GUERLAIN

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  GUERLAIN

Uf. Es que es todo tan bonito!

Me compré la polvera Meteoritos, Heart Shape. Probé un par de días con el sistema que recomiendan ellos, dar forma de corazón al rostro, pero no me convencía, ahora me doy unos brochazos juntando los tres tonos y un poco del iluminador en puntos estratégicos.
Madeleine Elster

  GUERLAIN

Los labiales más chic de esta primavera los pone Guerlain y sus carcasas intercambiables
El famosísimo Rouge G de Guerlain continúa reinventándose cada año para mantenerse en primera línea de nuestros productos favoritos. Para ello añade nuevos ingredientes como ácido hialurónico y manteca de mango, que cuidan de nuestros labios además de pigmentarlos. Este año vienen en 15 tonalidades diferentes, cada uno de ellos por 30 euros, el precio que siempre han mantenido desde la marca. Pero ahora no solo con colores apetitosos y elegantes, sino también con una sensación reconfortante digna de un bálsamo cremoso.

Imagen
Madeleine Elster

  GUERLAIN


Comenzamos este lunes de abril con novedades que lo molan todo. Y es que hace unos días llegó a nuestras manos la última colección de maquillaje de Guerlain para esta primavera, lo nuevo de la línea La Petite Robe Noire donde se incluyen novedades importantes como sus nuevos labiales en forma de tinte, el nuevo producto de cejas o, la que quizá es la novedad más importante, su innovador eyeliner en roll-on. Así que os cuento mi experiencia.

https://belleza.trendencias.com/maquill ... a-probamos
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  GUERLAIN

Me encanta la coleccion de primavera.
Tengo el lip lift,a punto d acabarse y no me habia dado cuenta,le queda un culin,me gusta gastar las cosas,pero no acabar las que voy a reponer si o si,asi que voy a aparcarlo una temporada y usar el de dior,aunque no me gusta tanto,y cuando gaste el de dior si volvere a comprar el de guerlain,el de dior no.
Avatar de Usuario
Saharienne
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 18 Feb 2018, 17:39

  GUERLAIN

Ficho!
¿Alguna ha probado esto?
Imagen
Imagen
andrea lb
Moradora de las arenas
Mensajes: 103
Registrado: 15 Feb 2018, 22:53

  GUERLAIN

Vengo a reportar que el Huile sous le vent me tiene loca, es un aceite para el pelo, cara y cuerpo.
Para todo me ha encantado y el olor a tiare es amor infinito.
Lo compré en divina cosmetica a 24 euros cuando en El Corte lo venden a 51 euros.
Ayer repuse dos para no quedarme sin él, me ha flipado.
Lo que dice la marca sobre él:
El complejo Tan Booster de Guerlain: derivado del algarrobo, un árbol milenario de los países mediterráneos, ayuda a preparar y sublimar el bronceado natural de la piel. Una fórmula basada en 3 aceites de origen natural: 1. Aceite de almendra dulce para el cuerpo: fuente de vitaminas A y E, mejora la flexibilidad de la piel y acelera su renovación. Su suavidad infinita lo convierte en el aliado de todas las pieles, capaz de calmar las más sensibles y secas. 2. Aceite de camelina para el rostro: gracias a la cantidad excepcional de antioxidantes que contiene, contribuye a reforzar la epidermis y combatir los signos visibles del envejecimiento celular. Día tras día, la piel se fortalece. 3. Aceite de semillas de Limnanthes para el cabello: especialmente rico en ácidos, es conocido por sus propiedades nutritivas excepcionales. Es ideal para suavizar y dar un aspecto sedoso al cabello seco.
Os lo comento por si a alguna le interesa antes de que se agote para verano me parece una pasada de producto.
Avatar de Usuario
Saharienne
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 18 Feb 2018, 17:39

  GUERLAIN

Orchidée Impériale, una búsqueda constante de belleza. La orquídea es una flor extraordinaria cuya longevidad desafía al tiempo, una fuente increíble de descubrimientos para la ciencia. Guerlain, experto en orquídeas y longevidad de la piel desde hace más de 12 años, ha seleccionado tres orquídeas entre 30.000 variedades y una nueva, la orquídea oro, para regenerar la vida de las células. Orchidée Impériale es un tratamiento completo de excepción que ha evolucionado desde su creación para seguir ofreciendo una acción global antiedad de máxima eficacia.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  GUERLAIN

¿Alguien ha usado el Météorites Pearl Gold?
(No me los quito de la cabeza)

Imagen

* Sé que es edición limitada, así que es YA o YA.
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  GUERLAIN

¡Son preciosos en esa edición! Yo uso los clásicos, esos no los he probado.

Hoy he empezado a usar el Aqua serum para ojos. El otro día saqué mi bolsa de muestras, que nunca uso y tengo mil, y tenía tantas de este serum de ojos que que un poquito más y casi me da para un bote completo :lol: Justo me iba a comprar un serum para el contorno, así que de momento voy gastando este.
También tengo mil del serum de la Abeille Royale que creo que voy a gastar también.
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  GUERLAIN

~Lilith~ escribió: 28 Jun 2018, 20:22 ¡Son preciosos en esa edición! Yo uso los clásicos, esos no los he probado.
Pero tengo entendido (y así he visto a alguna youtuber) que se usa más tipo iluminador, así que no son como los clásicos no solo en formato (que ya sé que Guerlain saca ediciones limitadas de los clásicos) sino en uso. No sé. Pero en swatches y puesto en cara me ha parecido un iluminador que queda bien. Ains... no me lanzo del todo. Pero a la vez ¡los quiero!
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  GUERLAIN

A mí no me gusta mucho el envase, lo veo muy liso. Mejor, porque será prohibitivo.
Pequi
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 14 Feb 2018, 23:14

  GUERLAIN

Me han probado el otro dia en la perfumería a la que voy habitualmente un iluminado de Guerlain que viene con el fumador de cejas y me ha flipado.La chica me puso un poquillo justo debajo de la ceja y parecía que me subía el ojo.Tendré que comprarlo!!!!😔😔
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  GUERLAIN

Me he comprado la máscara de cejas con el iluminador, 21€ en Primor, un chollo. Mañana lo estreno.
PATOLA
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 28 Mar 2018, 01:45

  GUERLAIN

[mention]Pequi[/mention] [mention]LastKiss[/mention]
Qué tono habéis cogido? el deep es muy oscuro?
Me ha llamado un montón :babass:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  GUERLAIN

[mention]PATOLA[/mention] he cogido el Deep, es otro es que era rubio ceniza, ni me lo he pensado, porque llevo el pelo oscuro, aunque mis cejas y mi tono natural es algo más claro. Los que había usado de Benefit y Essence también cogia tono oscuro.
Pequi
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 14 Feb 2018, 23:14

  GUERLAIN

PATOLA escribió: 02 Jul 2018, 23:25 @Pequi @LastKiss
Qué tono habéis cogido? el deep es muy oscuro?
Me ha llamado un montón :babass:
Yo he cogido el light,el otro me ha parecido demasiado oscuro para mi tono de piel y ceja.
Avatar de Usuario
Zeltia
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 22:25

  GUERLAIN

Como el de by Terry no es lo que esperaba, he visto unos labiales de guerlain que son como unos tintes. ¿Qué tal son? ¿Resecan? ¿Duran? ¿Son aconsejables?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes