Charlotte Tilbury

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
tapisrouge
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 15 Dic 2019, 13:23

  Charlotte Tilbury

Pues yo voy a ver si veo alguno de la paleta de 12 sombras nueva que sacaron, la Pillow Talk, y me les apunto para cuando podamos salir. Me la compré unos días antes de que se decretara el estado de alarma y ahí se quedó en el cajón sin estrenar.
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Charlotte Tilbury

.
Última edición por Likis el 03 Jul 2020, 15:27, editado 1 vez en total.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Charlotte Tilbury

Yo el Hollywood countour band. Me gusta, difumina muy bien, si te gustan los productos en crema está bien pero lo que no me gusta es el aplicador, aunque a mí no me ha guarreado porque siempre he ido con cuidado
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Charlotte Tilbury

He soñado que me rebosaba en varios productos de CT, creo que era el HFF, que estoy en modo usar lo que tengo para ir a por el pan pero...
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Charlotte Tilbury

Yo también tengo el Hollywood contour wand, y un iluminador que va en el mismo formato, me gustan bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Charlotte Tilbury

Likis escribió: 08 Abr 2020, 14:29 Alguien tiene el colorete pillow talk intense y el hollywood contour wand? Valen la pena?
Yo tengo ambos.

Para mi el contorno es muy bueno, se trabaja muy bien y queda un color muy bonito. A mi el envase no me disgusta, como solo lo uso para mi...

El colorete me gusta mucho, pero recién puesto; al cabo de las horas es como que se va el color y solo queda la parte brillante (es muy luminoso) entonces parece que llevas toda la mejilla como iluminador.
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Charlotte Tilbury

.
Última edición por Likis el 03 Jul 2020, 15:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Charlotte Tilbury

Likis escribió: 10 Abr 2020, 19:23 Gracias a todas! :alabanza:

@Candy Girl una pregunta, tienes el pillow normal? Dirías que vale la pena tener los dos?
De los coloretes pillow tengo el normal y el medium. Me gusta más el medium aunque sea un poco mñas intenso porque queda menos brillo y más color con el paso de las horas, pero el pillow normal es precioso también, la pena es esa, que el color en si dura poco y al final lo que te queda es una mejilla dorada (porque el color se va, pero el brilli no). A pesar de ello para mi si vale la pena, me parece muy bonito, pero como capricho, para tener un solo colorete no por lo que te digo... Y combina con todo.


El contorno para mi si merece la pena sin ninguna duda, se trabaja facil y el color es precioso.
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Charlotte Tilbury

.
Última edición por Likis el 03 Jul 2020, 15:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Charlotte Tilbury

Qué tono tenéis del HFF? Es mejor uno parecido a la piel? O uno más claro para iluminar?

También me apetece el colorete líquido del PT.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Charlotte Tilbury

LastKiss escribió: 10 Abr 2020, 21:16 Qué tono tenéis del HFF? Es mejor uno parecido a la piel? O uno más claro para iluminar?

También me apetece el colorete líquido del PT.
Yo te recomendaría que te compres el más similar a tu piel, deja un acabado muy bonito y el efecto iluminador se nota aunque no sea más claro. Además así puedes jugar más con él y probar a mezclarlo con la base o aplicarlo antes o después sin perder naturalidad. Hay gente que lo usa sólo por toda la cara pero a mi así no me convence, para eso prefiero el nuevo de Nars.
Por si te sirve de orientación, tengo el tono 2 del HFF y en la LW también llevo el 2.
Imagen
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Charlotte Tilbury

Yo solo tengo el colorete pillow normal, no puedo comparar, pero yo no noto eso del dorado. A mí me aguanta el color normal. Aclaro que yo no pongo el colorete mezclado, cojo solo el producto del círculo exterior con la brocha y cuando ya he coloreado ambas mejillas, les okbgo por encima un poco del color del centro.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Charlotte Tilbury

@Goro en fotos también estaba mirando el 2. No sé cuándo abran si se podrán probar o tendrán que ponerse las pilas con muestras.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Charlotte Tilbury

@LastKiss sí, supongo que la solución inicial pasará por dar muestras, por lo menos para las cremas y productos líquidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Charlotte Tilbury

LastKiss escribió: 10 Abr 2020, 21:16 Qué tono tenéis del HFF? Es mejor uno parecido a la piel? O uno más claro para iluminar?

También me apetece el colorete líquido del PT.
Yo compré el 2, y me queda una miaja claro y por eso lo uso menos. Lo compré cuando salio a ciegas y me arrepiento del tono porque seguro que uno más me hubiera quedado mejor. Lo uso antes de la base y lo prefiero de mi tono de piel.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Charlotte Tilbury

Candy Girl escribió: 11 Abr 2020, 13:10
LastKiss escribió: 10 Abr 2020, 21:16 Qué tono tenéis del HFF? Es mejor uno parecido a la piel? O uno más claro para iluminar?

También me apetece el colorete líquido del PT.
Yo compré el 2, y me queda una miaja claro y por eso lo uso menos. Lo compré cuando salio a ciegas y me arrepiento del tono porque seguro que uno más me hubiera quedado mejor. Lo uso antes de la base y lo prefiero de mi tono de piel.
Yo soy NW20 y tú? Por saber, es que más claro solo veo el 1
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Charlotte Tilbury

LastKiss escribió: 11 Abr 2020, 13:21
Candy Girl escribió: 11 Abr 2020, 13:10
LastKiss escribió: 10 Abr 2020, 21:16 Qué tono tenéis del HFF? Es mejor uno parecido a la piel? O uno más claro para iluminar?

También me apetece el colorete líquido del PT.
Yo compré el 2, y me queda una miaja claro y por eso lo uso menos. Lo compré cuando salio a ciegas y me arrepiento del tono porque seguro que uno más me hubiera quedado mejor. Lo uso antes de la base y lo prefiero de mi tono de piel.
Yo soy NW20 y tú? Por saber, es que más claro solo veo el 1
Yo soy NC25 más o menos....
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Charlotte Tilbury

Candy Girl escribió: 10 Abr 2020, 12:39
Likis escribió: 08 Abr 2020, 14:29 Alguien tiene el colorete pillow talk intense y el hollywood contour wand? Valen la pena?
Yo tengo ambos.

Para mi el contorno es muy bueno, se trabaja muy bien y queda un color muy bonito. A mi el envase no me disgusta, como solo lo uso para mi...

El colorete me gusta mucho, pero recién puesto; al cabo de las horas es como que se va el color y solo queda la parte brillante (es muy luminoso) entonces parece que llevas toda la mejilla como iluminador.
Holaa! Perdona, me recomiendas antes este contorno antes que el de polvo ( que también viene el iluminador)? Tengo la piel mixta. Y otra duda, el contorno que no es en polvo como lo utilizas con la bb o con alguna brocha en concreto? Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Charlotte Tilbury

Candy Girl escribió: 11 Abr 2020, 13:46
LastKiss escribió: 11 Abr 2020, 13:21
Candy Girl escribió: 11 Abr 2020, 13:10
LastKiss escribió: 10 Abr 2020, 21:16 Qué tono tenéis del HFF? Es mejor uno parecido a la piel? O uno más claro para iluminar?

También me apetece el colorete líquido del PT.
Yo compré el 2, y me queda una miaja claro y por eso lo uso menos. Lo compré cuando salio a ciegas y me arrepiento del tono porque seguro que uno más me hubiera quedado mejor. Lo uso antes de la base y lo prefiero de mi tono de piel.
Yo soy NW20 y tú? Por saber, es que más claro solo veo el 1
Yo soy NC25 más o menos....
Gracias, pues sí que igual el 2 me va bien. Ya veré, tiempo de pensar tengo.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Charlotte Tilbury

@LastKiss yo soy NW18-20 y el 2 me perfecto así que no creo que tuvieses problema si lo compras en ese tono.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes