LUSH cosmetics

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  LUSH cosmetics

~Lilith~ escribió: 12 Abr 2019, 17:45
LastKiss escribió: 12 Abr 2019, 17:07 Los acondicionadres sólidos se pueden mezclar con agua caliente y hacerte una crema acondicionadora como toca.
¿Y aguanta bien la mezcla? Me queda un poco del sólido Sugar Daddy-O y me encanta porque desenreda muy bien, y el olor es 🖤, pero suelo dejarlo más para viajes o para cuando me tomo una ducha con más tiempo.
A mi me ha ido bien, puedes probar con un poco que ver queda.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  LUSH cosmetics

A mi el Curly Wurly fatal. Fue una muestra. Por aquel entonces no tenía dermatitis. Pues me salió una capa de costra por toda la cabeza y se levantó. Parecía un peeling capilar :looll: Alucinante fue aquello. Luego empecé con la dermatitis. No sé si tendrá algo que ver...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  LUSH cosmetics

Pues no me extrañaría que fuera por eso... A mí me pasó algo parecido, además empecé a tener el pelo cada vez más y más graso (era mi pelo creando más grasa para protegerse de todo lo que los sulfatos le estaban quitando), así que usaba champús más astringentes y era peor. No os hacéis una idea de como tenía el pelo. Fue dejarlo y empezar a usar productos sin sulfatos y me cambió el pelo radicalmente.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  LUSH cosmetics

Pues si ha sido por eso menuda gracia. Ahora al menos una vez al mes tengo un brote de dermatitis y a veces tengo que retrasar el tinte por tener el cuero cabelludo enrojecido o con costras.

Igual no fue solo eso, también usaba Big (me flipa el olor) y sobre todo el Reanimator.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  LUSH cosmetics

Es que son champús muy fuertes, yo también tuve descamaciones en el cuero cabelludo a raíz de usar los sólidos de Lush, alguno lo acabé como jabón de manos.

Como no usaba siliconas, me limpiaban demasiado, el Big también resecaba mucho pero olía genial, eso es verdad. Se parecía al I Love my Planet de YR.

Lo he dicho muchas veces, pero probé mascarillas y tratamientos varios y lo mejor prelavado con aceite de oliva, remedio de abuela.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  LUSH cosmetics

Entonces puede que sea por haber usado Big [mention]Shirley[/mention] que entre la sal gruesa y los sulfatos es muy agresivo para el cuero cabelludo.

Abusan mucho de los sulfatos, en general. Creo que, por lo que contaban allí, es su forma de justificar el precio de los productos: sí, te estás dejando 30€ en un champú de 500ml pero como hace tanta espuma te cunde un montón y te va a durar mucho tiempo.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  LUSH cosmetics

Big lo usaba muy poco, de hecho dejé de comprarlo porque no me cundía, pues caducaba cuando aún iba por medio bote. El que usaba a menudo era el Reanimator, que ese también resecaba. En fin, que a mala hora los compré.

Los productos faciales también me han ido mal. Una pena porque por ejemplo Piel de ángel me flipa el olor y su textura, Farmacia de guardia también. Es untarme con uno y salirme granos pero bueno, al menos no me dejaron secuelas.

Vamos, que Lush solo me vale para comprarme alguna chorradilla como bombas y burbujas pero por no gastar tanta agua pues nada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  LUSH cosmetics

A mí también me salían granos con Piel de Ángel pero Farmacia me iba bien!

Lo de la dermatitis en el cuero cabelludo también influye que donde vivimos el agua tiene mucha cal. Porque en foro Vogue una vez hablamos varias del tema y todas éramos de la misma zona.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  LUSH cosmetics

A mi aqua marina y farmacia de guardia cuando estaba peor me salvaron la vida con los granos de la regla. Era llegar la semana antes y ponerseme la cara hecha un cristo de granos de los rojos y de los blancos. Pues esa semana usaba farmacia y el resto del tiempo aqua marina y muchisimo mejor. Ahora creo que ya no lo compraré más o lo dejaré solo para el verano, que con los solares se me pone igual de mal, porque tengo la piel mucho mas seca y ya no me salen apenas granos.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  LUSH cosmetics

LastKiss escribió: 13 Abr 2019, 14:17 A mí también me salían granos con Piel de Ángel pero Farmacia me iba bien!

Lo de la dermatitis en el cuero cabelludo también influye que donde vivimos el agua tiene mucha cal. Porque en foro Vogue una vez hablamos varias del tema y todas éramos de la misma zona.
No lo había pensado. Otro motivo más para irme de aquí :cool:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  LUSH cosmetics

De las limpiadoras la única que me gusta, y para el invierno únicamente, es Bûche de Nöel. Yo soy más de geles, me parecen más prácticos que este tipo de limpiadoras. Los jabones faciales me resecan todos, hasta Movis que es para piel seca. Los tónicos igual, incluso el más calmante me irritaba la piel
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  LUSH cosmetics

Movis me iba genial al principio y ahora me reseca una burrada, creo que voy a dejarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  LUSH cosmetics

De facial lo que recomiendo mucho, que creo que no es tan conocido como otros productos de la marca, es Ultrabland, el bálsamo desmaquillante. Para mí es una pasada, no irrita la piel, desmaquilla TODO, yo lo uso incluso para los ojos, tampoco engrasa pese a llevar ceras y aceites. Lo utilizo con una toalla humedecida y es maravilloso.

Creo que es lo único facial que volveré a comprar cuando se me acabe, del resto he ido encontrando alternativas en otros sitios a mejor precio y que me van mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  LUSH cosmetics

Pues el Ultrabland lo recuerdo como una manteca, no emulsiona con agua, por lo que hay que usar luego un jabón. En plan rutina de aceites, prefiero aceite de oliva.

Tuve muestras de packs y los usaba de bálsamo labial.

De Lush salvo los jabones para la cara Farmacia y el de Regaliz, limpiadoras como Herbalissim y alguna de palomitas pero me parecían un rollo de usar. Y los jabones como el de Higos, Karma, Jabón de Nieve...
Avatar de Usuario
Miroli
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 23 Sep 2018, 17:05

  LUSH cosmetics

Yo usaba el Montalbano y no me iba mal, me gustaba el olor y me dejaba el pelo bien, pero por su precio no me compensa.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  LUSH cosmetics

Que desmotivante leer la última página,hasta me estoy arrepintiendo. Acabo de hacer pedido del dear john, una lata y dos postales de ducha para conocer olores y así cogerme el perfume después. Sabéis si se puede pedir muestra de algo online?
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  LUSH cosmetics

Sí, puedes pedir las muestras que quieras online. En España suelen ser más generosos con las muestras que en UK, que son bastante rácanos.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  LUSH cosmetics

Marezha escribió: 20 Abr 2019, 13:26 Sí, puedes pedir las muestras que quieras online. En España suelen ser más generosos con las muestras que en UK, que son bastante rácanos.
Pues si llegas a ver las muestras que me mandaron te mueres de lo cutre. Un bote entero para mandar un grano de arroz de exfoliante. Pero literal, menos mal que llega para hacerse una idea, pero el bote es exagerado para lo que lleva.

No vi dónde pedirlas,pero guay porque me mandaron cosas que quería
Imagen
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  LUSH cosmetics

.
Última edición por Topanga el 17 Ago 2020, 18:27, editado 1 vez en total.
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  LUSH cosmetics

Topanga escribió: 27 Abr 2019, 13:24 Hola! Sabéis si hay algún limpiador facial que sea suave? Que no deje reseca ni tirante la piel. No uso jabón de normal pero me gusta tener uno para alternar, y si no tiene plástico pues mejor!
A mí me va bien movis y angels on bare skin. Al resto de jabones faciales le han cambiado la formulación per no los he probado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes