Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 637
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ladybuggie escribió: 25 May 2020, 21:53
maQ escribió: 22 May 2020, 22:13 Una duda: mirando hoy la web para comprar el mini he visto que han preguntado si se puede usar con implantes, y desde la web de currentbody contestan que puede provocar un sabor a metálico. El caso es que previsiblemente en septiembre me pongan ortodoncia y me ha entrado la duda de si podré usarlo. Alguna de vosotras lleva ortodoncia y lo usa con normalidad?
Yo llevo un implante y trescientos mil empastes metálicos, y no noto nada.
Ahora que lo mencionas, creo recordar que los primeros días sí que notaba algo de sensación muy leve, como lo que dices de un sabor metálico. Pero ahora ya absolutamente nada.

Por cierto, estoy in love con el Nuface :wub: , me lo paso casi todas las noches y después de poco más de dos meses, me noto la cara muy bien, más firme y con los surcos nasogenianos menos marcados.
Ay gracias! Les pregunté por email pero aún no me han contestado, pero me dejas más tranquila.
Yo creo que lo acabaré pidiendo porque sólo oigo buenas referencias

:thnku:
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ohne escribió: 25 May 2020, 19:23
Petrita escribió: 25 May 2020, 17:39
charlotte casiraghi escribió: 25 May 2020, 13:42 Alguien tiene la galvanica??He visto que es mucho mejor que el NU face y el Ziip tb, pero hablan mejor de la galvanica.

Alguien la tiene para que diga que tal es??
Ni idea! no he oído hablar de él nunca ni he visto ninguna review. Es también de microcorrientes o qué tipo de estimulación es?
La galvanica es un tipo de microcorriente y yo creo que el nuface es galvanica porque me imagino (que no lo se) que las dos bolas del aparato son los dos polos.

Vi a una chica que las comparaba todas.La encontré buscando opis del Nuface, del que tanto hablais

En el min 15.47 pone como una tabla comprativa, en la que si q es cierto que es la mas completa( segun ella) por eso pregunto si sabeis algo o si alguien la tiene. Es el doble de cara de que el NUfe... pero si que es cierto que el antes y depues es muy evidente

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo lo que he visto leyendo reseñas en su página de facebook y en las opiniones de sephora USA es que a mucha gente le ha dejado de funcionar el nuface porque la batería se estropea y no vuelve a encenderse, algunos casos incluso en pocos meses ¿alguna os ha pasado?. puff, la verdad es que eso me da mal rollo, yo la inversión la hago como la hice con foreo pero al menos espero que me dure unos años. Si se me va a jorobar a los meses no merece la pena el gasto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

maQ escribió: 25 May 2020, 23:36
Ladybuggie escribió: 25 May 2020, 21:53
maQ escribió: 22 May 2020, 22:13 Una duda: mirando hoy la web para comprar el mini he visto que han preguntado si se puede usar con implantes, y desde la web de currentbody contestan que puede provocar un sabor a metálico. El caso es que previsiblemente en septiembre me pongan ortodoncia y me ha entrado la duda de si podré usarlo. Alguna de vosotras lleva ortodoncia y lo usa con normalidad?
Yo llevo un implante y trescientos mil empastes metálicos, y no noto nada.
Ahora que lo mencionas, creo recordar que los primeros días sí que notaba algo de sensación muy leve, como lo que dices de un sabor metálico. Pero ahora ya absolutamente nada.

Por cierto, estoy in love con el Nuface :wub: , me lo paso casi todas las noches y después de poco más de dos meses, me noto la cara muy bien, más firme y con los surcos nasogenianos menos marcados.
Ay gracias! Les pregunté por email pero aún no me han contestado, pero me dejas más tranquila.
Yo creo que lo acabaré pidiendo porque sólo oigo buenas referencias

:thnku:
De nada! Haces bien en preguntarles a ellos tu caso en concreto, que la ortodoncia es un poco diferente y no la vayamos a liar :)
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Heirloom escribió: 26 May 2020, 17:07 Yo lo que he visto leyendo reseñas en su página de facebook y en las opiniones de sephora USA es que a mucha gente le ha dejado de funcionar el nuface porque la batería se estropea y no vuelve a encenderse, algunos casos incluso en pocos meses ¿alguna os ha pasado?. puff, la verdad es que eso me da mal rollo, yo la inversión la hago como la hice con foreo pero al menos espero que me dure unos años. Si se me va a jorobar a los meses no merece la pena el gasto.
Esto me hizo a mi dudar mucho también en la compra, porque también vi este tipo de opiniones. Lo que hice es comprarlo a través de un distribuidor que me diera confianza y garantía de que si había algún problema me lo cambiarían.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

charlotte casiraghi escribió: 26 May 2020, 16:51
Ohne escribió: 25 May 2020, 19:23
Petrita escribió: 25 May 2020, 17:39
charlotte casiraghi escribió: 25 May 2020, 13:42 Alguien tiene la galvanica??He visto que es mucho mejor que el NU face y el Ziip tb, pero hablan mejor de la galvanica.

Alguien la tiene para que diga que tal es??
Ni idea! no he oído hablar de él nunca ni he visto ninguna review. Es también de microcorrientes o qué tipo de estimulación es?
La galvanica es un tipo de microcorriente y yo creo que el nuface es galvanica porque me imagino (que no lo se) que las dos bolas del aparato son los dos polos.

Vi a una chica que las comparaba todas.La encontré buscando opis del Nuface, del que tanto hablais

En el min 15.47 pone como una tabla comprativa, en la que si q es cierto que es la mas completa( segun ella) por eso pregunto si sabeis algo o si alguien la tiene. Es el doble de cara de que el NUfe... pero si que es cierto que el antes y depues es muy evidente

Gracias! Pues no lo he visto en ningún otro sitio y mira que casi me hice un máster cuando estaba dudosa con la compra. Creo que ese aparato tiene más distribución en américa latina, no?
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

No tengo ni idea, aqui tb se vende, creo....!!

Esta chica se ve que lo descubrió, tb usaba otros( los compara en el video) y como se ve que va tan bien y a parte es tan bueno por miles de reseñas que hay( investigue mas, y es cierto que la gente habla maravillas, a parte de ver el antes y el despues )Tb lo vende, al ser caro se llevara buena comision. Pero creo que si es efectivo. Por eso preguntaba por aquí,si alguien sabía más de la galvanica
winter cards

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

charlotte casiraghi escribió: 27 May 2020, 09:46 No tengo ni idea, aqui tb se vende, creo....!!

Esta chica se ve que lo descubrió, tb usaba otros( los compara en el video) y como se ve que va tan bien y a parte es tan bueno por miles de reseñas que hay( investigue mas, y es cierto que la gente habla maravillas, a parte de ver el antes y el despues )Tb lo vende, al ser caro se llevara buena comision. Pero creo que si es efectivo. Por eso preguntaba por aquí,si alguien sabía más de la galvanica
A mí no me produce mucha confianza Nuskin, la marca de la galvánica. Creo que es algo irracional, pero me inspiran la misma sensación de incredulidad que MaryKay o Avon, por hacer un símil.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo voy servida con el Nuface, además es que estoy super contenta. Ahora de nuevo llevo tres semanas usándolo a diario y me lo noto muchísimo, tengo la piel y la cara muy bien. Si volviera atrás lo que haría es pillarme el Trinity para poco a poco irme haciendo con diferentes cabezales. Pero bueno también está bien ir poco a poco, mi plan era regalar este a mi madre y comprarme yo el Trinity pero en la última visita se lo enseñé y se ha comprado ella también el mini.
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ya sé que no va aquí, pero como estamos hablando tanto de Nuface... ¿alguien conoce o tiene referencias del Nubody?
Como viene la época del año de enseñar más carne he estado cotilleando en CurrentBody y hay cacharrito para tonificar el cuerpo de la familia del Nuface!
Eso sí, caro, 364€ y no hay opis, solo alguna foto.

Hala, ya me voy :hide1:
Lola_M
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 25 Abr 2020, 13:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

turkesa escribió: 16 Abr 2018, 21:04 Yo antes me hacía el yoga facial de Tanaka, que ha puesto @Robin_robot,

Pero más que este yo hacía otro que parece que era más para las zonas problematicas (arrugas de la frente, quitar surco nasogeniano, huecos bajo los ojos, moldear el contorno de la cara etc..) y era de Carole Maggio y sí se notaba mucho, pero ha de ser constante y al principio me enganchaba mucho y luego cuando ves los resultados empezaba a espaciar,  a ver si vuelvo otra vez porque  realmente funciona para tonificar la musculatura y recuperar la luminosidad. Todavía se puede encontrar algún video en inet de ella

www.youtube.com/watch?v=b2mrx3PSiDE
¡Vaya! Me has descubierto un mundo. Parece un tema muy interesante y efectivo. Yo me acabo de comprar el masajeador facial y limpador ultrasónico de Anlan y me llama mucho la atención también Nuface pero voy a probar estos masajes. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo tengo curiosidad por el Derminator 2. Tengo ya los dermarollers de Timeless, pero busco algo que vaya a mayor profundidad y más seguro. Si hay algo de estos cacharros en lo que creo es el microneedling. Más que el Nuface (que también tengo), pero me parece ciencia infusa.
Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ladybuggie escribió: 29 May 2020, 18:29 Ya sé que no va aquí, pero como estamos hablando tanto de Nuface... ¿alguien conoce o tiene referencias del Nubody?
Como viene la época del año de enseñar más carne he estado cotilleando en CurrentBody y hay cacharrito para tonificar el cuerpo de la familia del Nuface!
Eso sí, caro, 364€ y no hay opis, solo alguna foto.

Hala, ya me voy :hide1:
Pues a mi también me interesa el NuBody, lo malo que no veo opiniones por ninguna parte. Y a ver, no es barato, pero yo suelo ir a sesiones (bueno igual hace año y pico o dos años que no) a centro estético y son bastante caras también.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Parece que foreo va a sacar su propio aparato:

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

GirlAboutTown escribió: 31 May 2020, 17:57
Ladybuggie escribió: 29 May 2020, 18:29 Ya sé que no va aquí, pero como estamos hablando tanto de Nuface... ¿alguien conoce o tiene referencias del Nubody?
Como viene la época del año de enseñar más carne he estado cotilleando en CurrentBody y hay cacharrito para tonificar el cuerpo de la familia del Nuface!
Eso sí, caro, 364€ y no hay opis, solo alguna foto.

Hala, ya me voy :hide1:
Pues a mi también me interesa el NuBody, lo malo que no veo opiniones por ninguna parte. Y a ver, no es barato, pero yo suelo ir a sesiones (bueno igual hace año y pico o dos años que no) a centro estético y son bastante caras también.
Si os animáis ya contaréis qué tal, a mí me faltan horas al día para introducir más cacharros. Cierto que no he visto muchas reviews ni vídeos sobre el NuBody, no sé si es que no es tan efectivo o que simplemente ha tenido menos distribución.
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Petrita escribió: 02 Jun 2020, 10:18
Spoiler
GirlAboutTown escribió: 31 May 2020, 17:57
Ladybuggie escribió: 29 May 2020, 18:29 Ya sé que no va aquí, pero como estamos hablando tanto de Nuface... ¿alguien conoce o tiene referencias del Nubody?
Como viene la época del año de enseñar más carne he estado cotilleando en CurrentBody y hay cacharrito para tonificar el cuerpo de la familia del Nuface!
Eso sí, caro, 364€ y no hay opis, solo alguna foto.

Hala, ya me voy :hide1:
Pues a mi también me interesa el NuBody, lo malo que no veo opiniones por ninguna parte. Y a ver, no es barato, pero yo suelo ir a sesiones (bueno igual hace año y pico o dos años que no) a centro estético y son bastante caras también.
Si os animáis ya contaréis qué tal, a mí me faltan horas al día para introducir más cacharros. Cierto que no he visto muchas reviews ni vídeos sobre el NuBody, no sé si es que no es tan efectivo o que simplemente ha tenido menos distribución.
A mí me pasa lo mismo. Estoy muy disciplinada con el Nuface, pero la verdad es que a veces me cuesta encontrar el rato para ponerme. Si ya pienso en todo el cuerpo... buf.
A lo mejor no hay muchas opis porque lleva menos tiempo, también puede ser, ¿no? Estaremos atentas...
Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo lo pedí en cultbeauty y me llegó hoy con adaptador(el color champagne que tienen supuestamente en exclusiva).Estan con la promoción de la Goody bag por si queréis pedirlo,el regalo esta bastante bien(lo tenéis en el hilo de cult)
El precio son 167 libras(185 euros al cambio,pero si lo pides en euros hacen el cambio fatal y te cobran bastante más,mejor cogerlo en libras)
Gorgonix
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 26 Nov 2018, 23:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hola! Otra que se ha comprado el Nuface Mini después de leeros :red: Mil gracias por las recomendaciones!

Tengo 30 y pocos y arruguitas en la frente por la manía de levantar las cejas, pero sobre todo lo que he notado en los 2 últimos años es pérdida de firmeza, no se si al tener mucho pómulo es más notorio o es mi paranoia. En mi caso si he notado desde el primer día (llevo 5 sólo) algo más de firmeza general, bastante mejor tono y lo que decís, la elevación de la ceja. Se lo hice a mi madre también y ella lo notaba en ambas más que yo (la verdad esque soy bastante torpe y/o escéptica a la hora de notar cambios :):

Tengo un párpado más caído que otro, se me ve una ceja considerablemente más alta que la otra y me las iguala (o así lo percibo yo). Lo único que hago es poner el Nuface sobre la ceja y levantar un poco, sin arrastrar hacia arriba, porque tengo pelitos cortos en la frente y a nada que me acerque noto la corriente :): A alguna os pasa esto? Porque en la sien también tengo pelos cerca y no he notado nada.

También decir que durante un tiempo he tirado de masajes faciales y nada que ver, con los masajes notaba a lo sumo mejor color. En mi caso y con los tutoriales que he seguido, que a saber jeje.

Os quería preguntar sobre el gel conductor, he leído que algunas usáis uno de Aloe. Se seca igual de rápido? Hay alguna diferencia? Es que el original es carísimo y a este ritmo voy a bote por cada 10-15 días, pero viendo los ingredientes tengo dudas de que otro pueda cumplir la misma función.
winter cards

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo ando en busca de un gel conductor. El que venía con el Nuface está en las últimas y el aloe vera me irrita la piel una barbaridad.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

winter cards escribió: 08 Jun 2020, 21:06 Yo ando en busca de un gel conductor. El que venía con el Nuface está en las últimas y el aloe vera me irrita la piel una barbaridad.
cualquier gel conductor de ultrasonido vale por lo que dijo una americana que vi en youtube que hacía review del aparato, los he bicheado y los venden muy baratos en amazon/ebay con gran cantidad de producto porque están pensados para uso profesional.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes