GUERLAIN

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  GUERLAIN

Abro hilo, que no tenemos aún.


Hoy he gastado la lingerie, y me he decepcionado porque la empecé a usar en navidad, no me ha durado ni dos meses.
Imagen
Avatar de Usuario
Sabta
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44
Ubicación: Valencia
Contactar:

  GUERLAIN

Candy, ¿pero todos los días?
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  GUERLAIN

Hombre me parece poco tiempo, pero también es verdad que estamos acostumbradas a tener varias en danza y que duren un montón por éso...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Zeltia
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 22:25

  GUERLAIN

Candy Girl escribió: 28 Feb 2018, 22:30 Abro hilo, que no tenemos aún.


Hoy he gastado la lingerie, y me he decepcionado porque la empecé a usar en navidad, no me ha durado ni dos meses.
Yo me muero, a mí que me duran al menos un año, pero eso sí, no suelo usar la BB sino brocha y creo que así cunden más
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  GUERLAIN

Zeltia escribió: 01 Mar 2018, 07:19
Candy Girl escribió: 28 Feb 2018, 22:30 Abro hilo, que no tenemos aún.


Hoy he gastado la lingerie, y me he decepcionado porque la empecé a usar en navidad, no me ha durado ni dos meses.
Yo me muero, a mí que me duran al menos un año, pero eso sí, no suelo usar la BB sino brocha y creo que así cunden más
Ya te digo, me he quedado muerta porque a mi también me duran muchísimo las bases, pero esta al ser tan líquida se la ha bebido la beauty blender.

Aunque mal que me pese tengo que reponerla porque me ha encantado.
Imagen
Avatar de Usuario
Zeltia
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 22:25

  GUERLAIN

Candy Girl escribió: 01 Mar 2018, 09:15
Zeltia escribió: 01 Mar 2018, 07:19
Candy Girl escribió: 28 Feb 2018, 22:30 Abro hilo, que no tenemos aún.


Hoy he gastado la lingerie, y me he decepcionado porque la empecé a usar en navidad, no me ha durado ni dos meses.
Yo me muero, a mí que me duran al menos un año, pero eso sí, no suelo usar la BB sino brocha y creo que así cunden más
Ya te digo, me he quedado muerta porque a mi también me duran muchísimo las bases, pero esta al ser tan líquida se la ha bebido la beauty blender.

Aunque mal que me pese tengo que reponerla porque me ha encantado.
Yo tengo la parure que me encanta y la tengo para ocasiones o cuando quiero ir arreglada, la lingerie ¿tiene menos cobertura o cuál es la diferencia?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  GUERLAIN

Zeltia escribió: 01 Mar 2018, 09:18
Candy Girl escribió: 01 Mar 2018, 09:15
Zeltia escribió: 01 Mar 2018, 07:19
Candy Girl escribió: 28 Feb 2018, 22:30 Abro hilo, que no tenemos aún.


Hoy he gastado la lingerie, y me he decepcionado porque la empecé a usar en navidad, no me ha durado ni dos meses.
Yo me muero, a mí que me duran al menos un año, pero eso sí, no suelo usar la BB sino brocha y creo que así cunden más
Ya te digo, me he quedado muerta porque a mi también me duran muchísimo las bases, pero esta al ser tan líquida se la ha bebido la beauty blender.

Aunque mal que me pese tengo que reponerla porque me ha encantado.
Yo tengo la parure que me encanta y la tengo para ocasiones o cuando quiero ir arreglada, la lingerie ¿tiene menos cobertura o cuál es la diferencia?

A ver, yo he usado las dos, espero ayudarte aunque el recuerdo de la Lingerie le tengo más fresco.


La parure me gustaba, era un poco más espesa que la lingerie aunque de cobertura creo que se me quedaban muy igual, y en ambas usaba el tono 02 beige clair y clavado. La lingerie es más liquida, se difumina mejor, pero por ser más líquida no le quita cobertura, y en mi opinión clona un poco mejor la textura de la piel, es menos evidente.

La parure yo creo que me aguantaba un poco mejor los brillos, pero yo tengo la piel mixta y muy resplandeciente en ese sentido, lo de los brillos ya he aprendido a convivir con ellos y entonces no es algo que valore especialmente en una base porque incluso con los polvos más matificantes del universo a mi a las dos horas se me ha iluminado la cara y no me molesta....
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  GUERLAIN

Ficho
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  GUERLAIN

Sólo tengo de la marca los polvos sueltos Les Voilettes, y me encantan

De aquí al verano me quiero hacer con algún polvo bronceador de la marca, pero dudo entre los terracota clásicos o los trío
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  GUERLAIN

Yo he tenido y tengo varias cosas de la marca. Antes me encantaba, pero últimamente me he desinflado y me da pereza esta marca... lo único que me sigue encantando y uso bastante son los Meteoritos de EL de hace varias navidades, que son tan preciosos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27585
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  GUERLAIN

Tengo que mirar el stand con detenimiento, no sé si cogerme algunos meteoritos. Querría algo que de aspecto de buena cara natural.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27585
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  GUERLAIN

Hoy he pasado por ECI, he visto los MÉTÉORITES HEART SHAPE, me he enamorado pero me han dicho que están agotadísimos en toda España, los he visto en una web online pero con gastos de envío excesivos, dónde los podría encontrar?
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  GUERLAIN

La bb lingerie se me está haciendo interminable... demasiado rosada y cómo no tengas la piel muy hidratada marca todo y parchea, sin embargo la Jolie teint me encantó
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  GUERLAIN

LastKiss escribió: 03 Mar 2018, 17:16 Hoy he pasado por ECI, he visto los MÉTÉORITES HEART SHAPE, me he enamorado pero me han dicho que están agotadísimos en toda España, los he visto en una web online pero con gastos de envío excesivos, dónde los podría encontrar?
Ni idea [mention]LastKiss[/mention] y pidiéndolos fuera por Shipito?
Pequi
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 14 Feb 2018, 23:14

  GUERLAIN

A mi esta marca me gusta mucho,tanto en cosmética como en colorido.
Yo utilizo la base Tenue Perfection y la máscara Cils d enfer máxi Lash a diario.
Tengo también el lápiz de ojos pero no me gusta tanto como el anterior (el que retiraron).
El compacto de terracota también lo utilizo a veces.Algun día encima del maquillaje y otros días,para ir más natural sin base debajo.
De cosmética me gusta mucho la línea de las abejas.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  GUERLAIN

Odio la Lingerie de Peau, definitivamente no es para mí, me hace una piel horrible cuando yo no la tengo mal para nada. Ayer le di una oportunidad con la beauty blender y tampoco me gustó el resultado.
Murcianica
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 12 Feb 2018, 01:40

  GUERLAIN

Ficho!!

se sabe algo de la colección de verano?? Mis colecciones preferidas son las veraniegas (y el olor del perfume Meteorites para verano e Insolence durante todo el año).
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  GUERLAIN

Ficho!! es de mis marcas favoritas
Pequi
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 14 Feb 2018, 23:14

  GUERLAIN

Murcianica escribió: 06 Mar 2018, 01:47 Ficho!!

se sabe algo de la colección de verano?? Mis colecciones preferidas son las veraniegas (y el olor del perfume Meteorites para verano e Insolence durante todo el año).
A mi Insolence me encantaba pero llegó a aburrirme.El último que compré acabé regalándolo!!!!
Avatar de Usuario
turkesa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  GUERLAIN

Ficho, no es mi marca favorita pero tengo algunas cosas y me gustan es un poco variado.

Tengo los míticos polvos Meteorites Perles de la colección habitual y ya me duran como 4 años son interminables pero areglan el toque final del maquillaje si algún día los termino comparé otra cajita, he tenido polvos terracotta 4 seasons, no me gustaron mucho demasiado oscuros para mi, labiales KissKiss muy buenos y no resacan y luego de los perfumes Insolence, al principio me encantó pero al final se ha hecho tan pesado que no lo terminé y se fue para mi madre.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes