hecho algo porque tenía los dientes blanquísimos :mrgreen: . También es que ella es morenita de piel y aunque parezca una chorrada el efecto blancor se potencia.

Edito: aclaro que la sensibilidad sólo me daba durante el tratamiento algún día puntual, una vez acabas ya no notas nada (al menos en mi caso).
Esas manchas blancas que tienes son muy comunes y tal y como te ha dicho tu dentista se producen si durante la etapa de formación de ese diente has tenido una época de fiebres, ingesta de muchos medicamentos, traumatismos.... tienen una etiología variada cuyo factor común es que afectó a los odontoblastos (las células que "fabricaban" el diente) y no hicieron bien su función.

Esas manchas no se camuflan con un blanqueamiento, todo lo contrario; al blanquear toda la superficie del diente esas manchas también se aclararán y al estar hipomineralizadas, lo más seguro es que aclaren más que el resto del esmalte; los blanqueamientos no están indicados para tratar esas manchas (al menos no sólos, no es que estén contraindicados).

Lo que comentas del tono de piel afecta muchísimo, todo el mundo piensa que la gente de piel oscura tiene los dientes más blancos, y si los mides con una guía de color, y los comparas con otra persona de piel más clara, tienen un tono más oscuro de dientes, pero el contraste hace que parezcan más claros. Lo más complicado de la estética es saber ser realista con las espectativas y no intentar engañar a la gente; nadie con un blanqueamiento aclara 8 tonos (lo normal son 2 o 3) ni se consiguen los dientes de los de la tele; eso ya es prótesis.

Un blanqueamiento aclara el tono natural, y los dientes tienen un tope de blanqueamiento; por más que sigas con el gel no va a blanquear más; además los geles abren el "poro" del diente para penetrar, por eso es importante usar geles con altas concentraciones de flúor que son de uso clínico para volver a taponarlos, los blanqueamientos no dañan el diente, un blanqueamiento mal realizado, si.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Claro es que si los blanqueamientos fueran la pera, ningún actor se gastaría los billetes en carillas, que por cierto, que poca personalidad gastan, parecen todos clones. Ayer vi una peli con Eva Green (me encanta esa mujer) y me fije en que no lleva carillas :alabanza:

Por cierto, yo tambien tengo esas manchas, creo que tengo solo una en una "paleta" pero la verdad es que apenas se me nota, hay que fijarse un montón para vérmela
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Claro, el esmalte es también el que tiene cada uno de base y hay quien de forma natural lo tiene más amarillo independientemente de los hábitos que se tenga que encima lo podrán empeorar, una putada, soy consciente de que el efecto de las tiras es limitado (bueno y el de un blanqueamiento profesional, que conozco casos y sé que se lo han hecho proque me lo han comentado, que sino ni lo notaba, por eso a día de hoy no pagaba por uno), vaya pero al final es como todo o cualquier aparatillo de los que hablamos aquí, la genética pesa mucho y milagros no va a hacer un tratamiento en casa aunque hagan efecto. Yo es que igualmente no busco un blanco nuclear ni me parece estético, a mi ese efecto tecla de piano de las carillas me horroriza, me gusta un diente blanco dentro de una tonalidad natural.

Y de las motitas yo es que tengo unas pocas, encima en las paletas ahí bien al frente :lol: pasé la varicela de bebé con pocos meses, no sé si tendrá que ver.

@behi83 gracias por la info, tendré en cuenta lo de las pastas de dientes que pusiste la próxima vez que me ponga las tiras, lo suelo hacer cada año y pico pero ahora con las mascarillas llevaré casi dos años sin ponerlas.
Última edición por Heirloom el 25 Feb 2021, 11:45, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lamoquis escribió: 24 Feb 2021, 20:48
Es el dogmaface del Corte 🤣🤣🤣🤣
Ah, vale, ya sé entonces qué es el dogmaface, que me estabais volviendo loca :loll:
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo me compre una pasta de dientes con carbon activo, yo creo que con eso voy mas que sobrada :meparto: :meparto: no la uso por pura pereza porque es formato botecito y es un engorro andar con la espátula echando el pegote en el cepillo y luego lavando. Es que el blanco nuclear es horrible, hay gente que yo creo que debe brillar de noche como un gusiluz :meparto: :meparto: y mas que resultarme atractivo o bonito, me parece super creepy
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Dungeons&Dragons escribió: 25 Feb 2021, 12:26 Yo me compre una pasta de dientes con carbon activo, yo creo que con eso voy mas que sobrada :meparto: :meparto: no la uso por pura pereza porque es formato botecito y es un engorro andar con la espátula echando el pegote en el cepillo y luego lavando. Es que el blanco nuclear es horrible, hay gente que yo creo que debe brillar de noche como un gusiluz :meparto: :meparto: y mas que resultarme atractivo o bonito, me parece super creepy
:mrgreen: friends ya le dedicó un capítulo al blanco nuclear:

Imagen

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Laurac qué tal vas con el tripollar eye? Te está gustando y lo recomiendas?
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ay ese capitulo de Friends, no me acordaba de el, pero es buenísimo :meparto: :meparto: :meparto: es que se ha llegado a unos limites grotescos
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ese momento de Friends y lo del pantalón de cuero de Ross son de los que más gracia me han hecho en toda la serie :meparto:

Entro para compartir este perfil de IG, lo encontré buscando masajes para la gua sha (que ahí está, cogiendo polvo en un neceser...) y tiene muchos masajes supuestamente reafirmantes www.instagram.com/facegym/ por si alguna quiere echar un vistazo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
IIIRENE
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 07 Dic 2020, 23:40

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Petrita escribió: 19 Feb 2021, 09:20 Anoche volví a usar el Tripollar y estoy encantada, me he levantado con la cara super bien. Lo usé siguiendo las recomendaciones de este video sobre radiofrecuencia facial, que os recomiendo mucho. Habla sobre qué movimientos hacer para potenciar el efecto tensor del tratamiento y no provocar flacidez.



Después enfrié la piel con agua y el rodillo helado y la sensación es super agradable. Esta mañana he usado el Nuface mini y el fix como cada día y he acabado la rutina con el rodillo helado de nuevo y el resultado es maravilloso. Me veo la piel muy muy bien. Así que a partir de ahora es lo que haré cuando use el Tripollar, una vez al mes y acabar enfriando con el rodillo.

También comentaros que al principio estaba muy escéptica con el Nuface Fix y cada vez me gusta más. Va muy bien para toda la zona de alrededor de los ojos, elevar el párpado abriendo la mirada y descongestionar la ojera si retienes algo de líquido. También me gusta mucho usarlo para dar volumen a los labios. Alrededor de la boca lo uso también por la zona del bigote y los surcos, noto que difumina un poco las líneas de las comisuras por ejemplo, pero para los surcos noto mucho más el efecto de la radio frecuencia del Tripollar.

Las que estábais usando el Tripollar qué tal os va? estáis contentas? y la chica que compró el Tripollar eye, qué tal?

Me convenciste con el Nuface estas Navidades y llevo dos meses y estoy encantada con los resultados, tanto que se lo han comprado mi hermana y una amiga, ahora te leo con el Tripollar y creo que lo pediré en mayo para mi cumpleaños, lo que me gustaría saber es que cuando dices que te ves la piel "muy muy bien", a qué te refieres exactamente? qué resultados has obtenido? por lo que te he leído creo que tenemos una piel más o menos parecida así que me fio de todo lo que cuentes. graaaaaacias :happydance:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo tomaba café antes y que horror, se me pusieron los dientes amarillos, luego lo tomaba con pajita, la coca cola también la intento tomar con pajita.

Por cierto @Dungeons&amp;Dragons cómo vas con el tripolar, has notado algo en los surcos? Cuéntame que hace tiempo que no me paso.

Por cierto he visto esto en aliexpress, es una maquina profesional de celulitis y grasa, la quería para el abdomen, que no lo he tenido plano en mi vida. Soy de las que ya puede pesar muy poco, que la barriga jamás se va.

Pero viéndolo parece para uso profesional no?

https://prnt.sc/10839sv
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Diamante yo me noto la piel bastante firme, sobretodo por la zona de los pómulos, que lo he notado porque al ponerme las ffp2 no me dejan tanta marca como antes, aunque me ponga una que me apriete mas, no noto que me deje la cara tan chunga como cuando empece a trabajar en diciembre, que llegaba a mi casa todos los dias con la cara super marcada. La zona de los surcos, yo es que alguna vez lo he comentado, no tenia surcos marcados, alguna vez cuando iba cansada o algo se me marcaban un poco, pero vamos, nada preocupante, asi que en esa zona no he notado demasiado porque tampoco habia mucho que notar, aunque algo si he notado en cuanto a firmeza. En general ya digo que la zona de los pómulos es lo que me noto genial y estoy super contenta.
La zona de la frente parece que me la noto mejor últimamente, pero tengo que seguir porque hay dias que la tengo muy bien y otras que se me marcan unas lineas cortándome la frente (en la parte derecha, no se por que) que flipas y me amargan mucho, sobretodo he notado que me las noto peor cuando llevo varios dias sin usar ningún cacharro (ni tripollar, ni nuface, ni fix (que tambien me lo paso por la frente), ni dogmaface). Eso si, el tripollar lo estoy usando solo 1 vez a la semana, porque me vi hace unas 2-3 semanas una araña vascular (no se si la tenia o me ha salido por el tripollar) y paso de que me salgan mas, y he bajado el pistón y lo estoy usando ahora a potencia media o baja. Quizás las próximas semanas empiece a usar el tripollar 2 dias en lugar de 1, pero depende de como me vea y de como lo tolere mi piel, porque al principio me vine muy arriba usandolo a máxima potencia y eso es demasiado para mi piel, que a veces parezco nueva.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Dungeons&amp;Dragons Muchas gracias bonita, me lo pensaré entonces.
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Diamante escribió: 27 Feb 2021, 12:41 @Dungeons&amp;Dragons Muchas gracias bonita, me lo pensaré entonces.
@Diamante pero no te quedes solo con lo que yo diga, mira cito a @Heirloom @Petrita @lamaladelanovela a ver que dicen ellas, se que Petrita esta super contenta con el suyo pero su modelo es mas moderno y tiene mas características, pero Heirloom y lamala se pillaron el mismo modelo que yo.

Yo ya digo que me noto como las cosas mas puestas en su sitio, que no es que tuviera problemas de flacidez o descolgamiento por la zona de los pómulos, pero algo empezaría a tener ya cuando lo he notado sobretodo ahi.

Eso si, con el fix, aunque nadie me ha preguntado :meparto: :meparto: :meparto: estoy mas que encantada, como me deja la zona de la ceja... que maravilla, estoy in love total con este cacharro
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9004
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Petrita me encanta leerte, eres super-pro. Va venga me voy a lanzar con el nuface.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Dungeons&amp;Dragons Sí, de Petrita sé que está encantada, pero su versión es más avanzada, por eso no me dejo guiar, y @lamaladelanovela creo que lleva poco uso, me faltaría saber como le va a @Heirloom que también lleva meses usándolo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes