LUSH cosmetics

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  LUSH cosmetics

Saludos! Ficho por aquí, hace años q no compro a Lush. Antes era una clienta bastante fiel. Ahora quiero volver a pedir, en concreto unos polvos corporales que me ayudaban a estar más saca y suave en verano, que sudo un montón. Los de entonces se llamaban "Picardías", y mi duda es si serán los mismos que ahora se llaman Silky Underwear, yo.creo q si.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  LUSH cosmetics

En UK se los Picardías se llamaban Silky Underwear hace mil años, lo que no sé es si les habrán cambiado la formulación desde entonces y ya no sean iguales...a mi me parecieron un engorro en su momento...
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  LUSH cosmetics

Gracias! A mí me parecen indispensables. En verano me suda mucho el entreteto y los muslos y esto me deja seca y suave. Y huelen super suaves
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  LUSH cosmetics

katy_la_oruga escribió: 25 Jun 2019, 23:00 Saludos! Ficho por aquí, hace años q no compro a Lush. Antes era una clienta bastante fiel. Ahora quiero volver a pedir, en concreto unos polvos corporales que me ayudaban a estar más saca y suave en verano, que sudo un montón. Los de entonces se llamaban "Picardías", y mi duda es si serán los mismos que ahora se llaman Silky Underwear, yo.creo q si.
Los silky underwear huelen como a jazmín, por si te sirve de guía para ver si son los mismos. Ahora mismo polvos corporales, que recuerde, solo están esos o Powdered Sunshine que tiene protección solar (baja). Estos últimos no huelen demasiado bien, si los buscabas por el olor no te los recomiendo :lol: aunque yo los uso como polvos mate para la cara porque son muy finos y matifican sin resecar.
Imagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  LUSH cosmetics

Ya probe los geles que pedi de LUSH:

TUREMRIC LATTE: me parece muy similar al gel Hot Toddy. Es muy especiado, se nota mucho la canela.

SEX BOMB: floral y sutil con un toque rosado y dulce.

GROOVIN OF KIND me resulta simmilar a yummy yummy, frutal y dulce.

GUARDIAN OF THE FOREST: mi favorito junto a sex bomb. Huele mucho a hierba verde crujiente de un frondoso bosque, repleto de musgo y un toque como cítrico.


me mandaron también muestras del exfoliante SCRUB SCRUB que me ha gustado mucho y me recuerda a la masoquista y en olor un poco. También muestras de la crema corporal SLEPPPY que hidrata genial y ese olorcillo a lavanda dulce que es una maravilla. :babas:
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  LUSH cosmetics

Yo he pedido el sea Vegetable y la barra wiccy para cuando voy a correr y nadar,a ver qué tal ahora que me voy a poner intensa
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  LUSH cosmetics

[mention]Inari[/mention] la barrita de masaje guardalá en la nevera, que con el calor tienden a derretirse mucho. Además así fresquita después de hacer ejercicio hace más efecto aún. Ah! y las judías aduki que trae, cuando se vayan cayendo, si las limpias y las germinas te crece una planta :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  LUSH cosmetics

Marezha escribió: 06 Jul 2019, 17:07 @Inari la barrita de masaje guardalá en la nevera, que con el calor tienden a derretirse mucho. Además así fresquita después de hacer ejercicio hace más efecto aún. Ah! y las judías aduki que trae, cuando se vayan cayendo, si las limpias y las germinas te crece una planta :hide1:
Me enviaron un mail diciendo que no lo enviaban hasta el lunes por eso de que se derrite,tengo miedo de que no me llegue bien
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  LUSH cosmetics

Inari escribió: 06 Jul 2019, 20:49
Marezha escribió: 06 Jul 2019, 17:07 @Inari la barrita de masaje guardalá en la nevera, que con el calor tienden a derretirse mucho. Además así fresquita después de hacer ejercicio hace más efecto aún. Ah! y las judías aduki que trae, cuando se vayan cayendo, si las limpias y las germinas te crece una planta :hide1:
Me enviaron un mail diciendo que no lo enviaban hasta el lunes por eso de que se derrite,tengo miedo de que no me llegue bien
Si te llega en mal estado (derretida o con mal aspecto), que no creo, puedes escribirles a atención al cliente, contestan bastante rápido y suelen atender bien las reclamaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  LUSH cosmetics

Esa barrita de las semillas fue una de mis primeras compras y olía super fuerte, me costó la vida de terminar y no la recomiendo a nadie si no la huelen primero.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  LUSH cosmetics

ya me ha llegado el pedido. El sea vegetable huele bien PERO no repetiria mas que nada porque las algas que lleva más que olor a mar dejan un regusto a sushi que no me termina de cuajar. Es bonito, limpia de maravilla y el olor prioritariamente es fresco citrico, pero esperaba algo más...salado si tiene sentido. Para la proxima tiraré por el outback mate
Y la barrita menos mal que me habíais prevenido del olor. Se derritió un poco en el transporte, y el olor era fortisimo cuando lo abrí(olia como a marisco podrido, lo juro). Estuve a un tris de tirarlo, pero me deshice de los papeles del envoltorio, lo puse en la nevera y despues de usarlo dos veces mucho mejor, sigue sin ser el un buen olor pero puedo usarlo y es un gusto para cuando tengo cargadas las piernas. Tampoco sé si repetiré, tendré que verme cuando lo acabe la verdad, para mi el olor es algo fundamental
Imagen
Mariña

  LUSH cosmetics

Nunca he probado nada de LUSH y le he pedido a mi hermana que me traiga algo por mi cumpleaños que es a final de mes y ella tiene uno al lado del trabajo (donde vivo yo no hay), ya vendré a reportar.
Mariña

  LUSH cosmetics

Pues le pedí que me trajese algún perfume sólido y/o alguna barrita de masaje y me ha traído:

SUN perfume sólido: genial, es uno de los que me llamaba la atención: en teoría huele a naranja amarga y sándalo, yo solo noto la naranja (aunque tampoco sé cómo huele el sándalo). Me gusta el olor pero no sé si la duración será buena, hoy solo lo probé al recibirlo, ya seguiré probando

Wiccy magic muscles: el olor es potente, creo que me gusta pero no lo tengo claro. Lo que pasa es que yo llevo un siglo sin hacer ejercicio, pensaba empezar en agosto pero suave, con taichi y natación, no sé si me hará falta tanta cosa :lol: Si no masajeo a mi marido que él sí hace

Black Stockings maquillaje corporal: pues pensaba comprarme el aceite de The Body Shop que también broncea y da brillo pero lo voy a sustituir por esto, probé un poco en el brazo y me tiene buena pinta.

Barrita de masaje Each Peach (And Two's A Pear): huele a mandarina, naranja, lima y pomelo que son los olores que más me gustan del mundo

La primera impresión de todo fue buena, nunca había probado nada de LUSH, aquí no hay pero mi hermana lo tiene al lado así que si me gusta es un buen filón de regalos que pedir
Yosola

  LUSH cosmetics

Rescato este post para hacer la pregunta del millón. ¿La manteca corporal King of skin se aclara o no?
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  LUSH cosmetics

lush hace black friday? le tengo echado el ojo a un par de cositas de edicion limitada pero realmente no tengo prisa
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  LUSH cosmetics

No hacen descuentos en BF. Solo después de Navidad, saldan lo que va a caducar.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  LUSH cosmetics

Gracias @LastKiss
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  LUSH cosmetics

Creo que nos leen. :supercool:


El otro día me animé y entré en Lush. Pues estuve como 10 minutos y ningún dependiente me dijo nada. Ninguno!

Así sí, Lush, así sí! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Antes entraba y al minuto me iba porque me agobiaban. Salía sin comprar nada.


Pues me llevé un bote pequeño de Snow Fairy y el jabón golden pear.
Quiero volver a por los polvos Fairy Dust.

Se me ha antojado el perfume Karma, huele genial y es muy duradero en la piel, pero 80€ :wirr:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  LUSH cosmetics

Tuve varios Karma, pero ya lo he contado mil veces, reformularon el perfume y me manchaba la ropa de naranja. Valía ya los 50-60€.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  LUSH cosmetics

A mí los perfumes de Lush me merecen mucho la pena por lo duraderos que son y porque muchos son aromas muy especiales. Tengo varios y me encantan.
Por cierto @Shirley Karma lo tienes en envase de 30ml por 40€, es más pequeño pero como se necesita poca cantidad cunde bien.

Por cierto, ¿alguien ha probado los champús sólidos nuevos con sulfatos más suaves? Nunca he podido usar los sólidos de Lush porque los sulfatos me resultaban fuertes, pero de los nuevos me lo planteo. Me llama Angel Hair y Coconut rice cake.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes