Charlotte Tilbury

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Charlotte Tilbury

nina_burundi escribió: 24 Ago 2021, 17:02
Blue_Ivy escribió: 24 Ago 2021, 14:15 Yo el HFF lo tengo muerto de la risa en un neceser y es que no lo doy acabado, lo único que en mi funciona es mezclarlo con alguna base mazacota o muy mate para darle ese punto glow. Pero desde luego no lo volvería a comprar.

Sigo dándole vueltas a la sombra Rose Gold, a ver si me acerco a algun Sephora a ver el color en persona
@Blue_Ivy Yo también soy de párpado traidor y con prebase sí me aguanta. Es un color muy bonito, ese y Marie Antoniette los uso mucho. Antes de decidirme a comprar el Rose Gold estuve preguntando en el foro por sombras rosa- dorado y compré la 823 de Hean para ver si me convencía cómo me quedaba el tono, porque con algunos rosas parece que me han sacado muerta del río. Las chicas me sugirieron también Expensive Pink de MAC. Y Rigel de Nars también se da un aire.
Ay mira me pasa exactamente lo mismo, algunos rosas me quedan fatal y no se porque, creo que quizás el subtono? Me voy a apuntar esas para probarlas entonces, pero tiene pinta que me va a gustar más la de Carlota. Muchas gracias guapa
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Charlotte Tilbury

Blue_Ivy escribió: 24 Ago 2021, 14:15 Yo el HFF lo tengo muerto de la risa en un neceser y es que no lo doy acabado, lo único que en mi funciona es mezclarlo con alguna base mazacota o muy mate para darle ese punto glow. Pero desde luego no lo volvería a comprar.
Y a modo iluminador encima de la base?

Mi idea es mezclarlo con bases y Tint de cara al otoño cuando vuelva al color acelga en la cara. Y darle uso toda la temporada invernal para ese toque más Glow.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Charlotte Tilbury

Woccek escribió: 25 Ago 2021, 10:22
Blue_Ivy escribió: 24 Ago 2021, 14:15 Yo el HFF lo tengo muerto de la risa en un neceser y es que no lo doy acabado, lo único que en mi funciona es mezclarlo con alguna base mazacota o muy mate para darle ese punto glow. Pero desde luego no lo volvería a comprar.
Y a modo iluminador encima de la base?

Mi idea es mezclarlo con bases y Tint de cara al otoño cuando vuelva al color acelga en la cara. Y darle uso toda la temporada invernal para ese toque más Glow.
A modo iluminador es demasiado sutil para mi gusto, aunque queda bonito. Lo que pasa que usándolo así no lo gastas en la vida. A ver este invierno porque desde que tomo la píldora tengo la piel más seca, igual ahora le saco mas provecho. Pero con piel mixta-grasa como tenía antes a modo base me iba fatal.
abril_llegara
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 15 Feb 2018, 09:59

  Charlotte Tilbury

Chicas ¿ cuanto tardan en llegar los pedidos de la web de Charlotte Tilbury? Quiero hacer uno, pero me voy de vacaciones una semana y no se si poner mi dirección o la de mis padres, por si acaso son muy rápidos y me llega antes.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Charlotte Tilbury

abril_llegara escribió: 30 Ago 2021, 09:58 Chicas ¿ cuanto tardan en llegar los pedidos de la web de Charlotte Tilbury? Quiero hacer uno, pero me voy de vacaciones una semana y no se si poner mi dirección o la de mis padres, por si acaso son muy rápidos y me llega antes.
A mí el último me tardó diez días y eso que llegué al envío express, pero fue cuando la mystery box de agosto y estaban desbordados. Todo el mundo en insta quejándose. Pero creo que no es lo habitual. A ver si te cuenta alguien que pida más a menudo.
abril_llegara
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 15 Feb 2018, 09:59

  Charlotte Tilbury

Gracias igualmente Eurydice.
A ver si alguien más me comenta si en una semana lo pedidos de CT llegan a casa
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10707
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Charlotte Tilbury

20% de descuento en Charlotte en Cultbeauty.

https://www.cultbeauty.com/es/en/charlotte-tilbury
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Charlotte Tilbury

lamaladelanovela escribió: 28 Sep 2021, 10:09 20% de descuento en Charlotte en Cultbeauty.

https://www.cultbeauty.com/es/en/charlotte-tilbury
Ya no funciona yo que iba a reponer la base.


¿Sabéis si en la web oficial hay problemas con aduanas? ¿O no Problem? Tengo un TRAUMA.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Charlotte Tilbury

Estoy inloveee con el HFF. :love:
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Charlotte Tilbury

Me he comprado la máscara de la Carlota y que horror.. las pestañas con grumos… horrible. Tiene algún truco que yo no sé a la hora de aplicarla?
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Charlotte Tilbury

LaVecinaMorena escribió: 16 Oct 2021, 18:48 Me he comprado la máscara de la Carlota y que horror.. las pestañas con grumos… horrible. Tiene algún truco que yo no sé a la hora de aplicarla?
Si te refieres a la Pillow Talk yo me la pongo así:
Primero en la base de las pestañas me doy con la zona plana para depositar el rimmel, pero sólo en la base. Después peino con el cepillo haciendo un poco de zig zag y hacia arriba.

A mi me deja buenas pestañas, lo malo que tarda mucho en secar y a veces me mancha al lado de la ceja. Por el precio a mi no me compensa, ninguna supera la Lash Sensational de Maybelline!
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Charlotte Tilbury

LaVecinaMorena escribió: 16 Oct 2021, 18:48 Me he comprado la máscara de la Carlota y que horror.. las pestañas con grumos… horrible. Tiene algún truco que yo no sé a la hora de aplicarla?
Maria Catalá tiene un igtv de hace una semana que explica como aplicarla, creo que el cepillo tiene dos caras, una plana para depositar el producto en la base de las pestañas para levantarlas y otra normal para llevar el producto a las puntas y peinarlas
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Charlotte Tilbury

@Likis si, la pillow talk. Pues es como que la parte del peine sigue teniendo mucho producto y me deja pegotes. No sé si es que aún tiene que secar (me pasa con algunas máscaras, que al principio están demasiado líquidas para mi). De todos modos sabiendo que es así lo probaré la próxima vez. Gracias!

Gracias @Casiopea voy a echarle un vistazo ya mismo!
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Charlotte Tilbury

A mí me gusta más la Legendary Lashes vol. 2 que la Pillow Talk. Con la primera tengo más volumen y separación y es más fácil de aplicar.
Avatar de Usuario
Istify
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Charlotte Tilbury

Tenía dudas entre la Light Wonder y la Luminous Silk de Armani, y me equivoqué eligiendo la LW.

Pienso que está muy sobrevalorada. Buscaba una base natural pero que unifique el tono, y ni lo uno ni lo otro. No sé si es mi piel, pero tengo que aplicar bastante cantidad para que unifique mínimamente. Es como si no pusiera nada.

Aunque no tengo la piel grasa, me queda demasiado brillosa, no me parece un glow bonito.

Y para ser una base ligera, la textura me resulta demasiado espesa.

Un cuadro vamos, estoy sorprendida y no entiendo su fama.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Charlotte Tilbury

Yo nunca acabé por cogerle el truco al cepillo de la máscara Pillow Talk, la verdad. Yo no repito con ella, fue un poco decepción.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Charlotte Tilbury

Istify escribió: 23 Oct 2021, 18:29 Tenía dudas entre la Light Wonder y la Luminous Silk de Armani, y me equivoqué eligiendo la LW.

Pienso que está muy sobrevalorada. Buscaba una base natural pero que unifique el tono, y ni lo uno ni lo otro. No sé si es mi piel, pero tengo que aplicar bastante cantidad para que unifique mínimamente. Es como si no pusiera nada.

Aunque no tengo la piel grasa, me queda demasiado brillosa, no me parece un glow bonito.

Y para ser una base ligera, la textura me resulta demasiado espesa.

Un cuadro vamos, estoy sorprendida y no entiendo su fama.
Mira, a mi al principio me pasó como a ti. No entendía el boom y me parecía una soberana mierda. Encima es que la compre en cuanto salió, que me acuerdo que me la trajo una amiga de UK. Luego la empezó a usar la gente cuando llegó a España y yo con cara de no entender la fama.

Luego hace un par de años me dio por querer gastarla a toda costa y joder, me enamoro. Me había cambiado la piel y ya se me asentaba y me quedaba guay.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Charlotte Tilbury

Istify escribió: 23 Oct 2021, 18:29 Tenía dudas entre la Light Wonder y la Luminous Silk de Armani, y me equivoqué eligiendo la LW.

Pienso que está muy sobrevalorada. Buscaba una base natural pero que unifique el tono, y ni lo uno ni lo otro. No sé si es mi piel, pero tengo que aplicar bastante cantidad para que unifique mínimamente. Es como si no pusiera nada.

Aunque no tengo la piel grasa, me queda demasiado brillosa, no me parece un glow bonito.

Y para ser una base ligera, la textura me resulta demasiado espesa.

Un cuadro vamos, estoy sorprendida y no entiendo su fama.
Son bases muy distintas. La LS es de cobertura media y acabado satinado. La LW tiene poca cobertura y acabado jugoso.
A mi me gustan ambas pero a la LW la veo como base de diario
Imagen
Avatar de Usuario
Istify
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Charlotte Tilbury

@Candy Girl @serena
Qué rabia, por lo que sea no es para mi piel a pesar de que no la tengo grasa...
Quería algo similar a la Water Blend de MUFE, que creo que han discontinuado y han sacado la Water Tone... Seguramente la pruebe, que esa línea de MUFE siempre me ha ido muy bien como base acuosa para unificar con cobertura ligera.
Avatar de Usuario
Adenina
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 12 Feb 2018, 12:29

  Charlotte Tilbury

Alguna pidió en el BF una caja misteriosa? Me tiene que llegar aún. A ver qué trae.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes