Charlotte Tilbury

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9754
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Charlotte Tilbury

28??? :faint:
Avatar de Usuario
tapisrouge
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 15 Dic 2019, 13:23

  Charlotte Tilbury

Eso es, en su web a 28 euros están. Esperemos que al menos Sephora siga incluyendo la marca en los próximos descuentos del 20-25% cómo está haciendo últimamente.
Imagen
Mariña

  Charlotte Tilbury

El cuarteto de marrón y azul me gusta, pero no me lo compro ni loca
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  Charlotte Tilbury

Igual ya se ha dicho por aquí, disculpadme si es así. Pero sabéis si llegará el iluminador light wand en el tono pillow talk aquí a España o se queda ya exclusivo de su propia web??
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Charlotte Tilbury

Es que 28€ por unos delineadores es bastante.
Por cierto, ¿los nuevos cuartetos en los tonos Cooper Charge y Green Lights no os recuerdan mucho a Queen of the Glow y The Rebel respectivamente?
Imagen
Avatar de Usuario
tapisrouge
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 15 Dic 2019, 13:23

  Charlotte Tilbury

Goro escribió: 13 Mar 2020, 10:06 Es que 28€ por unos delineadores es bastante.
Por cierto, ¿los nuevos cuartetos en los tonos Cooper Charge y Green Lights no os recuerdan mucho a Queen of the Glow y The Rebel respectivamente?
Si, estoy contigo, me parecen los mismos que ha sacado hace poco :): De hecho, al principio viéndoles en la web pensé que solo era nuevo el cuarteto de los azules y los delineadores.
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Charlotte Tilbury

Green lights es el nuevo nombre de "new Rebel ". en su insta lo pone
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Charlotte Tilbury

Casiopea escribió: 13 Mar 2020, 17:30 Green lights es el nuevo nombre de "new Rebel ". en su insta lo pone
Entonces es como Dolce Vita/Bella Sofia.
Imagen
Avatar de Usuario
tapisrouge
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 15 Dic 2019, 13:23

  Charlotte Tilbury

Qué cosas más raras hace, si el New Rebel le sacó con ese nombre hace solo 2-3 meses ¿no?,¿qué hace ahora cambiándole de nombre?
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Charlotte Tilbury

tapisrouge escribió: 13 Mar 2020, 22:46 Qué cosas más raras hace, si el New Rebel le sacó con ese nombre hace solo 2-3 meses ¿no?,¿qué hace ahora cambiándole de nombre?
Justo después de Navidad, Ni tres meses tiene el quad.... A veces la mujer hace cosas muy raras
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Charlotte Tilbury

Casiopea escribió: 13 Mar 2020, 23:19
tapisrouge escribió: 13 Mar 2020, 22:46 Qué cosas más raras hace, si el New Rebel le sacó con ese nombre hace solo 2-3 meses ¿no?,¿qué hace ahora cambiándole de nombre?
Justo después de Navidad, Ni tres meses tiene el quad.... A veces la mujer hace cosas muy raras
Lo mismo he pensado. Si llevase más tiempo en el mercado y lo hiciese con motivo de alguna reformulación lo entendería pero así...
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Charlotte Tilbury

Para que te lo compres de nuevo. Va a quemar la marca.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Charlotte Tilbury

Igual ha cambiado los nombres por temas legales.

Yo he comprado el set para ojos verdes, es un caprichazo tonto, porque ya tengo sombras de esos tonos, pero x, lo quiero. Y el delineador también:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Charlotte Tilbury

:hide1:
Última edición por Likis el 12 May 2020, 13:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Charlotte Tilbury

@Nidea es muy bonito ese set. Cuando te llegue cuéntame qué tal es el delineador y si merece la pena.
Imagen
Avatar de Usuario
tapisrouge
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 15 Dic 2019, 13:23

  Charlotte Tilbury

Likis escribió: 19 Mar 2020, 19:34 Yo quiero el set the ojos hazel y el delineador azul :hide1:
Si, a mí también me ha llamado mucho la atención el delineador doble de azules; y también el de verdes.
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Charlotte Tilbury

Goro escribió: 19 Mar 2020, 20:42 @Nidea es muy bonito ese set. Cuando te llegue cuéntame qué tal es el delineador y si merece la pena.
Hola Goro! Ví ayer tu mensaje y he estrenado la paleta y el delineador para comentarte... Así que estoy con el total look por casa :D:

Las sombras de CL a mí me gustan mucho, son suaves y duran mucho. Los colores (en mí, que soy un NC20, pero con los párpados color óxido) quedan más rojizas que en la paleta, que se ven más violeta. Por ejemplo, a mí me destaca el color de los ojos incluso más una sombra que tengo en una Vice de UD que es básicamente fucsia.

El delineador me encaaaaaaaaanta :wub: Es cremoso, y los colores favorecen mucho y destacan los ojos verdes, sobre todo me flipa el color metálico, queda maravilloso.

Si vale la pena, eso ya depende de cada una... por ejemplo, en mi caso, y en lo que atañe a las sombras, ya tenía esos tonos en otras paletas (incluso de la misma marca, una de las grandes, la que es color marrón, ya llevaba ese código de colores, pero me la he comprado en plan capricho.) El delineador, en cambio, no tenía nada más parecido, y la calidad me parece la bomba. Pero vamos, que depende de cada cual, lo que quiera, lo que tenga... ya tu sabeh.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Charlotte Tilbury

@Nidea muchas gracias por las reseña tan completa. La verdad que los tonos de la paleta me gustan mucho, y aunque los tonos es fácil tenerlos en otras me gusta el formato quad por si te lo quieres llevar fuera. Lo que ya no tengo tan claro es si a mi me favorecería tanto ya que tengo los ojos marrones, a ti con ellos verdes te tiene que quedar genial. El delineador si me dices que es cremoso me lo apunto en la wishlist y si llega a Sephora seguramente caiga con él cuando pongan algún descuento :enamorado:
Imagen
Bambú
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 15 Feb 2018, 19:10

  Charlotte Tilbury

Estoy queriendo invertir en algunos productos de alta gama pero que sean cruelty free. Me quedo por aquí
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Charlotte Tilbury

Veo en IG tutoriales de ojos y ahí tengo el cuarteto del PT muerto de la risa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes