Charlotte Tilbury

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
tapisrouge
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 15 Dic 2019, 13:23

  Charlotte Tilbury

Muy de acuerdo en que se le ha ido de las manos. Es que por ejemplo, el cuarteto entero que es de sombras pop, ¿no os parece que es una contradicción? Cuatro sombras glitter que llevan el nombre de una gama que va a asociada a una imagen de naturalidad :wirr: glow, eso sí.

Por cierto, quisiera lanzar un alegato en favor del Very Victoria :): , que parece muy soso pero queda bastante favorecedor discretamente. Estaba tirando a acabarle para quitarme uno de delante y resulta que ahora me dan ganas de reponerle :ayno:
Imagen
Mariña

  Charlotte Tilbury

tapisrouge escribió: 27 Feb 2020, 14:30 Muy de acuerdo en que se le ha ido de las manos. Es que por ejemplo, el cuarteto entero que es de sombras pop, ¿no os parece que es una contradicción? Cuatro sombras glitter que llevan el nombre de una gama que va a asociada a una imagen de naturalidad :wirr: glow, eso sí.

Por cierto, quisiera lanzar un alegato en favor del Very Victoria :): , que parece muy soso pero queda bastante favorecedor discretamente. Estaba tirando a acabarle para quitarme uno de delante y resulta que ahora me dan ganas de reponerle :ayno:
Me pasa siempre, es que de poner mucho las cosas les coges cariño :lol:
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Charlotte Tilbury

tapisrouge escribió: 27 Feb 2020, 14:30 Muy de acuerdo en que se le ha ido de las manos. Es que por ejemplo, el cuarteto entero que es de sombras pop, ¿no os parece que es una contradicción? Cuatro sombras glitter que llevan el nombre de una gama que va a asociada a una imagen de naturalidad :wirr: glow, eso sí.

Por cierto, quisiera lanzar un alegato en favor del Very Victoria :): , que parece muy soso pero queda bastante favorecedor discretamente. Estaba tirando a acabarle para quitarme uno de delante y resulta que ahora me dan ganas de reponerle :ayno:

Y que lo digas, yo tampoco veo claro eso de sacar un cuarteto de glitter en la supuesta gama natural pero se ve que lo importante es incrementar la colección y ya que que sea consecuente o no es otra cosa.
Imagen
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Charlotte Tilbury

Mariña escribió: 27 Feb 2020, 13:02
Náyade escribió: 27 Feb 2020, 01:27 Ya tengo el colorete pillow en polvo, que me encanta, pero en líquido no me llama. Ya tengo de Daniel Sandler ^^
Los de Daniel Sandler pintan genial pero no encuentro mucha información ni swatches, yo los querría para verano que suelo estar morena y tengo miedo de que no se me noten.
Yo soy muy blanquita, pero a las morenas algunos os tienen que quedar preciosos. Son pigmentados y modulables. Y en la página web puedes mirar los tonos y te indican a qué tipo de piel le quedan mejor
Nanaeboo

  Charlotte Tilbury

@Mariña Los de DS por lo menos los más claros,cherub y rose glow no se notan mucho, yo no soy muy morena y apenas se nota, y no son muy modulables, o por lo menos esos tan claros. Acabé con un pegote y se seguía viendo igual de tono. Los hay más oscuros que los que me cogí, eso si, son muy bonitos, pero te aconsejaría irte a los más oscuros
Mariña

  Charlotte Tilbury

Gracias @Nanaeboo y @Náyade , no sabía que había esas recomendaciones en la web, ya las he visto, es que había leído a más gente lo de que eran muy claros, por eso.
La verdad es que aun con las recomendaciones me tira para atrás muchísimo comprar sin probar, pero es que todo el mundo habla tan bien, y tampoco sé de ningún colorete líquido bueno que pueda probar en tiendas. Bueno, de aquí al verano me lo pienso, que por ahora quiero darles caña a los de polvo, que cada vez me gusta menos ese formato pero ya que los tengo voy a aprovecharlos.
Avatar de Usuario
tapisrouge
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 15 Dic 2019, 13:23

  Charlotte Tilbury

Tengo un ligero mosqueo con el colorete Pillow Talk. Le habré usado unas 4-5 veces y siempre me pasa lo mismo, a la hora y pico o dos horas desaparece, ya no le veo, se ha ido de la piel :chaito: . Y me resquema un poco, porque no deja de ser un colorete de 40 euros. No sé, no me había pasado nunca con ningún otro, sobretodo en tan poco tiempo, y no sé si es él o soy yo la que está destrozando un gran colorete :eyebrow:
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Charlotte Tilbury

Ponte un poquito de polvo translúcido para fijarlo a lo mejor
Imagen
Avatar de Usuario
tapisrouge
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 15 Dic 2019, 13:23

  Charlotte Tilbury

Gracias! Lo probaré, a ver qué tal :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Charlotte Tilbury

Me da la sensación que saca una y otra vez lo mismo en los mismo tonos, me satura y me aburre soberanamente.

El colorete Pillow me parece muy purporinoso, me lo iba a coger y al final me cogí el Flowerchild de Becca que es más barato y es divino.
Imagen
Avatar de Usuario
tapisrouge
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 15 Dic 2019, 13:23

  Charlotte Tilbury

¿Tenéis algún rock n kohl? ¿Qué tal aguantan?
Estoy pensando en cogerme el Marlene Midnight, pero quiero estar segura antes de pagar los 26 euros, que últimamente me estoy llevando algún desengaño con los productos de Charlotte...
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Charlotte Tilbury

tapisrouge escribió: 05 Mar 2020, 15:28 ¿Tenéis algún rock n kohl? ¿Qué tal aguantan?
Estoy pensando en cogerme el Marlene Midnight, pero quiero estar segura antes de pagar los 26 euros, que últimamente me estoy llevando algún desengaño con los productos de Charlotte...
Yo tengo el marrón oscuro, no recuerdo el nombre. Me lo compré para ponerlo en la línea de agua superior porque leí que aguantaba muy bien ahí y tengo que decir que es cierto, aunque esto es como todo, cada ojo es un mundo para el tema de duración.
Para delinear el párpado no lo suelo usar, la verdad. Para eso me gusta más uno de Bell o el de Sephora
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Charlotte Tilbury

A mí los de Daniel Sandler sí se me notan, soy NW15-NW18 en Mac.
Tengo Angel y Cherub y ya no es que se noten, es que como no tenga cuidado acabo como una pepona.
Son complicados para usar hasta que les pillas el punto, hay que ir poco a poco con ellos. No son para esos días en que te tienes que maquillar rápido, hay que tomarse tiempo.
De los dos el que más uso es Angel, el Cherub es más rosa de lo que me suele gustar (de hecho, lo usé más en verano porque al estar ligeramente bronceada el rosa quedaba más discreto). El Ángel lo sello luego con uno en polvo de Wet and Wild y me dura intacto tooooodo el día.

En cuanto al nuevo Pillow que ha sacado Carlota en crema no me importaría probarlo porque me he hecho muy fan de los productos en crema. Lástima que me acabo de autoregalar el No Blush de Perricone MD por mi cumple (eso y el No bronzer también de Perricone ), y estoy en plan de no gastar mucho fuera de fechas señaladas.
Avatar de Usuario
tapisrouge
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 15 Dic 2019, 13:23

  Charlotte Tilbury

isara escribió: 05 Mar 2020, 15:53
Yo tengo el marrón oscuro, no recuerdo el nombre. Me lo compré para ponerlo en la línea de agua superior porque leí que aguantaba muy bien ahí y tengo que decir que es cierto, aunque esto es como todo, cada ojo es un mundo para el tema de duración.
Para delinear el párpado no lo suelo usar, la verdad. Para eso me gusta más uno de Bell o el de Sephora
Muchas gracias por tu respuesta @isara !
Tendré en cuenta que vaya bien en la línea de agua porque quería usarle también de ese modo además de para delinear el párpado. Aunque tienes toda la razón en que cada ojo es un mundo.
Imagen
Mariña

  Charlotte Tilbury

isara escribió: 05 Mar 2020, 15:58 A mí los de Daniel Sandler sí se me notan, soy NW15-NW18 en Mac.
Tengo Angel y Cherub y ya no es que se noten, es que como no tenga cuidado acabo como una pepona.
Son complicados para usar hasta que les pillas el punto, hay que ir poco a poco con ellos. No son para esos días en que te tienes que maquillar rápido, hay que tomarse tiempo.
De los dos el que más uso es Angel, el Cherub es más rosa de lo que me suele gustar (de hecho, lo usé más en verano porque al estar ligeramente bronceada el rosa quedaba más discreto). El Ángel lo sello luego con uno en polvo de Wet and Wild y me dura intacto tooooodo el día.

En cuanto al nuevo Pillow que ha sacado Carlota en crema no me importaría probarlo porque me he hecho muy fan de los productos en crema. Lástima que me acabo de autoregalar el No Blush de Perricone MD por mi cumple (eso y el No bronzer también de Perricone ), y estoy en plan de no gastar mucho fuera de fechas señaladas.
Qué tal esos de Perricone? Me llaman la atención pero no se ven muchas opiniones
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Charlotte Tilbury

Mariña escribió: 05 Mar 2020, 16:08
isara escribió: 05 Mar 2020, 15:58 A mí los de Daniel Sandler sí se me notan, soy NW15-NW18 en Mac.
Tengo Angel y Cherub y ya no es que se noten, es que como no tenga cuidado acabo como una pepona.
Son complicados para usar hasta que les pillas el punto, hay que ir poco a poco con ellos. No son para esos días en que te tienes que maquillar rápido, hay que tomarse tiempo.
De los dos el que más uso es Angel, el Cherub es más rosa de lo que me suele gustar (de hecho, lo usé más en verano porque al estar ligeramente bronceada el rosa quedaba más discreto). El Ángel lo sello luego con uno en polvo de Wet and Wild y me dura intacto tooooodo el día.

En cuanto al nuevo Pillow que ha sacado Carlota en crema no me importaría probarlo porque me he hecho muy fan de los productos en crema. Lástima que me acabo de autoregalar el No Blush de Perricone MD por mi cumple (eso y el No bronzer también de Perricone ), y estoy en plan de no gastar mucho fuera de fechas señaladas.
Qué tal esos de Perricone? Me llaman la atención pero no se ven muchas opiniones
Pues me he lanzado a la piscina y lo he pedido sin probar después de leer opiniones y ver vídeos de YT.
Todavía no me han llegado, los cogí el lunes en Lookfantastic con una oferta con la que se me quedó el colorete a mitad de precio.
Espero que me lleguen mañana, ya contaré algo en el post del colorete. Te etiqueto si quieres para que lo leas :queen:
Mariña

  Charlotte Tilbury

isara escribió: 05 Mar 2020, 16:13
Mariña escribió: 05 Mar 2020, 16:08
isara escribió: 05 Mar 2020, 15:58 A mí los de Daniel Sandler sí se me notan, soy NW15-NW18 en Mac.
Tengo Angel y Cherub y ya no es que se noten, es que como no tenga cuidado acabo como una pepona.
Son complicados para usar hasta que les pillas el punto, hay que ir poco a poco con ellos. No son para esos días en que te tienes que maquillar rápido, hay que tomarse tiempo.
De los dos el que más uso es Angel, el Cherub es más rosa de lo que me suele gustar (de hecho, lo usé más en verano porque al estar ligeramente bronceada el rosa quedaba más discreto). El Ángel lo sello luego con uno en polvo de Wet and Wild y me dura intacto tooooodo el día.

En cuanto al nuevo Pillow que ha sacado Carlota en crema no me importaría probarlo porque me he hecho muy fan de los productos en crema. Lástima que me acabo de autoregalar el No Blush de Perricone MD por mi cumple (eso y el No bronzer también de Perricone ), y estoy en plan de no gastar mucho fuera de fechas señaladas.
Qué tal esos de Perricone? Me llaman la atención pero no se ven muchas opiniones
Pues me he lanzado a la piscina y lo he pedido sin probar después de leer opiniones y ver vídeos de YT.
Todavía no me han llegado, los cogí el lunes en Lookfantastic con una oferta con la que se me quedó el colorete a mitad de precio.
Espero que me lleguen mañana, ya contaré algo en el post del colorete. Te etiqueto si quieres para que lo leas :queen:
Vale, muchas gracias! Siempre me gustaron las cosas muy coloridas y llamativas y ahora cada vez busco cosas más naturales que favorezcan, debo de estar madurando :lol:
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Charlotte Tilbury

@isara si no te importa, etiquétame a mi también cuando te llegue el colorete que me interesa saber qué tal resultado dan, especialmente para verano.
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Charlotte Tilbury

No hay de qué @tapisrouge

@Mariña en mi caso sí es la madurez jajaja. Nunca me gustó el maquillaje colorido, he sido muy de neutros, pero es que ahora aparte de que me gusten los colores neutros me gustan los productos líquidos o en crema porque quedan todavía más naturales (y a las pieles de más de 40 eso es lo que mejor nos sienta)

Hecho @Goro
Cuando lo haya probado unos días os haré reporte. :ok:
Mariña

  Charlotte Tilbury

isara escribió: 05 Mar 2020, 16:27 No hay de qué @tapisrouge

@Mariña en mi caso sí es la madurez jajaja. Nunca me gustó el maquillaje colorido, he sido muy de neutros, pero es que ahora aparte de que me gusten los colores neutros me gustan los productos líquidos o en crema porque quedan todavía más naturales (y a las pieles de más de 40 eso es lo que mejor nos sienta)

Hecho @Goro
Cuando lo haya probado unos días os haré reporte. :ok:
Sí, a mí me gusta cada vez menos el polvo. No llego a 40 pero me queda nada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes