OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Yo de hecho me he comprado esto para el wet brush para limpiarlo y quitarle todo:

Imagen

Luego el resto lo limpio con un cepillo de dientes con jabón que lo vi en youtube :lol: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sabta
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44
Ubicación: Valencia
Contactar:

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 01 Ago 2019, 10:57
datenshiblue escribió: 01 Ago 2019, 10:50
Heirloom escribió: 01 Ago 2019, 10:45 pero lo he editado y puesto, simplemente es que no sé cómo se supone que se comparte un chucachups. Lo veo incómodo más allá de que me de asco.
Hombre, pues te estás comiendo un chupachups y se lo das a otra persona para que lo chupe un rato. Es como lo he compartido yo alguna vez, sobre todo en mi adolescencia. Hace mil años que no me como un chupachups. Igual que un helado de palo o de cucurucho, que se lo ofreces a alguien, coge el palo, lo chupa/muerde (el helado, no el palo) y te lo devuelve.
:lala: :shutup:
Compartir comida solo con costillo o hijos....... y de los hijos las madres somos el cubo de la basura, dejan medio danone, fruta, helado.... ¿no lo voy a tirar? :ess38:
datenshiblue

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Sabta escribió: 01 Ago 2019, 11:37
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 01 Ago 2019, 10:57
datenshiblue escribió: 01 Ago 2019, 10:50
Heirloom escribió: 01 Ago 2019, 10:45 pero lo he editado y puesto, simplemente es que no sé cómo se supone que se comparte un chucachups. Lo veo incómodo más allá de que me de asco.
Hombre, pues te estás comiendo un chupachups y se lo das a otra persona para que lo chupe un rato. Es como lo he compartido yo alguna vez, sobre todo en mi adolescencia. Hace mil años que no me como un chupachups. Igual que un helado de palo o de cucurucho, que se lo ofreces a alguien, coge el palo, lo chupa/muerde (el helado, no el palo) y te lo devuelve.
:lala: :shutup:
Compartir comida solo con costillo o hijos....... y de los hijos las madres somos el cubo de la basura, dejan medio danone, fruta, helado.... ¿no lo voy a tirar? :ess38:
O sea, que nada de compartir una ensalada en el centro de una mesa con familiares o amigos, si no es echándote tu propia ración en tu plato, ¿no?

No sé, igual es algo generacional. Yo me he criado con tres hermanas y, en verano, un montón de primas todas revueltas, compartiendo comida, ropa, zapatos, y hasta paquetes de compresas, y muy pocos escrúpulos. Comiendo de la ensalada del centro de la mesa, en la que pinchaba todo el mundo, compartiendo las patatas del mac donalds con todos los amigos (en una bandeja volcábamos todos los sobres de patatas y se comía del centro), y cosas por el estilo. Por no hablar de que el gato me ha intentado robar alguna vez una galleta, la he recuperado y me la he comido sin más ni más.

Abro paraguas, que seguro que os estáis revolviendo del asco ahora mismo. Y ya lo siento. Pero creo que estas cosas antes, cuando yo era niña, en los 80 y 90, era lo normal. Al menos no es que fuera lo que yo vivía en mi familia, es lo que vivían mis amigos en las suyas también. Vamos, de aquellas el raro era el que era escrupuloso y no quería probar un chupachups o compartir un bocadillo a mordiscos cuando andabas por ahí con los amigos.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Hombre, ya se está mezclando de todo. Para mi no está al mismo nivel compartir un chupachups envuelto en babas ajenas que pedirte una ración para compartir y coger del plato, nada que ver. Y no sé dónde está el asco en darle una compresa a alguien al ser del mismo paquete, asco en todo caso compartir la copa como leí en el otro hilo de tu mundo. :lol: .

Y yo también he crecido siendo tres hermanas y me he ido de vacaciones en autocaravana toda la vida compartiendo un espacio pequeño toda la familia y casi sin intimidad ninguna :mrgreen: , así que remilgos pocos. Pero en algún lado está el límite y hay ciertas líneas que no paso por asco.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Heirloom escribió: 01 Ago 2019, 11:31 Yo de hecho me he comprado esto para el wet brush para limpiarlo y quitarle todo:

Imagen

Luego el resto lo limpio con un cepillo de dientes con jabón que lo vi en youtube :lol: .
Donde lo venden?
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

serena escribió: 01 Ago 2019, 12:22
Heirloom escribió: 01 Ago 2019, 11:31 Yo de hecho me he comprado esto para el wet brush para limpiarlo y quitarle todo:

Imagen

Luego el resto lo limpio con un cepillo de dientes con jabón que lo vi en youtube :lol: .
Donde lo venden?
Ebay, para quitar los pelos del peine rápido va muy bien:

https://www.ebay.com/itm/Wet-Brush-Prof ... BRCjYQQH5g
► Mostrar Spoiler
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

En mi caso no me gusta comer todo del mismo plato y en mi casa no se ha hecho nunca, ni en los 80
Compartir chupachups y helado ni con mi novio, gracias
Heirloom escribió: 01 Ago 2019, 12:13

Y yo también he crecido siendo tres hermanas y me he ido de vacaciones ... toda la vida compartiendo un espacio pequeño toda la familia y casi sin intimidad ninguna :mrgreen: , así que remilgos pocos. Pero en algún lado está el límite y hay ciertas líneas que no paso por asco.
+100
datenshiblue

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Heirloom escribió: 01 Ago 2019, 12:13 Hombre, ya se está mezclando de todo. Para mi no está al mismo nivel compartir un chupachups envuelto en babas ajenas que pedirte una ración para compartir y coger del plato, nada que ver. Y no sé dónde está el asco en darle una compresa a alguien al ser del mismo paquete, asco en todo caso compartir la copa como leí en el otro hilo de tu mundo. :lol: .

Y yo también he crecido siendo tres hermanas y me he ido de vacaciones en autocaravana toda la vida compartiendo un espacio pequeño toda la familia y casi sin intimidad ninguna :mrgreen: , así que remilgos pocos. Pero en algún lado está el límite y hay ciertas líneas que no paso por asco.
Claro, si yo entiendo todos los puntos de vista. Y los límites debe ponerlos cada una siempre y no hacer nada que no le guste.

Pero lo de sólo compartir comida con el marido o los hijos me ha sorprendido, la verdad.

Ay, yo no compartiría la copa con nadie, ni desinfectándola. Pero ni con mi pareja si tuviera una pareja femenina.

Por cierto, yo también tengo un limpiador de cepillos de ese estilo, sólo que no es de marca. Lo compré en una tienda de peluquería super barato y es de las mejores compras que he hecho, la verdad.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Gracias [mention]Heirloom[/mention] :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Lo que yo sí creo que debería pasarle algo para desinfectar, por el sebo/grasilla que pueda haber en el cepillo.
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

leonor escribió: 01 Ago 2019, 12:26 En mi caso no me gusta comer todo del mismo plato y en mi casa no se ha hecho nunca, ni en los 80
Compartir chupachups y helado ni con mi novio, gracias
No sé, yo con mi novio tengo pocos remilgos, teniendo en cuenta las cosas que nos chupamos y las babas que intercambiamos en según que momento. Objetivamente, y pensándolo con la cabeza fría, compartir un helado o comer del mismo plato me parece menos asqueroso. :meparto:

Aún así, lo dicho, respeto los límites de cada una. Será cosa del entorno.
Mariña

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

A mí comer del mismo plato ni se me había ocurrido que pudiese dar asco, me da igual. Sin embargo compartir chupachups creo que ni con mi marido (también es que no tomo pero creo que me daría asco) y si pruebo helado suelo hacerlo con una cucharilla creo.

El tangle teezer mejor no digo cada cuánto lo lavo y lo sucio que lo he llegado a ver.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Joder pues no he rulado yo chupachups con mis amigas para probar los distintos sabores :mrgreen: creo que de pequeño se es menos escrupuloso. Maquillaje que es por lo que ha empezado todo este debate yo lo comparto con mi gente de confianza sin problemas, incluidos rimels y brochas.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

littleanchor escribió: 03 Ago 2019, 10:41 Joder pues no he rulado yo chupachups con mis amigas para probar los distintos sabores :mrgreen: creo que de pequeño se es menos escrupuloso. Maquillaje que es por lo que ha empezado todo este debate yo lo comparto con mi gente de confianza sin problemas, incluidos rimels y brochas.
Eso te hace fuerte, aumenta las defensas :lol:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

-Me arrepiento un montón de haber comprado en su momento (hace cinco o seis años) coloretes como loca. Me parece que lucen poquísimo, es muy difícil apreciar los distintos tonos, al final en la piel terminan siendo parecidos y sólo se distingue si son tirando a rosas, melocotón o marrón. Encima siempre uso el mismo.
-Ayer usé el Ruby Woo después de muchos años sin usarlo, y me pareció sequísimo, de costar pintarme los labios. Al final cambié al Russian Red. No entiendo por qué hace años me lo ponía tanto, de hecho el Ruby estaba más gastado que el Russian. En fin.
-Creo que las cejas tan pintadas y las uñas tipo garras es lo típico que en una década va a caracterizar el maquillaje de esta época y va a horrorizar a todo el mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

AnbotokoMari escribió: 12 Ago 2019, 13:29 -Me arrepiento un montón de haber comprado en su momento (hace cinco o seis años) coloretes como loca. Me parece que lucen poquísimo, es muy difícil apreciar los distintos tonos, al final en la piel terminan siendo parecidos y sólo se distingue si son tirando a rosas, melocotón o marrón. Encima siempre uso el mismo.
-Ayer usé el Ruby Woo después de muchos años sin usarlo, y me pareció sequísimo, de costar pintarme los labios. Al final cambié al Russian Red. No entiendo por qué hace años me lo ponía tanto, de hecho el Ruby estaba más gastado que el Russian. En fin.
-Creo que las cejas tan pintadas y las uñas tipo garras es lo típico que en una década va a caracterizar el maquillaje de esta época y va a horrorizar a todo el mundo.
Manoseo todo.

Yo desde que me compré el Trust me, de Colourpop, el Ruby casi que ni lo toco. Mismo tono y mismo acabado, pero mil veces más cómodo de aplicar y de llevar.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

-Lo subo también a que creo que los pintalabios líquidos van a tener mal envejecer también. Y lo digo como propietario de una decena de pintalabios líquidos de Lime Crime :lol: (puñetero consumismo, tuve una época muy loca), que yo de esta moda no me libro :queen: . Pero la textura queda excesivamente seca, parece que te has echado una plasta. Ahora no lo vemos porque es la moda, pero en diez años veremos qué opinamos :meparto: Esta sí que va a ser impopular :jiji:
-La moda de las sombras rojas y el look tísico decimonónico otra cosa que en una década la gente no se va a explicar. A mí me flipa, porque yo es lo que aspiro a ser, una alma gótica en pena, y me alegro de que sea tan fácil encontrar sombras rojas y voy haciendo acopio para cuando pasen de moda, pero en general, va a ser un look que va a quedar denostado en la historia, como los 60 y 70 y las sombras azules de ojos o los 80 y las sombras neon.
Imagen
Ronie
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 24 Jul 2018, 22:38

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

AnbotokoMari escribió: 12 Ago 2019, 13:29
-Creo que las cejas tan pintadas y las uñas tipo garras es lo típico que en una década va a caracterizar el maquillaje de esta época y va a horrorizar a todo el mundo.
Pienso igual :sip:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Pero los labiales líquidos han evolucionado mucho desde que se popularizaron, ahora hay fórmulas muy conseguidas y cómodas (aunque también suelen ser los que son más cremosos y no tan líquidos, los de ofra y physicians formula por ej). Luego hay otros que te lo dejan como lijas, eso sí. Yo creo que es un producto que ha venido para quedarse, ya se está desinflando el boom inicial de la novedad pero me parece que siempre va a tener su público cuando se busque alta fijación y duración.
Última edición por Heirloom el 12 Ago 2019, 13:58, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
selene2018

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

[mention]AnbotokoMari[/mention]
A mi tampoco me gustan las cejas mega pintadas. Me parece que no favorece a nadie (exceptuando a las modelos), y que envejece barbaridades. Da una mirada super seca.
Vamos, que será como las cejas de los años veinte, pero en peludo! jjjjj
Porque otra cosa que no me gusta, son esas cejas mega pobladas.
Hay algo intermedio señores. Ni los hilitos ni las selvas amazónicas.
Lo siento, pero yo esas chicas con cejas como alfombras no me parecen guapas.

Y las uñas... por favor.
Seamos prácticos. Unas uñas cortas, bien hechas y con manicura son ideales.
Incluso un poco largas.
Pero en plan garra??? Yo las veo antiestéticas, por no hablar de que de prácticas no tienen nada. Está claro que estas mujeres no friegan un plato.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes