Charlotte Tilbury

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

rino
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 10:49

  Charlotte Tilbury

¡Qué lujazo! ¿Para qué día es? A mí me encantaría ir, pero imagino que eso lo han mandado a las que sois Gold.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Charlotte Tilbury

Pues para el lunes.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Charlotte Tilbury

Qué tono recomendáis de polvos para NC20 o Alaska en Nars? Dudo entre el 1 y el 2.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Charlotte Tilbury

April escribió: 17 May 2019, 20:04 Qué tono recomendáis de polvos para NC20 o Alaska en Nars? Dudo entre el 1 y el 2.
Yo diría que el uno, que es el que uso yo, aunque soy Finland en Nars. Los polvos no dan apenas color, vaya.
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Charlotte Tilbury

Me cogí el labial Hell's Bells en Feelunique y es una monada :queen: se parece mucho al Rebel de Mac pero es más mate.

Hay descuento en Kiko y me quiero coger los clones de perfiladores de labios. Confirmados el 304, 316, 313. Necesito uno también para The Queen.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Charlotte Tilbury

[mention]Anvic[/mention] gracias!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Charlotte Tilbury

April escribió: 17 May 2019, 23:37 @Anvic gracias!
Nada!!
datenshiblue

  Charlotte Tilbury

rino escribió: 16 May 2019, 21:55 ¡Qué lujazo! ¿Para qué día es? A mí me encantaría ir, pero imagino que eso lo han mandado a las que sois Gold.
Yo soy gold y a mí no me han mandado nada. :lol:
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Charlotte Tilbury

a mi tampoco me han mandado nada
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Charlotte Tilbury

He recibido Bronzet Garnet y Bond Girl,estoy :wub: :cuore:
He utilizado muy poco los Airbrush y ya he tocado pan :yikes: , voy a repetir con ellos y el HFF.Que tal los polvos sueltos?.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Charlotte Tilbury

Clementine24 escribió: 20 May 2019, 13:59 He recibido Bronzet Garnet y Bond Girl,estoy :wub: :cuore:
He utilizado muy poco los Airbrush y ya he tocado pan :yikes: , voy a repetir con ellos y el HFF.Que tal los polvos sueltos?.
La Bronzed es que es preciosa!!!

El Bond Girl a mi me queda regular :( que penita.

Los polvos sueltos a mi me gustan más que los compactos, resecan menos.
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Charlotte Tilbury

Hierbabuena escribió: 16 May 2019, 10:37 @datenshiblue mira en el correo.
Si lo quiere alguien.. es para dos personas y yo no voy a ir.
A mí me encantaría ir... qué rabia, tengo la Gold pero no me sirve para nada
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Charlotte Tilbury

[mention]Vilitas[/mention] fue el lunes pasado, una pena que nadie fuese. Otra vez será
KatvonD

  Charlotte Tilbury

Me han regalado el Hollywood Flawless Filter que mira que le tenía ganas y meh, me gusta pero tampoco me impresiona. Para toda la cara como prebase no me gusta, me deja demasiado brillosa (tengo la piel mixta) y como iluminador pues está guay, pero para lo que cuesta me hace el mismo apaño otros. La chica del Sephora me recomendó el tono 4, soy NC20, 25 como mucho en verano. No sé si será muy oscuro, pero el 3 se me hacía demasiado rosado para mi piel y el 2 demasiado claro, pero claro mi intención era untarmelo por todo el jepeto.
datenshiblue

  Charlotte Tilbury

Yo tengo piel mixta y un tono que anda por el nw13-nw15. Tengo el 1 y me lo doy de prebase por toda la cara. Aunque al ponerme los lunares lo veo muy claro, luego es como si no tuviera color, no me cambia para nada mi tono, si acaso iguala un poco y sobre todo da brilli brilli. Luego le meto una base más o menos mate, como la studio fix de Mac y el resultado me gusta un montón. Después meteoritos con brocha gorda por toda la cara, y soy más feliz que una perdiz.
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Charlotte Tilbury

Yo hago lo mismo que [mention]datenshiblue[/mention] , la diferencia es que soy un NW20 y mi tono del HFF es el 2. Bueno y que yo a veces planto los meteoros y otras los de Hourglass :D: , depende si prefiero subtono rosa o más melocotoncito. Pero queda muy bien debajo de la base, para mí es más sutil que un iluminador y le da mucho rollo por ejemplo a bases más secas y mates. Si lo pongo encima de la base o sobre la piel desnuda, ya me corto un poco más, pero aún así lo uso con más alegría que un iluminador
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Charlotte Tilbury

KatvonD escribió: 24 May 2019, 14:50 Me han regalado el Hollywood Flawless Filter que mira que le tenía ganas y meh, me gusta pero tampoco me impresiona. Para toda la cara como prebase no me gusta, me deja demasiado brillosa (tengo la piel mixta) y como iluminador pues está guay, pero para lo que cuesta me hace el mismo apaño otros. La chica del Sephora me recomendó el tono 4, soy NC20, 25 como mucho en verano. No sé si será muy oscuro, pero el 3 se me hacía demasiado rosado para mi piel y el 2 demasiado claro, pero claro mi intención era untarmelo por todo el jepeto.
Jo, pues yo estaba convencida ya de cogerme el 2
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Charlotte Tilbury

Yo soy NW13 y uso el tono más claro de la Pure Radiant y cogí el tono 2, el 1 es que no se notaba nada y digo ya que me gasto la pasta que se vea :glam:

Tengo que reponer las sombras en stick y no sacan un puto descuento :fourious:
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Charlotte Tilbury

Yo también tengo el tono 2 y me gusta así el tono !
KatvonD

  Charlotte Tilbury

Caperucita Rosa escribió: 27 May 2019, 18:46
KatvonD escribió: 24 May 2019, 14:50 Me han regalado el Hollywood Flawless Filter que mira que le tenía ganas y meh, me gusta pero tampoco me impresiona. Para toda la cara como prebase no me gusta, me deja demasiado brillosa (tengo la piel mixta) y como iluminador pues está guay, pero para lo que cuesta me hace el mismo apaño otros. La chica del Sephora me recomendó el tono 4, soy NC20, 25 como mucho en verano. No sé si será muy oscuro, pero el 3 se me hacía demasiado rosado para mi piel y el 2 demasiado claro, pero claro mi intención era untarmelo por todo el jepeto.
Jo, pues yo estaba convencida ya de cogerme el 2
Que tono de piel tienes? Yo ahora sabiendo que solo lo voy a usar para iluminar quizás me cogería algo más claro que el 4, pero el subtono del 3 no me gustaba.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes