Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 637
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Me han salido 2 granos, no me salen nunca, creo que es el gel del Nuface, es raro porque no es nada graso, igual me estoy poniendo demasiado. Por si acaso hoy lo he usado con otro serum oil free que tengo. buscando por internet lo dice mas gente.
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Califragilística ya me dices!

Yo lo que sí noto por el gel de aloe o por las microcorrientes, que tras usar el dispositivo, se me queda la zona del bigotillo como adormecida. Luego desaparece al minuto pero, ¿os pasa a vosotras también? Sólo lo noto con esa zona.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16577
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Chica que os parece esto:

Para dormir sobretodo estaría bien, para prevenir la flacidez.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Chicas, descubrí este post hace un par de días y me he leído como 20 páginas estos dos días y por vuestras reseñas, se me ha antojado el cacharrito. Pero no sé muy bien que diferencia hay entre el Nuface trinity y el mini. El precio es bastante diferente, vaya. Otra cosa que os he leído, el cacharrito pita, es necesario si o si tener que oir esos pitidos? O puedes guiarte por tiempos que tu te marques, por ejemplo?
A mi me empiezan a dar un poco de complejo unas líneas sutiles que tengo en la frente, que además he tenido que dejar de usar maquillaje ahí ya que se terminaba metiendo en esas líneas haciendo que se vieran más si cabe. Y lo mismo con la zona de los nasogenianos, esta zona es un poco más marcada que las líneas de la frente, pero yo creo que es porque tengo muchos gestos en esa zona, mucho muchísimo la boca, etc. Vosotras habéis notado relajación/disminución de las líneas de la boca y la frente? Tengo 32, por cierto.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

ayaka escribió: 19 Sep 2020, 11:57 @Califragilística ya me dices!

Yo lo que sí noto por el gel de aloe o por las microcorrientes, que tras usar el dispositivo, se me queda la zona del bigotillo como adormecida. Luego desaparece al minuto pero, ¿os pasa a vosotras también? Sólo lo noto con esa zona.
Pues el masaje me ha relajado un montón. Al final sí que notaba la zona de mejillas y pómulos coloradilla. No sé si hará o no, pero la sensación me ha gustado bastante
Imagen
Chim

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

ayaka escribió: 19 Sep 2020, 11:57 @Califragilística ya me dices!

Yo lo que sí noto por el gel de aloe o por las microcorrientes, que tras usar el dispositivo, se me queda la zona del bigotillo como adormecida. Luego desaparece al minuto pero, ¿os pasa a vosotras también? Sólo lo noto con esa zona.
Yo es que en la zona del labio no me lo paso, ¿cómo lo pones? ¿Entre la nariz y el labio?
Diamante Woman escribió: 20 Sep 2020, 09:49 Chica que os parece esto:

Para dormir sobretodo estaría bien, para prevenir la flacidez.

[url=https://postimg.cc/7Gq7QxPL][img]https://i.postimg.cc/7Gq7QxPL/Screenshot-6.png
Igual funciona, pero ni harta de vino me pongo eso para dormir :lol: , ya lo que me faltaba :loca:
Outlander escribió: 20 Sep 2020, 12:08 Chicas, descubrí este post hace un par de días y me he leído como 20 páginas estos dos días y por vuestras reseñas, se me ha antojado el cacharrito. Pero no sé muy bien que diferencia hay entre el Nuface trinity y el mini. El precio es bastante diferente, vaya. Otra cosa que os he leído, el cacharrito pita, es necesario si o si tener que oir esos pitidos? O puedes guiarte por tiempos que tu te marques, por ejemplo?
A mi me empiezan a dar un poco de complejo unas líneas sutiles que tengo en la frente, que además he tenido que dejar de usar maquillaje ahí ya que se terminaba metiendo en esas líneas haciendo que se vieran más si cabe. Y lo mismo con la zona de los nasogenianos, esta zona es un poco más marcada que las líneas de la frente, pero yo creo que es porque tengo muchos gestos en esa zona, mucho muchísimo la boca, etc. Vosotras habéis notado relajación/disminución de las líneas de la boca y la frente? Tengo 32, por cierto.
La diferencia es que con el Trinity puedes cambiarle el cabezal.

Sí que son necesarios los pitidos, es lo que te marca el tiempo de cada sección.
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Chim gracias por responder
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

¿Habéis probado la 'copia' del cepillo Foreo que ha sacado Xiaomi?
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo lo he comprado, hace semanas que lo tengo rn casa de mi madre y siempre se me olvida cogerlo :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16577
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets



El título es engañoso obvio, pero lo importante es lo de dentro, no el título. Muy bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16577
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Diamante escribió: 20 Sep 2020, 09:49 Chica que os parece esto:

Para dormir sobretodo estaría bien, para prevenir la flacidez.

Imagen
Ostras!! Para mi no.. que ya duermo con férula de descarga (bruximo), tapones, depende el sitio antifaz... otro gadget no me cabe en el body xD

Pero Secrets and Colors en un vídeo me acuerdo que sacó una mascarilla (de las de celulosa) del mismo concepto, que se sujetaba a las orejas, y te recogía la "papada"

Ahora tengo el Nuface bastante reciente, pero con el tieeempo me llaman la atención las máscaras LED, alguna tiene experiencia con ellas?

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@thebash cuéntanos cuando lo pruebes, por fa! Si funciona está fenomenal de precio, a mí el Foreo me parece carísimo y no sé si lo merece...

@Oriona me siento identificada XD con la férula no he podido jamás, no puedo con ella, pero los tapones y en antifaz ...igual, vamos XD

A mí me hacen ojitos los dermarroller, estoy viendo kits que me parecen muy baratos y no sé si fiarme...
Imagen
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@thebash yo tengo uno parecido al foreo de la marca Usu, y estoy muy contenta. Deja la piel muy bien y es bastante más barato que el foreo. Creo que me costó unos 30 euros. Se vende en farmacias.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16577
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Chim Ya lo tengo, me ha llegado hoy Nurse Jamie. Estoy todo el rato pasándolo por todas partes. XD
Imagen
Chim

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Diamante escribió: 23 Sep 2020, 17:45 @Chim Ya lo tengo, me ha llegado hoy Nurse Jamie. Estoy todo el rato pasándolo por todas partes. XD
A mi me gusta por las pantorrillas :hide1:

¿Que te ha parecido? ¿Contenta con la compra?
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16577
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Chim escribió: 23 Sep 2020, 20:07
Diamante escribió: 23 Sep 2020, 17:45 @Chim Ya lo tengo, me ha llegado hoy Nurse Jamie. Estoy todo el rato pasándolo por todas partes. XD
A mi me gusta por las pantorrillas :hide1:

¿Que te ha parecido? ¿Contenta con la compra?
Sí, lo tengo en la nevera. Oye con qué lo limpias?
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16577
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ah vale, pues me está gustando mucho. Cada vez que paso por la nevera lo pillo y ale, a darme rodillazos.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Me pongo la cosa esa para dormir y ya si que mi novio literalmente huye de la cama :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes