OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Pues yo ese lo tuve en el formato antiguo y no vi el momento de acabarlo, se me hizo super seco (a lo mejor lo han reformulado). Venía así:

Imagen

La base en su versión serum sí que me gustó.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

A mí me gusta mucho, es ligero, fácil de trabajar, no marca nada y no me reseca, ese no lo he probado no sé si son dos distintos o es el mismo formato pero yo siempre he comprado este y voy ya por el 3 o 4°
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Puede que sea otro sí, y lo sacaran para retirar el otro. Yo es que me lo compré junto con la base healthy original (cuando el bote antiguo) y lo mismo, se me hizo algo pesada. Luego probé la serum y muy bien pero a día de hoy he dado con bases que me gustan más.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Mi OI es que no entiendo que a la gente le guste el aplicador del Fix +, el mío pega escupitajos y justo ahora lo acabo de usar me lo ha hecho. Me interesa la bruma continua de morphe, es el único producto suyo que me interesa pero la marca me sigue creando rechazo...
► Mostrar Spoiler
Mariña

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Heirloom escribió: 16 Ago 2019, 13:05 Mi OI es que no entiendo que a la gente le guste el aplicador del Fix +, el mío pega escupitajos y justo ahora lo acabo de usar me lo ha hecho. Me interesa la bruma continua de morphe, es el único producto suyo que me interesa pero la marca me sigue creando rechazo...

Eso se lo oí una vez a Nikkie Tutorials también y me hizo mucha gracia :lol:
Yo lo tuve hace mil y no me acuerdo si me gustaba, me tienta el que deja brillo dorado pero ahora mismo tengo una mini agua termal y un mini spray de Smashbox que creo que es primer pero yo lo uso para fijar y quiero acabarlos antes.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

A mí lo de los fijadores también me resultan escupitajos, ese y el de wet and Wild. Muy violento todo así sin un cine ni nada. :lol:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Un corrector barato y que a mi me va de lujo es el Photo focus de wet and wild. Lo he vuelto a comprar este verano porque los mios me quedan claros y de este tenía refes porque ya lo había probado el verano pasado y me encantó.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Heirloom escribió: 16 Ago 2019, 13:05 Me interesa la bruma continua de morphe, es el único producto suyo que me interesa pero la marca me sigue creando rechazo...
Estoy igual, ya le podían copiar el formato otra marca, porque de Morphe es que no.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Cleopatra
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 19 Jul 2019, 06:15

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Que a pasado con la marca Morphe, que os causa rechazo de ella? O es solo el fijador?
Yo tengo unas cuantas paletas de la marca y la verdad muy bien.
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

[mention]Heirloom[/mention] a mí también me parece el peor pulverizador del mundo el del fix +.

El dorado de fix+ lo compré para usarlo por el cuerpo ahora en verano porque el aceite con destellos de tom ford que tengo me parece pegajoso para el calor húmedo que hace en mi tierra. Me gusta mucho para eso y el rosa para la cara deja un efecto jugoso muy mono, y luego ya el normal que lo uso para mojar el pincel con las sombras purpurinosas y pigmentos que también me gusta. Pero el aplicador es malísimo, hay que retirarlo mucho de la cara ( no sé si con un palo selfie...).
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Creía que era la única a la que le pasaba lo del escupitajo del Fix+ :wow: no soy una inútil :cheer:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Es que siempre he escuchado que el fix no fija nada pero que estaba bien por la bruma del aplicador y porque refresca el maqui, y mira no, el aplicador :down: . Tenía pensado al principio reutilizarlo porque se puede desenroscar pero cuando lo acabe se va directo a un back to mac.
► Mostrar Spoiler
Mariña

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Eurydice escribió: 17 Ago 2019, 14:25 @Heirloom a mí también me parece el peor pulverizador del mundo el del fix +.

El dorado de fix+ lo compré para usarlo por el cuerpo ahora en verano porque el aceite con destellos de tom ford que tengo me parece pegajoso para el calor húmedo que hace en mi tierra. Me gusta mucho para eso y el rosa para la cara deja un efecto jugoso muy mono, y luego ya el normal que lo uso para mojar el pincel con las sombras purpurinosas y pigmentos que también me gusta. Pero el aplicador es malísimo, hay que retirarlo mucho de la cara ( no sé si con un palo selfie...).
Qué buena idea, se nota en el cuerpo? Yo tengo el umbral de brillo muuuucho más alto en el cuerpo para la cara, no me imagino que pueda servir para ambas cosas
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 375
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Peti escribió: 16 Ago 2019, 17:49 A mí lo de los fijadores también me resultan escupitajos, ese y el de wet and Wild. Muy violento todo así sin un cine ni nada. :lol:
:meparto: :meparto:
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Mariña escribió: 17 Ago 2019, 15:32
Eurydice escribió: 17 Ago 2019, 14:25 @Heirloom a mí también me parece el peor pulverizador del mundo el del fix +.

El dorado de fix+ lo compré para usarlo por el cuerpo ahora en verano porque el aceite con destellos de tom ford que tengo me parece pegajoso para el calor húmedo que hace en mi tierra. Me gusta mucho para eso y el rosa para la cara deja un efecto jugoso muy mono, y luego ya el normal que lo uso para mojar el pincel con las sombras purpurinosas y pigmentos que también me gusta. Pero el aplicador es malísimo, hay que retirarlo mucho de la cara ( no sé si con un palo selfie...).
Qué buena idea, se nota en el cuerpo? Yo tengo el umbral de brillo muuuucho más alto en el cuerpo para la cara, no me imagino que pueda servir para ambas cosas
Se nota, se nota. Eso en la cara es un NO, pero en el cuerpo queda muy bonito. :queen:
Mariña

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Eurydice escribió: 17 Ago 2019, 15:40
Mariña escribió: 17 Ago 2019, 15:32
Eurydice escribió: 17 Ago 2019, 14:25 @Heirloom a mí también me parece el peor pulverizador del mundo el del fix +.

El dorado de fix+ lo compré para usarlo por el cuerpo ahora en verano porque el aceite con destellos de tom ford que tengo me parece pegajoso para el calor húmedo que hace en mi tierra. Me gusta mucho para eso y el rosa para la cara deja un efecto jugoso muy mono, y luego ya el normal que lo uso para mojar el pincel con las sombras purpurinosas y pigmentos que también me gusta. Pero el aplicador es malísimo, hay que retirarlo mucho de la cara ( no sé si con un palo selfie...).
Qué buena idea, se nota en el cuerpo? Yo tengo el umbral de brillo muuuucho más alto en el cuerpo para la cara, no me imagino que pueda servir para ambas cosas
Se nota, se nota. Eso en la cara es un NO, pero en el cuerpo queda muy bonito. :queen:
Pues gracias, entonces lo pospongo indefinidamente porque para la cara solo tendría que terminar dos minitallas de spray que uso todo el año, pero para el cuerpo tengo ahora mismo 2 productos específicos más otros 2/3 que descarté para la cara, y solo los uso en verano así que...
KatvonD

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Mi ronda de opiniones impopulares:

- Hollwood Flawless Filter no lo volvería a comprar. El producto en sí está bien, pero me parece desorbitado el precio, el mismo efecto lo consigo con otros iluminadores más baratos. Tengo la piel mixta, quizás a las pieles secas sí les parezca el acabose.

- La base Photo Focus de W&W la odio. Me marca lineas de expresión que ni tengo.

- Rizador de pestañas de Shu Uemura. Pues me gusta más uno de primor de 2 euros. No me aguanta el rizo todo el día ni el uno ni el otro.

- Yo me he comprado cosas que se recomiendan en el foro porque han recibido piropos de personas ajenas, y a mi nadie me piropea nada de maquillaje. Nada. Ni que buena cara tienes, ni que cejas tan bonitas, ni que color de labios tan favorecedor :lol:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

KatvonD escribió: 18 Ago 2019, 13:25 Mi ronda de opiniones impopulares:
- Rizador de pestañas de Shu Uemura. Pues me gusta más uno de primor de 2 euros. No me aguanta el rizo todo el día ni el uno ni el otro.

- Yo me he comprado cosas que se recomiendan en el foro porque han recibido piropos de personas ajenas, y a mi nadie me piropea nada de maquillaje. Nada. Ni que buena cara tienes, ni que cejas tan bonitas, ni que color de labios tan favorecedor :lol:
Te manoseo con ambas. El rizador de Shu Uemura lo tengo abandonado, y no he vuelto a intentar comprar ningún otro rizador. Si el más famoso no me iba bien, para qué esforzarme más. Yo es que creo que no me encaja bien con la forma del ojo, o no sé usarlo, o directamente me da miedo y paso.

Y lo otro igual, nunca nadie me ha piropeado nada de maquillaje.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

A mí maquillaje mi hermana, un par de amigas me preguntaron por el Dragon, otras dos por un pintalabios de EL que aquí es completamente nisu y a otra le gustó mucho cómo quedan los lápices de ojos de UD difuminados y me preguntó qué usaba (color y marca).

Creo que en mi vida eso ha sido todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

KatvonD escribió: 18 Ago 2019, 13:25

- Rizador de pestañas de Shu Uemura. Pues me gusta más uno de primor de 2 euros. No me aguanta el rizo todo el día ni el uno ni el otro.

- Yo me he comprado cosas que se recomiendan en el foro porque han recibido piropos de personas ajenas, y a mi nadie me piropea nada de maquillaje. Nada. Ni que buena cara tienes, ni que cejas tan bonitas, ni que color de labios tan favorecedor :lol:
No estás sola :console: igual es que la gente que nos rodea es borde y seca :looll:

Lo del rizador de Shu no era porque está hecho para ojos asiáticos? :read: Creo que en Voje salió el tema y decían que mejor el de tito Kevin (Aucoin o como se escriba). :hide1:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes