Charlotte Tilbury

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Charlotte Tilbury

¿ ese look es con la paleta Uptown? hubiese jurado que era con la Rock Chick... aunque puede ser, la foto debe tener un dco delante enorme, porque las sombras se ven grises.
la paleta Uptown fué mi primera compra de Charlotte :wub: :enamorado: , le tengo mucho cariño, aunque al final la que he acabado usando más es la Glamour muse
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Charlotte Tilbury

Nereida escribió: 08 Feb 2019, 11:18 Ohhh me gusta el Super Nineties y el Super Sexy

Pero estos se quedan fijos, no?
En insta vi que eran EL, pero como algunas cosas las sacan así y al final las dejan
Imagen
Avatar de Usuario
Bicha
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 24 Dic 2018, 13:53

  Charlotte Tilbury

Nereida escribió: 08 Feb 2019, 11:18 Ohhh me gusta el Super Nineties y el Super Sexy

Pero estos se quedan fijos, no?
Yo igual, aunque el super sexy me da que será muy parecido al walk... 🙄
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Charlotte Tilbury

Bicha escribió: 08 Feb 2019, 12:01
Nereida escribió: 08 Feb 2019, 11:18 Ohhh me gusta el Super Nineties y el Super Sexy

Pero estos se quedan fijos, no?
Yo igual, aunque el super sexy me da que será muy parecido al walk... 🙄
Pues ojalá. Que así me lo ahorro.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Charlotte Tilbury

A mí también me lo ha parecido (al walk, digo)
Imagen
Avatar de Usuario
Bicha
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 24 Dic 2018, 13:53

  Charlotte Tilbury

A ver quién hace de conejillo de indias para dar su veredicto :looll:

El super nineties me pone ojitos aunque fijo que también se parece a otros. No será nada que no se pueda conseguir mezclando el birkin brown con algun nude...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Charlotte Tilbury

Pues justo el Walk y el Birkin son los dos que tengo, jaja
LeFreak

  Charlotte Tilbury

Yo me quedé con ganas del CONFESSION, fue una EL y no volvió.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Charlotte Tilbury

Que look mas bonito [mention]Woccek[/mention]
Me he enamorado de Super Sexy :wub: :cuore:
Tengo en camino el Hollywood Filter :hide1:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Charlotte Tilbury

Esta tarde cayó el Carina’s Love. Madre que bonito es. Como no conocía yo este labial antes? Y no quería más labiales, pero es que puede ser más bonito?

Imagen

También toquetee el cuarteto que puso antes [mention]Woccek[/mention] . Es bonito pero muy clonable. Además, la sombra más especial es esa plata clarito tan brillante. La probé en la mano, al lado puse la Sin de UD, que ya tengo, y la Sin hace muuuuuucho más ese efecto que la de CT.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Charlotte Tilbury

[mention]Anvic[/mention]que bonito el Carina's Love.Me llama junto al Love Liberty( aumentando mi lista de labiales de CT) :angel1:
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Charlotte Tilbury

Yo lo tengo en mini y me encanta, es muy bonito el Carina's. Últimamente tengo antojo del Love Liberty pero es que estoy intentando no comprar maqui...
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Charlotte Tilbury

A mi el Carina's (Bueno como en toda la publicidad de charlotte) parece una cosa y es otra.
Yo con las fotos esperaba un mate aterciopelado y luego es un meh comparado con su publi
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Charlotte Tilbury

[mention]daisy[/mention] en mí quedaba mucho más oscuro que en Christine, como todo. Pero mucho más. Precisamente hoy buscando foto del sell Out de TF me paso lo mismo, en ella es un rosa claro casi nude, en mi es un labio bastante subido.

No se por que pasa eso, pero bueno.

Me ha parecido precioso... nunca me había llamado, curiosamente !
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Charlotte Tilbury

[mention]Anvic[/mention] el rojo es bonito, lo único que me mata que con Charlotte yo todo empecé pidiendo online a uk y de lo que veía a lo que tenia en mi mano no se parecía.
Eso, en Carina's lo que me llama de la publi a mi es lo mate aterciopelado que parece
Temptalia se maquilla como con la pistola de homer pero en mi caso los tonos si suelen ser como se los veo a ella


Ha sacado unos nuevos.
El tono Super Model me llama un montón, es un rosa nude. Creo que me va a gustar más que el pillow talk

La unica foto que he encontrado la chica lleva los labios super secos
► Mostrar Spoiler
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Charlotte Tilbury

Te entiendo [mention]daisy[/mention] . Las coros publicitarias son demasiado ... ideales. Luego el producto es muy bonito, en general. Pero si lo compras así a ciegas, y esperas “lo de la foto” entiendo tu decepción .
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21339
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Charlotte Tilbury

Yo he descubierto hoy que ya estaba carlota en mi sephora y todos los labiales me han dejado indiferente, no por feos ni nada, es que son colores que ya tengo o muy parecidos o más bonitos.

Y los que no tengo es porque no me quedan bien. Los míticos que nombran siempre me han parecido colores normalitos.

PD Sí que me he quedado loca con Hourglass, con una base y la tripaleta. :wow: Las dos cosas, 120 lereles. Ay jolín :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Charlotte Tilbury

Chicas, necesito ayuda,
¿me podéis decir qué color es en realidad el labial mate secret Salma? Quiero comprarlo online y en algunas fotos es casi fucsia y en otras rosa amarronado, que es lo que más o menos busco.

El Amazing grace también es bonito.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Charlotte Tilbury

Yo compré la primera vez en tienda y sí que me gustaron los tonos, aunque yo soy un poco tradicional con los colores. Me hice una lista de posibles y luego me quedé con los que más me gustaron.

Los dos que tengo son mate y me chifla lo cómodos que son, más que el tono, la fórmula. Y para mí sí que tienen algo especial.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Charlotte Tilbury

Ladyblue84 escribió: 09 Feb 2019, 02:26 Chicas, necesito ayuda,
¿me podéis decir qué color es en realidad el labial mate secret Salma? Quiero comprarlo online y en algunas fotos es casi fucsia y en otras rosa amarronado, que es lo que más o menos busco.

El Amazing grace también es bonito.
Salma para mi es un rosa subido, pero a mis ojos no es amarromado. Yo de hecho me lo compraría si no tuviera el Amazing grace, q es muy parecido y si que tira a fucsia en este caso
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes