GUERLAIN

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  GUERLAIN

Zeltia escribió: 19 May 2019, 12:22 ¿Alguien ha probado o visto alguna rewiew de los stick iluminadores terracotta nuevos? Me tiene todo una pinta buenísima pero quería ver alguna rewiew. Si me gustan la mitad que el parure gold...

Quiero un iluminador como ése :red: :red:
Aquí venía yo a preguntar por esto y por los stick de maquillaje jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Zeltia
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 22:25

  GUERLAIN

[quote=shastha post_id=1221458 time=1558264348 user_id=60]
[quote=Zeltia post_id=1221353 time=1558261366 user_id=720]
¿Alguien ha probado o visto alguna rewiew de los stick iluminadores terracotta nuevos? Me tiene todo una pinta buenísima pero quería ver alguna rewiew. Si me gustan la mitad que el parure gold...

Quiero un iluminador como ése :red: :red:
[/quote]

Aquí venía yo a preguntar por esto y por los stick de maquillaje jaja
[/quote]
:popcorn: :popcorn: :):
Avatar de Usuario
Täby
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 06 May 2019, 16:21

  GUERLAIN

Yo tengo la base el stick, es muy cremosa desliza muy bien, huele a flor de azahar y se trabaja bien, deja un acabado jugoso aterciopelado, la pena es que no haya más variedad de tonos, me resulta muy cómoda para retoques.ls iluminadores los swatcheé y son bonitos, pero no me va ese formato porque se me acaban poniendo malos porque uso muy poca cantidad , son bonitos pero no les vi nada especial tampoco.
Mi insta de cocina y repostería : @iccakes
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  GUERLAIN

Lo que han sacado en stock se ve todo precioso, hay base también? Y una tripaleta.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  GUERLAIN

Si, hay base que se puede usar como tal o como contorno
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  GUERLAIN

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  GUERLAIN

Täby escribió: 19 May 2019, 16:36 Yo tengo la base el stick, es muy cremosa desliza muy bien, huele a flor de azahar y se trabaja bien, deja un acabado jugoso aterciopelado, la pena es que no haya más variedad de tonos, me resulta muy cómoda para retoques.ls iluminadores los swatcheé y son bonitos, pero no me va ese formato porque se me acaban poniendo malos porque uso muy poca cantidad , son bonitos pero no les vi nada especial tampoco.
Que tono has elegido de la base? Estoy entre el natural y el moyen.
Para ahora sería en natural pero me pongo muy moreno y en 2 semanas me voy a canarias.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  GUERLAIN

Yo seguramente seré rara, pero los iluminadores no me gustan y menos en stick.
Prefiero preparar la piel para que se vea bonita.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  GUERLAIN

A mí el iluminador en stick reconozco que me cuesta. Tengo el de Fenty y me gusta, pero me gustan más en polvo para modelar el toque, y que no sea muy evidente.

Aún así, estos nuevos de Guerlain tienen muy buena pinta.
Avatar de Usuario
Täby
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 06 May 2019, 16:21

  GUERLAIN

Siena escribió: 25 May 2019, 07:50
Täby escribió: 19 May 2019, 16:36 Yo tengo la base el stick, es muy cremosa desliza muy bien, huele a flor de azahar y se trabaja bien, deja un acabado jugoso aterciopelado, la pena es que no haya más variedad de tonos, me resulta muy cómoda para retoques.ls iluminadores los swatcheé y son bonitos, pero no me va ese formato porque se me acaban poniendo malos porque uso muy poca cantidad , son bonitos pero no les vi nada especial tampoco.
Que tono has elegido de la base? Estoy entre el natural y el moyen.
Para ahora sería en natural pero me pongo muy moreno y en 2 semanas me voy a canarias.
Los tonos son tirando a oscuros, en verano me pongo en un N20 cogí el Clair y me va algo oscuro y estoy por pillar el tres Clair que es mucho más claro, el moyen lo veo muy oscuro, igual te compensa más el naturel si el moreno fuerte lo pillas solo durante verano la base te servirá el resto de año
Mi insta de cocina y repostería : @iccakes
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  GUERLAIN

¿Alguna de vosotras ha probado la nueva base, L'Essentiel?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  GUERLAIN

Auba escribió: 25 May 2019, 22:12 ¿Alguna de vosotras ha probado la nueva base, L'Essentiel?
Yo, y no me gusto nada. Queda como muy pegajosa. Te iba a gustar mucho más la Lingerie du peau normal.
Imagen
Avatar de Usuario
Täby
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 06 May 2019, 16:21

  GUERLAIN

Yo tengo L'essentiel y se ha convertido en una de mis favoritas, es verdad que tarda un rato en secar, pero en mi piel deshidratada queda preciosa, me recuerda mucho a la parure de lumiere que tengo un bote todavía y me da esa misma sensación de piel humectada
Mi insta de cocina y repostería : @iccakes
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  GUERLAIN

Täby escribió: 25 May 2019, 15:32
Siena escribió: 25 May 2019, 07:50
Täby escribió: 19 May 2019, 16:36 Yo tengo la base el stick, es muy cremosa desliza muy bien, huele a flor de azahar y se trabaja bien, deja un acabado jugoso aterciopelado, la pena es que no haya más variedad de tonos, me resulta muy cómoda para retoques.ls iluminadores los swatcheé y son bonitos, pero no me va ese formato porque se me acaban poniendo malos porque uso muy poca cantidad , son bonitos pero no les vi nada especial tampoco.
Que tono has elegido de la base? Estoy entre el natural y el moyen.
Para ahora sería en natural pero me pongo muy moreno y en 2 semanas me voy a canarias.
Los tonos son tirando a oscuros, en verano me pongo en un N20 cogí el Clair y me va algo oscuro y estoy por pillar el tres Clair que es mucho más claro, el moyen lo veo muy oscuro, igual te compensa más el naturel si el moreno fuerte lo pillas solo durante verano la base te servirá el resto de año
Gracias guapa. Yo soy media,así que me cogeré seguramente el natural.
Y del essenciel el tono 4N.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  GUERLAIN

Candy Girl escribió: 25 May 2019, 22:19
Auba escribió: 25 May 2019, 22:12 ¿Alguna de vosotras ha probado la nueva base, L'Essentiel?
Yo, y no me gusto nada. Queda como muy pegajosa. Te iba a gustar mucho más la Lingerie du peau normal.
Me pasó igual, la noté muy pesada...mejor la lingerie o la aqua nude.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  GUERLAIN

Toqueteé los iluminadores en barra, el rosa es bonito, pero tengo ya tantos... Huelen super bien, seguro que es un perfume conocidísimo de Guerlain pero no me acuerdo pero tampoco me gusta algo con tanto perfume para la cara.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  GUERLAIN

Estuve mirando las bases en stick y no me gustaron nada, no se me adaptaba ningún color bien.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes