Charlotte Tilbury

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Charlotte Tilbury

Yo hace mucho que no lo uso, es que ahora con el buen tiempo también se me hace pesado..
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Charlotte Tilbury

Yo solo pongo un poco en lo alto del pómulo. Luego encima le pongo ilu en polvo. Me gusta mucho como queda así.
Por toda la cara no lo veo.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Charlotte Tilbury

KatvonD escribió: 27 May 2019, 22:30
Caperucita Rosa escribió: 27 May 2019, 18:46
KatvonD escribió: 24 May 2019, 14:50 Me han regalado el Hollywood Flawless Filter que mira que le tenía ganas y meh, me gusta pero tampoco me impresiona. Para toda la cara como prebase no me gusta, me deja demasiado brillosa (tengo la piel mixta) y como iluminador pues está guay, pero para lo que cuesta me hace el mismo apaño otros. La chica del Sephora me recomendó el tono 4, soy NC20, 25 como mucho en verano. No sé si será muy oscuro, pero el 3 se me hacía demasiado rosado para mi piel y el 2 demasiado claro, pero claro mi intención era untarmelo por todo el jepeto.
Jo, pues yo estaba convencida ya de cogerme el 2
Que tono de piel tienes? Yo ahora sabiendo que solo lo voy a usar para iluminar quizás me cogería algo más claro que el 4, pero el subtono del 3 no me gustaba.
muy blanquita
datenshiblue

  Charlotte Tilbury

Ahora que decís la Pure Radiant. Tengo que reponer, que ya empieza el calor. El verano pasado me lo pasé entero con la Pure Radiant y me fue de lujo.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Charlotte Tilbury

yo estoy pensando en cogerme un tono más oscuro del Hollywood Flawless Filter para el verano, me tiene absolutamente enamorada. Pero no sé si un 4 o un 5, tengo que ir a probármelos
Billijj
Moradora de las arenas
Mensajes: 65
Registrado: 13 Feb 2018, 14:55

  Charlotte Tilbury

Chicas el rock n khol aguanta en la línea de agua?no se si cogerme este o el de marc jacobs...
Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  Charlotte Tilbury

Quiero una sombra y no sé cuál,que me recomendáis para ojos hazle,que pueda usar todos los días?son mejores las de lapiz o las de crema?
KatvonD

  Charlotte Tilbury

el HFF según lo uso me va gustando más, pero aún así para mi es prescindible. Creo que las chicas con piel seca si lo amarían mucho.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Charlotte Tilbury

Ivory75 escribió: 28 May 2019, 12:49 Quiero una sombra y no sé cuál,que me recomendáis para ojos hazle,que pueda usar todos los días?son mejores las de lapiz o las de crema?
Yo uso la Amber Haze a diario y me enamora el alma, de hecho tengo que reponer y sufro como Geno porque no ponen ni un descuento :fourious:
Imagen
Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  Charlotte Tilbury

Nitty escribió: 28 May 2019, 13:33
Ivory75 escribió: 28 May 2019, 12:49 Quiero una sombra y no sé cuál,que me recomendáis para ojos hazle,que pueda usar todos los días?son mejores las de lapiz o las de crema?
Yo uso la Amber Haze a diario y me enamora el alma, de hecho tengo que reponer y sufro como Geno porque no ponen ni un descuento :fourious:
Yo dudo entre esa y la Jean de las mesmerise
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Charlotte Tilbury

KatvonD escribió: 28 May 2019, 13:03 el HFF según lo uso me va gustando más, pero aún así para mi es prescindible. Creo que las chicas con piel seca si lo amarían mucho.
yo tengo la piel muy seca y desde que lo uso no paran de decirme que tengo buena cara!
KatvonD

  Charlotte Tilbury

Veda escribió: 28 May 2019, 14:11
KatvonD escribió: 28 May 2019, 13:03 el HFF según lo uso me va gustando más, pero aún así para mi es prescindible. Creo que las chicas con piel seca si lo amarían mucho.
yo tengo la piel muy seca y desde que lo uso no paran de decirme que tengo buena cara!
Creo que esa es la clave para amortizarlo, tener la piel seca. En mi opinión personal no lo recomendaría para una piel mixta o grasa, no porque quede mal, si no porque lo veo totalmente prescindible, especialmente por lo que cuesta.
PinkPoni
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 15 Feb 2018, 15:24

  Charlotte Tilbury

Ivory75 escribió: 28 May 2019, 13:49
Nitty escribió: 28 May 2019, 13:33
Ivory75 escribió: 28 May 2019, 12:49 Quiero una sombra y no sé cuál,que me recomendáis para ojos hazle,que pueda usar todos los días?son mejores las de lapiz o las de crema?
Yo uso la Amber Haze a diario y me enamora el alma, de hecho tengo que reponer y sufro como Geno porque no ponen ni un descuento :fourious:
Yo dudo entre esa y la Jean de las mesmerise
Yo tengo ambas y parpado graso y aunque son las dos muy bonitas...la Amber dura un millon de veces mas y aguanta el dia mejor. :cheer:
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Charlotte Tilbury

Yo tengo el tono 2 del HFF, tengo piel seca, me lo pongo todos los días y siempre me dicen que tengo buena cara.
Yo tengo la Amber Haze y es muy bonita.
[mention]datenshiblue[/mention] yo me estoy bebiendo mi Pure Radiant, es :wub: :cuore:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Charlotte Tilbury

[mention]Clementine24[/mention] esa es mi combinación estrella, HFF y Pure radiant, es magia para las pieles secas
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Charlotte Tilbury

Veda escribió: 28 May 2019, 21:45 @Clementine24 esa es mi combinación estrella, HFF y Pure radiant, es magia para las pieles secas
La mía también con los Airbrush queda una piel :glam:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Charlotte Tilbury

[mention]Clementine24[/mention] necesito probar los Airbrush, suelo huir de los polvos sueltos porque me resecan!
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Charlotte Tilbury

Veda escribió: 28 May 2019, 21:55 @Clementine24 necesito probar los Airbrush, suelo huir de los polvos sueltos porque me resecan!
A mi me gustan mucho, he tocado pan hace nada pero los repondre junto a la HFF.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Charlotte Tilbury

Yo no tengo la piel seca en absoluto y me encanta el HFF... y también me ha pasado lo que decís de llevarlo puesto y que me digan que tengo muy buena cara :yess: combinado con la pure radiant me gusta mucho, pero con la studio fix de Mac por ejemplo también. Otras veces con base así más densa como esta última, mezcló en la mano un poco y ya lo aplico mezclado, es que depende de por dónde me dé. La pega es que para viajar no quería llevarme el bote pero sí producto, y fue prácticamente inviable porque intentaba echar en un frasquito de muestra de los de Sephora y nada, con ese aplicador es misión imposible...
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Charlotte Tilbury

[mention]Clementine24[/mention] apuntados para mi próxima visita a Sephora!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes