OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

selene2018

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

[mention]Mariña[/mention] Pero es que eso no es excusa para soltar algo así.
A mi me acompleja no ser muy alta y no le voy diciendo a las que son más bajitas que yo, que porqué no se ponen tacones.
Que así parecen tapones de botella.

Yo creo que ante todo educación e inteligencia emocional.
Que la gente creo que no tiene muy claro qué es eso de la inteligencia emocional...

Esos comentarios es mala baba condensada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14882
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Mariña escribió: 12 Ago 2019, 21:38
comment escribió: 12 Ago 2019, 20:35 A mí una del trabajo me dijo si no me daba vergüenza ponerme falda con las piernas tan blancas. Me quedé helada, además no me lo esperaba de ella, es una chica que nunca se mete con nadie. Quiero creer que no dijo sin pensar y sin mala intención. Además ella tampoco es muy morena.
Encima que mis piernas es lo que más me gusta de mí :llorona:
Yo creo que a veces (que no sé si será el caso de tu compañera) te dicen ese tipo de cosas porque a ella misma le daría vergüenza y le sorprende que tú seas capaz, no necesariamente porque te vea a ti mal, no sé si me explico, es una proyección de un complejo suyo.
Puede que fuera algo así, no sé qué le pasó aquel día. Creo que le contesté algo así como es mi color de piel y a mí me gusta.
[mention]selene2018[/mention] [mention]Heirloom[/mention] a mí toda la vida me han hecho los típicos comentarios que supongo que hacen a todos los pálidos. Antes cuando era más joven intentaba justificarme con el rollo de que me quemo y me sale alergia (es verdad, pero lo más importante es que no me gusta nada tomar el sol ni ir a la playa) y me di autobronceador varios años con penoso resultado. Ahora hace años que me da igual todo, siempre digo que yo me veo estupenda y que tengo un tono de piel bonito, aparte de que por genética y porque me cuido mucho y no tomo el sol tengo la piel muy bien y parezco más joven. Así que el comentario desagradable de mi compañera no me afectó aparte de que en el momento me pilló de sorpresa y me quedé aún más blanca de lo que soy.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Yo no soy super pálida ni rosada, soy blanca estándar y ,aunque no soy cetrina, cojo color si me lo propongo pero la verdad paso bastante de tomar el sol y de la obsesión por coger moreno. Se me ocurren muchas cosas mejores en las que invertir mi tiempo que estar torrándose al sol.
► Mostrar Spoiler
Mariña

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Claro, no sé, no la conozco ni estaba allí, era por buscarle una explicación, a mí depende del tono y del día que tuviese me parecería mal o no, le diría que no me da vergüenza y ya.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

A mi me alucinaba cuando llegue a Vogue que las foreras decían que se daban autobronceador días antes de quitarse las medias para no estar tan blancas. :shock:
Siempre me llamó muchísimo eso la atención y yo soy muy blanca!!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10691
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Yo soy bastante blanca, pero mis piernas lo son mucho más, así que las primeras veces que me pongo falda sin medias siempre tengo la sensación de que voy dando el cante. Luego ya paso de todo, pero me cuesta.
Como el auto bronceador y yo no nos llevamos bien, suelo usar algún aceite o crema con color para darme moral.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 821
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

-Olimpia- escribió: 12 Ago 2019, 22:37 A mi me alucinaba cuando llegue a Vogue que las foreras decían que se daban autobronceador días antes de quitarse las medias para no estar tan blancas. :shock:
Siempre me llamó muchísimo eso la atención y yo soy muy blanca!!
Yo soy una de esas. A mí me parece que en general, se está mas favorecida con un cierto tono bronceado (no hace falta que sea conguito requemado) así que me autobronceo, si no he tomado el sol. No entiendo muy bien la sorpresa.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

La sorpresa era porque nunca lo había escuchado, nada más. Nunca lo había oído a nadie, solo en el difunto foro.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

A mí el tono anaranjado del autobronceador me gusta menos que unas piernas pálidas normales.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

No todos los autobronceadores quedan naranjas, depende. Los hay con un tono más cetrino o más dorado.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

selene2018 escribió: 12 Ago 2019, 15:25 @Mariña
El tema está en que la que te dice lo del blanco lo hace con retintin y para jorobar.
Y lo peor es que suelen ser mujeres muy fotoenvejecidas.
Yo no suelo criticar a nadie y me callo muchas cosas. Al revés , suelo alabar cuando algo me gusta.

Ante todo educación.
Que sea mas o menos estético, es a gustos.
Pero parece que hay gente que no acepta que cada uno tiene una tonalidad y lo expresa con toda su cara...

Ni mucho menos quería ofender a nadie aquí.

Pero insisto en que encumbrar el bronceado y ponerlo como símil de belleza no es sano para muchas.
La que se broncea pues genial , pero las que no...hacen de todo para conseguirlo.

En fin, ya se me ga pasado el cabreo. Jjj
Uff mi suegra es una plasta de manual en eso conmigo, siempre con la cantinela. Hasta que le salió una mancha grandecita y ni con despigmentante. Encima, claro, es la suegra y aunque te siente fatal, tampoco puedes contestarle muy mal... tenía dos frases que le encantaban, la de estás muy blanca y la de que es que tú eres de hueso ancho
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Yo también pienso que la chica no lo dijo a malas, sino que a ella le da verguenza.

Yo no entendía eso de que estás muy blanca y tienes una boda... Hace años la gente se hacía UVA, ahora es más autobronceador. Pero yo no entiendo que pase nada, bastante estar en tu peso, depilarte, buscarte el vestido, ropa interior adecuada, y el resto de cosas como complementos y pelo y maquillaje. Encima más cosas aún.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

A mi me gustaría hacerme con un aceite embellecedor/iluminador para bodas y eventos, me parece que dejan la piel más bonita que un autobronceador y dentro de tu tono.
► Mostrar Spoiler
Lirio

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Esto del tener que estar bronceado para estar bien se me hace un poco anticuado. Yo estoy muy orgullosa de mi blanco y no me pongo morena aunque tome el sol. No lo veo como "qué le vamos a hacer", es según gustos. A mi me encanta la piel blanca, sobretodo cuando contrasta con un pelo oscuro, aunque sea teñido. Yo siempre que veo una asiática blanca nuclear con el pelo oscuro pienso que son preciosas.

En cuanto a lo de ofender o criticar, eso ya es la educación de cada uno... yo no digo nada sobre ningún aspecto físico de nadie a menos que sea para valorar algo en positivo, que me guste. Vamos, que no me voy metiendo con la gente de gratis.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 821
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

leonor escribió: 13 Ago 2019, 06:22 A mí el tono anaranjado del autobronceador me gusta menos que unas piernas pálidas normales.
A mí también claro. Por suerte, hay autobronceadores que no dejan ese tono naranjoso, al menos en mi caso.


Lo que son los entornos, en mi trabajo y entre mis amigas es casi pecado capital quemarse. Mis buenas “broncas” me he llevado yo por ponerme un poco roja.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Heirloom escribió: 13 Ago 2019, 09:23 A mi me gustaría hacerme con un aceite embellecedor/iluminador para bodas y eventos, me parece que dejan la piel más bonita que un autobronceador y dentro de tu tono.
Aceite en seco de TBS, deja la piel preciosa y además huele divino
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

En cualquier caso yo creo que ahora la gente está más concienciada y no "se lleva" tanto estar morena como hace unos años.
Imagen
Lirio

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Además, a partir de cierta edad es muy difícil estar morena si no es a costa de manchas. La piel lisa bronceada en las personas muy jóvenes (hasta los 30 me atrevería a decir) ok, pero las personas de más edad que están morenas, casi todas tienen fotoenvejecimiento.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9607
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Yo antes tenía complejo de blanca, ahora me da igual. Que me gustaría tener un poquillo más de tono, pero es lo que hay, yo no voy a hacer burradas. En mi caso cojo algo de color, pero no llego a ponerme morena, solo menos blanca y voy muy poco a poco. Si viviera en algún lugar donde fuera verano todo el año seguramente de forma gradual sí llegaría a ponerme morena y sin hacerlo adrede, pero aquí es lo que hay. Aún así con solo los paseos que doy por el campo con las perras cojo colorcillo, acabo todos los veranos con la marca de los tirantes y de los shorts, parece que llevo medias :meparto:
Ponycansaico

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Yo soy tirando a blanquita pero me qué me gusta un buen bronceado. Creo que sí, favorece y pinoniza mucho en general. Nadie habla de estar requemado, solo de un tonito natural.

Lo que pasa es que bueno, coste beneficio hay pieles a las que no les compensa. Y hay gente que también está guapísima con su tono de piel. Pero que “en general” suele favorecer.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes