Charlotte Tilbury

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

LeFreak

  Charlotte Tilbury

preadicta escribió: 09 Feb 2019, 07:47
Ladyblue84 escribió: 09 Feb 2019, 02:26 Chicas, necesito ayuda,
¿me podéis decir qué color es en realidad el labial mate secret Salma? Quiero comprarlo online y en algunas fotos es casi fucsia y en otras rosa amarronado, que es lo que más o menos busco.

El Amazing grace también es bonito.
Salma para mi es un rosa subido, pero a mis ojos no es amarromado. Yo de hecho me lo compraría si no tuviera el Amazing grace, q es muy parecido y si que tira a fucsia en este caso
A mi me tira a coral Amazing Grace!. Y Salma me tira a Lila.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Charlotte Tilbury

El Salma tiene un puntito malva segun swatches, me gusta y creo que es un tono que me podría quedar bien, pero yo lo quiero igual que el tono de la web y no, para variar
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Charlotte Tilbury

Yo lo tengo y me encanta, me queda tirando a lila rosa subido, nada de marrón, parecido a esta chica

Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Charlotte Tilbury

Yo es que tengo otros iguales o del mismo estilo, porque es un tono que me favorece, pero con esta mujer es lo de siempre, que en la web tienen tanto retoque que luego no son ni parecidos
Imagen
LeFreak

  Charlotte Tilbury

Que bonito en esa foto, me recuerda mucho al Sweet Nothing de RMS aunque éste es más vívido, precioso también y a mi que me queda tan mal.

[mention]shastha[/mention]

Spoiler

Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Charlotte Tilbury

A mí es que me recuerda al never say never, más fuertes tengo el electric violet de bobbi brown, así que no me merece la pena este
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Charlotte Tilbury

Entonces quizás es demasiado rosa. Quería algo más rosado con un punto marrón, para diario.
Los rosas “normales” me quedan mal.
Mi idea era algo así (no sé poner la imagen directamente)
[img] https://goo.gl/images/Y7wnwz
[img]

De Charlotte compré el otro día el Walk on shame y me gusta mucho. Eso si, tengo uno de Deliplus y es muuuuy parecido :hide1: además, se sienten muy parecidos en el labio.
Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Charlotte Tilbury

Me encanta el súper model creo que es :wub: (a falta de ver más swatches, que en vivo ya como que me olvido), ¿se parecerá mucho al Very Victoria o al Pillow Talk? Tengo ambos...
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Charlotte Tilbury

Bicha escribió: 08 Feb 2019, 12:29 A ver quién hace de conejillo de indias para dar su veredicto :looll:

Podemos confiar en ti, que en cuanto nos descuidemos te has comprado los 3 :lol:

Viendo la fotos de la página de Carlota me gustan todos, de los nuevos, parecen más bonitos que el Pillow.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Charlotte Tilbury

shastha escribió: 09 Feb 2019, 11:15 A mí es que me recuerda al never say never, más fuertes tengo el electric violet de bobbi brown, así que no me merece la pena este
+1 Secret Salma es muy never say never de nars
Son ambos mis favoritos porque el tono se parece muchisimo
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Charlotte Tilbury

GirlAboutTown escribió: 09 Feb 2019, 12:45 Me encanta el súper model creo que es :wub: (a falta de ver más swatches, que en vivo ya como que me olvido), ¿se parecerá mucho al Very Victoria o al Pillow Talk? Tengo ambos...

Lo puse en spoiler en otro mensaje, es que la chica lleva los labios sequisimos y no le hace un favor
Pero el color se ve:
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Charlotte Tilbury

Me flipa Supermodel :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Charlotte Tilbury

He visto la Exagger en Seforra, y he chuacheado comparando con la Pillow Talk y no tienen nada que ver, menos mal que me cogí esta última que tira a rosa, sólo veo muy parecido el tono más oscuro chocolate, el clarito uno es beig y el otro rosa y el intermedio lo mismo, uno tira a marrón y el otro más rojizo.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Charlotte Tilbury

:D:
LastKiss escribió: 09 Feb 2019, 17:14 He visto la Exagger en Seforra, y he chuacheado comparando con la Pillow Talk y no tienen nada que ver, menos mal que me cogí esta última que tira a rosa, sólo veo muy parecido el tono más oscuro chocolate, el clarito uno es beig y el otro rosa y el intermedio lo mismo, uno tira a marrón y el otro más rojizo.
A mi también me sorprendió mucho lo diferentes que son en persona. Menos mal que me decidí a coger el Pillow !
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Charlotte Tilbury

Yo ya comenté que a la paleta Pillow no le pillo la gracia. Hoy la he vuelto a mirar y al swatchearla ninguno tono me ha enamorado. Luego he ido a Kiko y hay tonos muy similares, así q si alguna tiene antojo, puede quitárselo así.
Igual es que después de las paletas de Anastasia tb me da rabia gastarme 50 euros (aunque está bien pillarla con descuento) en un mini quad.

Los nuevos labiales necesito verlos en directo.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Charlotte Tilbury

Yo estoy chocha con el Love Liberty :wub:
Es que he dejado de lado casi todos los labiales, uso ese o uso el perfilador del Pillow con el gloss de Fenty o el baby lips de Maybelline :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Charlotte Tilbury

.
Última edición por Likis el 02 Jun 2019, 16:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Charlotte Tilbury

Sabe dar donde duele la Carlota.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Charlotte Tilbury

SoyTuMadreEnBici escribió: 09 Feb 2019, 21:18 Sabe dar donde duele la Carlota.
+1

Necesito súper Model y Súper Sexy
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Charlotte Tilbury

a mi esos rosas marronáceos no me gustan. Algo que me ahorro. Mi nueva adquisición será el Amazin Grace o, si se juntan todos los astros, el Legendary Queen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes