GUERLAIN

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  GUERLAIN

Yo tengo que reponer la Lingerie de Peau....
Imagen
Escopolamina
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 27 Ago 2018, 10:56

  GUERLAIN

Merecen la pena los Meteorites clásicos?? Es que a algunas les oigo que son geniales y otras dicen que no notan nada.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  GUERLAIN

Yo a día de hoy no los uso teniendo otros polvos
Imagen
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 280
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  GUERLAIN

Yo los tengo y no los uso. Como iluminador no me convencen y en toda la cara les noto el shimmer
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  GUERLAIN

Yo tampoco los uso apenas xk prefiero otros,pero no me arrepiento para nada de la compra son preciosos|,fueron un capricho al q sabia q no le ib a dar mucho uso.
Escopolamina
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 27 Ago 2018, 10:56

  GUERLAIN

Muchas gracias, entonces creo que voy a pasar, porque cincuenta euros para no usarlos como que no. Me gustaría probar los Terracota light, a ver si me paso por el stand y no me quedan muy oscuros.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  GUERLAIN

Yo no los compraba ni de churro. A mi no me gustan nada de nada.
Imagen
Escopolamina
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 27 Ago 2018, 10:56

  GUERLAIN

Candy Girl escribió: 28 Dic 2018, 19:05 Yo no los compraba ni de churro. A mi no me gustan nada de nada.
Los terracota o los meteoritos?
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  GUERLAIN

Escopolamina escribió: 28 Dic 2018, 19:03 Muchas gracias, entonces creo que voy a pasar, porque cincuenta euros para no usarlos como que no. Me gustaría probar los Terracota light, a ver si me paso por el stand y no me quedan muy oscuros.
A mi me gustan, pero en zonas específicas. Toda la cara es demasiado.
De todas formas, no me parecen cosa del otro mundo. Si que dan luz pero bueno...

Si quisieras cogértelos mira en Paco Perfumerías. Yo me los cogi a 30 (o algún euro menos) en el BF
Escopolamina
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 27 Ago 2018, 10:56

  GUERLAIN

Anvic escribió: 28 Dic 2018, 20:26
Escopolamina escribió: 28 Dic 2018, 19:03 Muchas gracias, entonces creo que voy a pasar, porque cincuenta euros para no usarlos como que no. Me gustaría probar los Terracota light, a ver si me paso por el stand y no me quedan muy oscuros.
A mi me gustan, pero en zonas específicas. Toda la cara es demasiado.
De todas formas, no me parecen cosa del otro mundo. Si que dan luz pero bueno...

Si quisieras cogértelos mira en Paco Perfumerías. Yo me los cogi a 30 (o algún euro menos) en el BF
Muchas gracias guapa, y también por contestarme a lo del parecido Sweet peach-orgasm jajaja.
Elegancia

  GUERLAIN

*NOVEDAD*SPRING 2019 METEORITES COMPACT & NEW PERFUME
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  GUERLAIN

Iba a poner los Meteorites compactos nuevos, pero veo que están puestos desde enero.

Hace semanas que ya veo pasar el nuevo Meteorites Pearl...

Precio normal: 186'20 euros (precio ahora rebajadao en ECI: 158'27€) :yikes:
Me quedé flipada.
Bueno, tiene una explicación: porcelana Bernardaud.
No es que los de Guerlain se hayan vuelto locos.
"Ahora se reinventa en una edición limitada en un suntuoso estuche de porcelana creado para la ocasión por la firma francesa Bernardaud, símbolo de la excelencia ''à la Française'' en la fabricación de la porcelana de Limoges."
Imagen

(Varias imágenes, hay flechitas en el Instagram para ir pasando, se pueden ver desde aquí)


Imagen
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  GUERLAIN

Ya habían colaborado veo: Orchidée Impériale Black

¡Qué bonito!

[youtube][/youtube]

EDITO: en Perfumes Club vale 787'70€ https://www.perfumesclub.com/es/guerlai ... lsrc=aw.ds
El Orchidée Impériale normal está entre 200 y 300, que es el precio normal de esos productos para más de 50 años en estas marcas. Así que ese es el precio de la crema, no sé si el "Black" le añade algo más o el añadido es por la joya de Limoges.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  GUERLAIN

Aún se encuentra en tiendas el Heart Shape (strobing) de la primavera pasada, 2018.

Imagen

Unboxing and swatches:

[youtube][/youtube]

Y en esta primavera 2019 ya está lo nuevo: Holographic Meteorites Highlighter Duo .
Temptalia le ha puesto un A- (muy buena nota): https://www.temptalia.com/guerlain-holo ... -swatches/

Imagen

Imagen

Swatches del blog Pretty is my profession, su review: http://www.prettyismyprofession.com/201 ... r-duo.html

Imagen

Foto del blog:

Imagen
Imagen
Taglia

  GUERLAIN

Estaba buscando la coleccion de este verano y he encontrado esta paleta :cuore:

Imagen

https://m.guerlain.com/int/en-int/makeu ... ow-palette

Contorno, bronceador, colorete e iluminador. Nada mas verla he pensado que la comprare si o si, me lo pensare porque tengo bronceadores a nivel de forera de pro, pero creo que si caera.
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  GUERLAIN

Qué pintaza tiene, [mention]XXXXX[/mention] . El tono del contorno me parece perfecto, ni muy marrón, ni muy gris.
Yo quiero probar el maqui Aqua Nude, tengo el Baby glow y me gusta, pero éste me parece más ligerito
Taglia

  GUERLAIN

Si tiene pintaza, aqui hay otras novedades de la coleccion de verano


http://1beautynews.ru/2019/03/12/letnya ... i-svotchi/
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  GUERLAIN

[mention]maï[/mention] qué polvera más curriña!

[mention]Escopolamina[/mention] yo tengo los meteoritos desde hace un montón y sí los uso, pero en plan colorete o así. Me cogí el tono más oscuro y me gusta mucho cómo me quedan, sobretodo estando morena. Por toda la cara no los usaría ni de palo, me parece demasiado y me da la sensación de que parecería que me he abrasado en la playa...

Ayer me cogí los voilettes hacía muchísimo que no los volvía a comprar. Qué bien huelen... La verdad que no me gustaría que les cambiasen el perfume a sus polvos :S
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  GUERLAIN

A mí los meteoritos sí que me gustan, tanto como polvos de acabado como directamente encima de la piel sin maquillar. Dan un resplandor muy sutil. Yo tengo los claritos y se pueden aplicar por toda la cara con una brocha de polvos normal, si ya quiero un efecto especial, con brocha de ilu o colorete lo aplico en las mejillas, alto del pómulo, arco de cupido, etc y se queda algo más cargado, tipo iluminador pero más sutil. Y huelen muy bien
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  GUERLAIN

Gracias, [mention]XXXXX[/mention] :flowers: Estaba buscando la colección de verano, que solo la he visto en YT, y no encontraba ninguna foto. En Guerlain fuí tan tonta de quedarme en Guerlain España, no internacional. Y luego pensé que en Google imágenes, pero nada.
Como aún no ha llegado la primavera... malo será que en breve no haya ya mil fotos y reviews.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes