Charlotte Tilbury

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Charlotte Tilbury

Ladyblue84 escribió: 11 Abr 2019, 13:32 El love liberty siempre es necesario :jiji:

Yo ahora creo que quiero el Amazing Grace, gracias @datenshiblue y @Anvic . De cara al buen tiempo me gusta!
Pues buena compra también :) me parece precioso!
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Charlotte Tilbury

Yo quiero Bond, Walk, Carina's y Red Carpet Red.
datenshiblue

  Charlotte Tilbury

Ladyblue84 escribió: 11 Abr 2019, 13:32 El love liberty siempre es necesario :jiji:

Yo ahora creo que quiero el Amazing Grace, gracias @datenshiblue y @Anvic . De cara al buen tiempo me gusta!
Yo no tengo el Amazing Grace, pero oye, seguro que también es preciosísimo. :lol: Si te refieres al Miranda May, sí, es un labial de primavera suuuuuuper bonito. A mí me parece muy ponible.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Charlotte Tilbury

datenshiblue escribió: 11 Abr 2019, 14:43
Ladyblue84 escribió: 11 Abr 2019, 13:32 El love liberty siempre es necesario :jiji:

Yo ahora creo que quiero el Amazing Grace, gracias @datenshiblue y @Anvic . De cara al buen tiempo me gusta!
Yo no tengo el Amazing Grace, pero oye, seguro que también es preciosísimo. :lol: Si te refieres al Miranda May, sí, es un labial de primavera suuuuuuper bonito. A mí me parece muy ponible.
Si lo es :bag: cuando quiero un labio rosa subido, tiro de ese.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Charlotte Tilbury

Jordana escribió: 11 Abr 2019, 12:20
Me viene muy bien tu opinión, gracias.
Nada!

Hace un mes estuve decidiendo si me compraba Walk o Bond. Terminé con Walk porque Bond me hacía efecto labios borrados.

Si tienes los labios muy pigmentados considera esto también.

A las que son muy blanquitas o tienen los labios claros el Bond les queda bien.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Charlotte Tilbury

Anvic escribió: 11 Abr 2019, 15:11
datenshiblue escribió: 11 Abr 2019, 14:43
Ladyblue84 escribió: 11 Abr 2019, 13:32 El love liberty siempre es necesario :jiji:

Yo ahora creo que quiero el Amazing Grace, gracias @datenshiblue y @Anvic . De cara al buen tiempo me gusta!
Yo no tengo el Amazing Grace, pero oye, seguro que también es preciosísimo. :lol: Si te refieres al Miranda May, sí, es un labial de primavera suuuuuuper bonito. A mí me parece muy ponible.
Si lo es :bag: cuando quiero un labio rosa subido, tiro de ese.
Ups! Siii, quería decir el Miranda May :lol: que me bailan los nombres :D: .
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Charlotte Tilbury

Ladyblue84 escribió: 11 Abr 2019, 15:24
Anvic escribió: 11 Abr 2019, 15:11
datenshiblue escribió: 11 Abr 2019, 14:43
Ladyblue84 escribió: 11 Abr 2019, 13:32 El love liberty siempre es necesario :jiji:

Yo ahora creo que quiero el Amazing Grace, gracias @datenshiblue y @Anvic . De cara al buen tiempo me gusta!
Yo no tengo el Amazing Grace, pero oye, seguro que también es preciosísimo. :lol: Si te refieres al Miranda May, sí, es un labial de primavera suuuuuuper bonito. A mí me parece muy ponible.
Si lo es :bag: cuando quiero un labio rosa subido, tiro de ese.
Ups! Siii, quería decir el Miranda May :lol: que me bailan los nombres :D: .
Pues me encantan los dos :bag: si tuviera que escoger uno sería el Amazing pero porque lo veo más de diario. Con mis rasgos me favorece más para el día a día, pero vamos, me encantan ambos :meparto:

Los que no me gustan tanto son por ejemplo el Bond girl o el Red Carpet. Los veo como más normales.
El Bond me arrepiento de haberlo comprado. No me favorece mucho, y encima se parece al Walk (aunque esté mucho más bonito).
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Charlotte Tilbury

Me están tentando mucho Pillow Talk y Bold Girl

Edito para decir que me los he comprado :bag:

Es mi primera experiencia con la marca. A ver qué tam
darthvader
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 02 Nov 2018, 15:20

  Charlotte Tilbury

Me he comprado el perfilador de essence que recomendasteis aquí para el Love Liberty y le va perfecto!! Gracias!
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Charlotte Tilbury

Jordana escribió: 11 Abr 2019, 12:12
Candy Girl escribió: 11 Abr 2019, 12:00
Jordana escribió: 11 Abr 2019, 11:48 Tengo la duda eterna de : si tengo el Walk , ¿necesito el bond ?

Y viendo chuaches del bond ... ¿ no se parece demasiado al lolita de KVD? ¿Ese pintalabios rollo marron cálido rojizo?

No sé qué hacer, siempre me ha fastidiado comprar pintalabios casi iguales a los que ya tengo.
Se dan un aire, en mi caso el bond es mas marron y el walk mas teja, en el labio es mas evidente que son distintos. Creo que tengo foto en IG de ambos!

Y conste que esto no es promosió.
Precisamente en tu IG los veo iguales. :lol:

En temptalia les dan una similitud del 90%
No quiero tentar ni ser mala, pero en mis labios no se parecen tanto como en la foto de la mano de Candy, el Walk pasaría por un rojo, más o menos (un tono así más ladrillo, no sé explicarlo) y el bond tira más a un rosado desde el marrón. Yo ya os digo que los colores los distingo y los explico fatal, pero al menos en estos dos tonos sí que noto bastante diferencia en mis labios (o a lo mejor es lo que comentamos con el Love Liberty hace un tiempo y cada labio es un mundo, no lo sé)
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Charlotte Tilbury

A mi el walk es como rojo desteñido y el bond es marron rojizo.

Y aunque yo tengo los labios pigmentados y soy blanquita el bond me gusto mucho pero lo veo mas otoñal y escogi el walk.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Charlotte Tilbury

A mí el Bond también me dio la sensación de que era un marrón rojizo en mí, no me quedan muy allá estos colores y no lo compré.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Charlotte Tilbury

Estoy muy contenta con el HFF, llevo unos días poniendomelo y en el trabajo me han dicho que se me ve muy guapa...
Conocí su existencia gracias a vosotras, asi que, gracias !! :flowers:
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Charlotte Tilbury

Habeis visto el nuevo labial que va a sacar? tiene pintaza.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Charlotte Tilbury

A mí el Bond me queda marrón rojizo también. No me queda rollo natural pero tampoco molón, diría que es un punto intermedio. Y el walk me queda como un rojo pero apagado, más discreto.
Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Charlotte Tilbury

En mí el Walk es casi “my lips but better”
:lol:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Charlotte Tilbury

A mí me encantaría cogerme el Walk, en foto me parece muy bonito
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Charlotte Tilbury

Wagtail escribió: 13 Abr 2019, 14:01 En mí el Walk es casi “my lips but better”
:lol:
En los míos no pero es que yo tengo efecto labio borrado natural :D: no tengo casi color.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Charlotte Tilbury

Yo vengo a contar de modo anécdota porque creo que la hija de estos amigos de aquí a unos años sera paragüera de pro :queen: :glam: me ha preguntado si las sombras en stick eran lapices para pintar (tiene 6 años) :lol:
[mention]Nitty[/mention] me ha gustado el Amber y Love Liverty :lolfriends:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Charlotte Tilbury

Clementine24 escribió: 14 Abr 2019, 23:39 Yo vengo a contar de modo anécdota porque creo que la hija de estos amigos de aquí a unos años sera paragüera de pro :queen: :glam: me ha preguntado si las sombras en stick eran lapices para pintar (tiene 6 años) :lol:
@Nitty me ha gustado el Amber y Love Liverty :lolfriends:
:queen:
Yo las últimas veces lo he usado con el perfilador de Essence y queda mucho más perfecto y bonito :glam:

25% ya que necesito reponer urgentemente :coolgun:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes