Charlotte Tilbury

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Charlotte Tilbury

Eurydice escribió: 05 Ago 2020, 15:00 @shastha thank you, darling! Con lo que cuentas ya tengo más claro que sería el 1,5.

Por cuerto, sabéis con qué empresaenvía charlotte? Hace mil años que no pido a su web y no recuerdo. Estoy esperando la mystery box de verano...
Juraría que DHL pero no estoy segura al 100%.
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Charlotte Tilbury

Gracias solete! No me funciona el tracking así que sorpresa jajaja
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Charlotte Tilbury

Qué alegría no haber picado con los coloretes en crema, las reviews son pésimas.
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Charlotte Tilbury

Hasta ahora todos los coloretes en crema que ha sacado Charlotte han sido un fail. Recuerdo unos duos que sacó en sus inicios, de colorete en crema y sombra que eran super grasos. Y los que sacó con iluminador tampoco triunfaron
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Charlotte Tilbury

Al final me ha llegado la Mystery Box por Seur. Está muy bien lo que trae. Lástima que el colorete lo tengo ya. Me lo guardo para regalar en Navidad o algo y listo.

Con respecto a los coloretes en crema son candidatos a próximas beauty boxes seguro. Se veían muy pringosos en los swatches. A lo mejor ha sido fallo de fecha de lanzamiento. Los hubieran sacado en invierno cuando la gente tiene la piel destrozada del frío y los hubieran vendido como “glowy cheeks” y la cosa hubiera cambiado.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Charlotte Tilbury

Cuéntanos qué trae la Mystery box Eurydice! Me ha entrado curiosidad. Por lo que pone en la web es sólo un producto?
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Charlotte Tilbury

Jana escribió: 07 Ago 2020, 22:42 Cuéntanos qué trae la Mystery box Eurydice! Me ha entrado curiosidad. Por lo que pone en la web es sólo un producto?
No no eso es el mystery beauty secret o algo así que han puesto después que se agotara la beauty box. El que vale 20€ parece ser que es el pillow talk de la barrita finita. La caja traía nueve productos full size y costaba 180€: trae el film star duo en fair/ medium, el colorete en Ecstasy, la sombra en lápiz Amber Haze ( mi favorita viva vivaa), una sombra en crema en tarrito ( a mí me ha tocado la star gold, pero he visto en vídeos que otras llevaban la rose gold. Prefiero la que me ha tocado a mí así que contenta), un labial mate líquido en Screen Siren ( rojo), un set que trae el iluminador del tubito en el tono champán y un miniwonderglow, un wonderglow ( que yo hubiera cambiado por un healthy glow ya que venía ya en minitalla en el set, pero bueno), una máscara Legendary Lashes 2 y un Hot lips en Angel Alessandra. Y como pasaba de 135€ el pedido metieron un pillow talk diamonds en Lucky y dos minilabiales hot lips ( viva la vergara y patsy red) y bueno las dos muestras.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Charlotte Tilbury

Ahh, gracias, sí, lo que he leído es los de la mister Beauty Secret. Pues es un buen pack, aunque quien tenga muchas cosas de la marca le pueden tocar repetidas, claro. Me gusta todo lo que te ha llegado, menos los iluminadores, que debo ser de las pocas que no usan. Las sombras de ojos me encantan :wub:
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Charlotte Tilbury

Está genial la caja misteriosa!
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Charlotte Tilbury

Casiopea escribió: 07 Ago 2020, 11:37 Hasta ahora todos los coloretes en crema que ha sacado Charlotte han sido un fail. Recuerdo unos duos que sacó en sus inicios, de colorete en crema y sombra que eran super grasos. Y los que sacó con iluminador tampoco triunfaron
Yo tengo uno de colorete más iluminador que lo compre súper rebajado de la web y si los coloretes son una porqueria la brocha ya supera con creces la cutrez. Y eso que el colorete es mono y el ilu pero No valen un duro, no he encontrado forma de aplicármelo que me guste
Imagen
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Charlotte Tilbury

Novedades de Charlotte:

Jewel pots

Imagen

Jewel lips

Imagen

En dos tonos ambos, pillow talk y walk of no shame. Más de lo mismo, aunque he de reconocer que las sombritas me gustan. Las que tengo suyas en crema las uso bastante, porque se aplican fácil y son lucidas. No voy a caer, al menos de momento, tengo demasiadas sombras y cada vez me maquillo menos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Charlotte Tilbury

Pero por qué se llaman "jewel"? tienen purpurinas? yo de brillos excesivos y purpus paso.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Charlotte Tilbury

Los gloss si, en labios se ve bastante purpurina
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Charlotte Tilbury

Pues vaya chasco el colorete en crema si lo pintan tan mal en las reviews. Yo también paso de la purpu , en estas fotos al menos se aprecia bastante.
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Charlotte Tilbury

A mí sí me gusta y me gusta en los dos tonos 😆 Pero es sombra de ojos y gloss? O múltiple y gloss? Que he visto un par de fotos y ya estoy crazy.

Edito porque me da igual xD Le veo buena pinta como múltiple.
Última edición por crispisdequelocs el 14 Ago 2020, 10:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Charlotte Tilbury

Otra que pasa si las sombras tienen mucha purpu.
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Charlotte Tilbury

.
Última edición por Likis el 01 Feb 2021, 17:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Charlotte Tilbury

a mi me duele pagar 30 y pico euros por un gloss. Por un labial no, pero para eso... ( igual me pasa con otras marcas, como Hourglass )
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Charlotte Tilbury

qué tal son los perfiladores de labios de esta mujer?

Estoy pensando en cogerme el Pillow Talk Medium.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes