LUSH cosmetics

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  LUSH cosmetics

~Lilith~ escribió: 14 Oct 2019, 19:47 A mí los perfumes de Lush me merecen mucho la pena por lo duraderos que son y porque muchos son aromas muy especiales. Tengo varios y me encantan.
Por cierto @Shirley Karma lo tienes en envase de 30ml por 40€, es más pequeño pero como se necesita poca cantidad cunde bien.
Ay gracias, no lo había visto :loca:

Pues igual me lo autoregalo porque me gustó mucho y eso que yo soy de olores frescos.

Gracias @LastKiss tendré cuidado!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  LUSH cosmetics

Pues 30 ml para un perfume cunde mucho @Shirley y con ropa oscura :D: por si acaso.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  LUSH cosmetics

LastKiss escribió: 14 Oct 2019, 21:53 Pues 30 ml para un perfume cunde mucho @Shirley y con ropa oscura :D: por si acaso.
Sí, además que yo nunca compro perfumes de 100ml porque me termino aburriendo. También cómo no los uso a diario se me caducan. Así que el tamaño de 30ml es perfecto.

Suelo ir de negro xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3662
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  LUSH cosmetics

Yo estoy enamorada del curly wurly. Me flipa el olor y es el único champú que sigo oliendo un poco cuando se me seca el pelo.

Todo lo demás que he probado de la marca es un meh
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  LUSH cosmetics

Olis genial a coco, pero era carete y solo para días especial. Pero tengo mal recuerdo de los champús, los sólidos y el Big fatal aunque olían muy bien.

Ahora todos los que pruebo de marcas gusta me dan grasa, igual tengo que volver a los de súper y me van bien.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  LUSH cosmetics

A mi la primera y última vez que usé Curly Wurly se me descamó todo el cuero cabelludo. Todo. Una placa entera.
Creo que mi dermatitis viene de ahí y de haber usado champús de Lush (big, rehab, el de olor a violetas,.. etc) durante varios años.

Luego los productos faciales me dan reacción, a la primera me salen granos.

Es una pena porque tanto Big, como Piel de ángel, como Farmacia de Guardia me encanta su olor.


Así que Lush solo me sirve para caprichos, tipo geles de ducha, gelatinas, bombas y burbujas (que las evito por el agua),..
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  LUSH cosmetics

A mí Piel de Ángel me daba granos pero Farmacia y el jabón de carbón y regaliz, genial. También probé Herbalissim y el de palomitas y todos bien, pero era un rollo de usar.

Las gelatinas siempre se me caían y tampoco tiene mucho chiste. Las bombas un timo, y las burbujas, pues lo que decís, por no gastar agua, no las uso, aún debo tener.

Lo que me gustaban eran los jabones: Karma, Higos y Hojas...
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  LUSH cosmetics

Cuidado con poner perfumes de Lush sobre la ropa, ya no porque manchen más o menos, es que (dependiendo del tejido) se queda impregnado en la ropa y no se va el olor ni con los lavados. Dos años después tengo una blusa que sigue oliendo, y ni siquiera era un perfume, era un spray corporal de los que venden. Pregunté en el foro y probé todo los consejos y la blusa sigue oliendo.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  LUSH cosmetics

Marezha escribió: 15 Oct 2019, 12:08 Cuidado con poner perfumes de Lush sobre la ropa, ya no porque manchen más o menos, es que (dependiendo del tejido) se queda impregnado en la ropa y no se va el olor ni con los lavados. Dos años después tengo una blusa que sigue oliendo, y ni siquiera era un perfume, era un spray corporal de los que venden. Pregunté en el foro y probé todo los consejos y la blusa sigue oliendo.
Joder...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  LUSH cosmetics

A mí es que el olor me gusta, pero aunque tenía pañuelos y bufandas impregnados, con los lavados se iba.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  LUSH cosmetics

Qué mala pata Marezha :fever: Yo igual uso sprays a modo de colonia y hasta ahora nunca se me ha quedado impregnado el olor. Sí que dura muchísimo en olor, al igual que con los perfumes, pero al lavar la prenda se quita.

En mi caso el combo piel de angel, roma water e hidratante celestial, y 9to5 para desmaquillar, me iba estupendamente. En champús sólo he probado algún líquido y me gustaría que fueran más suaves, por eso no me importaría probar los nuevos sólidos que se suponen que lo son. Eso sí, en cosas capilares R&B me encanta.
Tengo varios favoritos y muchos los tengo que reponer pero como no tengo tienda en mi ciudad lo voy dejando pasar.
Lunae
Influenser
Mensajes: 717
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  LUSH cosmetics

¿Alguien ha probado el Spa? Quería autorregalarme un tratamiento (de los baratillos dentro de lo que cabe, el Tailor Made, que son 65 libras) por mi cumpleaños pero no sé si vale la pena...
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  LUSH cosmetics

Lunae escribió: 16 Oct 2019, 16:07 ¿Alguien ha probado el Spa? Quería autorregalarme un tratamiento (de los baratillos dentro de lo que cabe, el Tailor Made, que son 65 libras) por mi cumpleaños pero no sé si vale la pena...
Yo he probado varios, sí.

He probado la versión larga de Tailor Made, The Good Hour. Si te gustan los masajes intensos, te va a gustar. A mí personalmente no me gustó, me dolió muchísimo, pero también es que yo acumulaba mucha tensión en los músculos. En una ocasión se me escapó hasta una lagrimilla de lo que apretaba el masajista :lol:

Lo bueno de Tailor Made es que tú eliges la zona que quieres que te trabaje y se centra solo ahí y no en el cuerpo entero. Aunque también te digo una cosa:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo de los que probé me quedo mil veces con Synaesthesia, es caro de narices, pero es una pasada alucinante. De los más económicos también he probado The Comforter y Validation Facial.
Imagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  LUSH cosmetics

Yo me he comprado el spray corporal de snow fairy, huele fuerte y mucho ade chicle de fresa 😍
Y me compre la crema corporal perfumada LUST que huele a jazmin dulce😍
Imagen :cuore: Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  LUSH cosmetics

Sphynx escribió: 17 Oct 2019, 13:12 Yo me he comprado el spray corporal de snow fairy, huele fuerte y mucho ade chicle de fresa 😍
Y me compre la crema corporal perfumada LUST que huele a jazmin dulce😍
Estoy como loca por probar la crema de Lust, de los perfumes de Lush que tengo es uno de mis favoritos :wub: Aunque han sacado más cremas de mis favoritos (por ejemplo Kerbside Violet), y es difícil decidirse. Lo que me duele, y sorprende, es que no hayan sacado la de Vanillary :triste:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  LUSH cosmetics

Lust me gustaba mucho, ese perfume manchaba de rosa... Pero el jazmín con vainilla me gustaba mucho.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  LUSH cosmetics

He pillado el angel hair y me está gustando bastante
Imagen
Mariña

  LUSH cosmetics

Estoy usando el perfume sólido SUN y me encanta, es una explosión de naranja con un fondo amaderado. Me gustaría que fuese un poco más intenso, mañana probaré a ponerme más. Los perfumes líquidos en general aquí son más intensos que los sólidos o más o menos igual?
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  LUSH cosmetics

Inari escribió: 17 Oct 2019, 20:23 He pillado el angel hair y me está gustando bastante
Cuenta, cuenta :popcorn: Justo en la página anterior pregunté por él (y por coconut rice cake). Nunca he podido probar los sólidos clásicos de Lush porque me resultaba que iban a ser fuertes para mí, y estos nuevos que se suponen más suaves me llaman mucho la atención.
Mariña escribió: 17 Oct 2019, 21:21 Estoy usando el perfume sólido SUN y me encanta, es una explosión de naranja con un fondo amaderado. Me gustaría que fuese un poco más intenso, mañana probaré a ponerme más. Los perfumes líquidos en general aquí son más intensos que los sólidos o más o menos igual?
Los líquidos son más intensos, y duran mucho más. Yo suelo tenerlos por parejas sólidos-líquidos si están ambas versiones y se nota diferencia.
Mariña

  LUSH cosmetics

~Lilith~ escribió: 17 Oct 2019, 21:28
Inari escribió: 17 Oct 2019, 20:23 He pillado el angel hair y me está gustando bastante
Cuenta, cuenta :popcorn: Justo en la página anterior pregunté por él (y por coconut rice cake). Nunca he podido probar los sólidos clásicos de Lush porque me resultaba que iban a ser fuertes para mí, y estos nuevos que se suponen más suaves me llaman mucho la atención.
Mariña escribió: 17 Oct 2019, 21:21 Estoy usando el perfume sólido SUN y me encanta, es una explosión de naranja con un fondo amaderado. Me gustaría que fuese un poco más intenso, mañana probaré a ponerme más. Los perfumes líquidos en general aquí son más intensos que los sólidos o más o menos igual?
Los líquidos son más intensos, y duran mucho más. Yo suelo tenerlos por parejas sólidos-líquidos si están ambas versiones y se nota diferencia.
Jo, me lo imaginaba. Es una opción pero me fastidia tener tanta cosa y la verdad que me gusta más el concepto de perfume en crema, pero se suele quedar corto. A ver si tengo oportunidad de probar el otro, es que el olor es genial pero diría que solo me lo huelo yo, y solo cuando me acerco la mano, y no dura muchísimo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes